• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Casas con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 360.000

600 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Calle 37 e/ 20 y 21

La Plata, La Plata

-Amplia casa en venta desarrollada en dos plantas ubicada en una excelente zona de la ciudad de La Plata. -planta baja: -Cochera (una parte cubierta) que puede albergar 6 autos. -Porche de entrada y amplio living comedor (diferenciado por desniveles) y con una destacada carpintería exclusiva. -Comedor diario y cocina separada e independiente al igual que el lavadero. -Salida a la galería y vista al parque. -Habitación de servicios con estudio y baño (independiente). -planta alta: - Habitación principal completa y en suite con antebaño, baño, placard y balcón corrido con vista a calle 37 y ventana con vista al parque de la casa. - Dos dormitorios con placard y baño completo (con ventana al balcón corrido). -Subsuelo de 36m2 aproximados, con luz natural. El inmueble cuenta con un departamento (quincho) con baño y habitación, totalmente independiente también de dos plantas y con total autonomía de la propiedad principal. -Se analizan permutas como parte de pago de una parte del total del precio. -Posible financiación. -Papeles e impuestos al día. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 250.000

248 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 39 1366

La Plata, La Plata

La casa se encuentra en la calle 39 entre 22 y 23, pleno corazon del barrio de la loma, sobre un lote de 10 x 40. Esta cuenta con dos plantas, cochera, quincho, pileta y parque. En Planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno con baño en suite y un baño completo. En Planta baja nos encontramos con amplio estar con toillette y vista al frente y a un patio interno, espacio de escritorio, comedor con vista al parque y cocina con doble mesada. Posee Cochera para dos autos, amplio parque con una piscina, y quincho con parrilla ( actualmente se usa como departamento, ya que posee baño y una habitacion) Calefacción por radiadores, aire acondicionado y estufa hogar en estar. Posible permuta por casa de 2/3 dormitorios en planta baja, por la zona, Y de menor valor. ¿visitamos? Contactate: De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 2.650.000

300 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 30 261

La Plata, La Plata

Excelente casa en alquiler en calle 30 entre 37 y 38 La Plata. Lote de 10 x 30. Superficie total 300m2. Superficie cubierta 251m2. Estilo moderno, desarrollada en dos plantas: pb: Living y comedor, cocina con barra desayunadora y muebles completos: bajo y sobremesada. Toilette. Quincho con cocina, muebles bajo mesada, parrilla, barra pasante, baño con ducha y entrepiso (Play room). Pileta de 3 x7 con motor y filtro a estrenar. Solarium de loseta térmica. Cochera cubierta pasante para dos vehículos con motor automatizado recientemente instalado. Planta alta: Tres dormitorios con opción cuarto dormitorio o escritorio. Dormitorio principal con vestidor y los restantes con placares empotrados. Pisos de parquet plastificados. Baño completo con bañera hidromasaje, antebaño con doble bacha, sanitarios y grifería Roca. La propiedad posee calefacción por radiadores y aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Sus aberturas son en pvc con dvh, y cuenta con cámaras de seguridad, alarma y portero Hikvision. Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Se encuentra recién pintada en su totalidad, tanto cielorrasos como paredes interiores y exteriores. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantía: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Gastos: Honorarios: Aprox un mes de alquiler de gastos por año de contrato. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Sellado: 0. 5% del monto del contrato. Certificación de firmas del contrato, que se abona en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Todas las propiedades enlistadas en este perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

USD 225.000

370 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

70 E/ 5 y 6 al 500

La Plata, La Plata

Casa antigua con amplio terrenoUbicada sobre un lote de 17 metros de frente por 45 de fondo. Características principales4 habitaciones amplias, con aberturas originales de la época que conservan su carácter y estilo. Living comedor espacioso. Cocina amplia y funcional. Baño completo y espacios de guardado. Cochera descubierta con capacidad para hasta 3 vehículos. Jardín extenso y arbolado. Construcción adicionalEn la parte posterior del terreno se encuentra una edificación sin terminar, desarrollada en dos plantas, con una superficie aproximada de 220 m². Terreno y entornoEl terreno de 17 x 45 metros (765 m² totales) brinda amplitud y privacidad, con excelentes posibilidades para proyectos de refacción, ampliación o desarrollo inmobiliario. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 389.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30 377

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 dormitorios La Plata. Diseño, calidad y distribucion en el casco urbano. Esta casa posee zonas de proposito claro y funcional, y resalta elementos de diseño como el aprovechamiento de la luz natural y la integracion de espacios abiertos que denotan estilo y exclusividad. Sobre un lote de 10 x 60 nos encontramos con esta imponente casa de ambientes amplios y muy silenciosa. Se encuentra retirada de la linea municipal, espacio para guardado de vehiculos, porton con apertura a distancia. Doble ingreso: Puerta principal o por la cocina. La casa posee dos plantas: planta baja: escritorio al frente ( posible dormitorio en pb), toillette, cocina completa con doble mesada, lavadero, estar comedor con vista al parque. En el centro nos encontramos con una imponente escalera de diseño y vista a un patio interno. Planta alta: al frente se ubican 3 dormitorios completos y un baño dividido en tres. Luego yendo para el contrafrente nos encontramos con un escritorio, y finalizamos en el dormitorio principal con vestidor, vista al parque, baño en suite completo con hidromasaje. Parque natural de 300 m2 con añeja arboleda similar a la zona de Gonnet/ City Bell. Todas las aberturas poseen dvh, calefaccion central frio calor dividida en planta baja y planta alta. Excelente calidad constructiva, espacio en el parque para posible piscina. No te pierdas la oportunidad de vivir en una casa de country pero dentro del casco urbano a 5 minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de venta lote contiguo de 10 x 60. ¿visitamos? Contactate! Sde conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 320.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 55 483

La Plata, La Plata

Ubicada sobre calle 55 entre 3 y 4, una de las arterias más importantes y conectadas de la ciudad de La Plata, esta destacada propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica, apta tanto para vivienda permanente como para destinos comerciales o institucionales. Desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, cuenta con aproximadamente 230 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de un amplio y luminoso living, cocina funcional, cómodo comedor diario y toilette de recepción. La planta alta ofrece tres dormitorios de generosas dimensiones, destacándose el principal en suite, además de un baño completo que asiste a los restantes ambientes. Completa este nivel una terraza con múltiples posibilidades de uso. En el exterior se desarrolla un agradable jardín parquizado, quincho con parrilla y garaje pasante con capacidad para hasta tres vehículos. Con aproximadamente 45 años de antigüedad, la propiedad se distingue por su sólida construcción, excelente estado de conservación y detalles de calidad que reflejan el cuidado y mantenimiento permanente de sus propietarios. Por su ubicación privilegiada sobre una de las principales avenidas de la ciudad, representa una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, instituciones, consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales.

USD 345.000

500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

38 entre 29 y 30 1700

La Plata, La Plata

Importante propiedad apto banco de 500m2 cubiertos, desarrollada en 3 plantas con subsuelo, Jardin piscina y quincho. Garage con portón automatizado, con espacio para 2 vehículos grandes, posee espacio de guardado. -En pb posee un dormitorio con baño en suite, o posible uso de oficina, otro Toillete de uso común, acceso a subsuelo el cual dada la amplitud permite diversos fines de uso posible play room, sum,, también se accede a living o sala de estar con vistas al jardín. -Living luminoso y amplio con muebles de diseño, estufa a leña tipo fogonero, ideal para reuniones de amigos. Acceso al parque y a terraza espacio ideal para desayunar, merendar, leer, etc. -Cocina con comedor diario, muebles de diseño. Mesada de sillestone tipo isla con barra desayunadora, acceso a la terraza. -3 dormitorios con ante baño y baño completo. Amplia zona de escritorio con gran ventanal y vistas a la terraza. -Acceso por escaleras al Dormitorio principal dormitorio el cual posee baño completo en suite, vestidor con placares empotrados y balcón con vista a la terraza y calle. -Jardin con piscina climatizada, hidromasaje. Riego por aspersión. -Importante Quincho con comodidades generosas, cocina completa, muebles a medida, aire acondicionado, lavadero independiente, baño completo, importante parrilla con cerramiento y patio interno. Desarrollada sobre Lote de 10x40, muebles de diseño hechos a medida en toda la propiedad, aberturas pvc con dvh, Calefacción y refrigeración central, Piscina climatizada con hidromasaje. Cámaras de seguridad y alarma, posee pisos de madera natural, sistema de refrigeración central detalles de categoria.. Posee ducto para colocar ascensor. Analiza permuta menor valor.

USD 420.000

750 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

65 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Monica bianchini bienes raices vendeimpresionante chalet en un estado impecable, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Heffes. Este hogar destaca no solo por su estética, sino también por su funcionalidad y comodidad, ideal para familias que buscan un espacio amplio y acogedor. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un elegante hall que da acceso a un garaje doble paralelo, proporcionando suficiente espacio para dos vehículos. La planta baja cuenta con un hermoso jardín de invierno, perfecto para disfrutar de la luz natural y la tranquilidad del entorno. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, hay un comedor diario que se conecta con una sala de tv, creando un ambiente cálido y familiar. La cocina, equipada y funcional, incluye un lavadero incorporado, lo que facilita las tareas del hogar. También en esta planta se encuentra un práctico toilette para visitas. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un parque y patio que ofrecen un espacio verde para disfrutar al aire libre. El quincho, un lugar ideal para asados y reuniones, complementa perfectamente el área exterior. La piscina, adornada con una hermosa cascada, es el lugar perfecto para relajarse en los días calurosos, y cuenta con un baño exclusivo para la piscina, así como un depósito para el mantenimiento de los espacios exteriores. Nivel 1: En este nivel se encuentra un dormitorio en suite que incluye un balcón privado, ideal para disfrutar de vistas al exterior y momentos de tranquilidad. Nivel 2: Este nivel ofrece un dormitorio con vestidor, otro dormitorio adicional, un antebaño y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. También hay una suite con terraza, que incluye un vestidor y un patio tendedero, lo que añade un toque de funcionalidad y estilo. Nivel 3: Finalmente, el chalet cuenta con un nivel dedicado al entretenimiento, que incluye una sala de juegos, perfecta para que los niños se diviertan, y un oratorio, ofreciendo un espacio de reflexión y paz. Este chalet no solo es un hogar, sino un verdadero refugio que combina elegancia, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Es una oportunidad única para quienes buscan un espacio que satisfaga todas sus necesidades y deseos. Precio: U$D420. 000 con financiación o permuta (acepta propiedades en distintos puntos, consulte). Precio menor con pago en efectivo. Monica Bianchini Bienes Raices

USD 150.000

184 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

4 Y 36

La Plata, La Plata

Ricardo sequeyra (col. 7441) vende casa. en zona residencial barrio norte de la plata, en excelente ubicación en esquina, sobre lote de 184 M2 (11 mts. Frente X 17 mts fondo) con una superficie cubierta de 190 M2. Amplia casa tipo chalet acorde de época apta todo destino, tanto como comodísima vivienda como también para destino comercial (consultorios, aulas, despachos, etc). Habría que realizar mínimas refacciones Y modernización de baños Y cocina. Desarrollada en dos plantas consta de: en planta baja: con puerta principal de acceso por calle 36, se ingresa A un hall recibidor (paso) de 1, 65 X 5 mts, con un placard de guardado social para visitas. De ahí se distribuye A la derecha A habitación con frente A 36 de 16 M2 ( 4 X 4) Y A la izquierda distribuidor A habitación principal de 4, 50 X 4, con un placard en cada pared de 10 puertas cada uno, amplio ventanal triple en esquina. Un baño completo con antebaño separado con puerta, amplio Y con ventilación natural con placard guarda cosas (de época A aggiornar) Y acceso A habitación con ventana A calle 4 de 4, 50 X 3, 75 Y gran placard con caja seguridad empotrada. Todas las habitaciones tienen piso de parquet Y en baño Y paso piso de granito. Todas las habitaciones tienen persianas de madera tipo barrio. A continuación del paso se ingresa A un ambiente de 2, 50 X 3, 20 posible comedor con acceso lateral A una cuarta habitación de 4 X 4, un mueble sobre pared tipo alacena Y amplio ventanal A patio interno de 3, 50 X 5, 50 mts. Accediendo luego A la cocina de 3, 10 X 3 mts, con mesada marmol, anafe Y horno empotrado, muebles sobre Y bajo mesada de gran capacidad, campana extractora aire, bacha doble. (este ambiente es A remodelar Y modernizar). Desde allí se accede A segundo distribuidor que lleva A garage cubierto para un auto (puede ser segundo ingreso por calle 4) de 5, 70 X 2, 60, A lavadero de 2 X2 más placard Y caldera en desuso de 0, 80 X 1, 60. En planta alta: patio con rejas de 2, 60 X 3 mts, pasillo que lleva A baño completo de 1, 60 X 1, 70 Y habitación con placard de 2, 60 X 3, 60 con ventana con persiana Y vista A calle 4. El techo es de tejas en perfectas condiciones de mantenimiento. Todos los servicios. Gas A reconectar servicio. Todo de excelente calidad, de acuerdo A época de construcción, para quien interprete el potencial de la propiedad…. realmente hay muy pocas en estas condiciones Y en esta zona…. digna de ver…

USD 135.000

424 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 esquina 135 1504

La Plata, La Plata

135 Esquina 63 Casa de 4 dormitorios mas Galpón en esquina en una excelente zona de Los Hornos, con posibilidad de permuta o propiedades como parte de pago. A solo metros del centro de los hornos y metros del casco urbano de la Plata, desarrollada toda en una sola planta lo que la hace cómoda y funcional ideal para uso familiar. Tiene una superficie cubierta aproximada de 193 m². La vivienda cuenta con cuatro dormitorios dos de ellos con ventilación hacia el patio de la casa, living recibidor, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada y baño completo. Ambientes con buena ventilación natural. Cuenta con garage cubierto. La casa cuenta con doble ingreso por calle 63 y por calle 135. En el fondo se encuentra un quincho amplio, equipado con hogar, parrilla y baño completo, ideal para reuniones familiares. La propiedad cuenta con la posibilidad de ampliar el espacio de jardín o habilitar para local una construcción independiente con estructura de hormigón sobre calle 135, ideal para uso comercial o habitacional el cual deberá ser acondicionado para su uso. Ofreciendo una una excelente oportunidad de vivienda + emprendimiento comercial. En el entorno encontraras Locales comerciales, escuelas publicas y privadas, hospitales públicos, clínicas privadas, transporte publico y demas. Una propiedad versátil, sólida y con gran potencial tanto residencial como comercial. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 120.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

46 entre 138 y 139 2166

La Plata, La Plata

Calle 46 entre 138 y 139, Casa en venta en Barrio San Carlos, La Plata. Excelente oportunidad en una zona residencial de La Plata, con buen acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes funcionales y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y confort en una casa lista para habitar. Cuenta con 2 dormitorios, además de un vestidor que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio o escritorio. Dispone de living-comedor, cocina separada completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, amplio lavadero independiente y 2 baños completos. En el exterior, ofrece un jardín de invierno, ideal para reuniones y encuentros en cualquier época del año. Además, posee parrilla, cochera para 2 autos, amplio parque con sauna, alarma, bomba y cisterna, brindando mayor confort y seguridad. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 230.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

54 entre 29 y 30

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 54 entre 29 y 30. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 8 x 30 metros, con aproximadamente 286 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso. La casa se destaca por sus amplios ambientes y excelente distribución. Al ingresar encontramos un cómodo living, seguido de un comedor principal y una cocina funcional con buen espacio de guardado. También dispone de lavadero independiente. En el sector privado cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un estudio o escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional. La propiedad posee garage pasante con capacidad para tres autos, lo que permite un acceso cómodo hacia el fondo del terreno. En el exterior se encuentra un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y sociales, y además una dependencia independiente, que puede utilizarse como espacio de servicio, taller o cuarto adicional. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y ambientes bien definidos, con sectores sociales y privados pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa