• Guernica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 219.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Italia al 1100

Parque Las Naciones, Guernica

Casa de categoría en Parque Las Naciones – Entorno verde y tranquilidadHermosa casa finalizada en 2013, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones – Guernica, a pocas cuadras del acceso principal. La propiedad se desarrolla en tres plantas, sobre un lote de 1. 200 m², con 270 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y privacidad. Planta baja: -Oficina o espacio ideal para home office-Lavadero independiente-Quincho con cocina y baño completo-Galería con vista al parque-Pileta-Amplio fondo libre, ideal para chicos y mascotasPrimer piso: -Cocina-Living comedor en L, integrado y muy luminoso-Baño completo-DormitorioSegundo piso: -Dormitorio principal con vestidor-Dos dormitorios con placard-Baño completo compartimentado con hidromasajeLa propiedad cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, en un entorno verde, seguro y de absoluta tranquilidad, ideal para vivienda permanente. Barrio cerrado – entorno familiarIdeal para familiasbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suecia e/ Argentina y Canadá

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Suecia entre Argentina y Canadá (Parque Las Naciones, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

$ 765.750 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 21 Y AV 33 EL Paraiso Country Club

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta en el paraiso country club hipico & golfver en la oficina de ventas dentro del country

USD 215.000

2470 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Casa Venta Parque de Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - parque las naciones, guernica¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 424 mts2 cubiertos en un lote de 2. 470mt2, ubicada en Barrio Cerrado Parque Las Naciones. La propiedad necesita reparaciones y mantenimiento. El barrio cerrado cuenta con Cancha de Fútbol y Tenis, plaza con juegos infantiles, store cafetería, actividades recreativas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living con doble altura- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 4 Baños- 1 Toilette- Sótano con gran salón con barra- Lavadero- Terraza- Parrilla techada- Pileta- Amplio patio con jardín- Quincho- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 240.000

$ 765.750 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21 Y AV 33 EL Paraiso Country Club 94

Guernica, Presidente Perón

Moderna casa en 2 plantas con pileta en el paraiso country club hipico & golf! venta con rentaver en la oficina de ventas reyes propiedades

USD 150.000

844 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Holanda 1100

Guernica, Presidente Perón

¡venta Y/O permuta! Imperdible chalet en parque las naciones – nuevo valordescubra este encantador chalet en Guernica, ubicado en el corazón del Parque Las Naciones, un entorno natural ideal para disfrutar de tranquilidad y belleza. Esta propiedad, con una superficie total de 844 m2 y una construcción cubierta de 100 m2, ofrece una distribución inteligente y amplios espacios, perfecta para residencia permanente, escapadas de fin de semana o como inversión para renta. planta baja: - Jardín delantero y lateral que proporciona privacidad y un atractivo entorno natural. - Amplio living-comedor integrado con una moderna cocina equipada con isla central. - Dormitorio de 3 x 3 metros. - Baño completo. - Lavadero cubierto y sala de planchado. - Galería semicubierta con vistas panorámicas al extenso parque de 3 x 33 metros. - Parque arbolado rodeado con acceso a la calle lateral. planta alta: - Dos dormitorios de 3 x 3 y 3 x 2 metros. - Sala de estudio/escritorio. - Baño completo. detalles destacados: - Calefacción por estufas de tiro balanceado. - Servicios de luz, gas natural y agua por bomba centrífuga. - Parrilla para disfrutar al aire libre. opciones de operación: - Se acepta permuta por propiedad de menor valor en Lomas, Banfield, Lanús, Temperley o Adrogué, con diferencia a convenir. - Se considera propuesta de pago contado (70%) más financiación (30%) a satisfacción del vendedor. No deje pasar esta oportunidad única. Comuníquese para más información y coordine su visita sin compromiso.

USD 72.000

260 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Claudio Damian Matias Tricarico. casa en venta de 8 ambientes en guernica, buenos aires. Propiedad única en Guernica con excelente distribución y potencial de inversión. Ubicada sobre calle la Jujuy, esta casa de 264 m2 ofrece un espacio versátil para familias o inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades. Características principales. • Superficie total de 264 m2 con 140 m2 cubiertos. • Construcción sólida del año 1980 en estado muy bueno. • Distribución de 8 ambientes, incluyendo 5 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Terreno de 264 m² con amplios espacios descubiertos. distribución interior. • Dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Comedor espacioso ideal para reuniones familiares. • Lavadero funcional. • Baños completamente equipados. • Patio y terraza que expanden las áreas de esparcimiento. servicios Y ubicación. • Calles Asfaltadas. • Orientación Oeste con óptima exposición solar. • Servicios completos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Ubicación estratégica sobre calle Jujuy en Guernica. • Entorno residencial consolidado. potencial de inversión. Propiedad con gran potencial para renta o ampliación. Su estado impecable y distribución versátil la convierten en una opción atractiva para familias o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Contáctame para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caseres

Guernica, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina – Etapa 2En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizado durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciónes, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con club house, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 450.000

$ 8.000 Expensas

2470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1200

Parque Las Naciones, Guernica

Importante mansion en barrio cerrado parque las naciones - guernica. Sobre mayúsculo lote de 2800m2 aprox, construcción de 460m2 cub sobre platea, de la mas sólida calidad. 5 dormitorios, play room, 4 baños, piscina climatizada de 14 X 6 mtrs, parrilla, doble Y base asador P/estaca, amplio living, comedor, galería, cocina con isla, quincho, espacio libre integramente parquizado. Vivienda tipo casa en 2 plantas + sala de tanque, bombas, termo tanque y caldera, Entrada Emperador pisos en pórfidos media luna, ingreso para varios vehículos, Ingreso amplio Ppal. A Living, Pisos cerámicos, comedor. Un dormitorio y/o escritorio en planta baja. Baño tipo Toilette compartimentado completo, Lavadero independiente y/o cuarto de guardado, cuarto de enceres, sala de tableros electricos, todo cableado en 6mm, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en madera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. La iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Cuatro dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor. Parque libre de 1800 m2 aprox, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, con calefacción por caldera (climatizada), cerca de hierro y perímetro en baldozas atermicas,, , Quincho con parrilla completa doble, asador a la Cruz, y Horno pizzero industrial. Toilette de servicio Reflectores perimetrales de led. Toda la casa se encuentra construída 1, 20 metros por sobre el nivel del asfalto. Varios balcones, barandas de seguridad con balustros torneados, Todos techos de tejas francesas, carpintería de primera en cedro en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño compartimentado en suit completo con ducha, techos de madera a la vista en quincho, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estetico, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas, parque libre con arboleda y sector de juegos infantiles. digna de visitar, oportunidad por precio/m2 y calidad, no dude en consultarnos. Acepta permutas a considerar por el dueño. adicionales: posee generador (grupo electrógeno de Última generación A gas natural, automatico) de 16kva! Información General: Tipo: CountryZona: Buenos Aires - SurCantidad de Lotes: 936Ciudad: GuernicaDirección: Ruta 210 Km 38Infraestructura: Tenis: si, Voley: si, Golf: no, Futbol: si, Basquet: si, Piscina: sicomo LlegarTomar Au. 25 de Mayo. Empalmar con el Camino de Cintura hasta la Ruta Nac. 210, hasta el kilómetro 38. Coordenadas para tu gps: -34. Ver datos | -58. 38905*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 95.000

2250 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Eva Duarte de Perón 2700

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Sebastián Montejo. Gran Oportunidad en Guernica – Ideal para Familia Numerosa o Inversión. En un entorno natural y tranquilo, esta propiedad estilo casa quinta se ubica sobre un extenso lote de 2. 250 m², ofreciendo una excelente combinación de confort, amplitud y potencial. Acepta permuta por vehiculo 2023 en buenas condiciones en parte de pago. Cuenta con dos viviendas independientes: casa principal: Construida con ladrillos del tipo portante (comúnmente conocidos como ladrillos grises), se destaca por su solidez y materiales de calidad. Cuenta con 120mts2 cubiertos. • 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. • Amplio living-comedor. • Cocina funcional. • Cochera techada. • Galería con Parrilla con vista al parque. • Instalación de agua realizada con sistema Aqua System, garantizando durabilidad y eficiencia. segunda vivienda: Construcción en seco, ideal para huéspedes, familia extendida o renta adicional. Cuenta con 60mts2 cubiertos. • Cocina comedor. • Living amplio. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Espacios bien distribuidos y luminosos. • Galería de deck con vista al parque. Acceso rapido a asfalto (80mts) y servicios cercanos. Parque amplio y arbolado, ideal para disfrutar en familia, con espacio de sobra para sumar pileta, quincho o huerta. Fondo abierto al parque del Country El Paraiso. Dos cocheras semicubiertas completan esta propuesta, brindando protección y comodidad. Una propiedad con múltiples posibilidades: ya sea para vivir y disfrutar del verde, o como inversión para renta, casa de huéspedes o estudio. Agua potable de pozo, 60mts de profundidad. Beneficio para clientes. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.900

633 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

hip Irigoyen al 22500

Guernica, Presidente Perón

Casa chalet quinta en 2 parcelas contiguas ideal vivienda, inversion, renta alquiler temporario, eventos, quinta, residencia geriatrica con excelente ubicación Y accesos! parque Y fondo libre, quincho completo con vivienda, piscina de material de 8 X 4 cubierta, entrada para varios vehiculos, sobre colectora ruta prov N 210+ posibilidad de compra por parcela, ya que son 2 parcelas consulte ante cualquier duda O propuesta! +* permuta por propiedad en alrededores, Y se escuchan propuestas Y ofertas sobre la misma. no se quede con la duda Y consulte! descripciónfrente de rejas de hierro Y porton corredizo manual para cochera cubiertajardin al frente- porch de entrada - revestimiento exterior con piedra mar del plataingreso A lo que seria espacio de recreación, sala de estar, con amplia barra de algarrobo Y muebles haciendo juego -salamandra de material con salida exterior por chimenea - pisos flotantes en perfecto estado! aberturas amplias al frente de la misma con gran luminosidad* 1 er dormitorio al frente - placard empotrado doble hoja - alfombrado* pasillo distribuidor* 2 do dormitorio principal en suite, con baño completo con ducha Y cerramiento por mampara, vanitory, pisos Y paredes con revestimiento cerámicos*3 er dormitorioamplio, con placard doble de madera Y alfombrado* 2 do baño completo con ducha, cerramiento por mámpara, revestimientos cerámicos, pisos cerámicos, sanitarios, griferias Y artefactos modernos. *cocina/comedor con barra desayunadora en L con mesada de granito - muebles sobre Y bajo mesada de algarrobo - pisos cerámicos*living / comedor / sala de estar amplia con vista al parque, con aberturas doble puerta balcon - salamandra empotrada. *lavadero con doble bacha - doble bacha - termotanque - lavarropasexterior*galería semicubierta*parque libre de gran dimensión - parrila semicubierta - arbolado- *galpon/ depósito /espacio de guardadoquincho de material con techo de tejas, de gran dimensión, con entre piso en su interior, parrilla cubierta doble, bacha de material, ventilador de techo, portón corredizo, conexiones de agua, gas, luz. el mismo cuenta con un pequeño depto de 2 amb, apto para vivienda con todos los servicios. *entrada para varios vehículos descubierta (aprox 5 unidades) * piscina de material en excelente estado, con todas las instalaciones correspondientes ( sistema de flitrado automatico, bomba, barrefondo) con medidas aprox de 9 mts de largo X 4 mts de ancho. profundida maxima de 2, 10 mts - la misma cuenta con cerramiento de aluminio Y techo de policarbonato, con posibilidad de utilidad de la misma durante todo el añotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. todas las fotos, imágenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. costa negocios inmobiliarios col 4382 /www. costaneginmobiliarios. com. ar@costanegociosinmobiliarios / cel 11 Ver datosVer datos venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Www. costaneginmobiliarios. com. arinstagram @costanegociosinmobiliarioscpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datoscucicba Nº 9014whats app Ver datos

Ver mapa