304 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Godoy Cruz, Mendoza
Ordenar

USD 230.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Solanas de San Telmo
Suarez, Godoy Cruz
Venta. Casa en barrio privado. Casa a estrenar en barrio privado Solanas de San Telmo, ubicado en calle Chuquisaca 1010 de Godoy Cruz. El barrio cuenta con portico de ingreso con control de acceso y cierre perimetral de material, servicios subterráneos. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 350m2 y cuenta con 192m2 cubiertos. Dispone de: - planta baja- Living-Comedor con ventanal hacia el jardín. Cocina. Lavandería. Baño de visitas. Patio en parte frontal y trasera. Jardín con riego por aspersión. Parrilla. Bicochera techada. - planta alta- 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Baño principal. Calefacción por radiadores. banco inmobiliario. Ver datos / Ver datos / Ver datos

Destacado

$ 1.800.000
600 m² tot.11 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
BIRITOS y SAN MARTIN
Godoy Cruz, Mendoza
Verónica Tahan "Negocios Inmobiliarios" casa con oficina hacia la calle, excelente propiedad con 3 dormitorios 4 baños, dependencia de servicio, quincho totalmente cerrado, piscina, aire acondicionado y calefacción central. Jardín. Excelente construcción. Muy bien distribuida. Consultorio o local hacia la calle.
Destacado

$ 60.000
280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
cayetano Silva y Pedernera
Godoy Cruz, Mendoza
Amplia casa a la venta en Barrio San Ignacio. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, dos baños, garage y galpón de unos 150 metros con baño, posibilidad de local y ampliación. Está propiedad está ubicada en un excelente entorno con parada de colectivo, ideal vivienda y negocio.

USD 55.000
280 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
PUENTE DEL INCA, BARRIO SUPE, GODOY CRUZ
Godoy Cruz, Mendoza
Ofrecemos en la mejor ubicación del Barrio Supe. Sector Superior. Rodeada de un hermoso espacio parquizado. Amplia propiedad en esquina desarrollada en una planta con un gran terreno de 280 m2. Uno de los más grandes lotes del barrio. Gran cochera doble cubierta living comedor, cocina comedor, tres dormitorios, baño general, muy amplio patio embaldosado con churrasquera. Cercano al control de colectivos de la línea 400, tiene una fluida frecuencia de transporte público. La casa es muy luminosa. Tiene posibilidades de ampliación y es apta para crédito hipotecario. Precio de Oportunidad. Aguardamos tu contacto para coordinar tu visita. Seguinos en Instagram: inmobiliariaotero_










































