• General Rodríguez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Casas con mas de 5 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 999.000

555 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Vista Laguna

Terravista, General Rodríguez

Casa premium en Terravista - Gral. Rodriguez. Con esa espectacular casa, que más se parece a un hotel de lujo, podes disfrutar la vida como si estuvieras siempre de vacaciones! 460m2 cubiertos. 95m2 descubiertas. Lote 1100m2. La casa está dividida como sigue: - Planta Baja: - Hall de recepción imponente. - Toilette muy elegante y moderno. - Cocina planeada Jonhson con comedor diario y mesadas en Silestone. - Lavadero. - Cuarto de guardado. - Baño completo. - Living comedor en doble altura. - Playroom super espacioso, con salida a la galeria semicubierta. - Dormitorio de visitas con placard. - Baño completo. - Galería cerrada con vidrios plegables, parrilla con frente de acero inoxidable y horno pizzero. - 2 jacuzzis exteriores. - Pileta climatizada super amplia con playa húmeda. - Fogonero. - Galería semicubierta. - Planta Alta: - Escritório súper amplio. - Sala íntima. - Suite máster con vestidor y salida a la terraza. - Baño spa con jacuzzi y dos bachas. - Terraza super amplia con vista a la laguna y al sector de la pileta. - 2 dormitorios con placares y salida a la terraza. - 2 baños completos con ante baño. - Toilette abierto con dos bachas para servir escritorio. Detalles premium en toda la casa! - Vidrios dvh con cámara de aire. - Ventanas en aluminio anodizado con mosquiteros. - Puertas internas muy altas, del piso al techo. - Toda la casa en hormigón visto. - Escaleras con iluminación led en cada escalón. - Mesadas en Silestone. - Losa Radiante. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. - Riego automatico por aspersión. Inmejorable ubicación dentro del barrio! Cerca del colegio, canchas de pádel, canchas de tenis, cancha de futbol y playón de básquet! Consulte para más detalles al Ver datos. El dueño estudia permutas por casas de menor valor en Terravista o en otros países, tales como Brasil, España o eua. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Acepta permuta. Ambientes: Depósito. Galería semicubierta. Pileta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-86)

Super destacado

USD 660.000

$ 950.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta Provincial 24 & Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

Se trata de una casa sólida y moderna, funcional, de interior minimalista y excelente calidad constructiva, única en su tipo; desarrollada en 2 plantas, en la mejor zona dentro del Barrio, con vista panorámica sobre el Golf. Son 360 m2 donde el confort y los detalles resaltan en cada ambiente. Aberturas en pcv Blanco dvh, puertas Oblak, Grupo Electrógeno Honda Inverter, caldera, 8 Splits Carrier, cámaras, Termotanque alta recuperación línea profesional, , 3 tableros de electricidad sectorizados, central de alarma, bomba presurizadora, 2 tanques de reserva de agua potable, entre otros detalles, caldera para piscina y riego por aspersión. P. B: Amplia y moderna cocina, con amoblamiento de "De otro tiempo", mesadas en silestone, Isla y bacha en acero inoxidable Johnson, campana en acero Samsung, anafe, horno, lavavajillas Ariston, y grifería fv, lavadero conectado con idéntico amoblamiento y cómodo despensero con altillo de guardado. Living comedor con amplios ventanales con salida a la galería y vista a la piscina y al golf. Escritorio y baño completo. Cuenta en el exterior con un cuarto acustizado, baño completo y espacio de guardado. Galería climatizada con losa radiante, con horno a leña, parrilla con frente, Isla/barra en mármol con pileta lavaplatos, y anafe eléctrico. P. A: 1 Master suite con baño completo, sauna húmedo y amplísimo vestidor, 2 dormitorios en suite y vestidor, hall de lectura y espaciosa terraza con vista al parque y al Golf. Sala de máquinas. Todos los baños cuentan con el mismo criterio de decoración, y revestidos en microvenecitas importadas, al igual que las mesadas de mármol, toalleros de secado por calor. Realmente es digna de visitar por su impecable estado de conservación y los detalles de confort que la hacen diferente dentro del Barrio.

Super destacado

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 9 Ambientes en Terravista – General RodríguezAcepta lote o propiedad en Terravista como parte de pagoImponente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre uno de los lotes más amplios del barrio (1. 253 m²), con privilegiada vista abierta a fondo verde arbolado. Una casa pensada para disfrutar del confort, la privacidad y los espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta BajaDos dormitorios en suite con placard y equipos de aire acondicionado. Amplio living y comedor integrados, con grandes ventanales y visuales directas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora y espacio para heladera doble puerta. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y espacio adicional descubierto para varios autos. Galería semi cubierta con cerramientos vidriados, conectada al área social, más baño exterior completo. Quincho cerrado totalmente equipado: parrilla tradicional, horno, anafe y parrilla a gas con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frío/calor. Piscina con diseño de borde infinito y cascada. Sector de fogonero ideal para reuniones al aire libre. Planta AltaTres dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín. Master Suite de generosas dimensiones, con baño compartimentado y detalles de categoría. Detalles y EquipamientoSistema de calefacción por losa radiante con doble caldera (una por cada planta). Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Persianas automatizadas. Sistema de riego por aspersión. Materiales y terminaciones de primera línea en pisos, sanitarios y griferías. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 950.000

522 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños8 coch.

Terravista Lote Central Fondo Verde

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-881] permuta por lote con fondo verde en terravista o casa más chica con 4 dormitorios en terravista! Consulte por financiación Y otras permutas! Casa súper bien ubicada en el barrio, en lote central con un hermoso fondo verde, ofreciendo muchísima privacidad, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal con cerradura electrónica. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla desayunadora y mesada en silestone. - Toillete de recepción muy elegante. - 1 suite con placares embutidos y baño. - Galería cerrada muy amplia con parrilla y armarios embutidos. - Galería semi cubierta. - Lavadero amplio con 2 calderas Peisa. - Suite de servicio para personal doméstico. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina amplia de 4x11 con playa húmeda y borde infinito, con vista al verde. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 3 autos y mas 6 autos en descubierto. - 2 cocheras de visitas descubiertas. - planta alta: - 2 suites con vestidor y baño con ducha. - 1 suite con vestidor y baño con bañera. - 1 suite master con vestidor muy amplio y baño spa con dos bachas. Salida a la amplia terraza que da vista al fondo verde. Aires acondicionados split frio/calor en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Riego automático. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Persianas eléctricas en todas las suites. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Servicio de manicura y masajes. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos, carpinchos, liebres y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre Day School. Complejo comercial Distrito T al lado del barrio. Centro comercial cercado a un puente, en Francisco Álvarez, con farmacias, supermercados, carnicerías, jugueterías, tiendas de ropas y calzados, cafés, heladerías y servicios de los más variados. Llámame y coordinamos visita! xintel(vte-vte-121)

Super destacado

USD 650.000

$ 160.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de alta gama en el barrio Terravista, construida sobre un lote fondo verde y vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2 y una superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa se desarrolla en dos plantas y al ingresar cuenta con un amplio hall, living comedor de grandes dimensiones, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y otro baño completo. Sobre su ala izquierda en planta alta cuenta con dormitorio de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sobre el ala derecha en la planta alta se ubica una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amplio parque con fondo verde, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El valor de la propiedad es “a convenir”. Lo expresado en la publicación es porque no se puede poner en letras “a convenir”. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Puerto bermejo 123

Las Lajas I, General Rodríguez

Ubicada en una excelente zona dentro del barrio, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y detalles pensados para brindar máximo confort en cada ambiente. Las Lajas es uno de los barrios cerrados más consolidados y valorados de la zona oeste, reconocido por su gran arboleda, amplios espacios verdes y un entorno tranquilo ideal para la vida familiar. Su excelente ubicación y rápidos accesos permiten combinar perfectamente naturaleza, seguridad y cercanía con los principales puntos comerciales y gastronómicos de la zona. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y una infraestructura cuidada. Además, ofrece amenities y espacios comunes pensados para disfrutar todo el año, con sectores recreativos, áreas deportivas y un ambiente residencial-familiar. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta alta: - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios secundarios muy luminosos. - Baño completo para los dormitorios secundarios. - Espacio adicional ideal para escritorio, playroom, gimnasio o cuarto dormitorio. Planta baja: - Amplio living con hogar y excelente entrada de luz natural. - Cocina - comedor funcional con gran espacio de guardado, cómoda mesada y hermosa vista al jardín. - Toilet de recepción. - Lavadero independiente con baño completo. Exterior: - Gran jardín totalmente parquizado. - Piscina revestida en venecitas con climatizador Peiza. - Quincho techado con parrilla, ideal para reuniones y momentos en familia. - Sistema de riego automático individual para todos los sectores parquizados. La propiedad además cuenta con: - Persianas automáticas. - Cortinas en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato simil madera. - Sensores de movimiento para iluminación en todos los baños. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de materiales y terminaciones. Una propiedad donde cada detalle fue cuidadosamente pensado, combinando diseño, tecnología y funcionalidad en un entorno seguro, verde y de excelente categoría.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad en barrio Terravista, en General Rodriguez. Altisima calidad constructiva. Desarrollada sobre lote de 1. 200m2 con fondo al lago y con 413m2 construidos, esta casa cuenta con un diseño minimalista, de lineas simples pero con ornamentaciones de buen gusto, espacios abiertos, materiales nobles y mucha luz natural. En planta baja e ingresando a la vivienda nos recibe el hall con una hermosa escalera y un espectacular living vidriado de generosas dimensiones con hogar Tromen y doble altura. Cuenta con cocina con isla desayunador en Dekton, mobiliario con soft touch y una abertura con vista al frente por la que ingresa gran cantidad de luz al ambiente. Junto a la cocina esta el comedor formal. En esta planta hay un toilette, un despensa y cuenta con un amplio dormitorio con placard junto a un baño completo. En el exterior tiene una galeria con parrilla inmensa con visuales al lago y una piscina de 12x4 revestida en piedra bali, con hidro y climatizacion. En planta superior cuenta con un dormitorio con placard, dos dormitorios con vestidor y la master suite (con baño completo con tina de pie y vestidor). Aparte hay un baño completo con ante baño y doble bacha. En esta planta esta el cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, lugar de planchado, mucho espacio de guardado de ropa de cama y un tender exterior. La propiedad cuenta con losa radiante, split frio calor en todos los ambientes, pisos en porcelanato, mesadas en Dekton, teclas led para cada artefacto de iluminacion, grferias Hidromet y fv, aberturas de pvc doble vidrio, riego por aspersion La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 580.000

1169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Increible propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno en cul de sac, de 1. 169m2 - Hall de Recepcion con visuales al jardin- Living Comedor cocina con concepto abierto y aberturas piso a techo- Cocina con mesadas en Silestone- Toilette de recepción. - 2 dormitorios amplios con placard y salida al parque. - 1 baño completo con bañera. - 1 Escritorio o pequeño dormitorio- 1 Master suite muy amplia con salida al jardín, con vestidor y baño con bañera. - Galería semicubierta con parrilla. - Baño exterior para uso en temporada de piscina. - Cuarto de lavado con mucho lugar de guardado. - Parque con Piscina de 7x4 revestida y espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos. - Sala de guardado muy amplia en la cochera. Todos los ambientes poseen aire acondicionado split frio/calor y losa radiante. Las ventanas son de aluminio con vidrio doble. La casa es toda construida en hormigón visto Sistema de riego automático por aspersión. * se puede financiar una parte directamente con el dueño! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 369.000

$ 350.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta - General Rodriguez. Ubicación: Country Club Haras San Pablo. Uf: 292. Superficie Terreno: 1500m2. Superficie Cubierta: 208m2. Superficie Semi Cubierta: 85m2. Techo en doble altura: 27m2. 4 Ambientes. Casa desarrollada en 2 Planta. Planta Baja. Living Comedor. Cocina Integrada. Escritorio o cuarto de invitados. Despensa. Toilette. Planta Alta. 1 Master Suite con vestidor, camarín y Balcón. 2 Habitaciones secundarias con placard - 1 de ella con Balcón. 1 Baño completo. Lavadero. Galería con parrilla. Parque con piscina (4x10) Cochera Cubierta para 2 Vehiculos. Detalles de la construcción: Terminaciones modernas y funcionales ofreciendo espacios amplios y luminosos. Ventanales con dobles vidrios dvh. Servicios: gas, calle asfalto. Amenities: Club House con Restaurante. Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos. House Niños y Familiar. Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol tenis. Lagunas. Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas. Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios. Cerco perimetral Caballerizas. Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta por mayor valor. Permuta Fracción en Acceso Oeste. Ofrece financiación: Anticipo 50% con Hipoteca, cantidad de cuotas a convenir. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 740.000

5%

$ 950.000 Expensas

1092 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24. y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 092m2 con fondo al lago. La propiedad tiene 400m2 construidos con alta calidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un hall de recepcion que nos da paso a un espacioso living con salida a la galeria. Sobre el ala izquierda de la casa tiene una conveniente cocina con isla y desayunador con mesadas de Silestona y muebles de excelente calidad. Luego del espacio de cocina cuenta con un quincho de generosas dimensiones con pariilla y horno. Seguido del quincho hay una dependencia de servicio y baño al que tambien se puede acceder por el exterior de la casa para utilizarlo en temporada de pileta. Ingresando a la propiedad por la entrada de servicio se encuentra el cuarto de lavado, seguido de un comodo espacio de tender, junto a una despensa. En esta planta tenemos tambien un toilette para el sector de living y sobre el ala derecha de la vivienda hay una master suite con baño completo vestidor. En la planta superior de la casa cuenta con otra master suite con baño completo y vestidor, un practico playroom y dos dormitorios mas con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la casa tiene una galeria muy ampli y una piscina de 9x4, 5m revestida en venecitas. La calefaccion es mediante losa radiante, cuenta con aire acondicionado split frio calor en todos sus amboientes. Las aberturas son de pvc Dvh. La casa esta recien pintada y en excelente estado de conservacion. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 950.000

$ 780.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Club de Polo Centauros - Casa en Venta con Vista a Cancha de Polo

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad Exclusiva en CentaurosEn el corazón del polo argentino, dentro del barrio privado Centauros, se encuentra esta espectacular propiedad con vistas a la cancha de polo. La vivienda ofrece una cocina totalmente equipada con comedor diario, lavadero independiente con salida de servicio y cuarto de dependencia. El área social destaca por su comedor formal con acceso al amplio living, Además, cuenta con un gran playroom con acceso a un cuarto de invitados en suite. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos con vestidor y salida a un balcón con vistas abiertas al polo. El exterior cuenta con gran jardín con vista directa a la cancha de polo, dos galerías equipadas con zona de living, mesa con banquetas y parrilla. La pileta y el sistema de riego automático. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores. se vende amoblada. El valor de publicación contempla los muebles Y artefactos de la propiedad. Propiedad apto crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa Moderna de 6 ambientes en Terravistaexcelente ubicación central con fondo A pulmon verde Y vista parcial al agua. En Cul de Sac distribuida en dos plantasEscucha propuestasPlanta Baja: Hall de Recepción con espectacular vista al parque, piscina y pulmón verdeToiletteHabitación (playroom, escritorio o habitación de huéspedes) con aire acondicionadoLuminoso y hermoso Living comedor Cocina independiente con gran isla desayunador de Neolith con vista al parqueDespensaLavadero Galería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina con solárium y playa húmeda Parque con sector de fogonero y horno de barro, parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autos cubierta y para 4 autos descubiertaPlanta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaLa casa es sumamente luminosa con vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida yen Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravista cuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Destacado

USD 12.000

700 m² tot.6 amb.5 baños1 coch.

Centauro Polo Club 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Exclusiva Y moderna casa en club de campo centauro– alquiler temporal 3 meses. Desde Septiembre 1 hasta el 15 de diciembre 2025. Cada mes usd 12. 0000 / solo ( 1) mes usd 18. 000. 800 M2. Estilo Hippie Chic con Arquitectura Minimalista. Ubicada en un exclusivo club de campo, esta increíble casa combina diseño moderno con un toque hippie chic, creando un ambiente cálido y relajado. Sus amplios y luminosos espacios se destacan por una arquitectura minimalista con techos de hormigón en doble altura y grandes ventanales de pvc negro de alta prestación, que enmarcan las vistas y potencian la entrada de luz natural. Los pisos de cemento alisado aportan un estilo contemporáneo y uniforme, mientras que el sistema de calefacción por losa radiante y los aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes garantizan confort en cualquier estación del año. En la planta baja, se encuentra el área de servicios, que incluye una cocina integrada con diseño funcional, dependencia de servicio y un gran living-comedor principal con conexión fluida a la galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno natural privilegia. La planta alta de la vivienda cuenta con un total de seis dormitorios, distribuidos de la siguiente manera para garantizar comodidad y funcionalidad: Planta alta: 2 dormitorios en suite: Cada uno equipado con su propio baño privado y vestidor, brindando privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales: Estos comparten un baño completo, ideal para familiares o visitas. El diseño de esta planta optimiza el uso del espacio, asegurando privacidad en las suites y una distribución equilibrada de los espacios compartidos. El sector de la galeria, esta vinculado al sector de la parrila que cuenta con una mesa de campo para disfrutar de encuentros increíbles. Asimismo esta equipada y cuenta con servicio de mucama incluida, asi servicios dentro del Club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta 5 ambientes - Terravista, entrega Diciembre 2025Ubicada en lote perimetral de 1. 000 m²cuenta detalles de diseño, piscina, doble cochera techada y calefacción por losa radiante. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado. Sector SocialLiving comedor amplio y luminoso Cocina integrada con isla y excelente capacidad de guardadoEscritorio o sala de estar independienteToilette de recepciónLavadero completo con acceso independienteGalería semicubierta con parrillaSector PrivadoUn dormitorio principal con vestidor y baño completo, con vista al parque proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuadas para niños o visitas. Exterior: Piscina de 28 m² de espejo de aguaGalería con Parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para dos vehículosDetalles: Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, hierro, piedra, y revestimiento plástico. Ventanas de aluminio A30 y Módena color negro con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radianteVentilación cruzada y excelente iluminación natural en todos los ambientes¿Querés saber más sobre Terravista? Terravista es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de la zona oeste, ubicado en General Rodríguez, con acceso directo desde el Acceso Oeste. Su infraestructura de primer nivel, su entorno natural y la calidad de vida que ofrece lo convierten en una elección ideal para quienes buscan vivir o invertir a pocos minutos de la ciudad. Entre sus principales comodidades y servicios, se destacan: - Seguridad 24 horas con control de accesos- Club house con restaurante- Gimnasio totalmente equipado y sala de yoga- Pileta olímpica y pileta climatizada- Spa- Canchas de tenis, fútbol, paddle, vóley y básquet- Colonia de verano e invierno con propuestas recreativas para todas las edades: bicicleteadas, deportes, actividades acuáticas con inflables y juegos al aire libre- Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta- Amplios espacios verdes y un entorno arbolado- Vistas a la laguna, donde pueden verse carpinchos, gansos y otras aves autóctonasTerravista no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida, pensado para disfrutar del confort, la naturaleza y una comunidad activa durante todo el año. Querés saber más sobre esta propiedad o similares? Coordiná tu visita! Escribinos al Ver datos

Destacado

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Vienda A estrenar en planta baja: - Cocina / Estar / Comedor integrados- 2 Baños completo- Despensa- Lavadero- Escritorio / playroom- 2 Dormitorios con placard- 1 dormitorio en suite con vestidor- Galería con parrilla- Baño exterior- Cochera semi cubierta para 2 autos- Lugar de guardadoincluye• Cielorrasos de yeso• Instalaciones Eléctricas, realizada cables normalizados aprobados iram• Preinstalación de splits (no incluye los equipos) • PlomeríaCañerías de agua fría y caliente por termofusiónCañerías cloacales y pluviales Marca Awaduct. Cañerías gas sistema sigastermotanque a gas Rheem de 120 litros. Losa radiante sistema Rehau con Caldera Peisa• PisosPorcelanato simil madera 20*1. 20 en pisos interiores y galeriaPorcelanato gris 80*80 en acceso peatonal y cochera• Aberturas en aluminio Aluar línea A40 con vidrios dvh negras• Mobiliario de cocina en melamina blanca y madera (con mesadas incluidas en Silestone blanconorte) • Mobiliario de Lavadero en melamina blanca (con mesadas incluidas en granito gris mara) • Griferías Peirano• Bachas de acero inoxidable (Mi Pileta) en cocina, lavadero y galería• Anafe vitrocerámico y Horno eléctrico• Baños con vanitorys en melamina, mesadas en silestone y bachas de cerámica /revestidos conporcelanato• Piscina con revestimiento venecitas blancas, deck atérmico y todos sus equipos de filtrado conluces led. • Placares interiores completos. • Puertas. Entrada de chapa negra a medida. Interiores de madera blancas a medida con picaportes. Exteriores de chapa, depósitos y toilette. • Pergola en cochera y galeria• Alambrado perimetral romboidal

Destacado

USD 1.000.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad construida en hormigon con excelente diseño. muy buena ubicacion cerca del area deportiva, house Y laguna principal. en 2 plantas. hall de ingreso, toilette Y placard recibidor. living comedor con doble altura Y hermosas vistas. playroom. Habitacion con baño completo. cocina integrada con mesadas dekton Y acceso A quincho cerrado con hermosas vistas al parque. acceso A galeria cubierta con cerramiento de vidrio. area de servicio, lavadero Y dependencia de servicio con baño completo. ( a terminar mesada de silestone, bacha y box de ducha) en planta alta posee amplio espacio para family con placards para ropa blanca. escritorio abierto balconeando la sala. mastersuite en un ala de la casa con amplio vestidor con doble circulacion. yacuzzi doble Y box de ducha escocesa. 2 habitaciones con amplios placards Y baño compartimentado con doble bacha Y doble bañera. parrilla A gassensor de movimiento en el garage. cocina con muebles johnson mesadas silestonedeck patagonia6 bombas en asientodeck ionizador3 bombas yacuzziespacio para hielo con lucesmuebles laqueados diwellpileta climatizada ( yacuzzi con preinstacion para calefaccion) mini fogonero A gaswifi con cable iptodas por tele van directo por cable. cortinas electricas con control remoto. propiedad domotizable. esta propiedad esta calefaccionada por losa radiante Y splites F/calor

Destacado

USD 700.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado

USD 950.000

$ 750.000 Expensas

1253 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes en Terravista, General Rodríguez acepta lote O casa en terravista en parte de pagola propiedad se distribuye en dos plantas y se destaca por tener 6 habitaciones en suite y una espectacular vista a un fondo verdePlanta baja: 2 habitaciones en suite con aire y placad Cochera cubierta para 3 autos y descubierta para 8Lavadero independiente Living y comedor integrados con vistas al parque Cocina con barra desayunador, espacio para heladera doble. Toilette de recepción Galería abierta con ventanales que comunican con el comedor y el living y baño completo Quincho cerrado con parrilla, horno, anafe y parrilla a gas todo con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frio calor Piscina con borde infinito y cascada. Lote de 1253m2, uno de los mas grandes del barrio con vista a fondo verde arboladoPlanta Alta: 3 Habitaciones en suite con baño y vestidor. Y terraza con vista al parque 1 Master Suite con baño particionadoCaracterísticas: Calefacción por losa radiante con doble caldera (una por planta) Aire acondicionado en todos los ambientes Aberturas de pvc con dvh, Riego por aspersión Persianas automáticas en todos los ambientes. Pisos, aberturas, sanitarios y griferías de primera calidad, Espacio de fogoneroCabe destacar que la propiedad se encuentra en perfectas condiciones. sucursal responsable K41 whatsapp: Ver datosxintel(msb-ms3-9857)

Destacado
Ver mapa