165 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 270.000
185 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Acacias blancas 0
Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz
Propiedad desarrollada en dos plantas en Barrio Acacias Blancas, Barrio con amenities y seguridad las 24 horas y todos los servicios. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor, toilette, cocina, comedor diario, galería, jardín y pileta. Planta Alta: Habitación en suite con baño completo, 2 habitaciones mas con segundo baño completo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sa sua0328


USD 320.000
3000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Muy linda casa en venta en Ing. Maschwitz. Extenso jardín parquizado, frondosa arboleda y vegetación. Cuenta con tres habitaciones con estufa cada una, otra habitación de servicio y lavaderoUn baño principal y dos baños más que se encuentra dentro de la parte de servicio Living comedor con aires frio-calor que circula por toda la casaUn hogar excelente, techo de madera. Cocina. Agua caliente El sector de servicio apartado. Exterior: galería con parrilla, garage techado. Pileta cercadaEsta todo cercado con paredón y en esquina Jardín con riegoAsfalto hasta la casaPosibilidad de financiar un resto si no llegan al valor con una hipoteca Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 185.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Apto Credito - Casa en Venta en Calle La Plata en Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta apto credito en Ing. Maschwitz. Superficie cubierta de 115, 22 m2 y superficie del terreno de 500, 00m de Orientación Este. Propiedad en dos plantas, muy cerca del centro y acceso a Panamericana. pb: Entrada para auto, garaje. / Living comedor, comedor diario muy luminoso, cocina integrada, lavadero. pa: Dos dormitorios con baño compartimentado, habitación en suite. Carpintería dvh Exterior: galería cubierta, parrilla, pileta, amplio jardín. apto creditose deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 190.000
866 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Córdoba y Almirante Brown al 1400
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Gran oportunidad!! Casa en lote de 17, 32 x 50 mts. (Casa con amplio parque, quincho, pileta y gran espacio funcional – Ideal para familiaPropiedad ubicada en un entorno tranquilo y con todas las comodidades: 3 dormitorios bien distribuidos1 baño completoAmplio living con excelente iluminación naturalCocina comedor integrada, funcional y espaciosaEntrepiso de usos múltiples (oficina, playroom, etc.) En el exterior: Gran quincho cubierto con parrilla y galeríaBaño adicional y lavadero independientePileta de material de 9x4 metrosEntrada para varios vehículos con portón eléctricoIdeal para quienes buscan confort, espacio y disfrutar del aire libre sin salir de casa. ¡Lista para mudarse y disfrutar! Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973
















































