329 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 230.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Complejo del Prado - De la Tradición al 2300
Parque Leloir, Ituzaingó
Triplex a estrenar dentro del "Complejo del Prado" en zona de Parque Leloir. Unidad desarrollada en 150 metros cuadrados. La planta baja cuenta con un amplio living comedor, cómoda cocina con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico. Barra desayunador. Toilette, patio con parrilla y cochera. Los tres dormitorios se encuentran en la planta alta, junto con un baño completo. El dormitorio principal es en suite con vestidor. En la planta siguiente tiene un espacio tipo playroom con baño, y gran terraza con acceso independiente. Pre instalación de radiadores


USD 420.000
$ 550.000 Expensas
590 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta, Barrio Cerrado Altos del Sol, Horacio Quiroga al 4900
Parque Leloir, Ituzaingó
¡Excelente oportunidad! Casa a la Venta de estilo Minimalista en Barrio Altos del SolHermosa propiedad de 2 plantas ubicada en el exclusivo barrio Altos del Sol en Villa Udaondo, Ituzaingó. En la planta baja, se encuentra un amplio estar comedor, cocina independiente, escritorio, lavadero, toilette, y una galería con parrilla ideal para disfrutar con la familia. El jardín con piscina es el espacio perfecto para el relax y el esparcimiento. Además, cuenta con cochera para 3 autos. En la planta alta, la propiedad ofrece 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, lo que proporciona comodidad y privacidad. El barrio Altos del Sol es de lo más destacado, con seguridad 24 hs, sum, cancha de tenis, plaza de juegos, circuito aerobico, cancha de futbol y gimnasio, brindando una excelente calidad de vida y tranquilidad para vos y tu familia. apto crédito!!

USD 480.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
HORACIO QUIROGA 4900
Altos del Sol, Villa Udaondo
Venta de Casa 5 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Lote de 600m2 (Aprox. 250m2 cubiertos) Chalet de 2 plantas. Planta baja: Hall de recepción, living con vista a la pileta (3, 60x5, 50), comedor (3, 75x3, 25 integrado a la cocina), cocina (3, 20x3, 85 con muebles completos, horno y anafe), toilette de recepción, escritorio, amplio lavadero, galería con parrilla, cochera cubierta y otra descubierta, pileta de natación y baño auxiliar en galería. Planta alta: 3 dormitorios (4x3, 60 en suite con vestidor, hidro y box de ducha), 3x3, 25 y 3, 20x3, 25 ambos con placard), 2 baños completos, playrrom o 4º dormitorio, baulera con escalera colgante. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante, aberturas doble vidrio, aires split. amplio jardínxintel(knk-knk-2378)


USD 298.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Jose L. De Thames 1891
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa 5 amb. Sobre lote de 1000m2. Estar, comedor con ventanales a la galeria, cocina comedor diario, toilette, P. A: 3 dormitorios uno en suite con vestidor, escritorio, baño completo. Galeria, amplio quincho con parrilla, baño con ducha, dependencia de servicio, cuarto guardautiles, lavadero. Parque libre, piscina, garage para 3 autos.













































