• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Casas con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 250.000

240 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

64 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_ Importante casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 64 entre 3 y 4 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma dispone en planta baja de amplio living comedor en doble altura, comedor, cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, despensa, lavadero y baño completo. Cuenta con un patio con galería semicubierta y parrila. En planta alta cuenta con un amplio espacio de circulación apto estudio, un baño completo y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. En el subsuelo posee un amplio ambiente, ideal para gimnasio, playroom, sala de reuniones o cine. Amplia y luminosa, construida con materiales de primera calidad. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción centar_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con una superficie de 240m2 construidos, de los cuales 215mts2 son cubiertos y 25mts2 son semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

38 e 29 y 30

La Plata, La Plata

? Residencia de categoría en La Plata – Calle 38 entre 29 y 30Esta espectacular propiedad de tres plantas combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en cada detalle. Ubicada en una zona residencial privilegiada, se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie total de 670 m².? Características destacadas: * 6 dormitorios, uno en suite con jacuzzi* Piso de madera tarugado en ambientes principales* Cerramientos dvh línea Módena con doble vidrio* Calefacción central con zonificación* Cocina comedor completa con isla* Amplio living y playroom* Garage doble cubierto* Piscina climatizada* Quincho con parrilla y comedor completo* Preinstalación y hueco para ascensor? Distribución: * Ambientes: 10* Baños: 5 + 1 toilette* Cocheras: 2* Antigüedad: 10 años* Situación: Habitada* Orientación: Noroeste* Disposición: Frente? Superficies: * Terreno: 400 m²* Cubierta: 500 m²* Descubierta: 150 m²* Semicubierta: 20 m²* Total: 670 m²Esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con detalles de confort y terminaciones de alta gama. Su ubicación estratégica y sus prestaciones la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 117.000

137 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

34 y 23

La Plata, La Plata

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado en calle 34 y 26 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en tres plantas con disposición frente. _ El mismo posee un hall recibidor, cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor por una barra desayunadora, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y con buena ventilación natural, cuenta con patio y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 137mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

500 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

28 Entre 74 y 75

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 28 entre 74 y 75, (Altos de San Lorenzo, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 50mts, contabilizando una superficie total aproximada de 500mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

370 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

37 e 4 Y 5

La Plata, La Plata

Casa 3 plantas calle 37 entre 4 y 5En Planta baja se encuentran la Cochera, saña comedor y Estar. Comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada, toilette y lavadero cubierto, además contiene un ascensor que comunica la planta baja con el dormitorio principal. También posee patio interno, quincho con baño completo y piscina con luz y deck. Planta alta: 3 dormitorios y 1 escritorio/dormitorio, 2 baños, balcón y terraza en el dormitorio principal. Por último en segundo piso posee guardilla de 75 Mts aprox. Sobre lote de 8x50 aproximadamentePropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 190.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal 74 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 74 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, comedor, living, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio verde. La propiedad fue diseñada y construida por el prestigioso arquitecto Vicente Krause. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 220mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 153.000

210 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diagonal 80 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ Casa en ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 80 entre 115 y 116. (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 309.000

440 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

39 e/ 26 y 27

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 39 entre 26 y 27(La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición al frente y orientación sudeste. _ La misma dispone en planta baja cuenta con cocina equipada con muebles de madera sobre y bajo mesada, comedor diario, lavadero y toilette, en la primera planta cuenta con un gran living comedor con estufa hogara leña, en su segunda planta cuenta con cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, finalmente en su segunda planta posee dos dormitorios, un toilette y plaroom. Amplia y luminosa, cuenta con balcón de corrido, galería semi cubierta, un amplio parque y pileta. Adicionalmente dispone de un sótano y pre instalación para colocar calefacción por caldera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y descubierta para otros dos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 8mts de frente por 55mts2 de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 440mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

16 y 40

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 16 y 40 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, living, lavadero, toilette, tres dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con una gran terraza y un quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 440.000

751 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

65 e/ 18 y 19

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 65 entre 18 y 19 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en cuatro plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, amplio patio, pileta con cascada, quincho con parrilla y cuarto de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 751mts2 y tiene una superficie aproximada de 378mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

41 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 41 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles bajo mesada, lavadero con habitación de servicio, escritorio, tres toilettes, oficina, dependencia, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y un quincho con parrilla_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 400mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 56 Entre 2 Y 3

La Plata, La Plata

Oportunidad de Inversión – lote de 7, 5m x 40m, Casa en venta en calle 56 entre 2 y 3, La Plata, 230 m2 cubiertos. Propiedad con gran potencial ubicada en una zona estratégica de La Plata, cercana al centro, universidades y principales accesos. La casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living comedor, patio con verde y patio de luz, lo que ofrece múltiples posibilidades de reconfiguración y aprovechamiento de los espacios. Ideal para desarrollar un emprendimiento de renta, residencia, división en unidades más pequeñas o para refaccionar. Oportunidad única para inversores que buscan ubicación + metros + potencial de valorización. Escribinos y la visitamos! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

3 e/ 62 y 63

La Plata, La Plata

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre 62 y 63 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor y patio interno. El primera planta cuenta con baño de servicio, estudio, un dormitorio en suite con ducha escocesa e hidromasaje, un segundo dormitorio con baño e hidromasaje, un baño completo con ducha, un tercer dormitorio con jacuzzi y un cuarto dormitorio simple. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 186mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 255.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

15 e/ 43 y Avenida 44

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 15 entre 43 y Avenida 44 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, estudio, patio y quincho con baño y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.600.000

11%

433 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

2 Bis y 530

La Plata, La Plata

Residencia con carácter Y potencial comercialsituada en calle 2 Bis y 530. Tolosa, La Plata, Bs. As. Propiedad con identidad arquitectónica marcada. Un encanto de época actualizado: zonas con pisos calcáreos, aberturas doble hoja en cedro y una identidad única que se mantiene impecable. Una verdadera joya en el corazón de tolosacuenta con un parque arbolado y espacios verdes que forman parte de su esencia, por lo que se busca un perfil que valore y mantenga el cuidado de las plantas y árboles del lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

166 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 74 Entre 3 Y 4

La Plata, La Plata

Casa en venta – Diagonal 74 entre 3 y 4 | La PlataExcelente casa grande y de estilo antiguo, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta baja: •Amplio living comedor•Cocina independiente•Toilette•Escritorio•Patio•Quincho con parrillaCochera cubierta y espacio descubiertoPlanta alta: •3 dormitorios•Baño completo•Lavadero con terrazaCasa con ambientes amplios y mucho potencial, ideal para vivienda familiar o proyecto de puesta en valor. Escribinos para mas información! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.500

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64

La Plata, La Plata

Características destacadas: * 336 m² cubiertos en un lote de 1. 800 m²* Vista privilegiada a la laguna y pulmón verde* 5 habitaciones | 4 baños* Doble cochera + lavadero con despensa* Losa radiante y tecnología de última generaciónEspacios para disfrutar: * Galería cerrada con vidrios plegables (12m x 3, 5m) * Asador premium con mesada, lavadero y espacio de guardado* Pileta privada* Huerta propia con tomates, pimientos, acelgas y más* Pérgola con 4 hamacas dobles de madera maciza para disfrutar de los mejores momentos* polo* tenis* juegos casa en alquiler ubicada en barrio exclusivo - Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64 (45 minutos de Puerto Madero) al lado de Harás del Sur y MiralagosAlquiler usd 3500 (más gastos) Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matricula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

USD 180.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. 33 e/ 132 y 133

La Plata, La Plata

Casa estilo chalet en venta – La PlataUbicada en calle 33 entre 132 y 133, esta hermosa propiedad estilo chalet combina comodidad, calidad y naturaleza en un entorno único. -Características principales: -Superficie total: 600 m²-Construcción sólida y de excelente calidad-3 dormitorios luminosos-2 baños -1 Toilette-Altillo funcional (ideal escritorio, playroom o espacio de guardado) -Living comedor con gran iluminación natural-Cocina equipada-GarageEspacios exteriores: -Amplio parque con mucho verde-Pileta-Parrilla y espacio para reuniones al aire libre-Valor de venta: usd 180. 000-Excelente ubicación y de fácil acceso, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. La propiedad se encuentra lista para habitar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 780.000

400 m² tot.15 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 54

La Plata, La Plata

Una joya única en una ubicación inmejorable! Esta imponente propiedad de 3 niveles combina elegancia, versatilidad y una ubicación estratégica que la convierte en una oportunidad excepcional, tanto para quienes buscan un hogar familiar distinguido como para instituciones médicas, consultorios o centros profesionales. Planta Baja. Un amplio recibidor —que también puede funcionar como cochera para un vehículo— da la bienvenida a un sector perfectamente compartimentado, utilizado originalmente como consultorio odontológico. Dispone de recepción, 3 consultorios privados, laboratorio, escritorio y 2 toilettes, listos para adaptarse a cualquier actividad profesional. Con amplio jardin al fondo y parrilla. Primer Piso. Un generoso hall distribuidor conduce a un living de dimensiones excepcionales, con tres ventanales que inundan de luz natural el ambiente y ofrecen vistas abiertas al frente. El comedor principal se integra por puertas de vidrio a el comedor diario con vistas al parque trasero, la cocina y un baño. Posee doble circulación, gracias a sus dos escaleras (principal y trasera), y esta preparada para instalar un ascensor. Segundo Piso. Se encuentran cuatro dormitorios con antebaño y baño cada uno, dos al frente y los otros dos al contrafrente, más un altillo ideal como espacio de guardado o escritorio adicional. En impecable estado, esta propiedad ha sido remodelada por una reconocida decoradora y presenta terminaciones de calidad superior, con detalles en maderas trabajadas por ebanistas, que aportan calidez y distinción. Posee calefaccion central por radiadores y Aire acondicionado en ambientes Recorrela y sorprendete, contactame. En exclusividad. Juli | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 260.000

445 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 40

La Plata, La Plata

Venta. increible casa en venta. Calle 40 e/ 16 y 17. excelente casa en el corazon de barrio norte de la ciudad. - sobre un lote propio de 11 X 40, 50 un total de 445, 50 M2. - tiene 120M2 cubiertos. - donde encontramos un amplio living-comedor con ventanal al frente, sobre pisos de porcelanato italiano, luego la cocina separada con mueble bajo Y sobre mesada, al lado lavadero completo con mueble, pileta, conexion lavarropas. - por pasillo nos dirijimos al baño principal con bañera Y muebles bajo mesada de estilo, luego los tres dormitorios, cada uno con su placard, Y ventanales que dan al patio, uno de los dormitorios con A/A, los otros con pre-instalacion, uno de los dormistorios tiene baño privado con muebles de estilo Y bañera, hermoso. - todo en planta baja. - al garage se ingresa por porton automatico Y tenemos un garage pasante para unos 5 autos, todo el patio con verde Y lajas estilo mar del plata, parrilla A un costado Y en el fondo un quincho que abarca todo el ancho del lote Y unos 6/7 metros de fondo, el quincho esta todo cubierto con techo de tejas Y madera por dentro, con entrepiso de madera, impecable, enorme, una salamandra Y piso de lajas negras, al costado una cochera cubierta aparte, pero el quincho tambien se puede usar como cocheras cubiertas, cada una con su porton de ingreso, seria para 4 vehiculos cubiertos. - la casa posee musica funcional en todos los ambientes, Y pre instalacion para calefaccion central. - valor venta 280. 000 U$S acepta permuta parcial con dpto en buen estado de uno O dos dormis en micro/macro centro. - posible financiacion. - consultanos opciones. - ¡Tu propiedad te está esperando! Consultas al. Ver datos. Ver datos. Whatsapp: Ver datosVer datos313. Ver datos.. ar

Ver mapa