• Ibarlucea

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Ibarlucea, Santa Fe

Ordenar

USD 370.000

1004 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rinconada

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta casa de 2 plantas con 3 dormitorios+ amenities la rinconada ibarluceasobre zona: ubicada en el barrio privado, La Rinconada, Ibarlucea. Cercanía a la ciudad de Rosario. sobre el barrio: barrio de categoría con prestaciones de primer nivel, brindando comodidades y seguridad para sus vecinos. Mezclando así la tranquilidad rodeada de naturaleza y la cercanía a la ciudadamenidades deportivas-Cancha de Golf homologada aag 18 hoyos-Canchas de Padel y Tenis-Cancha de Polo profesional, con sistema de riego artificial-Caballerizas y futuro sector de equitación-Cancha de fútbolamenidades generales-Casa Club con restaurante, bar, parrilla y asador criollo-Casco de estancia de 1890 remodelado / Apto celebraciones-Estacionamiento-Piscina con solárium-Vestuariossobre inmueble: casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja: cuenta con tres ingresos, entrada principal por un hall de entrada y por estacionamiento. En su interior cuenta con un amplio living comedor moderno, cocina separada con comedor diario, comodín de diversos usos, baño completo y espacio para lavadero. En el exterior nos encontramos una galería, parrillero, toilette y patio con espacios verdes incluyendo pileta. Cochera para espacio de dos autos. Planta alta: : Compuesta por tres dormitorios. El principal se encuentra en suite con vestidor y salida a un balcón independiente. Segundo dormitorio con placard y salida a un balcón independiente y el último cuarto con placard. Baños completos con las últimas terminaciones en calidad. terminaciones constructivas-Colocación de Nylon de alta densidad entre hormigón y suelo- Pilotines, cabezales y vigas de equilibrio. - Vigas de encadenado en Planta Alta- Escalera interior de Hormigón. terminaciones sanitarias- Plomería de agua fría y caliente con caños de pvc, termofusión entre techo y cielorraso. - Caldera dual. fecha de entregaabril de 2026forma de pagocontado. Se evalúan permutas o posibilidad de financiación. esperamos su consulta!

USD 280.000

$ 330.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rinconada - Lote 128

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Estancia La Rinconada, Ibarlucea: Casa de 2 dormitorios desarrollada en una planta. Descripción: Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio espacio que combina cocina y living comedor. Desde el living comedor, una puerta te da acceso a un quincho completamente equipado con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una segunda puerta te lleva al área íntima de la casa, donde se encuentran dos dormitorios, cada uno con su respectivo baño, brindando mayor privacidad. El segundo dormitorio cuenta con una puerta adicional que conecta al lavadero independiente, con salida directa al jardín. Al salir al jardín, el cual ofrece vistas al Golf, te espera una galería y una piscina de 9x4 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Características: - Construcción en ladrillos retak- Aberturas de aluminio con dvh- Calefacción mediante caldera a gas y radiadores- Preinstalación de aa en todos los ambientes- Portón de cochera levadizo eléctrico de aluminio- Calefactor de agua solar, con preinstalación para calefón y gas- Horno y anafe eléctrico en la isla de la cocina; anafe a gas en sum- Domótica para control de luces externas, cámaras y alarmas- Circuitos eléctricos sectorizados- Toldos, pérgolas y mosquiteros- Sistema de tratamiento de efluentes con digestor para 8 habitantes y percolado por cañerías- Líneas de agua fría y caliente presurizadas- Planos actualizados con final de obra aprobadoSuperficies: Sup del terreno 1000 m2, frente 20 m, fondo 50 m, piscina de 9x4 m. La casa cuenta con 277, 18 m2 construidos. Estancia La Rinconada: El country cuenta con 115 hectáreas, de las cuales el 65% son espacios verdes comunes. Ofrece un campo de golf de 18 hoyos, cancha de polo, equitación, caballerizas, pileta, gimnasio, canchas de paddle, tenis y fútbol, dormis para visitas y un Club House para eventos sociales. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 135.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Logaritmo

Ibarlucea, Santa Fe

Venta / permuta – Casa de 3 dormitorios con amplio jardín y galería en Ibarlucea, Country Club Logaritmodescripciónubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad de dos plantas ofrece espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con living, cocina integrada mediante barra desayunadora, comedor diario, tres dormitorios, baño completo y toilette. La vivienda se destaca por su cálido estilo, combinando detalles rústicos, techos altos y grandes aberturas que generan una excelente conexión con el exterior. Además, posee una amplia galería cerrada con parrillero y un generoso jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo los espacios al aire libre. ubicaciónsituada en Ibarlucea, en una zona residencial de gran tranquilidad y crecimiento, con rápido acceso a Rosario y cercana a comercios, escuelas y servicios de la localidad. observacionespropiedad desarrollada sobre un amplio lote con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante gran parte del día. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una excelente combinación entre comodidad, espacios verdes y calidad de vida. La galería cerrada amplía considerablemente los metros de uso diario y el jardín brinda potencial para sumar pileta, sector de recreación o futuras ampliaciones según las necesidades de cada familia. apta creditolas operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 199.900

$ 200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional A012 2000

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. casa en venta 3 ambientes barrio scuba field ibarlucea. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ibarlucea, sobre Ruta Nacional A012, con una superficie total de 2025 m² y una edificación de 170 m² estratégicamente distribuidos. Casa construida en 2014 con terminaciones de alta calidad, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. La distribución incluye un dormitorio principal en suite de 16 m² con antebaño, dos dormitorios secundarios de 10 m² cada uno, living de 16 m², cocina-comedor integrado de 28 m² con vista panorámica al jardín. Características destacadas: galería de 36 m² para dos vehículos, pileta de hormigón de 50 m², quincho semicubierto de 30 m², cuarto de guardado de 24 m² con potencial de ampliación. Equipamiento de primer nivel con 4 aires acondicionados, excelentes aberturas y parque con árboles maduros. El terreno de 45 x 45 metros ofrece amplitud y privacidad, con jardines perfectamente mantenidos y espacios exteriores ideales para recreación familiar. Propiedad en estado impecable, lista para ingresar, con todas las comodidades para una vida confortable en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

1575 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Los Alamos

Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea

Casa moderna con vista al lago – Diseño, confort y calidad premium los alamos ibarlucearesumen: Exclusiva casa de dos plantas con diseño contemporáneo, materiales de alta gama y vistas abiertas al lago. Ambientes amplios, detalles constructivos de primer nivel y una combinación perfecta entre elegancia, funcionalidad y confort. Ubicación y entornoPropiedad ubicada en un lote imponente con vista panorámica al lago, en una zona residencial de alta categoría. Un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, sin resignar diseño ni calidad de vida. Distribución y ambientesPlanta baja: Living-comedor con cocina integrada de diseño modernoIsla central en mármol negro brasileroDoble bacha, horno eléctrico y a gas, anafe y campanaDormitorio principal en suite con vestidorBaño en tres tiempos con ducha e hidromasajeGalería cubierta con parrilleroJardín parquizado con piscina en “L” e iluminación ledcochera doble con portón eléctricoPlanta alta: Dos dormitorios ampliosPlayroom o sala de estarBaño completo con bañeraBalcón al frenteTerraza con vista abierta al lagoDetalles técnicos y de construcciónEstructura elevada 50 cm del nivel del sueloDoble muro con aislante térmico y acústicoAberturas dvh de doble vidrioLuz eléctrica y gas naturalDos pozos de agua con bombas independientes (vivienda y riego) Dos tanques de 1. 000 litros cada unoExterior y amenitiesPiscina en “L” con sistema de iluminación ledjardín parquizadoGalería con parrilleroEspacio de relax con vista al lagoOportunidad de permutaSe analizan permuta por departamentos en forum o en el Centro de RosarioLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

298 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Pedro Ulloa 1700

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta de casa en ibarlucea con pileta. Casa con doble ingreso, por el principal y por la cochera con capacidad para tres autos, ingresamos a living-comedor con estufa a leña que le da una calidez a los ambientes, cocina en concepto abierto creando un ambiente único. Pasando al intimo encontramos baño completo social, y dos dormitorios el principal con baño en suite y espacio para desarrollar el vestidor ventilación de dos ventanas que dan al frente dándonos una excelente iluminación natural, segundo dormitorio con ventilación al parque de la casa. Desde la cocina-comedor podemos salir a la cochera que se pueden guardar tres vehículos, o al quincho de cuarenta m2 que en L se encuentra el parrillero con bacha de lavado y mesadas. Lavadero amplio y cuarto de guardado con un baño de uso para la pileta. Pileta con un quincho. Todo se desarrolla en un lote de 458 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 490.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 34

Ibarlucea, Santa Fe

Esta hermosa casa desarrollada en única planta ubicada en el lote 15 del Country La Rinconada con vista despejada al Golf. Ingreso principal a un amplio living comedor con vista despejada al jardín, paso a la cocina, Salida a galeria amplia con toilette y parrillero. Desde el estar comedor, se ingresa a un pasillo que da paso a los dormitorios y baños: 3 dormitorios, el principal en suite con baño múltiple, un baño completo. Espacio de Lavadero más tender. Amplio jardín parquizado con increíble vista despejada a la cancha de Golf, piscina con solárium. Cochera para dos autos con deposito. Cocina totalmente equipada con amplia isla. Todos los dormitorios cuentan con vista al jardín por amplios ventanales. Climatización por radiadores (colocados en todos los ambientes) y espacio de pre instalación de A/A. Ubicación: Ruta 34, Km 10, Localidad de Ibarlucea. Accesible desde Rosario (5 minutos desde Circunvalación) o bien en sentido contrario desde A012. Proyecto: La Rinconada Barrio Cerrado. 15 hectáreas totales (proyecto completo) con 65 % de espacios verdes comunes. Un casco de estancia de 1890 totalmente remodelado hace las veces de Club House con restaurant, parrilla y bar, apto para celebraciones, pro shop deportivo, piscina, vestuarios y estacionamiento. Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada. Cancha de golf, con espacio para driving. Dos canchas de polvo de ladrillo para tenis más Cancha de Pádel. Cancha de polo reglamentaria. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios. Seguridad 24 horas. Observación: Lote con vista despejada al Golf en el mejor country cerrado de Ibarlucea. Infraestructura Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón. Red de eléctrica subterránea. Red interna de agua con preinstalación de sistema de osmosis inversa. Red de telefonía. Red de ductos para tv cable. Forestación en veredas. Alumbrado público en calles y áreas Comunes. Terreno de 1000m² con 20 metros de frente y 50 metros fondo del Terreno aproximado. Antigüedad: A Estrenar 2026. Etapa del inmueble: Terminada. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

552 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Schilla 0

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta - casa tres dormitorios con pileta barrio fincas de ibarlucea. La casa se desarrolla toda en planta baja de cemento. -Pisos de porcelanatos y vinílicos en los dormitorios. -Aberturas de alta prestación dvh doble vidrio. -Se entrega equipada con cocina marca reconocida y termotanque eléctrico. -Pileta con bomba y sistema de filtrado marca vulcano. -Instalación de sanitarios todos Fv con termofusión, instalaciones de agua y gas. -Parrillero con barra semicubierta. -Cocina y baños completos con marmol, revestimientos, cerámicos y mamparas de primera calidad. -Lavadero cerrado. -Terreno con alambrado en todo el perímetro y portón eléctrico en el ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

190 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 100

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Ivan Marnich. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 200mts, que se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja alfrente, se ubica el primer departamento con un dormitorio y patio de uso exclusivo. En la planta baja atras, se encuentra otro departamento con dos dormitorios, cocina/comedor y patio exclusivo. Ademas cuenta con galeria cubierta para guardado de hasta 2 vehiculos. En la planta alta alfrente, tenemos el ultimo departamento mas amplio que cuenta con dos dormitorios, cocinacomedor, y patio descubierto luminoso y con ventilacion cruzada. Todas las unidad disponen de parrilleros indendientes por unidad. Esta propiedad es ideal para generar rentas rapidas. Se escuchan propuestas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 180.000 Expensas

273 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Limite 0

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta - financiacion. Casa ubicada en Country Club Logaritmo, construida sobre un lote de 600 m2 con forestacion. Propiedad desarrollada en 2 plantas: En planta baja cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. - Lavadero con amplio espacio de guardado. - Despensa. - Dormitorio con Vestidor. - Baño completo con bañera. Exterior: - Pileta de material con borde infinito. - Galeria con parrillero. - Plaza con juegos infantiles. - Espacio verde no edificable en su fondo. Planta alta: - 2 Dormitorios con placares de piso a techo. - Baño completo con antebaño. - Escritorio. - Balcon aterrazado al contra frente con vista a espacios verdes. Terminaciones de calidad como aberturas A30 con dvh, equipos de aire acondicionado y calefactores, cortinas rollers, etc. La propiedad cuenta con todos los servicios disponibles. • Ubicación: El Country Club Logaritmo que se encuentra sobre el km 4 de la ruta 34, en la ciudad de Ibarlucea, con acceso rápido hacia Av. Circunvalación, a tan solo 20 minutos del centro de Rosario. La propiedad se encuentra en el lote 12, calle Los pumas entre el Ceibo y Liquidambar. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.900

552 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Fincas de Ibarlucea

Ibarlucea, Santa Fe

Venta. Excepcional casa de tres dormitorios a estrenar, ubicada en el Barrio Fincas de Ibarlucea. La propiedad se compone de un amplio living comedor con cocina semi integrada, totalmente amobada con alacena y bajo mesada, equipada con horno eléctrico, anafe a gas embazado, termotanque eléctrico y dispuesto a continuación de mesada de mármol, una barra en granito integrándose al ambiente. A continuación encontramos paso a los íntimos con tres dormitorios, con placard y un baño completo con vanitory, de primera línea (Roca Mónaco) y receptáculo para ducha, accesorios Fv e instalaciones agua con termofusión. Pisos de porcelanato en living comedor y pisos flotantes vinílicos en dormitorios. Aberturas de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (dvh). Posee también la preinstalación para Aires Acondicionados. El proyecto nos ofrece además salida a galería semicubierta con parrillero y mesada con lavatorio. Lavadero independiente cubierto y baño de servicio. Cuenta con amplio terreno con jardín parquizado y pileta de 32 m2 (8x3 mts), iluminada con luces led y sistema de filtrados y bombas marca Vulcano. En el ingreso se dispone de espacio para cochera descubierta para estacionamiento de vehículos, terreno totalmente alambrado en el perímetro. Posibilidad de financiación, con una entrega del 50% en efectivo y diferencia en cuotas en dólares. Se analizan propuestas por terrenos o propiedades. Ubicada en Barrio Abierto Fincas de Ibarlucea, rodeado de verde y en un bellísimo entorno con áreas recreativas y juegos infantiles; a sólo 5 minutos de Rosario Norte y de muy fácil acceso (1 km desde Ruta 34 por avenida asfaltada para mayor comodidad y seguridad). Posibilidad de ampliar con terreno lindero (543 m2 con 12 mts de frente y 46 mts de fondo) como opcional, integrando al mismo lote o en forma independiente. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Inmobiliaria gana propiedades - Guido Natali - ci Matrícula 1670

Ver mapa