• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

765 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 117.000

137 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

34 y 23

La Plata, La Plata

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado en calle 34 y 26 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en tres plantas con disposición frente. _ El mismo posee un hall recibidor, cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor por una barra desayunadora, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y con buena ventilación natural, cuenta con patio y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 137mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

12 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle 12 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla central, lavadero con toilette de servicio, sala de estar, playroom, living comedor, toilette social, tres baños completos y seis dormitorios, uno de ellos en suite y con hidromasaje. Amplio parque con parrilla. Cuenta con pisos de madera en la sala de estar, living comedor y dormitorios y calefacción central en todos sus ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300tms2. Su superficie construida es de 360mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

21 e 60 y 61

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en una plata con departamento en la parte trasera, sobre un lote total de 10 metros de frente por 20 de fondo. La casa cuenta con dos dormitorios, living comedor, baño, cocina, cochera cubierta y pequeño patio interno. El departamento se ingresa por un pasillo interno y cuenta con parrilla techada, amplio living comedor, cocina integrada y baño. En la plata alta cuenta con dos dormitorios, baño y balcón terraza. Acepta departamento en parte de pago. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

18%

500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

38 e 29 y 30

La Plata, La Plata

? Residencia de categoría en La Plata – Calle 38 entre 29 y 30Esta espectacular propiedad de tres plantas combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en cada detalle. Ubicada en una zona residencial privilegiada, se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie total de 670 m².? Características destacadas: * 6 dormitorios, uno en suite con jacuzzi* Piso de madera tarugado en ambientes principales* Cerramientos dvh línea Módena con doble vidrio* Calefacción central con zonificación* Cocina comedor completa con isla* Amplio living y playroom* Garage doble cubierto* Piscina climatizada* Quincho con parrilla y comedor completo* Preinstalación y hueco para ascensor? Distribución: * Ambientes: 10* Baños: 5 + 1 toilette* Cocheras: 2* Antigüedad: 10 años* Situación: Habitada* Orientación: Noroeste* Disposición: Frente? Superficies: * Terreno: 400 m²* Cubierta: 500 m²* Descubierta: 150 m²* Semicubierta: 20 m²* Total: 670 m²Esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con detalles de confort y terminaciones de alta gama. Su ubicación estratégica y sus prestaciones la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

298 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 13 Entre 49 y 50

La Plata, La Plata

Oportunidad Institucional de Jerarquía en el Eje Cívico de La PlataUbicación Estratégica: A 100 metros de Plaza Moreno, Tribunales y el Palacio MunicipalPresentamos una propiedad única por su porte arquitectónico y su ubicación inmejorable en el corazón administrativo y jurídico de la capital bonaerense. Esta residencia de estilo colonial y neocolonial se erige como la opción ideal para instituciones, sedes corporativas, estudios jurídicos de envergadura o representaciones diplomáticas que busquen presencia y distinción. Funcionalidad y Potencial OperativoLa propiedad destaca por una distribución que permite separar las áreas de atención al público, oficinas administrativas y espacios de dirección privada: Planta Baja (Área Pública/Administrativa): * Recepción de gran escala: El living y comedor ofrecen dimensiones ideales para salas de espera de categoría o áreas de coworking de alto nivel. Cochera doble: Un activo crítico y escaso en el casco urbano, permitiendo el ingreso seguro de autoridades o clientes. Acceso y servicios: Cocina independiente y toilette, ideales para el personal y el servicio de catering en eventos. Planta Alta (Área Ejecutiva/Privada): Despacho Principal (Master Suite): Un espacio de máxima jerarquía con baño privado, vestidor (ideal para archivo de seguridad) y terraza propia, perfecta para recepciones privadas o área de descanso ejecutivo. 3 Oficinas adicionales: Dormitorios de amplias dimensiones fácilmente convertibles en despachos privados o salas de reuniones técnicas. Sala de bienestar: Baño completo con jacuzzi. Unidad Complementaria: Anexo Técnico o ConsultoríaEn el contrafrente se ubica un departamento independiente (1 dormitorio, cocina y baño). Este espacio es óptimo para: Archivo general de documentación. Departamento de sistemas o mantenimiento. Oficina privada para socios minoritarios o administración externa. Atributos de InversiónImagen Institucional: Fachada de estilo tradicional que proyecta solidez, seriedad y respeto por el patrimonio histórico de La Plata. Logística Imbatible: A pasos de la Catedral, los Tribunales de Justicia, la Municipalidad y las principales líneas de transporte y bancos. Luz y Ventilación: El patio central asegura que todos los ambientes cuenten con aireación natural, mejorando la calidad del entorno laboral. Ubicación Geográfica Crítica: > Situada en el centro neurálgico del poder político y judicial de la provincia, esta propiedad garantiza una exposición y conectividad que no tiene competencia en el mercado actual. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 450.000

600 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

15 e/ 45 y 46 n 676

La Plata, La Plata

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el casco urbano de la ciudad de La Plata. Su ubicación permite un rápido acceso a los principales puntos de la cuidad, combinando comodidad, conectividad y entorno residencial. La casa se encuentra sobre un amplio terreno de 10x60m², ofreciendo gran espacio exterior y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta de 357m² distribuidos de manera funcional en dos plantas. Su orientación al sur brinda iluminación natural durante el día. Planta baja: Al ingresar encontramos un pequeño hall recibidor con toilette que da paso al living-comedor integrado, separado por un desnivel. Dispone de una habitación con múltiples usos (dormitorio, espacio de trabajo o habitación de servicio). La cocina se encuentra integrada con conexión al área social y salida directa a la galería y jardín, generando una circulación fluida entre el interior y exterior. En el exterior se destaca un amplia galería semi-cubierta con vista al parque y pileta, ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. Además, la propiedad posee un quincho independiente con parrilla, que incluye un altillo, habitación y baño de servicio, ideal para encuentros sociales o como espacio adicional. Cuenta también con lavadero independiente y patio interno. Planta alta: Se accede por una amplia escalera, que conduce a un sector de escritorio o biblioteca, ideal como espacio de estudio o trabajo. En esta planta se encuentran dos habitaciones, una de ellas con balcón con vista al patio, además de un toilette de uso común. Se completa con una habitación principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Frente Y acceso: Cuenta con portón eléctrico para vehículos, que permite acceder a las cocheras (una cubierta y otra descubierta). Desde este sector se accede también a una galería cubierta, que funciona como espacio de transición hacia el patio y parque. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

17 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 17 entre 59 y 60 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de hall de entrada, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, despensa, toilette, living con estufa hogar, comedor, escritorio y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un entre piso que podría utilizarse como tercer dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con dos terrazas, balcón, galeria semi cubierta, jardín y un quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 300mts2, de los cuales 226mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

65 e/ 1 y 115

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 65 entre 1 y 115 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma dispone en la primera planta de un living en entre piso con estufa hogar, comedor, un baño completo y una cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, mientras que en la segunda planta cuenta con cuatro dormitorios uno de ellos con vestidor y baño tricompartimentado. Amplia y luminosa, cuenta con jardín. _ En planta baja cuenta con una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 250mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500.000

424 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

72 e/ 4 Y 5

La Plata, La Plata

Importante propiedad de uso mixto sobre Av. 72, La PlataDesarrollada sobre lote propio de 224, 99 m², cuenta con aproximadamente 424, 70 m² construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas. La propiedad integra una moderna vivienda familiar de categoría con un amplio local comercial independiente, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan combinar residencia y actividad comercial en una ubicación estratégica de gran visibilidad. La vivienda dispone de tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, amplios espacios sociales, cocina totalmente equipada, escritorio, playroom, lavadero y múltiples sectores de expansión exterior con jardín, galería, sauna, quincho, parrilla y piscina. El sector comercial cuenta con acceso independiente, oficina privada, depósito, sanitarios y capacidad para exhibición o guarda de hasta ocho vehículos, resultando ideal para concesionarias, showrooms, centros de servicios y múltiples destinos comerciales. Construcción moderna, excelente estado general, detalles de calidad, iluminación led, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por sistema hidrico/radiadores y cámaras de seguridadYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 230.000

368 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 39 Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Casa tipo chalet de estilo en venta en la plata. Sobre un lote propio de 8 x 46, (uc/2). Distribuida en dos plantas, con cocheras en subsuelo. En planta baja posee el acceso a la propiedad, con hermoso y acogedor living, con hogar, un segundo living en disnivel, y un amplio comedor, con salida y vista al patio interior de la propiedad, con una doble altura, un dormitorio o sala de estudio cerrado. Luego tenemos cocina comedor, con salida al patio trasero, con un espacio agregado que podria ser una dependencia aparte, baño y lavadero. A la planta alta se puede acceder desde la parte de adelante de la propiedad, o desde la cocina con una escalera mas privada. En planta se encuentran los 4 dormitorios, todos con baño en suite, grandes y cómodos. Posee un patio parquizado con verde, con un pequeño quincho. Las cocheras se encuentran en subsuelo, que consta de un espacio amplio para varios autos. El lote es uc/2, con la posibilidad de hacer 6 niveles, 10 con premio. La propietarios podrían evaluar la posibilidad de permuta o financiación. La propiedad esta lista para escriturar. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 56 Entre 2 Y 3

La Plata, La Plata

Oportunidad de Inversión – lote de 7, 5m x 40m, Casa en venta en calle 56 entre 2 y 3, La Plata, 230 m2 cubiertos. Propiedad con gran potencial ubicada en una zona estratégica de La Plata, cercana al centro, universidades y principales accesos. La casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living comedor, patio con verde y patio de luz, lo que ofrece múltiples posibilidades de reconfiguración y aprovechamiento de los espacios. Ideal para desarrollar un emprendimiento de renta, residencia, división en unidades más pequeñas o para refaccionar. Oportunidad única para inversores que buscan ubicación + metros + potencial de valorización. Escribinos y la visitamos! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 163.000

240 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 18 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado. casa de 3 plantas en venta en calle 18, la plata. Propiedad de tres plantas ubicada en calle 18 entre 57 y 58, La Plata, con una superficie total construida de 240 m² distribuida en 7 ambientes sobre un terreno de 100 m². La vivienda data del año 1960 y se encuentra en buen estado de conservación general. La planta baja presenta una distribución funcional que incluye living comedor, escritorio, cocina comedor, toilette y acceso a patio interno equipado con lavadero, parrilla y garaje con dos cocheras, una techada y otra descubierta. Este nivel concentra las áreas de circulación y servicios de la vivienda. La segunda planta se accede por escalera señorial e incluye un ambiente doble en L con balcón corrido al frente, baño completo, tres dormitorios y patio trasero descubierto. Esta distribución optimiza los espacios de descanso y esparcimiento. La tercera planta, accesible mediante escalera caracol, alberga un playroom de generosas dimensiones con cocina integrada de bajo mesada, amplio balcón aterrazado y toilette. Este nivel ofrece un espacio versátil ideal para entretenimiento, usos complementarios o adaptación según las necesidades del propietario. La construcción comprende 210 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, conformando una vivienda de características sólidas y bien distribuida. La propiedad dispone de 2 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad para toda la familia. Cuenta con luz trifásica y aire acondicionado, completando las instalaciones de confort de la vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

33 e 115 y 116

La Plata, La Plata

Casa en venta en la prestigiosa zona de La Plata, ubicada en la calle 33 entre 115 y 116. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, se encuentra sobre un terreno de 7, 35 x 44, 9 metros, con una superficie total de 330 m², de los cuales 250 m² son cubiertos. El interior ofrece un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, moderna cocina con isla central y muebles bajo/sobre mesada, lavadero separado, y un escritorio. Cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, garantizando privacidad y confort. En el exterior, destaca un quincho con altillo, toilette y una pileta climatizada para disfrutar todo el año. La propiedad incluye cochera cubierta para un vehículo, asegurando practicidad y seguridad. Perfecta opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Propiedad trabajada por Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Haras del sur II - Lote 221

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas construida sobre un lote de 1000 m2 en Haras del Sur ii. pb: Cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, acceso al escritorio y toilette, continuando por el living llegamos a la cocina con muebles bajo y sobre mesada las mismas son de silestone, también encontramos el único dormitorio en planta baja con un baño completo con salida al perímetro de la casa, que da la posibilidad de ingresar si se esta usando la pileta. Próximo al baño y al primer cuarto encontramos el lavadero, la cocina nos conecta al quincho semi cubierto a través de puertas ventanas, en este sector encontramos la parrilla, con bacha y gran parte semi cubierta, con vista al parque y la pileta( con su equipo) la casa cuenta con riego por aspersor. pa: Cuenta con 3 dormitorios, el principal con vestidor y en suite, el baño de esta habitación tiene una gran dimensión el cual cuenta con ducha e hidromasaje. Los 2 dormitorio secundarios en este piso cuentan con un baño completo en el distribuidor al igual que un gran placard de guardado, cada dormitorio cuenta con sus respectivos armarios y salida a un gran balcón terraza con vista al parque y la pileta. La casa cuenta con 6 aires acondicionados, calefacción a través de suelo radiante y cochera para mas de 3 autos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 250.000

240 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

64 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_ Importante casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 64 entre 3 y 4 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma dispone en planta baja de amplio living comedor en doble altura, comedor, cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, despensa, lavadero y baño completo. Cuenta con un patio con galería semicubierta y parrila. En planta alta cuenta con un amplio espacio de circulación apto estudio, un baño completo y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. En el subsuelo posee un amplio ambiente, ideal para gimnasio, playroom, sala de reuniones o cine. Amplia y luminosa, construida con materiales de primera calidad. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción centar_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con una superficie de 240m2 construidos, de los cuales 215mts2 son cubiertos y 25mts2 son semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 153.000

210 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diagonal 80 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ Casa en ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 80 entre 115 y 116. (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

444 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

33 e 11 y 12

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 33 e 11 y 12, sobre lote de 8. 66 x 51. 34, a una cuadra de la circunvalación, con fácil acceso al centro y a la autopista La Plata-Buenos Aires La propiedad se desarrolla en dos plantas principales y un tercer nivel extra donde cuenta con un play roomEn planta baja encontramos living comedor con pisos tarugados, segundo living privado con piso tarugado, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada de cedro, baño completo y comedor con acceso a la galería cubierta que cuenta con espacio de living-comedor. En planta alta un escritorio, cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite, con vestidor y balcón, dos de ellos con balcón, placard y piso de madera, baño completo con radiadores. En el tercer nivel posse un play room o posible 5to dormitorio. La propiedad cuenta con garage para 3 autos, parque con pileta de 7. 5 x 3. 5, y quincho con dormitorio, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y lavadero. Dispone de detalles de categoria como pisos de mármol, aberturas, puerta imperial de cedro y rejas de hierro macizo y periciana de cedro. Tambien posee alarma y calefacción central frio calorPosible Apto credito Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

3 e/ 62 y 63

La Plata, La Plata

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre 62 y 63 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor y patio interno. El primera planta cuenta con baño de servicio, estudio, un dormitorio en suite con ducha escocesa e hidromasaje, un segundo dormitorio con baño e hidromasaje, un baño completo con ducha, un tercer dormitorio con jacuzzi y un cuarto dormitorio simple. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 186mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa