116 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 370.000
950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle 63 2260
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa en excelente estado, ubicada en barrio central del Barrio Fincas de Iraola ii. Posee 260 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 950m2 totales. Dicha propiedad cuenta con: Cocina con isla, Living y comedor integrado. Toillete de recepcion. Galeria semicubierta con parrilla, lavadero. En la planta alta 4 dormitorios. 3 baños. Cochera para 2 vehículos. Piscina. Amplio parque.


USD 480.000
30 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Venta Casa 5 ambientes en Fincas de Iraola 2, Berazategui. Excelente propiedad. digna de visitar! Consta de living comedor, toilete, cocina, lavadero, depenmdencia con baño, galeria techada con parrilla y paque. En planta alta tres dormitorios con vestidores un baño y otro en suite. Losa radiante, ventanas con vidrio dvh. xintel(dop-dop-1098)


USD 270.000
350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dirección no informada
Juan María Gutiérrez, Berazategui
Excelente propiedad en venta en juan maría matteo! Calle 417 número 555 entre 455 y 457. Gutierrez. Hermosa casa estilo minimalista. En P. B. Cocina con isla - muebles bajo y sobre mesada - living - comedor, baño completo, guarda útiles, y garaje. Partilla con mesada y pileta - lugar para tres autos. P. A. 3 dormitorios, uno en suite, con balcón a la calle, . Lote 10 x 35 mts.


USD 440.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Country club el carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
¡Ideal para disfrutar en familia! En el exclusivo Country Club El Carmen, esta hermosa casa de 220 m² sobre un lote de 525 m² te espera. Con un amplio living comedor y cocina integrada, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Cuenta con: • 4 dormitorios (1 en suite) • 3 baños completos. • Galería con quincho. • Piscina privada. • Garage para 3 autos. • los cuartos de arriba con salida al balcón. • Amplio Hall de diattibucion en planta alta, muy aprovechable. • Espacio de guardado adicional en pequeño depósito. La calefacción es por radiadores, ideal para el confort en invierno. Una oportunidad única en un entorno de tranquilidad y seguridad. ¡No te la pierdas!


USD 650.000
$ 480.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Fincas de Iraola dos - Hudson
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa en Fincas de Iraola Dos Excelente propiedad en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Iraola dos. Características principales: Casa dispuesta en dos plantas, en su planta baja cuenta con cocina comedor con entrada privada, living comedor, sala de estar en doble altura con entrada principal, Toilette, Galería cerrada con parrilla, Dormitorio en suite con baño completo. Jardín con parque piscina y deck. En planta alta, dispone de dos dormitorios en suite, lavadero con balcón y terraza. Al frente, nos encontramos con una cochera techada para dos vehículos. Aberturas de pvc de alta calidad. Calefacción por losa radiante. Piscina climatizada con jacuzzi. Generador a gas que alimenta toda la casa en caso de cortes de luz. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).
































