• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenvile Polo & Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna con vistas abiertas ubicada en Greenville Polo & Resort, Hudson. Con 300 m² cubiertos sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. La fachada blanca geométrica, rodeada de jardín paisajístico con vegetación variada, genera una primera imagen de elegancia sobria. El ingreso conduce a un amplio hall que distribuye los ambientes con fluidez, donde una escalera flotante de madera con baranda de vidrio se convierte en protagonista del espacio. El living-comedor integrado es amplio, luminoso y de gran categoría: pisos blancos, revestimiento de madera en pared, chimenea y acceso directo a la galería y jardín. La cocina, con isla central, mesada blanca y terminaciones en madera, está perfectamente integrada al sector de comedor diario. Completan la planta baja un amplio escritorio, y/o 4 dormitorio al frente. Baño completo. La propiedad cuenta además con lavadero con acceso lateral independiente, despensa y toilette. En planta alta se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con bañera y balcón privado con vistas al frente. En planta alta además cuenta con un amplio balcón terraza con vistas abiertas al barrio y puesta del sol. Los baños, resueltos con materiales nobles y diseño moderno, acompañan el nivel general de la propiedad. En el exterior cuenta con galería cubierta, con cerramientos de vidrio y doble acceso. Amplio espacio con parrilla. Galería exterior. Pileta con venecitas y piso atérmico. Jardín arbolado con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado
Publicado hoy

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 305.000

$ 300.000 Expensas

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar lote interno en pueblos del plata - sebastian gaboto. Lote 125. la propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 125 interno, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Casa en venta Abril Club de Campo 7amb Berazategui. exclusiva casa 7 ambientes | abril club de campo | vista al golf. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Abril Club de Campo, esta distinguida propiedad de tres plantas combina amplitud, confort y una inmejorable vista abierta al campo de golf, ofreciendo un entorno único para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 940 m², con 274 m² cubiertos, la vivienda se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y las vistas al golf. La cocina, funcional y cómoda, cuenta con excelentes espacios de guardado y conexión con las áreas de servicio. La propiedad dispone de 6 dormitorios, cuatro de ellos con salida a balcón terraza. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. Además, posee un amplio playroom, altillo, espacio de guardado, lavadero independiente y un total de 5 baños (3 completos y 2 toilettes). En el exterior, la casa invita a disfrutar de cada momento gracias a su galería, parrilla, horno de barro y una hermosa piscina con vistas abiertas al golf, creando el escenario ideal para reuniones y momentos de relax. Completa la propiedad una cochera semicubierta. Amenities de Abril Club de Campo. Abril Club de Campo es uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona sur, reconocido por su entorno natural, infraestructura deportiva y calidad de vida. Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House principal con restaurante, bar, sum y piscina. Golf House y driving range. Club Hípico con pista de salto y escuela de equitación. 10 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, Cancha de pádel, Cancha de hockey, Cancha de básquet, Canchas de squash, Rugby y beach vóley, Gimnasio completamente equipado, Club House para jóvenes con actividades recreativas y culturales, Supermercado, panadería y heladería dentro del complejo. Southern International School. Seguridad privada las 24 horas y acceso controlado. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el contacto con la naturaleza, en uno de los clubes de campo más exclusivos de Berazategui. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 1.500.000

$ 60.000 Expensas

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Abril - Berazategui - Desarrolladas en tres plantas con disposición interno. La misma cuenta en su segundo piso con dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje. En primer piso posee tres dormitorios; uno de ellos en suite. Jacuzzi dentro de una torre con techos internos; ducha, vestidor y balcón; dos dormitorios, en suite con jacuzzi, uno de ellos con balcón con vista al frente. Los pisos de toda la planta son de madera de incienso. Por ultimo en planta baja dispone de hall de recepción; living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, toilette de recepción, escritorio, salida a galería semicubierta. Pisos y escaleras de madera de incienso con hall en mármoles botticino y verde alpe. _Pileta climatizada de 10x4mts. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2400mts2 - 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

773 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 S/N

Villalobos, Guillermo Hudson

Exclusiva Casa de 5 Ambientes a Estrenar en Villalobos – Diseño, Confort y Calidad Constructivausd 420. 000Ubicada en el exclusivo barrio privado Villalobos, esta moderna propiedad de 5 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones, ofreciendo el equilibrio ideal entre confort y estilo de vida. Desarrollada sobre un lote Central, orientación noreste de 772, 68 m², cuenta con 285 m² construidos, distribuidos en 228 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un impactante hall de recepción en doble altura brinda una sensación de amplitud y jerarquía que se replica en el gran living principal. Los amplios ventanales con dvh permiten una excelente entrada de luz natural y una integración armoniosa con el jardín. La cocina comedor diario, equipada con isla central, mobiliario de diseño y gran capacidad de guardado, se convierte en uno de los espacios protagonistas de la casa. En planta baja también encontramos un ambiente multifunción ideal como escritorio, dormitorio de huéspedes o playroom, además de un baño completo. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con una amplia galería semicubierta que incorpora parrilla, isla de apoyo, baño exterior y depósito. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios en semi-suite con salida a terraza, un cómodo espacio de estudio abierto con vista a la doble altura del living, lavadero independiente y una destacada suite principal con vestidor y baño privado con hidromasaje. Características PrincipalesLote de 772, 68 m²285 m² construidos (228 m² cubiertos + 57 m² semicubiertos) Casa a estrenar desarrollada en dos plantasHall de ingreso y living en doble alturaCocina comedor con isla centralDormitorio/escritorio en planta bajaDos dormitorios en semi-suiteMaster suite con vestidor e hidromasajeAmplia terraza accesible desde los dormitoriosGalería semicubierta con parrilla e islaBaño exterior y depósitoCochera cubierta y espacio adicional para vehículoAberturas dvh de alta prestaciónPisos de porcelanato de primera calidadAnafe, horno empotrado y campana extractoraCalefacción por losa radiante en ambas plantas y galeríaUna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, sus espacios generosos y su excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y consolidado dentro de Villalobos. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hoy

USD 349.000

$ 330.000 Expensas

799 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar A la laguna en pueblos del plata - sebastian gaboto. La propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 148 A la laguna, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Venta – Barrancas de IraolaPresentamos esta impecable propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui. Emplazada sobre un lote interno de 696 m², la casa ofrece 315 m² construidos de diseño moderno, pensados para disfrutar de la vida familiar con máxima comodidad y seguridad.? Espacios Principales y DiseñoLa casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional en dos plantas: * Recepción: Gran living comedor integrado. * Cocina: De estilo americano, moderna y funcional, con comedor diario. * Habitaciones: Dispone de 3 dormitorios en total. La habitación principal es una Master Suite con vestidor privado, mientras que los otros dormitorios comparten un diseño cómodo y luminoso. * Escritorio/Oficina: Espacio dedicado para home office o estudio.? Exterior y RelaxEl parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, ofreciendo casi 500 m² de superficie libre: * Galería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. * Parrilla: Sector de asador completo. * Piscina: Pileta descubierta para disfrutar. * Jardín: Amplio espacio verde parquizado.? Detalles de Categoría y ConfortLa propiedad cuenta con terminaciones de calidad que garantizan el confort térmico y acústico: * Climatización: Calefacción central y equipos de Aire Acondicionado individuales. * Aberturas: Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislación termoacústica. * Cocheras: Espacio para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos). * Conectividad y Servicios: Internet, WiFi, gas natural, seguridad 24hs y grupo electrógeno (servicios del barrio). Valor de Inversión: usd 480. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Publicado desde ayer

USD 335.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Hudson Chico, Guillermo Enrique de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar hudson chico! La casa esta desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 312m2. Planta Baja: Toilette. Living. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Dormitorio/oficina. Garage cubierto para 2 autos. Galeria con sector de parrilla, la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con vista al parque y pileta. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y sector de escritorio/oficina. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard. Quinto dormitorio con placard. Baño completo. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 70 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Publicado hace 3 días

USD 345.000

$ 350.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Magallanes

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes construida sobre lote de 700 m2 con fondo a la laguna y excelente orientación norte/este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Obra finalizada en abril de 2023. Lista para habitar. planta bajahall de ingreso con puerta de madera maciza moderna. Amplio living comedor con ventanales orientados a la laguna. Cocina integrada al living. Dormitorio o estudio. Baño completo con box de ducha. Lavadero independiente. Espacio de guardado bajo escalera. Galería semicubierta con parrilla. Parque con jardín. Pileta con revestimiento en venecitas. planta altadormitorio principal en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo con bañadera y antebaño con doble bacha. Segundo dormitorio con placard de tres puertas y salida a balcón con vista al barrio. Tercer y cuarto dormitorio, cada uno con su respectivo placard. Baño completo compartido con doble bacha y bañadera. exteriorpileta Baño exterior para uso de la pileta. Entrada para vehículos. descripción generalubicada sobre un lote con fondo a la laguna, seleccionado por su óptima orientación para recibir sol hasta última hora de la tarde. La propiedad se caracteriza por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con cinco dormitorios y una amplia integración entre cocina, living y galería. Todos los ambientes principales están orientados al norte y al este, con amplias visuales. características constructivasaberturas de pvc línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Sistema de calefacción y refrigeración por splits en todos los ambientes. Pisos y revestimientos de porcelanato. sobre el barrioel barrio Magallanes forma parte del complejo Pueblos del Plata, un desarrollo de 250 hectáreas ubicado en Hudson, Berazategui, a solo 32 km de la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Buenos Aires - La Plata. Pueblos del Plata está compuesto por cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Gaboto y Elcano. Cuenta con seguridad 24 horas, accesibilidad directa y servicios completos. Lotes de 600 m2 a 1500 m2, lagunas artificiales, y áreas destinadas a colegios, centro médico, paseo comercial y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 con canchas de tenis, fútbol y rugby. Servicios por tendido subterráneo: luz (Edesur), agua y cloacas (aysa), telefonía, cable e internet. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Publicado hace 2 días

USD 890.000

$ 900.000 Expensas

1133 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Robles 50

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[buenafinca-147] Imponente Chalet con Vista al Golf en Club de Campo Abril. El equilibrio perfecto entre elegancia, confort y una vista inigualable. Ubicada en el prestigioso Club de Campo Abril, esta propiedad de categoría destaca por su diseño en dos plantas, la amplitud de todos sus ambientes y una ubicación privilegiada con fondo directo a la cancha de golf. Una casa pensada para disfrutar en familia y recibir invitados en un entorno de máxima seguridad y naturaleza. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Recepción y Áreas Sociales. Ingreso Triunfal: Recepción a través de un porche de entrada con deck de madera y doble puerta, que da paso a un imponente hall de distribución en doble altura. Áreas de Estar: Living-comedor de generosas dimensiones, protagonizado por un cálido hogar a leña, ideal para el invierno. Toilette de recepción para visitas. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran tamaño, equipada con una funcional isla central y despensa. En este sector se disponen también el lavadero independiente y una cómoda habitación de servicio con baño privado. Terminaciones: Pisos cerámicos de alta resistencia y techos con sutiles detalles de categoría. Planta Alta: Intimidad y Confort. Master Suite de Ensueño: El dormitorio principal cuenta con doble vestidor y un baño compartimentado equipado con hidromasaje, pensado como un spa privado. Dormitorios Secundarios: Tres amplios y luminosos dormitorios (dos de ellos con placards empotrados), asistidos por un baño completo compartimentado. Playroom / Área de Relax: Un gran salón de juegos o estar íntimo con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. Cuenta con una escalera exterior con salida directa hacia el sector de la piscina. Terminaciones: Pisos flotantes de excelente calidad en todas las habitaciones que aportan calidez y modernidad. Exteriores: Un Oasis Frente al Golf. El jardín está diseñado para transformarse en el centro de tus reuniones y momentos de relax: Galería Gourmet: Un espacio semicubierto con vistas panorámicas a la cancha de golf, equipado con una completísima parrilla construida íntegramente en acero inoxidable. Parque y Piscina: Gran piscina rodeada de verde, asistida por un baño exterior completo. Todo el jardín cuenta con sistema de riego automatizado. Estacionamiento y Guardado: Garage semicubierto con capacidad para dos autos y un práctico cuarto de herramientas o depósito. Detalles Técnicos y Calidad Constructiva. Aberturas: Carpintería de aluminio blanco con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una perfecta aislación térmica y acústica. Climatización: Ambientes amplios y ventilados con excelente entrada de luz natural en cualquier época del año. Cielorrasos: Terminaciones de yesería artesanal de excelente categoría en toda la casa. Sobre Club de Campo Abril. Vivir en Abril no es solo comprar una casa, es elegir un estilo de vida único. Considerado el barrio cerrado más importante y exclusivo de la zona sur, ofrece: Naturaleza y Deporte: Campo de golf de 18 hoyos, lagos internos, grandes plazas verdes, circuito ecuestre y escuela de hipismo. Infraestructura Deportiva: Canchas de tenis, paddle, básquet, squash y fútbol, sumado a un gimnasio de última generación con clases dirigidas. Vida Social y Cultural: Distinguido Club House con restaurante, S. U. M. Y piscinas; Club House de Jóvenes; y un teatro propio donde se dictan talleres de arte, fotografía y paisajismo. Comodidad Absoluta sin Salir del Barrio: Colegio Internacional Bilingüe, supermercado, panadería y heladería dentro del predio. Una propiedad exclusiva para quienes buscan la máxima calidad de vida en Argentina. Coordiná tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Publicado hoy

USD 760.000

$ 800.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Casa de categoría en Greenville Polo & Resort – Lote Central con vista a la laguna. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote interno de 715, 4 m², con orientación noreste y privilegiada vista a la laguna, que garantiza luz natural durante todo el día y un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 372 m² totales (287 m² cubiertos + 85 m² semicubiertos), combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Diseño y confort. Desde el ingreso, se destaca su arquitectura moderna con terminaciones en hormigón visto, revestimientos texturados y detalles en wpc, logrando una estética sofisticada y atemporal. El área social en planta baja ofrece un amplio living comedor integrado con hogar a leña, conectado a una cocina con isla, completamente equipada con horno y anafe a gas, campana, espacio para lavavajillas y heladera doble. Todo pensado para disfrutar. La propiedad se abre hacia una gran galería con parrilla e isla, ideal para reuniones, con vistas al parque y a la piscina de 4 x 8 con solárium. Distribución. Planta Alta: Cuatro dormitorios + estudio. La suite principal con vestidor completo, baño funcional con doble bacha, duchas, y yacuzzi. Además 3 dormitorios. Baño principal completo con antebaño. Playroom / estudio o posibilidad de 5° dormitorio. Planta Baja: Cochera para 4 vehículos (2 cubiertos) Toilette. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Espacio de guardado interior + depósito y sala de máquinas Calidad constructiva y equipamiento. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual. Carpinterías de aluminio con dvh. Porcelanatos ilva en pisos y revestimientos. Cielorrasos suspendidos de yeso. Barandas de vidrio (interior y balcones) Mamparas en baños. Instalación eléctrica completa (interior y exterior) Cisterna y tanque elevado. Puerta principal pivotante con cerradura inteligente. Además, cuenta con ducha exterior, placares completos en todos los dormitorios y detalles pensados para el máximo confort diario. Se entrega totalmente terminada. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos, Greenville Polo & Resort ofrece seguridad 24 hs, amenities premium, entorno natural y un estilo de vida tipo resort, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Una propiedad única, lista para vivir, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan a la perfección. Contactanos y venimos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 389.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

63 al 7800

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta de 5 ambientes sobre lote a la laguna en el barrio de Sebastián Gaboto, barrio que compone el complejo Pueblos del Plata. La casa esta nueva a estrenar y posee excelente calidad constructiva y de terminaciones. Todos los ambientes poseen su correspondiente equipo de Aire Acondicionado samsung y cortinado tipo roller (blackout / sunscreen segun el ambiente). Asimismo cuenta con artefactos de iluminacion casi en la totalidad de la casa. Los cerramientos sonde pvc y vidrio en dvh de primer nivel y gran eficiencia termica. El jardín posee piscina y riego por aspersión marca Hunter ya instalado y el Tablestacado a la Laguna ya realizado. El jardín de gran tamaño cuenta con piscina y 20 metros de contra frente hacia la laguna con mucho sol y amplias vistas. Con respecto a la distribución en planta baja encontramos la cocina con isla con su respectivo mobiliario, comedor y living con vista al jardín y la laguna. Una habitación amplia y baño completo. También encontramos un Lavadero con ingreso independiente desde el frente, desde la galería y la cocina. El ambiente principal se conecta a través de un gran ventanal con la galería semicubierta de importante tamaño. Esta galería cuenta con mesada con bacha y parrilla con frente guillotina y cajonera metálica, toilette de servicio y cuarto de guardado. En la planta alta encontramos tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño en suite con antebaño; y las otras dos habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo.

Publicado hace 5 días

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y naturaleza en Greenville Polo & Resort. Desde su ingreso, la casa transmite armonía y calidez. El living comedor, integrado con la cocina, se convierte en el corazón de la casa, acompañado por un hogar a leña que invita a disfrutar momentos únicos. En planta alta, cuatro dormitorios bien distribuidos garantizan privacidad y confort, destacándose la suite principal como un verdadero espacio de descanso. El exterior potencia la experiencia: galería, parque y una piscina con iluminación led, ideal para disfrutar todo el año. Cada detalle fue pensado: calefacción por piso radiante, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y una cocina equipada que responde a las exigencias actuales. Diseño minimalista, excelente calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar cada espacio con luz natural y confort. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Superficies: • 358 m2 totales. • 709 m2 Lote. Distribución: Planta Alta: - 4 dormitorios, uno en suite. - 2 baños completos. Planta Baja: - Estudio al frente, ideal home office. Posible dormitorio. - Amplio living comedor integrado con cocina. - Hogar a leña que aporta calidez y estilo. - Lavadero independiente. - Toilette. - 5° Dormitorio con baño completo en planta baja. Cocina equipada: • Horno eléctrico y anafe a gas. • Campana extractora. • Espacio para lavavajillas y heladera doble. Exterior: Galería ideal para reuniones con parrilla y barra con bacha. Parque con piscina de 4x8 con revestimiento veneciano, iluminación con led. Detalles de confort y calidad: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. Se utilizo ia para poder visualizar el potencial de la Casa una vez habitada y amoblada. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar, en un entorno seguro y exclusivo. \"Una propiedad que no solo se habita, se vive. \" Contactanos y descubrí tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.100.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Au Dr. Ricardo Balbín km 31,5

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Con una inmejorable ubicación frente a la laguna y desarrollada sobre un lote de 1. 265 m², esta residencia ofrece una propuesta arquitectónica contemporánea donde el diseño, la funcionalidad y las vistas se integran de manera excepcional. Sus 568 m² construidos se distribuyen en dos plantas cuidadosamente diseñadas para brindar amplitud, comodidad y una conexión permanente con el entorno natural. El ingreso principal sorprende con un elegante espacio de recepción de doble altura que aporta una gran sensación de amplitud y luminosidad. Desde allí se accede al área social, compuesta por un amplio living y un sector de comedor vinculado a una moderna cocina con isla central, concebida como el corazón de la casa. La planta baja incorpora además una suite con baño completo y placard, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de contar con un dormitorio en este nivel, además de un toilette de recepción. Las áreas exteriores fueron proyectadas para disfrutar de reuniones y momentos de descanso durante todo el año. La galería cerrada con paños vidriados se integra al jardín y se complementa con una parrilla equipada con barra, generando un espacio ideal para compartir mientras se contemplan las vistas abiertas al espejo de agua. La capacidad de guardado y estacionamiento es otro de sus puntos destacados, con garage cubierto para tres vehículos y espacio adicional para varios autos dentro de la propiedad. En la planta alta se encuentra el sector más privado de la vivienda. La suite principal dispone de vestidor, baño con doble bacha y acceso a una amplia terraza balcón con vistas privilegiadas. Completan este nivel dos dormitorios con placares, un baño completo y un lavadero independiente. Entre sus características técnicas se destacan la calefacción por losa radiante, el sistema de climatización vrv, las aberturas de pvc con doble vidriado hermético y la disponibilidad de todos los servicios. Como complemento, la propiedad cuenta con proyecto y plano aprobados para la construcción de piscina, una ventaja que permite ejecutar la obra de manera inmediata o adaptarla según las preferencias del futuro propietario.

Publicado hace 2 días

USD 720.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

AUTOPISTA BS. LA PLATA KM 32,5

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta de Casa 6 Ambientes en abril club de campo, Berazategu. Casa en Venta en Abril Club de Campo - Barrio Las Acacias. Planta Baja: Living y comedor totalmente integrados, con vistas al frente y al parque. Baño completo. Dormitorio u oficina. Cocina, comedor y despensa. Lavadero integrado a la cocina. Habitación de servicios con baño. Cochera cubierta 3 autos. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Tres cómodos dormitorios con espacio para escritorio y un baño completo. Amplia terraza (salida a través de la Suite principal y 2 dormitorios), vista golf. Escritorio con biblioteca. Exterior: Galería con Parrilla integrada a la Planta Baja y cochera. Jardín arbolado con vistas al golf. Piscina. Características: Doble Pared y Doble vidrio. Equipo de generador eléctrico a gas. Riego. Losa radiante y aire acondicionado independiente en distintos ambientes. Excelente orientación. Excelente ubicación ( cerca de entradas al Country sin ruidos autopista). Caracteristicas del Club de Campo Abril. En Hudson, a 22 minutos de la Capital Federal se encuentra el Country Abril, uno de los emprendimientos residenciales más prestigiosos de la Argentina. Su diseño maestro y una forestación excepcional lo convierten en un lugar único para vivir. La amplitud de los lotes no solo ofrece mayor espacio, sino también una sensación de intimidad y privacidad, permitiendo disfrutar de cada rincón en tranquilidad. " Un masterplan de excelencia. El complejo se desarrolla sobre 312 hectáreas lindantes a la Reserva Pereyra Iraola, subdivididas en 20 barrios independientes, cada uno con identidad propia. Cuenta con 1. 390 lotes de alrededor de aproximadamente 1. 050 m², rodeados de 150 hectáreas de espacios verdes, amplias plazas, un lago central y un campo de golf profesional de 18 hoyos. Vida social y deportiva. Abril se distingue por su infraestructura de primer nivel: Club House principal con restaurante, sum, piscina para adultos y niños, vestuarios. Club House joven, con restaurante, gimnasio de última generación y con múltiples actividades recreativas. Área deportiva con golf, canchas de tenis, pádel, básquet, squash, fútbol. Escuela de equitación con circuitos ecuestres. Espacios culturales con teatro y talleres de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. ? Comodidades únicas. Dentro del predio, los residentes disponen de supermercado, panadería y heladería, lo que suma practicidad al día a día. Educación internacional. El barrio también integra un colegio bilingüe de nivel internacional con estándares académicos de excelencia, pensado para familias que valoran la seguridad en el cuidado de sus hijos. Una propuesta irrepetible. Con su equilibrio entre naturaleza, deporte, cultura y servicios, Abril se posiciona como una de las opciones más completa y de mayor jerarquía en todo el país. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1323)

Publicado hace 3 días

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

263 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Ombues 0

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Spada. venta casa 5 ambientes hudson park guillermo E hudson buenos aires. Casa moderna de dos plantas ubicada en zona residencial de Hudson Park, Guillermo E Hudson. Construcción del año 2021 con una superficie total de 263 m², distribuidos en 220 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 605 m². La propiedad presenta una distribución funcional con 5 habitaciones y 2 baños completos. En planta baja se encuentra una suite principal con vestidor y baño en suite, más una segunda habitación. Lavadero independiente y toilette de recepción. La planta alta alberga tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo. El diseño interior combina porcelanato en planta baja y piso flotante en planta alta. Las aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético garantizan aislamiento térmico y acústico. La grifería fv y sanitarios Roca certifican calidad en terminaciones. Equipamiento de confort incluye calefacción por losa radiante en ambas plantas, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sistema de riego automático y dos cocheras. El sector exterior cuenta con galería cubierta, parrilla y piscina de 7x3 metros revestida en venecitas. Ubicación estratégica en zona residencial con servicios de seguridad. Excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan una vivienda moderna y funcional en Hudson Park. Aprovecha esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 650.000

1227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un amplio lote con excelente entorno verde y gran privacidad. En planta alta cuenta con 3 habitaciones, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Uno de los dormitorios posee un playroom en entrepiso, ideal como espacio de juegos, escritorio o área multifunción. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión visual hacia el jardín, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette a remodelar. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran galería con pérgola, parrilla y un extenso parque arbolado con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. La casa dispone de 2 baños completos y 2 toilettes. Una propiedad de líneas modernas, ambientes amplios y excelente potencial, ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y vida familiar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Figini cmcpdjm 4145. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Figini cmcpdjm 4145 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjm 4145.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Impecable Casa en Venta de Cuatro Dormitorios con Piscina en Pueblos del Plata, Barrio Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta en el Barrio Magallanes del Pueblos del Plata, sobre un lote de 600 m2. Casa situada en dos plantas, en el barrio de Magallanes del emprendimiento Pueblos del Plata. Planta Baja: Al Ingresar a la Propiedad nos encontramos con un amplio Living, toilette de recepcion, cocina comedor integrada, Lavadero, despensa. Galería, Parque con Piscina de 5 x 3Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard con vista al Contra frente, los tres con Balcón Terraza, y un baño completo1 Dormitorio en suite con vestidor, con balcón al frente. Detalles: * Hormigón Vista* Pisos de Porcelanato Símil Madera* Losa Radiante * Equipos de Split Frio/Calor*La Casa Fue construida sobre Platea* Vidrio dvhubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata. magallanes es el segundo barrio de pueblos del plata, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano. El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico. Infraestructura de alta calidad, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip. id raijmfkjkg

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 389.900

$ 812.000 Expensas

730 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa 5 Ambientes con Pileta en Venta en Fincas de Iraola ii – Lote Central en Esquina Espacio, privacidad y potencial en uno de los barrios cerrados más buscados de Berazategui. Esta casa en venta en Fincas de Iraola ii, desarrollada sobre un lote central en esquina de 730 m², combina amplitud, funcionalidad y una excelente orientación, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, verde y familiar, con la posibilidad de actualizar y personalizar cada espacio. La propiedad cuenta con 282 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas más altillo, con ambientes generosos y una conexión directa con el parque y la piscina. Distribución funcionalPlanta baja: - Amplio living comedor con hogar a leña, radiadores y aire acondicionado frío/calor- Cocina con isla y vista al jardín, equipada con cocina a gas y horno industrial, extractor a los cuatro vientos- Lavadero independiente con salida al garage y conexión para lavarropas y secarropas- Toilette de recepción- Habitación adicional ideal como escritorio, playroom o dormitorio- Baño completo- Dormitorio de servicio con baño (requiere mantenimiento) Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, radiadores y baño completo con bañera y ducha- Dos dormitorios secundarios con placard empotrado, uno de ellos con aire acondicionado frío/calor- Baño completo compartido con radiadorAltillo: - Sala de máquinas y espacio de guardado adicionalExterior y comodidades- Galería semicubierta con parrilla y pileta de apoyo- Piscina automatizada con iluminación (no climatizada) - Amplio parque con muy buena privacidad respecto a los vecinos- Espacio semicubierto lateral para dos vehículosCaracterísticas generales- Ventanas con dvh- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado en ambientes sin equipos- Apta crédito hipotecario- Excelente implantación en lote en esquinaEstado y potencial- La propiedad requiere trabajos de mantenimiento y actualización, lo que representa una oportunidad ideal para quienes buscan una casa amplia en un barrio premium, con margen de revalorización, adaptándola a su gusto y necesidades. Ubicación y entorno- Fincas de Iraola ii se destaca por su entorno natural, seguridad y calidad constructiva, con excelente acceso a autopistas, cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esenciales. Una casa con metros, parque y ubicación privilegiada, pensada para quienes valoran el espacio y el potencial de transformación en un barrio cerrado de primer nivel. Coordiná una visita y conocé todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. Contactanos para más información. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

*Residencia de categoría en venta en abril club de campo implantada en el corazón del barrio*Casa de categoría en Barrio Los Robles, desarrollada en tres plantas, con vista abierta al campo de golf y excelente orientación. Arquitectura sólida, calidad constructiva superior y diseño pensado para el confort y la funcionalidad, con amplios espacios sociales integrados al jardín. En planta baja cuenta con living y comedor, cocina con comedor diario, galerías, dormitorio de huéspedes en suite, escritorio, toilette y espacios de guardado. La planta alta ofrece master suite con vestidor, un dormitorio en suite, dos dormitorios con placard, baño completo y playroom o escritorio. El subsuelo incluye playroom, quincho cubierto con parrilla, gimnasio, dependencia de servicio, lavadero independiente y cochera cubierta para dos autos. Jardín con pileta climatizada. Equipamiento premium: dvh, persianas y cortinas automatizadas, losa radiante, aire acondicionado individual por ambiente y grupo electrógeno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas en un entorno residencial exclusivo. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa