105 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en La Horqueta, San Isidro
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 1.250.000
1500 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Capitán Juan de San Martin 1136
La Horqueta, San Isidro
Imponente Propiedad ubicada en zona exclusiva de La Horqueta. 1500m2 de Lote. En la Manzana solo hay 4 casas!! Excelente estado y construcción; consta de 8 ambientes; se distribuye en dos plantas en ambientes super amplios y cómodos. Planta Baja: Cocina, comedor diario, living comedor, dependencia de servicio. Planta Alta: Consta de cuatro dormitorios en suite con vestidor y ante sala; (el dormitorio principal tiene doble vestidor y bañadera con hidromasaje) ; todas las habitaciones tienen equipos split frio/calor; playroom. Las Persianas son eléctricas en todos los ambientes; tiene loza radiante. - Pileta, quincho, parrilla en un excelente terreno parquizado, dos baños con ducha; garage cubierto, sala de maquinas. Digna de visitarla! Tiene una antigüedad de 25 años. Escucha ofertas Y puede aecptar permuta. Las medidas fueron suministradas por el propietario, no contando con planos a la vista por lo que pueden variar.

Destacado

USD 440.000
388 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Carlos Calvo 2200
La Horqueta, San Isidro
Venta U$S 440. 000. Con renta hasta fin de Julio 2027! Casa Racionalista! Pb: Hall de recepción. Living Comedor amplio de 9x5. Cocina bien equipada con comedor diario. Lavadero. Toilette. Dependencia amplia con baño, hoy lugar de estar. Pa. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a gran terraza. Dos dormitorios más con un baño compartimentado y comparten un vestidor. Exterior: Galería con chimenea y parrilla. Pileta de 11x3 con solarium. Riego. Lindo pulmón de manzana. Al Frente entrada para varios autos!


USD 750.000
1046 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
LOS OLIVOS 200
La Horqueta, San Isidro
Excelente ubicación en calle cortada. Pb: Hall de recepción. Buen Living con hogar. Comedor amplio. Ambos con vistas al jardín. Escritorio. Toilette. Cocina con barra y buenos muebles. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con Vestidor y estar intimo. Escritorio con entrada al frente individual. Pa: Dos dormitorios en suite. Dos dormitorios más con un baño completo. Gran Playroom. Exterior: Muy buen jardín con añosa arboleda. Galería con parrilla, Baño. Buena pileta con solarium. Cochera cubierta para dos autos y lugar para varios más (Portón automático).


USD 255.000
314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 coch.
Patagonia 100
La Horqueta, San Isidro
Pb: Living Comedor con vista al frente jardincito. Cocina amplia con buena cantidad de muebles y salida al jardín. Dos dormitorios de buen tamaño con un baño completo. Hall de distribución con escalera caracol. Pa: Dos dormitorios. Exterior: Entrada al frente para varios autos y jardicinto muy lindo! Jardín al fondo con parrilla. 130 mts2 libres.


USD 1.250.000
1025 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
ABRIATA, Pablo 220
La Horqueta, San Isidro
Meyrelles Williams Propiedades: Casa Estilo Tudor en Impecable Estado. Estilo Tudor con acabados de calidad. Acceso vehicular cubierto para dos autos. Planta Baja: Hall de entrada, escritorio, estar con rincón de fuego. Comedor principal, toilette, comedor diario y cocina. Dependencia y lavadero con patio de servicio y despensa. Galería, quincho con baño, pileta y excelente jardín. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en suite. Dos dormitorios con baño compartimentado. Una propiedad que combina diseño y funcionalidad. Contactanos para visitas y más información.











































