1.059 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 350.000
317 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal 73 e/ 49 y 50 n 1978
La Plata, La Plata
Casa de estilo con fachada patrimonial, proxima a Plaza Moreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote irregular con frente a Diagonal 73 con un total de 317 m2 cubiertos. pb: Porton de ingreso con acceso/ posibilidad de cochera, amplio estar, escritorio, un dormitorio al frente, comedor principal, comedor diario con cocina integrada, lavadero cubierto, toilette y patio con espacio de guardado. pa: Hall distribuidor al sector de los dormitorios, 4 dormitorios, habitacion de servicio, baño completo. La propiedad cuenta con pisos y aberturas de madera. Ideal institucion, destino comercial/profesional. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

USD 143.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
30 entre 63 y 64
La Plata, La Plata
Venta de casa con lote propio en calle 30 entre 63 y 64, la misma consta en pb: recibidor, amplio comedor, cocina separada con lavadero integrado y baño completo. Pa: Living, 3 dormitorios con placard y baño completo con ventilacion natural, todos los espacios son muy amplios y muy luminosos. Calefaccion por tiro balanceado en pb y pa. Cuenta con cochera cubierta y patio con parrilla y lugar para deposito. La casa se encuentra cerca de las principales avenidas, 25, 31 y 60 como tambien la plaza Castelli.

Super destacado


Super destacado

USD 205.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida 60 1366
La Plata, La Plata
Excelente ubicación, con un terreno de 300 metros cuadrados y una superficie cubierta de más de 200 metros cuadrados. La propiedad se desarrolla en dos plantas con mucha luz natural. En la planta baja posee un gran living, comedor, cocina-comedor vidriado además cuenta con baño completo, parque con parrilla y un garage pasante para varios autos. En la planta alta encontramos cuatro dormitorios, un amplio baño y una kitchenette. La habitación principal tiene baño en suite y dos zonas conectadas entre sí: una sala de estar o vestidor y la habitación propiamente dicha.

Super destacado


Super destacado

USD 152.000
240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta. Tres Dormitorios.
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata | 6 ambientesCasa desarrollada en una planta, ubicada en una zona tranquila y bien conectada de La Plata. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, un living y una cocina comedor. Posee garage, quincho con parrilla, patio con verde y un espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad con gran potencial y pensada para disfrutar en familia. 36 entre 17 y 18, La Plata. Guglielmetti Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 180.000
400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle 42 629
La Plata, La Plata
Sobre lote 10 x 40, 2 casas. Al frente casa de 3 dormitorios cochera cubierta 1 auto, living-comedor, comedor diario, y cocina independiente, baño completo, patio de 8 x 5 aproximadamente, y por pasillo contamos con 2 dormitorios, cocina-comedor, living-comedor, baño completo patio y jardín

Super destacado

USD 100.000
205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
63 Nº 502 esquina 5
La Plata, La Plata
Amplia casa en planta alta. Gran terraza. Garage. Tres dormitorios con placard. Living comedor con balcón. Cocina comedor. Baño. Habitación y baño de servicio. Quincho con parrilla.
Super destacado

USD 198.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 63 e/ 17 y 18
La Plata, La Plata
Excelente casa de 2 plantas, en Venta* Planta Baja: - Living comedor- Amplia cocina comedor- Lavadero Separado- Escritorio- Baño completo con ducha- Cochera cubierta para un auto- Parque- Piscina- Amplio Quincho c/ Parrilla, Horno Pizzero y Ducha* Planta Alta-3 dormitorios muy amplios, con placard- 2 baños (uno con hidromasaje y ducha doble) - Kitchinette- Terraza c/ vista al jardín- Baño completo con antebaño y- Lote propio de 8. 02 x 43. 30 mts (aprox) - 200 mts² cubiertos (aprox)
Super destacado





























