• Guernica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caseres

Guernica, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina – Etapa 2En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizado durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciónes, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con club house, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 289.000

$ 765.750 Expensas

1580 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country el Paraiso

Guernica, Presidente Perón

¡Imagina vivir en un paraíso natural con toda la comodidad y exclusividad que siempre soñaste! Venta de Casa en El Paraíso, GuernicaUna propiedad única en el corazón del exclusivo, El Paraíso Country Hípico y Golf. Esta imponente casa de 300 m² se encuentra sobre un amplio terreno de 2800 m²(doble lote), en una ubicación privilegiada dentro del barrio, con un entorno natural que te hará sentir en un refugio privado y seguro. Características de la propiedad: - Planta baja: - Amplio living con hogar y detalles de piedra, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina-comedor diario con isla central, ideal para disfrutar de reuniones familiares. - Lavadero independiente y toilette de recepción para mayor comodidad. - Dormitorio con placard y pisos de madera entarugada, aportando calidez y confort. - Planta alta: - Dormitorio en suite con baño completo, hidro y vestidor. - Espectacular dormitorio doble altura con amplios placards y un balcón que ofrece vistas al hermoso parque. - Escritorio ideal para quienes necesiten un espacio de trabajo privado. - Todos los pisos de la planta alta también son de madera entarugada, brindando un toque de distinción a cada ambiente. - Exterior: - Amplio quincho con parrilla y cocina completa, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. - Deck solarium para relajarte en días de sol. - Piscina de 6x12 revestida en venecitas, calefaccionada y con luces para disfrutar todo el año. - Baño completo y depósito exterior para mayor funcionalidad. - Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión e iluminación, creando un ambiente único. - Cochera semicubierta con espacio para hasta cuatro vehículos. El barrio: El El Paraíso Country Hípico y Golf es un lugar exclusivo que se desarrolla sobre 150 hectáreas de naturaleza, rodeado de una frondosa arboleda de más de 100 años, con lagunas y fauna autóctona que aportan a su belleza natural. Este maravilloso barrio privado cuenta con una gran variedad de amenities, que incluyen: - Cancha de Golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piletas, paseos aeróbicos y mucho más. - Salón de eventos y espacios de esparcimiento para toda la familia. - Seguridad 24 hs con sistema de control de accesos, cámaras de monitoreo y vigilancia en todo el perímetro. Un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la naturaleza y el deporte en un entorno seguro y exclusivo. Además, El Paraíso se destaca por sus prácticas amigables con el medio ambiente, como el uso de energía solar y reciclaje. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar único! Contáctanos para más información y agendar tu visita.

Destacado

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 295.000

$ 235.000 Expensas

1963 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Suiza 902

Parque Las Naciones, Guernica

Venta de casa en Barrio Parque las Naciones, GuernicaCalle: calle Suiza entre Suecia y San FranciscoDescripción: Espectacular casa en venta en Parque las NacionesConstruida totalmente en planta baja, su diseño permite que todos los ambientes tengan luz natural y hermosas vistas al parque y la piscina. Al ingresar se observa el amplio living y a continuación en forma de L el comedor. Por el living y por la cocina se accede a las habitaciones. El dormitorio principal es en suite y con vestidor. Los pisos son de porcelanato continuo en todos los ambientes, brindando luminosidad y eleganciaExcelente ubicación en un Barrio que está en notable desarrollo. Ubicado en zona de excelente acceso, frente a rp210 y a metros de la Autopista Pte Perón que conecta con la Autopista Ezeiza-Cañuelasplanta baja: Living-comedorCocina-comedor con doble circulación3 baños4 dormitoriosLavadero6 CocherasAmplia entrada exterior en semicírculoGalería cubiertaQuincho con parrilla, asador y horno pizzeroPiscinaCuarto de guardado con doble puerta para ingresar motos, cuatriciclos etcTodos los ambientes tienen aire acondicionado frio calorGrupo electrógenoServicios: Gas natural, agua por perforación, luzNo cuenta con red cloacalSuperficie total 400, 79 m2 aproxSuperficie cubierta 255, 25 m2 aproxSuperficie semi cubierta 145, 54 m2Superficie del terreno 1963, 50 m2La propiedad cuenta con escritura y planos. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales valores de expensas impuestos y servicios fotos y medidas de este inmueble son aproximados Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente Propiedad según Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con discapacidades físicas accesible. Comercializa-romina didio – corredor inmobiliario-cmcplz – Matrícula 4319

Destacado

USD 350.000

1300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

BARRIO PARQUE LAS NACIONES

Parque Las Naciones, Guernica

Espectacular casa emplazada sobre hermoso lote parquizado, con bella forestación, rodeado de arboleda. Se dispone en 2 plantas: planta baja: living comedor Y cocina de concepto integrado como marca la tendencia en diseño dando la posibilidad máxima de disfrute de la casa Y la vida familiar. Amoblamientos Y artefactos de cocina nuevos de excelente calidad. Cómodo lavadero con mueble de guardado. 3 dormitorios, uno de ellos en amplia suite. placares Y vestidor amplio con amoblamiento nuevo. Galeria quincho con parrilla. planta alta: gran sum con hogar A leña, playroom, hermosa barra bar, sector para ver películas mientras se toma un trago. Y si necesita aislarse para trabajar zona de escritorio, estar intimo O family room. Un lugar de disfrute O simplemente para gozar de la hermosa vista A traves de los ventanales. La casa cuenta con aires acondicionados Y. caldera dual. aberturas dvh. entrada para varios autos, garage cerrado doble. Parque con hermosa forestación. piscina climatizada con paneles solares Y caldera con tobogán acuatico que emerge de un sector que imita rocas. Mini golf. Superficie cubierta 340 M2 aprox. semicubierta 130 M2 aprox. terreno 1300 M2. barrio cerrado con seguridad. forestaciión añosa, viva en medio de la naturaleza, canchas de futbol. cafeteria. proveeduria. plaza con juegos para niños. Digna de ver, todo con muy lindo diseño, detalles de buen gusto y calidad

Super destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

6318 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Noruega

Parque Las Naciones, Guernica

Venta de casa quinta en “Parque Las naciones” Guernica! acepta Departamento en Lomas de Zamora en parte de pago! apta credito hipotecario! El precio publicado es libre de gastos Calle: Av. Noruega entre N Zelanda y MéxicoDescripción: Hermosa casa quinta en dos plantas, excelente construcción. Con casa de huéspedes. Toda la casa tiene materiales de categoría, amplios ambientes. Hermoso y gran parque con añosa arboleda. La casa principal consta de tres dormitorios en planta alta, el principal con amplio vestidor y baño en suite con hidro y un gran balcón con vistas del atardecer. Los dos dormitorios restantes son amplios, uno de ellos con play room. Ambos con Balcón y un baño completo compartido con ante baño. La planta alta también posee un sector de escritorio y biblioteca. En planta baja encontramos al entrar un distribuidor que conecta un gran living con hogar a leña y hermosos ventanales que está conectado a otro living exterior amplio con deck. Luego tenemos un espacio muy amplio donde se integran la cocina, el comedor y un segundo living con hogar a leña también. En la planta baja también encontramos un baño. Completa la casa un gran salón vidriado con parrilla y también no dejamos de mencionar un cómodo lavadero! El predio tiene aproximadamente 6318 m2, y su jardín está muy bien diseñado. En el parque encontramos una gran piscina con solárium y terminamos la descripción con una casa de huéspedes de dos pisos con baño completo con acceso interno y externo apto para usar desde la piscina. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio / calorEl Parque es un barrio cerrado que cuenta con vigilancia y espacios comunes como canchas de fútbol y tenis, cabaña con servicios o salón de eventos. Se ubica sobre la ruta 210, con una parada de colectivo en frente a la entrada. A 2 km de la estación de Guernica. planta baja: Recibidor amplioLiving, comedor, cocina y segundo living “concepto integrado”1 bañolavaderoJardín de invierno con parrillaplanta alta: 3 dormitorios amplios2 baños1 vestidor1 play roomEscritorioBalconesSuperficie total 6318 m2 aproxSuperficie cubierta 438 m2 aproxServicios: agua por perforación, gas próximo a conectarse, legal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Super destacado

USD 360.000

$ 235.000 Expensas

542 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Suiza 1800

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Nadia Vergara. Encantadora Casa en Barrio Parque Las Naciones, Guernica. acepta permuta por depto 2 o 3 ambientes en lomas centro Y adrogue centro. Descubre esta espectacular casa de 6 ambientes en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Parque Las Naciones. Con un extenso parque, pileta y una distribución funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza con una excelente calidad de construcción y detalles. Características generales. Ubicación: Barrio Parque Las Naciones, Guernica. Tipo de propiedad: Casa en una sola planta. Superficie cubierta: 411 metros cuadradros. Superficie Semicubierta: 123 metros cuadrados. Superficie Terreno: 3200 metros cuadrados. Interior. Living. Comedor. Cocina. 5 Dormitorios (2 en suite) Dormitorio principal en suite con hidromasaje con amplio vestidor. 5 baños. Garage cubierto con portón automático. Quincho con gran parrilla. Cuarto de caldera. Pileta amplia. Segunda área de quincho. Cascada artificial. Pérgola. Departamento independiente. Cocina-comedor integrada. Baño completo. 1 dormitorio. Al ingresar, te recibe un amplio y acogedor living con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas al jardín. Su cálido hogar a leña es el protagonista, brindando un ambiente único. Desde el living, a la izquierda, encontramos un cómodo comedor y una cocina espaciosa, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. A la derecha, un pasillo distribuye los espacios privados. Allí, a la izquierda, hay un baño completo, mientras que a la derecha se encuentra un primer dormitorio, ideal para funcionar como escritorio. Más adelante, el pasillo nos lleva a un luminoso dormitorio en suite con placard. A la derecha, se encuentran dos amplios dormitorios con placard, conectados por un baño completo. Finalmente, a la izquierda, accedemos al dormitorio principal en suite con Hidromasaje, con un gran vestidor, diseñado para el confort absoluto. Desde el comedor, se accede directamente al garage, que cuenta con portón automático y un generoso espacio para hasta cuatro vehículos. Además, en este sector encontramos un quincho con una gran parrilla y una acogedora salamandra, creando el ambiente perfecto para reuniones y encuentros sociales. En la parte posterior del garage, se encuentra un toilette y un cuarto destinado a la caldera, asegurando el funcionamiento óptimo de la calefacción y agua caliente. El enorme parque parquizado es un verdadero oasis de naturaleza, rodeado de frondosos árboles y una hermosa cascada artificial, que le otorgan un encanto especial. En el corazón del parque, encontramos una gran pileta, perfecta para disfrutar los días de verano. También hay otro quincho, ideal para complementar las actividades al aire libre y una hermosa pérgola ideal para pasar gratos momentos. A la derecha del parque, la propiedad cuenta con un departamento independiente, que incluye una cocina-comedor, baño completo y un dormitorio, ofreciendo una alternativa cómoda para huéspedes o familiares. Los detalles de calidad destacan en toda la casa, con pisos de parquet en perfecto estado que aportan calidez y elegancia. Cuenta con calefacción por radiadores de agua con caldera y un sistema de aire acondicionado central que reconforta toda la propiedad. Cuenta con un Grupo Electrógeno a gas en perfecto estado para cubrir cualquier eventualidad con el servicio eléctrico. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 cpy Mat N° 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 765.750 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 21 Y AV 33 Country Club EL Paraiso Hipico & Golf

Guernica, Presidente Perón

Chalet en 2 plantas con vista al golf, sobre lote de 1200 M2, excelente ubicacion dentro del country. ver en la oficina de ventas reyes propiedades

USD 450.000

$ 8.000 Expensas

2470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1200

Parque Las Naciones, Guernica

Importante mansion en barrio cerrado parque las naciones - guernica. Sobre mayúsculo lote de 2800m2 aprox, construcción de 460m2 cub sobre platea, de la mas sólida calidad. 5 dormitorios, play room, 4 baños, piscina climatizada de 14 X 6 mtrs, parrilla, doble Y base asador P/estaca, amplio living, comedor, galería, cocina con isla, quincho, espacio libre integramente parquizado. Vivienda tipo casa en 2 plantas + sala de tanque, bombas, termo tanque y caldera, Entrada Emperador pisos en pórfidos media luna, ingreso para varios vehículos, Ingreso amplio Ppal. A Living, Pisos cerámicos, comedor. Un dormitorio y/o escritorio en planta baja. Baño tipo Toilette compartimentado completo, Lavadero independiente y/o cuarto de guardado, cuarto de enceres, sala de tableros electricos, todo cableado en 6mm, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en madera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. La iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Cuatro dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor. Parque libre de 1800 m2 aprox, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, con calefacción por caldera (climatizada), cerca de hierro y perímetro en baldozas atermicas,, , Quincho con parrilla completa doble, asador a la Cruz, y Horno pizzero industrial. Toilette de servicio Reflectores perimetrales de led. Toda la casa se encuentra construída 1, 20 metros por sobre el nivel del asfalto. Varios balcones, barandas de seguridad con balustros torneados, Todos techos de tejas francesas, carpintería de primera en cedro en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño compartimentado en suit completo con ducha, techos de madera a la vista en quincho, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estetico, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas, parque libre con arboleda y sector de juegos infantiles. digna de visitar, oportunidad por precio/m2 y calidad, no dude en consultarnos. Acepta permutas a considerar por el dueño. adicionales: posee generador (grupo electrógeno de Última generación A gas natural, automatico) de 16kva! Información General: Tipo: CountryZona: Buenos Aires - SurCantidad de Lotes: 936Ciudad: GuernicaDirección: Ruta 210 Km 38Infraestructura: Tenis: si, Voley: si, Golf: no, Futbol: si, Basquet: si, Piscina: sicomo LlegarTomar Au. 25 de Mayo. Empalmar con el Camino de Cintura hasta la Ruta Nac. 210, hasta el kilómetro 38. Coordenadas para tu gps: -34. Ver datos | -58. 38905*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 485.000

$ 650.000 Expensas

1078 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Country Club El Paraíso. Calle 21 Esq. Avda. A Jauretche

Guernica, Presidente Perón

Increible casa en venta, digna de ser visitada. Y recientemente retasa. Se escuchan propuestas Y propiedades en parte de pago. Su diseño moderno, la calidad constructiva, los detalles, su distribución interna, los materiales utilizados, cerramientos, muebles, mampostería y artefactos de cocina y baños deben ser apreciados y comprobados personalmente. La propiedad está construida en su totalidad con doble pared de 30 con cámara de 5 cm. Y su terminación en yeso. Se destaca también por la altura de sus techos de 2, 90 mts tanto en pb como en su planta alta. Construida sobre lote de 1078 m2 esquina, en uno de los mejores lugares del Country. Rodeada de arboles y con un parque que la distingue del resto. - 398 m2 cubiertos- 860 m2 libres- 2 equipos bgh centrales frio calor de Ver datos / 15000- piscina de 9x5 mts, con revestimiento de primera calidad y cascada- riego automático en todo el parque- cisterna- sistema de cámaras internas y externas en toda la propiedad- pisos de porcelanato spl- aberturas en dvh A30 (4-9-4) - toda la casa terminada con yeso- muebles de cocina de 1ra calidad, con sistema y herrajes importados- mesadas de silestone, con bachas integradas con el mismo material- sanitarios y griferías Ferrum Línea Marina larga. Cierre automático- Todos los Servicios (agua de red, electricidad, cloacas, gas natural e internet) Sobre el Country: El Paraíso se distingue por sus instalaciones deportivas de primer nivel. Cuenta con infraestructura deportiva completa: cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, campos de fútbol, pádel, básquet y vóley. Instalaciones ecuestres con caballerizas y pistas de equitación complementan la propuesta. Servicios de seguridad de alta tecnología incluyen vigilancia 24/7, control de acceso con reconocimiento facial, doble alambrado perimetral y garitas. Las amenities contemplan gimnasio cubierto, sauna, vestuarios, piscinas comunitarias y privadas, y más del 45% del terreno destinado a espacios verdes con 8 lagunas y arboledas centenarias. Aguardamos su contacto para coordinar una visita. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 550.000

722 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Avenida Soberania Nacional 598. Entre Av Arturo Jauretche y Calle 32

Guernica, Presidente Perón

Venta de Casa en Country El Paraíso Guernica, Presidente Perón. Exclusiva residencia en venta dentro del Country El Paraíso, ubicada en el lote 111, desarrollada sobre un terreno total de 4. 183 m², conformado por un lote principal de 1. 600 m² y cinco lotes adicionales escriturados. La vivienda principal cuenta con 311 m² cubiertos, rodeada de un entorno arbolado y natural que brinda privacidad y tranquilidad. Al frente, posee una amplia galería semicubierta que da acceso a un luminoso living-comedor en doble altura, con pisos de madera y hogar a leña. La cocina integrada, equipada con muebles Johnson y mesada de Corian, se complementa con lavadero independiente, despensa y salida al parque. La propiedad dispone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi, más dos dormitorios adicionales, uno también en suite, todos con salida a balcón. Cuenta además con toilette de recepción, cava en subsuelo y calefacción por radiadores Peisa. En el exterior, se destaca un quincho con barra y horno a leña, piscina climatizada con deck y ducha exterior, y amplio parque parquizado con sistema de riego por aspersión. Posee cochera semicubierta para tres vehículos. Como adicional, incluye una casa de huéspedes de 106 m², compuesta por living-comedor con cocina semi integrada, dormitorio en planta alta y baño en suite, además de un tallergarage con fosa para dos autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), cortinas Luxaflex, y fue finalizada en 2008. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, naturaleza y categoría en uno de los countries más consolidados de la zona. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 550.000

474 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Country Club el Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Ubicada en la exclusiva calle Av. Soberanía, en Guernica, Presidente Perón, esta magnífica propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1600 m² y se ofrece con un lote lateral adicional de 690 m². La casa principal, construida sobre el lote 111, cuenta con 363 m² cubiertos que combinan estilo y comodidad. El inmueble está construido sobre un lote de 1600 m2, y se vende con un lote lateral de 690mts2. La casa posee otros 4 terrenos que rodean al principal (sobre el cual está construida la casa) lo cual la alejan de las casa que están a su alrededor y estos pueden venderse en bloque para sumarse al principal. 1. Planta baja. 1. 1. Living Comedor.. Pisos de Castaño Americano. . Aberturas con mosquiteros corredizos con acceso puerta ventana a la galería semicubierta c/pisos de madera. . Cierres herméticos italianos Luxaflex con aberturas en 3 lados. . Techo de madera a la vista blanco. . Hogar Westwood por convección con parrilla y olla para cocinar dentro. . Todas las aberturas del inmueble son de cierre hermético con doble vidrio (dvh) . Todas las cortinas y blackout son Luxaflex. . Dos arañas de 15 luces cada uno que ambientan los sectores corredores y living. . Toma corrientes en ambos sectores del piso. . Calefacción por radiadores marca Peisa, y estufas tiro balanceado, agua de servicio por termotanque. . Salida puerta ventana a jardín de invierno (estilo jardín romántico) con orientación al oeste. . Boiserie en madera laqueada. 1. 2. Cocina.. Integrada marca Johnson en todo su mobiliario. . Isla con bacha y cocina industrial de 5 hornallas, con breakfast y placard.. Purificador Marca Maraldi y en su extremo ventilador con tiraje parrillero. . Mesada de Corián y lavavajillas panelable. . Heladera panelable. . Office con alacena con cristal. 1. 3. Lavadero.. Separado de la cocina por puerta corrediza con cristal esmerilado. . Mueble bajo y sobre mesada. . Ventanas tipo guillotina y puerta de salida de servicio. . Despensa. . Tablero eléctrico. . Baño tipo vestuario y ducha revestido con micro cemento Edfan con puerta salida con vanitory y ventana guillotina. . Radiador marca Peisa. 1. 4. Quincho/Parilla.. Horno de fundición a leños Maje c/leñera, . Breakfast en "L" con pileta y deck. . Toldos transparentes perimetrales. . Ventiladores de techo. . Parilla realizada a medida con herrería artística. 1. 5. Pileta/Solarium.. Piscina de 5, 50 x 9, 50.. Climatizada e iluminada con ducha externa. . Cerrada perimetralmente con caña natural. . Pisos atérmicos modelos Jet Set. 1. 6 Hall entrada.. Distribuidor con split A/A.. Toilette de recepción con espejo, tomacorrientes y dos tulipas. . Baño compartimentado con ducha con mampara y ventana guillotina. . Escalera, que sube a planta alta y baja a la cava, trabajada artesanalmente en madera que cuenta con una boiserie de alta calidad. 1. 7 Suite huéspedes.. Dormitorio con boiserie artística en madera de alta calidad. . Placard tipo Johnson. . Doble ventanal. . Split A/A frío-calor. . Baño compartimentado con cuadrado de ducha con mampara, deck de madera y ventana guillotina. . Radiador marca Peisa. 1. 8 Biblioteca.. Split A/A frío-calor. . Biblioteca a medida a los costados del ambiente. . Iluminación alta y media. . Ventanas guillotina.. Blackout marca luxaflex.. Tiro balanceado. 1. 9 Suite principal.. Vestidor tipo Johnson.. Ventanas guillotina. . Baño con jacuzzi doble. . Cuadrado de ducha con mampara y deck de madera. . Radiador marca Peisa. . Doble bacha en baño Instalado con ventana tipo guillotina. . Dormitorio con doble ventanal bowindow. . Blackout marca luxaflex.. Split A/A frío. 2. Sótano (Cava) . Cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes. . Auténtico banco de carpintero de madera de calidad que hace las veces de mesa. . Artefactos de iluminación. . 4 Banquetas tapizadas.. Fiambrera y campana para conservar quesos. . Piso de cemento alisado con incrustaciones de corcho de alcornoque natural. . Escalera que conecta a pb construida de manera que realiza “efecto chimenea” tal que mantiene la temperatura alrededor de los 14 grados y una excelente humedad todo el año para la conservación de las botellas. 3. Planta Alta.. Acceso por escalera retráctil (en techo) a entrepiso donde se encuentran tanque, baulera y tablero eléctrico. 3. 1 Living en descanso.. Acceso por escalera. . 2 ventana guillotina c/blackout luxaflex. . Desván con split A/A frío-calor. 3. 2 Cuarto en suite.. Con placares tipo Johnson espejados, corredizos. . Puerta ventana c/ salida al balcón. . Respaldar de cama en madera con luces escenográficas frías. . Artefactos de luz. . Ventanal y puerta balcón con blackout luxaflex. . Baño con vanitory revestido en cemento alisado y espejo.. Cuadrado de ducha con deck de madera revestido y mampara. . Ventana guillotina. . Radiador marca Peisa. 3. 3 Cuarto en suite.. Puerta ventana al balcón. . Split A/A frío-calor. . Cuarto de vestir.. 2 Ventanas guillotinas. . Baño con mesada de madera, estantes tipo nicho y artefactos de luz. . Cuadrado de ducha con deck de madera y mampara. . Radiador marca Peisa. 3. 4 Cuarto en suite.. Vestidor con estantes. . Ventana de paño fijo con blackout luxaflex. . Puerta ventana al balcón. . Baño con vanitory y bacha. . Cuadrado de ducha con deck de madera y mampara. . Ventana guillotina, estantes tipo nicho, canasto para ropa a lavadero y artefactos de luz. . Radiador marca Peisa. 4. Granero. 4. 1 Departamento de huéspedes.. 100mts cubiertos.. Living, cocina lavadero, muebles sobre y bajo mesada. . Dormitorio y baño en suite con dos (2) split A/A frío-calor. . Calefacción y comandos para exclusa de riego. . Acceso por escalera desde el parque. 4. 2 Garaje y taller.. Espacio guardacoches y de trabajo para dos (2) autos. . Fosa de taller mecánico completa, iluminada. . Ventanas guillotina.. Mesada de trabajo y pileta lavamanos. . Lugar de guardado para artículos de jardín y pileta. 5. Otros.. Cochera para 3 autos semicubierta con techo de madera tipo pérgola cubierta de jazmines. . Galpón con tablero general con estantes, ventana y doble puerta con llave. . Grupo electrógeno. . Termotanque de alta recuperación para toda la casa. . Ademas de los radiadores pseisa, la calefacción de la casa es termo Europa. . Cisterna. . Riego por aspersión y canilla. . Todas la propiedad en su totalidad en su perímetro está forestada, con árboles de más de 10 años. . Uno de los terrenos cuenta con frutales, cítricos, almendros y olivos. *Terrenos linderos a la casa ( Consultar valores posible venta en Block) - lote 112 (732 mts2) -lote 110 (1195 mts2) -lote 140 (750 mts2) -lote 141 (756 mts2) -lote 179 (750 mts2)

Destacado
Ver mapa