• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Casas con cocina y iluminacion y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 200.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta CON Parque Y Pileta. Bº SAN Carlos

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios, ubicada sobre Avda. 137 e/44 y 45, Bº San Carlos. Muy buena accesibilidad, situada a 6 cuadras del casco urbano. Implantada sobre un lote de 10 (Frente) x 40 (Fondo). La vivienda posee aproximadamente 180 m2 cubiertos. En Planta baja, se desarrolla, la cochera cubierta para 2 autos, living-comedor con pisos de madera. Cocina con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Lavadero techado. También sobre pb, se encuentra un amplio dormitorio y baño completo. Posee también, un quincho con espacio de guardado embutido, con vista al parque. El amplio jardín, cuenta con una pérgola y deck de madera con parrilla en semicubierto. Además, allí también, se desarrolla una piscina. En lo que respecta a la planta alta, se compone por baño completo y 2 dormitorios con ropero embutido y pisos de madera. La casa esta materializada de una muy buena calidad constructiva, contando con detalles de calidad. Posible Apta Banco. Todas las operaciones inmobiliarias de las propiedades que se exhiben en este sitio, se realizan por medio de la intermediación del Martillero y Corredor Público Pablo Amado, Col 7577. Los datos de contacto que se exhiben en cada publicación pueden corresponder al corredor público inmobiliario matriculado y/o a las personas que colaboran con él. * Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasa, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 177.000

355 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

63 Entre 30 y 31, La Plata

La Plata, La Plata

Casa en venta en La Plata, ubicada en la calle 63 entre 30 y 31. Esta propiedad, apta para crédito, es ideal tanto para residencia como para uso profesional. Con aproximadamente 255 m2 cubiertos en un terreno de 355. 2 m2, ofrece un consultorio médico con acceso directo desde la calle, equipado con sala de espera y baño completo. La vivienda cuenta con una cochera cubierta para dos autos, con portón levadizo motorizado y acceso independiente. Esta primera sección de 100 m2 está preparada para la construcción de dos departamentos en planta alta, con instalaciones de gas y electricidad independientes previstas. El interior de la casa se accede a través de una galería parquizada, conduciendo al living separado de la cocina-comedor por una pared que solía albergar una pecera. Desde aquí se ingresa a un jardín interno, a los dormitorios, y al baño principal. El dormitorio principal se orienta hacia el jardín, mientras que el secundario ofrece espacio para un escritorio o vestidor. La galería semicubierta, con techo de vidrio laminado, alberga un lavadero, parrilla y espacio de guardado. El parque completa el entorno exterior. Zonificación U/R1 permite usos comercial y residencial, con un fos de 0. 6, altura máxima de 3 niveles, y fot de 1. 2. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, y más. Con 15 años de antigüedad, esta casa ofrece confort y accesibilidad, destacando por su luminosidad y diseño funcional. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 249.000

287 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

10 e/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Casa de estilo ubicada en el casco urbano de la ciudad de La Plata, sobre calle 10 entre 55 y 56. Esta propiedad conserva el encanto y los detalles originales de su época, como vitrales, aberturas de madera y pisos de parquet, manteniendo su elegancia y el carácter clásico de las construcciones tradicionales. Al ingresar a la propiedad encontramos una galería que también permite el guardado de un vehículo. Desde allí, a la izquierda, una amplia puerta de madera nos da acceso a un gran living comedor con pisos de parquet, donde se destaca una importante escalera de madera que conduce a la planta alta. Continuando en planta baja se encuentra un amplio comedor diario, un toilette y una cocina separada, todos los ambientes con grandes ventanales y puertas que aportan excelente iluminación natural. Desde este sector se accede a la sala de máquinas, donde se encuentra el equipo de calefacción central, además de un pequeño sótano y un lavadero independiente. La propiedad cuenta con Cisterna y bomba. En el exterior, en planta baja, la propiedad cuenta con dos espacios adicionales que pueden destinarse como escritorios, dormitorios, consultorios o incluso adaptarse como un sector tipo quincho. En la planta alta de este sector exterior se encuentran otros dos ambientes que pueden utilizarse como dormitorios, oficinas o cuartos de huéspedes. Al regresar al interior de la vivienda y subir por la escalera principal, en la planta alta encontramos 4 dormitorios con placares de madera en muy buen estado todos cuentan con aire acondicionado individual, dos de elllos dan al frente y cuentan con balcon, y los otros dan a una terraza, tambien en planta alta contamos con dos baños completos. La propiedad se encuentra emplazada en una zona céntrica de la ciudad de La Plata, con cercanía a escuelas, bancos, comercios, supermercados y diversas líneas de transporte público. Por sus dimensiones y distribución, es una propiedad ideal para una familia numerosa que busque vivir en el centro de la ciudad, o bien para desarrollar actividades profesionales, institutos educativos, clínicas, estudios o espacios institucionales.

USD 200.000

237 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

19 454

La Plata, La Plata

Ricardo sequeyra col 7441, alberto levy col 4711 Y néstor palmieri col 6791. venden en conjunto. excelente casa construida en esquina sobre importante avenida entre plaza GÜemes Y plaza azcuénaga. Sobre lote de de 12 X 22. Con un total de 237 M2. (restando ochava) Tiene 192 m2 cubiertos. Ingreso por recibidor cubierto. Consta de un amplísimo estar comedor 7, 70 x 4. 30 mts con chimenea, combinación piso de madera y rústico tipo campo, mueble empotrado de guardado, aire acondicionado, tiro balanceado, cortinas. separa la cocina puerta madera con vidrio repartido. Baño social completo, con vanitory y ventilación natural. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada en madera, con puerta a patio semicubierto embaldosado. Gran lavadero cubierto incorporado, separado con muebles de la cocina, con conexión lavarropas, tabla de planchado y muebles de guardado. Aire acondicionado y ventiluz para ventilación natural y luminosidad. Termotanque de alta recuperación de gran capacidad. Por pasillo distribuidor posee 4 dormitorios amplios con la siguiente descripción de cada uno: Primer dormitorio/escritorio con tiro balanceado, aire acondicionado, dormitorio principal con gran placard 8 puertas y segundo placard, con aire acondicionado, ambos con ventanas con cortinas y persianas. 3er. Dormitorio con vestidor, aire acondicionado, tiro balanceado y ventana a patio interno y 4to dormitorio o sala de guardado, estudio o gimnasio.. Baño compartimentado completo con bañera y ventilación natural. Desde salida de cocina se conecta por vereda embaldosada a patio con verde y desde allí a zona garage doble, al cual se ingresa desde exterior por avenida y con portón de 3 hojas. En garage se encuentra parrilla con leñera, con muebles cerrados bajo mesada guarda leñas, etc, con puertas, bachas de lavar y canilla, muebles en madera sobre y bajo mesada. Por patio con verde por medio de escalera caracol externa se accede en forma independiente de la casa a planta alta donde se encuentra un tipo loft de aprox. 15 mt2, con aire acondicionado, tiro balanceado, baño, en excelente estado con techo en madera, con ventana y ventiluz (con amplísima repisa debajo del mismo) para tener una excelente luminosidad. Podría ser un monoambiente con artefactos eléctricos. También se vende como lote para constructoras Y desarrolladores, consulte parámetros constructivos. Listo para escriturar, titular en La Plata. Escucha oferta razonable.

USD 67.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

50 381

La Plata, La Plata

Casa en esquina en venta ubicada en calle 50 y 124, en la ciudad de Ensenada. La propiedad cuenta con aproximadamente 125 m² cubiertos y se desarrolla sobre un lote en esquina, lo que le brinda mayor luminosidad, ventilación natural y doble frente, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de refacción o inversión. Dispone de living, cocina-comedor, tres habitaciones y un baño completo. Además, posee cochera y espacios con buen potencial para redistribuir o modernizar según las necesidades del nuevo propietario. Se trata de una propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir y revalorizar una casa con buena ubicación y estructura. Excelente oportunidad en Ensenada, con gran potencial. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 129.000

300 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 66 E/ 5 y 6

La Plata, La Plata

Oportunidad de inversión y refacción en una de las zonas más buscadas del casco urbano de La Plata. Ubicada sobre calle 66 entre 5 y 6, una de las zonas con mayor demanda residencial del casco urbano platense, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación y puesta en valor. Construida sobre un lote propio, la casa conserva una estructura sólida y una distribución que permite múltiples posibilidades de actualización, ampliación y modernización, adaptándose tanto a una vivienda familiar como a un proyecto de renta o inversión. Su principal diferencial radica en la ubicación estratégica: a pocas cuadras del centro comercial de calle 7, Plaza España, Parque Saavedra, instituciones educativas, transporte público y una amplia oferta de servicios. Ideal para quienes saben identificar el potencial de una propiedad y buscan generar valor a través de una refacción integral o parcial en una zona consolidada, con escasa oferta de inmuebles para reciclar. - Lote propio. - Excelente ubicación dentro del casco urbano. - Gran potencial de reforma y revalorización. - Ideal vivienda permanente o inversión. - Cercanía a centros comerciales, espacios verdes y transporte. Una propiedad con ubicación privilegiada y el potencial necesario para transformarse en el hogar que imaginás o en una excelente inversión inmobiliaria. La propiedad posee una edificación 237 m2 cubiertos que consta de un living comedor, cocina separada, lavadero, baño y dos dormitorios. Sup cubierta: 237 m2. Sup total: 300 m2 (7, 50 x 40) Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 180.000

332 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

25 526 y 527 N°564

La Plata, La Plata

Esta propiedad se encuentra sobre calle 25 entre 526 y 527, por su disposición particular, se puede decir que se dividide en 3 sectores: A la izquierda del frente, el local, el cual propone una posibilidad muy interesante para generar un ingreso fijo al alquilarlo o incluso emprender con algún comercio. Detrás del portón de madera, se encuentra el garage el cual nos lleva directamente hacia un pequeño departamento en la planta baja que está compuesto por un living-comedor con cocina integrada, un baño completo y una cómoda habitación. Por último, desarrollada sobre toda la primera planta, una hermosísima casa con una disposición ideal entre los ambientes y una calidad de construcción de primera. Al subir las escaleras nos recibe un amplio living junto con su balcón con un espacio ideal para un desayuno o merienda. Comunicado con el living, se encuentran las 3 habitaciones y el baño completo, siguiendo el recorrido nos chocamos con la cocina-comedor, luego, hacia el fondo un quincho con parrilla con vista al parque trasero. Estos dos ambientes tienen salida al patio interno en el medio de la casa. Finalmente, en lo que es el sector más particular e interesante de esta casa, subiendo las escaleras del living, nos encontramos con un gran altillo con un hermoso ventanal, amplio y especial para reuniones. Consultá para conocer más detalles, fotos y videos! Enrique Pescatori Whsp Ver datos

USD 249.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 33 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

Casa en dos plantas con departamento independiente – Calle 33 entre 17 y 18 | La Plata. Propiedad desarrollada en dos plantas, con doble circuito eléctrico, llaves térmicas individuales y un departamento de 2 ambientes totalmente independiente, ideal para renta, uso familiar o profesional. Planta baja: Cuenta con garaje tipo imperial con portón de cuatro hojas, capacidad para tres vehículos y amplia baulera con placares empotrados. Lavadero cubierto con conexiones para lavarropas y secarropas. El exterior ofrece piscina de aproximadamente 8 x 4 m, con ducha y solárium, quincho equipado con parrilla completa, mesada con pileta y espacio para mesa familiar, además de jardín con sector verde y patio semicubierto. Planta alta: Amplio living de 8 x 5 m con barra integrada y vista abierta al patio. Cocina–comedor espaciosa, equipada con cocina industrial, horno con ladrillos refractarios, extractor de acero inoxidable, muebles bajo y sobre mesada y salida directa al deck con acceso a la piscina. Dispone de tres dormitorios con pisos de parquet y persianas de madera, y un baño principal de generosas dimensiones con doble lavabo, sector de inodoro y bidet separado, y jacuzzi doble. Departamento independiente: Con entrada privada y medidores propios de luz, gas y agua. Cuenta con living–comedor, cocina completa, dormitorio con placard, baño completo, espacio para escritorio, termotanque, aire acondicionado y patio interno con lavadero. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Una propiedad que combina confort, amplitud y funcionalidad, con la ventaja de contar con un departamento independiente, ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 780.000

400 m² tot.15 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 54

La Plata, La Plata

Una joya única en una ubicación inmejorable! Esta imponente propiedad de 3 niveles combina elegancia, versatilidad y una ubicación estratégica que la convierte en una oportunidad excepcional, tanto para quienes buscan un hogar familiar distinguido como para instituciones médicas, consultorios o centros profesionales. Planta Baja. Un amplio recibidor —que también puede funcionar como cochera para un vehículo— da la bienvenida a un sector perfectamente compartimentado, utilizado originalmente como consultorio odontológico. Dispone de recepción, 3 consultorios privados, laboratorio, escritorio y 2 toilettes, listos para adaptarse a cualquier actividad profesional. Con amplio jardin al fondo y parrilla. Primer Piso. Un generoso hall distribuidor conduce a un living de dimensiones excepcionales, con tres ventanales que inundan de luz natural el ambiente y ofrecen vistas abiertas al frente. El comedor principal se integra por puertas de vidrio a el comedor diario con vistas al parque trasero, la cocina y un baño. Posee doble circulación, gracias a sus dos escaleras (principal y trasera), y esta preparada para instalar un ascensor. Segundo Piso. Se encuentran cuatro dormitorios con antebaño y baño cada uno, dos al frente y los otros dos al contrafrente, más un altillo ideal como espacio de guardado o escritorio adicional. En impecable estado, esta propiedad ha sido remodelada por una reconocida decoradora y presenta terminaciones de calidad superior, con detalles en maderas trabajadas por ebanistas, que aportan calidez y distinción. Posee calefaccion central por radiadores y Aire acondicionado en ambientes Recorrela y sorprendete, contactame. En exclusividad. Juli | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa