179 Casas con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 875.000
1326 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Calle 152 6300
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa en venta O alquiler en greenville polo & resort. Planta baja: * Living - comedor. * Cocina integrada. * Lavadero. * Baño completo. * Cuarta habitación o escritorio. Planta Alta. * Habitación principal en suite con vestidor. * 2 habitaciones adicionales. * Baño completo con ante baño y doble bacha. Exterior: * Galería cubierta con parrilla y baño completo. * Cochera semi cubierta para 2 vehículos. * Piscina con playa húmeda. * Living con fogonero. * Parque con fondo a pulmón verde. * Losa radiante. * Calefacción y aire acondicionado central sectorizado. * Aberturas dvh de pvc foliado simil madera. * Pisos de porcelanato. ¡visita tu próximo hogar! Col. Pablo Hernan Tagliaferri - Mat 232 cpmal

Destacado


Destacado

USD 4.200
1650 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños
Autopista Doctor Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en alquiler ubicada en Abril Club de Campo. Cuenta con 6 dormitorios y 6 baños, ideal para familias grandes. La propiedad posee una superficie construida de 600 m² sobre un terreno de 1650 m². En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina equipada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Dispone de aire acondicionado, calefacción y un sótano. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, otras habitaciones comparten baño y una de ellas cuenta con vestidor propio. En el exterior, la casa ofrece un extenso jardín, patio, parrilla, quincho y pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. Posee 2 plantas y cochera cubierta para 2 autos. La propiedad es muy luminosa y cuenta con balcón y hall de recepción. Abril Club de Campo es una zona residencial exclusiva que ofrece seguridad y tranquilidad. Cuenta con diversos servicios como colegios, centros comerciales y áreas de recreación. El acceso es fácil a través de principales avenidas.

Destacado

USD 1.300.000
$ 600.000 Expensas
1815 m² tot.5 amb.6 dorm.7 baños2 coch.
Camino Country Club el Carmen 130 (1885), Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Guillermo Hudson, Berazategui
Excelente casa en el Country El Carmen construida sobre 3 lotes con un total de 1815. 50 mts 2. Impactante casa en el Barrio El Carmen de excelente calidad de construcción con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie construida entre pb y pa mas sala de maquinas de 477. 36 m2 aproximados. Entrada Imperial a calle principalpb: Nos encontramos con un espectacular Living de grandes dimensiones con Toilette de recepción con acceso a la cocina con vista a la galería mas lavadero completo y Toilette. Espectacular estudio de importantes dimensiones con vista al parque y la calle principal. ( superficie total 214. 35 m2 aproximadamente) pa: Amplio dormito, master suite con hidro, gran vestidor de madera de de primera calidad con vista al parque y balcón. Dos habitaciones con espacio de guardado mas dos baños completos, todos los cuartos tienen aire acondicionado. (104 mts aproximadamente). Quincho completo con gran vista al parque y a las dos calles, parrilla completa mas horno mas cocina, aire acondicionado y cuenta con una gran habitación en pa con baño y toilette. Garaje con portón eléctrico con espacio para dos autos. Gran parque con pileta climatizadaSala de MaquinasCalefacción centralGrupo Electrógenoesta propiedad cuenta con financiacion privada.! Arie Leon Wajnsztok cmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.


USD 880.000
$ 800.000 Expensas
420 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 6 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. espectacular proyecto de grandes dimensiones en greenville polo resort. sobre lote de 1200 M, con una superficie cubierta de 420 M. Proyectada en hormigon visto. cuenta con recepción, living comedor, escritorio, toilette, cocina comedor diario lavadero, baño con antebaño, galería con parrilla, parque Y piscina. Pa: hall de distribución, habitación en suite con vestidor, dos habitaciones con vestidor Y baño completo. Y una master suite con vestidor. Calefacción por radiadores Y losa radiante A gas. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1300)

USD 555.000
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa e ideal propiedad a estrenar en Fincas de Iraola 2. Se entrega totalmente terminada a gusto del comprador. Posee un terreno de 800 mtrs2. Posee una superficie cubierta de 300 mtrs2 aprox. Pa: Posee 4 dormitorios muy bien distribuidos, habitación en suite. Baño completo. Pb: baño completo y toilette en el parque. Cocina, living- comedor, pequeño deposito bajo la escalera, parrilla, galería, cochera para 2 autos bajo techo y para 2 mas destechado. Se toma propiedad en parte de pago.


USD 1.650.000
1400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.
Club de Campo Abril
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa ubicada sobre el club de campo abril lote interno, de 1400 m2 de lote y 800 m2 de casaesta implantada en 3 plantas con garage en el la planta baja: cuenta con un toillette, living comedor, con vista al. cocina comedor diario y galeria con parrilla con un dormitorio en suite, con vestidor, baño con mesada doble y bañera y ducha la planta alta. 3 dormitorios con baño en suite y vestidor. Terraza. Hall de distribucion y escritorio. Calefaccion el subsuelo cuenta con una ala de cine lavadero y dependencia de servicio con baño completo, cuenta con una cava, y cochera con linda arboleda frondosa tiene x sistema solar. Muy buena construccion con terminaciones de calidad.








































