72 Casas con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 440.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Country club el carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
¡Ideal para disfrutar en familia! En el exclusivo Country Club El Carmen, esta hermosa casa de 220 m² sobre un lote de 525 m² te espera. Con un amplio living comedor y cocina integrada, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Cuenta con: • 4 dormitorios (1 en suite) • 3 baños completos. • Galería con quincho. • Piscina privada. • Garage para 3 autos. • los cuartos de arriba con salida al balcón. • Amplio Hall de diattibucion en planta alta, muy aprovechable. • Espacio de guardado adicional en pequeño depósito. La calefacción es por radiadores, ideal para el confort en invierno. Una oportunidad única en un entorno de tranquilidad y seguridad. ¡No te la pierdas!


$ 980.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 412 167
Juan María Gutiérrez, Berazategui
Casa en alquiler. J. M Gutiérrez - Berazategui, calle 412, Nº167, entre 451 y 452. Cuenta con: - Tres dormitorios, (uno con vestidor) - Baño en P. A. - Cocina/comedor. - Baño completo. - Entrada de automóvil. Valor Alquiler: $980. 000. ¡Consulte!

USD 480.000
1077 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Calle 63 2260
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Casa en muy estado ubicado en el Barrio Fincas de Iraola I. Posee 243 m2 cubiertos más 87 m2 semicubiertos construidos sobre un lote de 1077 m2. Lujosa casa de dos pisos con 5 ambientes. Pb: Un dormitorio más con baño completo. Pa: 4 dormitorios en planta alta. 3 de ellos comparten baño y el dormitorio principal cuenta con uno en suite, amplio vestidor y balcón. Living comedor con vista a piscina. Doble circulación desde la entrada y desde el living hacia la cocina. Quincho con parrilla y detrás de él una habitación más de servicio con baño con ducha. Un lugar extra para guardado. Caldera/termotanque. Sistema de riego. Piscina iluminada. Deck de madera. Acepta Propiedad de menor valor mas cash!! Suc. Hudson


USD 350.000
525 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
CAMINO GRAL BELGRANO 7000
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Excelente casa de 2 plantas en venta compuesta en su planta baja de espacio para 2 autos, living comedor, cocina comedor, lavadero, baño, cuarto de guardado, fondo libre parquizado, galeria Y parrilla. Planta alta se encuentran 3 dormitorios (1 en suite), baño instalado Y playroom. techos de tejas, losa radiante, pisos Y revestimientos de primera calidad. se encuentra ubicada en el country club el carmen, con acceso directo por camino gral belgrano. Country consolidado con gran arboleda, canchas de futbol, pileta, golf, club house.


USD 760.000
812 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
63 0000, Fincas de Iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Características Living Comedor Vidriado con Doble altura y Vista al Parque- Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio- Habitación con placard-Amplio toilette de recepción- Cocina Comedor diario con Isla desayunadora-Cocina con campana-Horno y Anafe-Galería con Parrilla-Lavadero-Baño. pa: 4 Habitaciones con placards-Principal en suite con hidromasaje, ducha escosesa y vestidor- Baño completo con hidromasaje- Aberturas dvh de Aluminio Anodizado. Pisos en Porcelanato y planta alta en simil madera! Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts - Riego por aspersión- Cochera para 2 autos- Calefacción por losa radiante- Pre-instalaci
















