• La Lonja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 595.000

$ 530.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av.caamaño 699 Villa Rosa ,

La Lonja, Pilar

Importante propiedad en lote central de 976m2, con 408m2 sup cubierta y 47 m2 de semi cubierta, excelente calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas: pb: Hall de entrada, placad de recepción, toilette, escritorio o dormitorio, o cuarto de gym, living comedor con salida ala galería y vista al jardín, amplia y comoda cocina, comedor diario, estar o family todo integrado con salida a la galería, sector de familia, amigos con parrilla, cocina, comedor diario, family, baño, todo muy luminoso con vista y salida al jardín, dependencia con su baño, lavadero., cocheras cerradas para dos autos con entrada interna desde la casa, galería rectangular vidriada con sistema Reiki. Pa: La suite con amplio vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, y jacuzzi. Dos dormitorios con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi. Exterior: Entrada de pórfido con cuatro cocheras: dos cerradas, dos semicubiertas, jardín parquizado, pileta de 12x5 con playita, solarium, riego por aspersión galería vidriada se puede abrir totalmente ( sistema Reiki) . Información Adicional: La calefacción por loza radiante, tiene dos calderas, un termotanque, generador "Generac" a gas. Aires acondicionados Split en todos loas ambientes, iluminarias led, aberturas dobles en todas la casa. En infraestructura de servicio, cuenta con red subterránea de energía eléctrica, telefonía y catv, gas natural, red de agua y de cloacas, asfalto con cordón y cunetas de hormigón y acceso directo y exclusivo al colegio St. Matthew's. El barrio cuenta con sum, pileta, plaza de juegos para niños y cancha de fútbol. También tiene actividades para grandes y chicos, tales como clases de fútbol, taekwondo y gimnasia (zumba - localizada) y colonia de verano para los chicos.

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 150.000

$ 700.000 Expensas

678 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada en una planta, sobre lote perimetral a ruta 8, está en un valor para aprovechar. Tiene detalles a repararEntrada, living comedor, toilette de recepción, cuarto principal en suite con muy amplio placard, luego está la cocina que se aprovechó para integrarle una parrilla y usarla como quincho cubierto, muy amplio lugar, luego hay otro espacio que lo usan como otro comedor de diario, ya que dividieron con durlock y se pasa desde allí a otro espacio donde lo usan como play, cuenta con otros dos cuartos más que comparten un baño y otro cuarto que no tiene placard embutido que puede ser de servicio o cuarto cuarto. En el exterior, pileta, y espacio techado para dos por aspersión. La casa tiene tiro balanceado y aires. Permuta tambien, por casa menor valor barrio abierto zona pilar o Villa Morra, De Vichezo Del VisoEl Barrio tiene un fee de ingreso de 17. 500 Dolares, que se puede pagar mitad al ingreso y la otra mitad en cuotas en pesos a valor de lo que diga el bnconsultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 349.000

$ 600.000 Expensas

776 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colinas del Norte al 300

Haras del Pilar, La Lonja

Venta de casa de estilo tradicional en el barrio El Establo (Haras del Pilar), desarrollada sobre lote central y distribuida en tres plantas. La propiedad fue completamente renovada, con instalaciones eléctricas, caldera, termotanque y bomba Rowa, Distribución funcional: Planta Baja: Hall de recepción con toilette. Living en desnivel con hogar a leña. Cocina muy amplia con comedor diario. Cuenta con un dormitorio de huéspedes en planta baja y baño completo (ideal también como oficina). Primer Piso: Hall distribuidor con espacio para escritorio. Suite principal con vestidor, baño privado y un entrepiso propio (ideal segundo escritorio o lectura). Otros dos dormitorios con placares y un baño completo compartido. Segundo Piso: Amplio ambiente que puede ser un 4to dormitorio con su propio baño, playroom o gran altillo de guardado. Exterior y servicios: Galería con parrilla y lavadero independiente. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida, con luces led nuevas y cerco perimetral. Entrada para vehículos y grupo electrógeno instalado. Calidad constructiva y detalles: Paredes dobles (excelente aislación térmica). Pisos de porcelanato italiano y aberturas de aluminio. Calefacción por piso radiante y aires acondicionados en los ambientes. Instalación eléctrica y cañerías optimizadas. Sobre el Barrio El Establo: Ubicado en el Km 46. 5 de Panamericana (Ramal Pilar). Es un barrio consolidado de 121 lotes con seguridad 24 hs y todos los servicios (cloacas y gas natural). Al ser parte del complejo Haras, tiene acceso a los amenities de La Caballeriza: pileta climatizada, gimnasio, restaurante, canchas de tenis/fútbol y áreas recreativas. Propiedad Apto Crédito. Documentación al día.

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 595.000

$ 450.000 Expensas

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa A estrenar en el barrio ayres plaza. . Lote central de 615M2, con vista A una de las plazas. Desarrollada en dos plantas, 235 M2 cubiertos. . Pb: hall de ingreso. Placard de recepción. Toilette. Un dormitorio con placard / escritorio con amplios ventanales con vista al jardin con baño completo con ducha. Living comedor con amlios ventanales que dan vista A todo el jardin Y otorgan gran luminosidad con cocina flotante integrada con ventanles. Lavadero Y dependencia de servicio con ducha la cual tiene ingreso desde el exterior. . Pa: hall con ventanales que dan al pulmon de la casa. Dos dormitorios con vista al frente con placards Y baño compartido con bañadera. Balcon con vista A la plaza. Suite principal con terraza Y vestidor de gran tamaño. Baño separado, por un lado la bacha, el baño Y por el otro bañadera moderna con vista A la pileta Y ducha. . Exterior: parrilla con barra con bacha. Guarda tuti detras de la misma. Gran galeria con vista A la pileta, fuente de agua en el pulmon de la casa. . Memoria tecnica. fundaciones: platea de fundación de hormigón armado. aberturas.. Puerta principal: puerta pivotante de chapa pintada de negro con umbral y. manijón.. Puertas interiores: de mdf y marco de madera, pintados de color blanco– Gromanti Americana 2006 – con contramarcos de mdf pintados color blanco.. Carpinterías: de Aluminio aluar - líneas Módena y A30 new - color negro, con contramarcos - vidrio incoloro laminado 3+3 y dvh (en dormitorios) - con mosquiteros de tela de fibra de vidrio color negro. terminaciones.. Revestimiento exterior: revestimiento tipo ‘Tarquini’ y revestimiento siding. de 10 cm de ancho. . Paredes interiores con revoque fino y pintura látex color blanco.. Zócalos rectangulares de madera de 10 cm pintados con sintético color. blanco.. Puertas interiores: mdf y marcos de madera pintados color blanco, con. contramarcos de mdf pintado color blanco.. Cielorrasos interiores: placa de yeso Knauf con buña perimetral pintados. color blanco.. Revestimientos. Piso general porcelanato simil madera Pamesa Aire Haya 20x120. Baños porcelanato Elizabeth Las Leñas pulido 84x84. Servicio ceramico Angelgres White Frost 30x59.. Tapas, teclas, tomas: Jeluz Platinum color blanco.. Iluminación interior: spots de embutir de chapa color blanco con lámparas. led gu10 6w luz cálida. instalaciones.. Instalación sanitaria: provisión de agua y caliente con cañerías de. termofusión Acqua System, y desagües cloacales y pluviales Awaduct.. Instalación de calefacción por losa radiante con manguera pex (caja de. colectores planta baja baulera bajo escalera – colector planta alta placard. hall de distribución), con termostato de ambiente. . Instalación de caldera dual Caldaia xa30tp, para calefacción y provisión de. agua caliente.. Instalación de tanque cisterna Rotoplas Modular 1000l (enterrado) . Instalación de bomba Rowa max press 26 para provisión de agua.. Preinstalación de aires acondicionados (living comedor, cocina, escritorio. en planta baja, y dormitorios en planta alta) – no incluye equipos de aire. acondicionado, ni su instalación.. Preinstalación de lavarropas y lavavajillas – no incluye artefactos ni su. instalación.. Tablero eléctrico (ubicado en lavadero) térmicas weg – se dejan previstos. circuitos para agregar iluminación exterior y otros. . tv-internet: se dejan previstas cañerías de corrientes débiles para tv e. internet en todos los ambientes. . Instalación filtros y bomba de piscina. cocina.. Muebles: melamina Faplac Blanca y Camellia – herrajes (guías y bisagras) Blumm cierre suave – banquinas de material revestidas en porcelanato.. Mesadas: Cuarzo blanco (símil Silestone Blanco Norte) . Pileta de cocina doble Johnson R63.. Grifería de cocina monocomando fv Puelo.. Artefactos eléctricos: Horno eléctrico tst Fornello. Anafe eléctrico tst vitrocerámico. Campana tst Isla lt.. Preinstalación para lavavajillas. baño principal. Baño compartimentado, con ducha y bañera exenta.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia – herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A426. Inodoro y bidet Ferrum Limay.. Griferías fv Coty monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor - placard para ropa blanca.. No incluye mampara. segundo baño. Baño compartimentado, con bañera.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. baño escritorio/playroom/dormitorio pb. Baño completo con ducha.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. toilette.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Ferrum Tori Quadra Mediana. Inodoro Ferrum Limay.. Grifería fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, portarrollo) . Otros: espejo con bastidor. lavadero.. Mueble bajo mesada melamina blanca - banquinas de material revestidas. en porcelanato.. Mesada Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Pileta Johnson ln50.. Griferia fv Arizona monocomando.. Preinstalación para lavarropas.. Instalación caldera Caldaia xa30tp.. Instalación tablero eléctrico.. Puerta mdf pintada de blanco de baulera (entrada de servicio) baño de servicio. Baño con ducha.. Mesada granito.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Daccord Nahuel. Inodoro y bidet: Roca Monaco.. Griferías fv monocomando.. Accesorios fv (toallero, percha, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo pegado. escritorio/playroom/dormitorio: . Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) galeria. Sector parrilla: . Parrilla: de ángulo, con sistema de elevación y fogonero. . Conducto de ventilación de chapa color negro. . Puertas de abrir en bajo parrilla de chapa plegada color negro con banquina. de material con frente revestido en porcelanato. Sector bacha: . Mesada granito Negro Brasil.. Pileta Johnson 037A.. Grifería: Griferia fv Arizona monocomando.. Puertas de abrir de chapa plegada color negro en bajo mesada. dormitorio principal.. Vestidor: no incluyen interiores de placard ni puertas. dormitorios.. Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) otros.. Herrería: baranda de escalera de hierro pintada color negro y baranda de. balcón de hierro pintada color negro. exterior.. Terrazas no transitables con impermeabilización: membrana de aluminio.. Cerco del terreno de alambre tejido romboidal con postes de madera.. Entrada vehicular y peatonal de cemento alisado.. Cubierta cocheras y semicubierto acceso: hierro pintado de color negro.. Terreno nivelado y parquizado, sin vegetación ni cerco verde.. Instalación de sistema de riego.. Piscina realizada por Natatorios Selva, con solado exterior atérmico, y. recinto con equipo de filtros y bomba.. Canilla de servicio en cocheras.. Tomas capsulados 220v en cochera y galería para uso exterior.. Preinstalación para reflectores para iluminación del parque (no incluye. artefactos ni instalación. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con 3 Dormitorios en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en lote interno sobre boulevard central construida en dos plantas con una superficie total de 220m² En la planta baja (pb), hall de entrada muy luminosoliving comedor con amplios ventanales con acceso a una galeríaTolilette para visitas. Cocinacomedor diariolavadero con salida independiente y una dependencia de servicio completa. En la planta alta (pa) suite principal con vestidor, amplio con espacio para poner un escritorio y un baño con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior de la casa: Galería amplia con parrilla, barra, espacio para mesa grande y living. Jardín parquizado, con sistema de riego automatizado. Pileta. Además, se incluye un sector fogonero y sector de huerta y tender. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta – Ayres PlazaUbicada a tan solo 300 metros del House y del área deportiva, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución. Planta Baja: Hall de recepción con placard. Oficina / escritorio. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina integrada con isla. Playroom con vestidor y baño completo. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño. Exterior: Gran galería calefaccionada con parrilla, equipada con brasero, parrilla eléctrica y heladerita. Jardín con sistema de riego centralizado automático. Piscina revestida en mármol travertino. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite. Amplio depósito de guardado. Detalles de categoría: Pisos de mármol travertino (incluyendo piscina, paredes de baños y área de servicio). Griferías Robinet. Aberturas alemanas con dvh (doble vidrio hermético). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

840 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Panamericana km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre 3. 000 m² al Golf. Su impecable estilo americano se refleja en cada detalle constructivo: revestimiento exterior en Tarquini cementicio, techos de chapa, pisos en pinotea y mármol italiano, y aberturas de doble vidrio con exterior de aluminio e interior de madera. La climatización integral está resuelta con equipos Carrier de alta eficiencia, calefacción y aire acondicionado centralizados. Planta Baja — Área Social. Un porche de ingreso y hall de entrada dan la bienvenida a una secuencia de ambientes pensados para vivir y recibir: amplio living social, comedor principal y living íntimo con hogar, todos con vistas y salida al parque. El gran family room suma comedor, hogar y acceso directo a la galería con parrilla. Completa el nivel un toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina equipada con isla y amoblamientos completos, acompañada de lavadero, despensa y dependencia de servicio completa con cocina. Planta Baja — Área Privada. Un hall de distribución conduce a un cómodo estar con kitchenette y a tres dormitorios en suite con vista al parque. Dos de ellos cuentan con vestidor y el tercero con placares. Planta Alta — Suite Principal. Accesible por una elegante escalera doble, la suite principal ofrece vista al jardín y al Golf, doble baño, doble vestidor y kitchenette. Se complementa con una sala de estar con hidromasaje y un escritorio con hogar. La doble circulación recorre todo el nivel y conduce, en el tercer nivel, a un mirador en forma de balcón cerrado con vistas excepcionales de toda la zona. Exterior y Parque. Hacia el Golf, una doble galería con parrilla invita al disfrute al aire libre. La piscina climatizada por energía solar se acompaña de un amplio solárium. El jardín, diseñado por la reconocida paisajista Maggie Cavanagh, luce una arboleda de más de 30 años, huerta con canteros elevados y sistemas de riego automático y por goteo. Un estanque decorativo con plantas completa el entorno. Cocheras. En el frente, garage para dos vehículos y amplios espacios de guardacoches para varios automóviles. Propiedad a la venta sin muebles. Superficies: Total: 840 m2. Cubierta: 721 m2. Semi-Cubierta: 119 m2. Terreno: 2996 m2

Super destacado

USD 350.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa moderna de categoría en la mejor ubicación del Club de Campo Pueyrredon. Una residencia única, impecable y lista para mudarse, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 840 m², con una superficie cubierta de 280 m². Ubicada en la calle más linda del barrio, con salida directa al arroyo y amplios espacios verdes comunes, dentro de un entorno natural privilegiado. El barrio cuenta además con el mejor acceso de Pilar, sobre Panamericana km 49, combinando tranquilidad, exclusividad y excelente conectividad. Planta Baja: El ingreso conduce a un elegante living y comedor, de generosas dimensiones. Toilette de recepción. La cocina, completamente remodelada, se destaca por su diseño y funcionalidad: súper luminosa, con isla central, horno empotrado Ariston, espacio para lavavajillas y heladera doble. El family y comedor diario integrados a la cocina generan un espacio cálido y práctico para la vida cotidiana. Completa la planta una habitación con baño, perfecto como dormitorio de huéspedes o escritorio. Lavadero independiente, dependencia de servicio y un gran garaje cerrado con puerta levadiza automática, con posibilidad de uso como cochera o playroom. El gran diferencial de la casa es su quincho de nivel gourmet, equipado con parrilla de gran tamaño y horno pizzero a gas, cerramiento para uso durante todo el año y aire acondicionado frío/calor. Este ambiente se integra de manera fluida con el living ideal para reuniones sociales. Planta Alta: Un cómodo hall de distribución conecta dos dormitorios, ambos con vestidor, que comparten un baño compartimentado. La master suite ofrece máxima privacidad y confort: amplio dormitorio, vestidor y un baño de categoría con doble bacha, gran jacuzzi y ducha independiente. Confort y equipamiento: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en casi todos los ambientes. - Persianas automáticas en dormitorios. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado, con riego automático, añeja vegetación y árboles altos que brindan privacidad y un entorno verde consolidado. La pileta revestida en venecitas (10 x 5mts2) recibe sol durante todo el día y se complementa con un gran solárium con piso atérmico, ideal para disfrutar al aire libre. Espacio para estacionar dos autos con piso de adoquines en el frente. Una propiedad de lujo, con orientación noroeste, sol pleno en el jardín, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios mejor conectados de Pilar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y naturaleza sin resignar accesos. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero independiente y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: Doble Vidriado HermeticoAlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 860.000

$ 550.000 Expensas

708 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable residencia de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina y central en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Hall de recepción con dos accesos: puerta principal doble hoja en hierro forjado y puerta lateral desde la zona de cochera. Toilette compartimentado. Ambiente principal, living comedor super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Cocina con comedor diario e isla multifunción, equipada con muebles alto y bajo mesada laqueados, espacio para el lavavajillas, artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Segundo horno eléctrico empotrado. Espacio para heladera doble. Lavadero independiente con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, espacio distribuidor. Escritorio o dormitorio con vista al frente. Baño completo. Dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, doble vestidor y baño muy grande con ducha y jacuzzi. En la tercera planta, gran espacio abierto con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño. En el exterior, galeria con parrilla y barra con todas las comodidades. Cerramiento de hierro, mesada de marmol, bacha asistente. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable. Baño completo exterior. Gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 8x4 con espectacular solarium, calefaccionada. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Majestuosa calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en venta en haras la pradera. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 470.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramal Pilar 47

Ayres Plaza, La Lonja

Muy linda casa en venta sobre lote de 600m2. Desarrolada en dos plantas de 220m2. Semi 50m2. En la planta baja (pb), hall de entrada muy luminoso. living comedor con amplios ventanales con acceso a una galería. Tolilette para visitas. Cocina. comedor diario. lavadero con salida independiente y una dependencia de servicio completa. En la planta alta (pa) suite principal con vestidor, amplio con espacio para poner un escritorio y un baño con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior de la casa: Galería amplia con parrilla, barra, espacio para mesa grande y living. Jardín parquizado, con sistema de riego automatizado. Pileta. Además, se incluye un sector fogonero y sector de huerta y tender. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta, en Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Ubicada en el prestigioso Country Club Mapuche, en Pilar, esta excepcional casa de 650 m² ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno exclusivo y tranquilo. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad de dos pisos combina lujo y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y cómodo. La casa cuenta con un total de 7 ambientes, incluyendo 4 suites, dos de ellas con amplios closets, y 5 baños, asegurando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. La cocina es moderna y bien equipada, complementada por una biblioteca acogedora ideal para el estudio o lectura. En el exterior, un balcón terraza ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las vistas y del aire fresco. Calefaccíon por loza radiate y ascensorEntre las amenidades, destacan una pileta descubierta, parrilla techada, y un patio de juegos, perfectos para reuniones familiares o eventos sociales. Además, el barrio privado ofrece instalaciones deportivas como cancha de paddle, golf, fútbol, y tenis, así como un gimnasio y un centro de deportes. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada 24 horas y guardias de seguridad. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y acceso a cable. El sistema de calefacción y aire acondicionado individual asegura comodidad durante todo el año. Con una excelente orientación norte, la casa es luminosa y cálida, ideal para disfrutar de la luz natural. La ubicación es privilegiada, ofreciendo un ambiente tranquilo con fácil acceso a servicios y comodidades. Con una antigüedad de 10 años, esta casa se encuentra en perfecto estado, lista para convertirse en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece lujo, seguridad y una calidad de vida excepcional. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa