• General Roca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en General Roca, Río Negro

Ordenar

USD 140.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador 1400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. Remax Virtus vende en exclusiva Casa familiar en barrio Los Olivos. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. En planta baja se encuentran dos amplios dormitorios con muy buena iluminación natural, un baño completo, living espacioso, comedor independiente y cocina funcional con salida al jardín. Esta distribución resulta ideal para quienes necesitan habitaciones en planta baja, ya sea por comodidad o versatilidad de uso. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, luminosos y bien ventilados, junto a un segundo baño completo, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. El exterior cuenta con un agradable patio, jardín. La propiedad combina una excelente distribución con ambientes amplios y bien definidos, en una ubicación residencial muy buscada. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios pensados para la vida familiar y social. Consultanos para más información o coordinar una visita. Remax virtus. viterbori 313. martillero luisi danilo mt-3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

340 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tres Arroyos 200

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. casa en venta – pleno centro de general roca. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Casa ubicada en pleno centro de General Roca, con todos los servicios y a pasos de comercios, escuelas y transporte. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios. Living–comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Entrada para dos vehículos. Patio con parque. Quincho ideal para reuniones. Baño adicional en el sector del patio. Es una casa muy cómoda, funcional y con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación estratégica. - Muy céntrica. - A muy buen precio. Atención! Apta Crédito según Banco. - Consultas y visitas, comunicate para más información. Comercializa en Exclusividad re/max Virtus. Martillero. Danilo Agustin Luisi. N°3378-gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 500

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Daiana de Jesus Garcia. La casa cuenta con un amplio living/comedor, 3 Dormitorios con Placar, 2 Baños, cocina/comedor y lavadero. Una entrada para 2 vehículos (cubierta), parrillera y un amplio jardín. Su ubicación es céntrica y en una zona tranquila sobre Calle España 527 ciudad de General Roca (Río Negro). Formas de pago: Efectivo. Apta Crédito. Acepta vehículo y terrenos. Documentación: - Escritura. - Planos. Comercializa: re/max virtus. Martillero: Daniel Agustín Luisi (gr) mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

350 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cornelio Saavedra 1527

Modelo, General Roca

Casa en venta – saavedra entre mitre Y san martín, general roca. Importante propiedad en venta ubicada sobre calle Saavedra, entre Mitre y San Martín, en una de las zonas más buscadas de General Roca por su excelente conectividad, cercanía al centro y entorno residencial consolidado. La casa se desarrolla en un lote con muy buena distribución de espacios, combinando amplitud, funcionalidad y múltiples ambientes, ideal para familias que buscan comodidad o incluso para quienes evalúan una propiedad con potencial de actualización. Cuenta con una distribución completa y versátil: – Living de ingreso en hall, que aporta jerarquía y transición al interior. – Amplio living comedor principal, con muy buena iluminación natural. – Cocina independiente, funcional y bien conectada con los espacios sociales. – 3 dormitorios, uno de ellos en suite. – 2 baños completos. – Habitación adicional con hidromasaje. – Habitación de servicio. – Lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece espacios muy aprovechables: – Patio principal con galería. – Parrilla. – Patio interno que aporta luz y ventilación. – Balcones. Además, cuenta con cochera cubierta, sumando comodidad y resguardo para vehículo. La propiedad tiene aproximadamente 40 años de antigüedad, con una estructura sólida y gran potencial de modernización o puesta en valor, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación: Saavedra entre Mitre y San Martín. Estado: Bueno, con potencial de actualización. Antigüedad: 40 años. Valor: usd 160. 000. Condiciones: – Apta crédito. – Se aceptan permutas. – Se evalúan ofertas de contado. Una propiedad con excelente ubicación, gran cantidad de ambientes y múltiples posibilidades de adaptación según necesidades. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. ⸻ KernGroup Negocios Inmobiliarios. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria: Mariana L. Estrada – Matrícula Nº 3204. Asesor inmobiliario: Franco E. Guajardo. Tel: Ver datos10. Oficina: Av. Roca 1884, 1° piso

Destacado

USD 165.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén 600

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Florencia Thais Montecinos. en venta! Casa. Ubicada en Barrio Villa Industrial. En la Calle Neuquén 656. gl/P55bbe1tLuyiyjB98. caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 182m² ・Superficie terreno esquina 360m² ambientes. ・3 dormitorios, el principal en suite. ・1 baño completo. ・Cocina comedor. ・Living comedor. ・Garaje para 2 vehículos. ・Lavadero. ・Patio Interno. ・Patio con parrilla. ・Quincho. ・Departamento interno de un dormitorio. otras características. ・Cambio de cañerias. ・Renovación de electricidad. ・Cambio de pisos. ・Excelente estado de conservación. Descripción de la zona: Zona tranquila, cerca al centro de General Roca. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Financiación: Acepta Permuta: Por casa mas chica y diferencia (minimo dos dormitorios) Acepta oferta de contado. Martillero. Danilo Luisi mat. 3378 | mat. 3378. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial d. e la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen. el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Italia 800

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. Venta de Casa en Excelente Ubicación Céntrica – Espacio, Comodidad y Potencial. Se ofrece a la venta esta amplia y funcional propiedad ubicada en el corazón de la ciudad, con excelente conectividad a centros comerciales, escuelas, transporte y servicios esenciales. Superficie: Terreno total: 363 m² Superficie cubierta: 170 m² Espacios amplios y bien distribuidos, con potencial para seguir desarrollando según tus necesidades. Características principales: 4 dormitorios cómodos, con excelente iluminación natural. 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad en toda la casa. Garage semicubierto para 2 vehículos, con acceso directo a la vivienda. Altillo funcional, ideal como escritorio, sala de juegos, estudio o espacio de guardado. Patio interno, que otorga luz natural y conexión entre los distintos sectores de la casa. Patio trasero, amplio y versátil. Ubicación privilegiada: Ubicada en una zona céntrica muy buscada, esta propiedad combina la tranquilidad residencial con la cercanía a las principales avenidas, comercios, bancos, instituciones educativas y médicas. Ideal para: Familias que necesitan espacio, funcionalidad y buena ubicación. Personas que trabajan desde casa y requieren ambientes cómodos y privados. Inversores interesados en una propiedad con excelente valorización a futuro. Solicitá más fotos o recorré la casa en una visita guiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente oportunidad. Remax- martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

393 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. casa 9 ambientes barrio pecini general roca río negro - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en Barrio Pecini, General Roca, con una superficie total de 393 m² que combina espacios funcionales y amplios para vivienda y trabajo. Características principales. • Superficie total construida: 393 m² • Superficie cubierta: 182 m² • Superficie descubierta: 211 m² • Año de construcción: 2007. • Estado general: Excelente. • Orientación: Oeste. distribución arquitectónica. • 4 dormitorios amplios. • 3 baños, 2 completos. • Living comedor independiente. • Cocina con desayunador. • Estudio multipropósito. • Quincho adaptable. • 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión satelital. • Calefacción. entorno Y ubicación. Ubicado estratégicamente a media cuadra de calle Güemes, sobre calle Formosa. Barrio residencial tranquilo con excelente conectividad. Zona ideal para familias y emprendimientos con modalidad trabajo-vivienda. Potencial de uso. • Vivienda familiar. • Espacio para desarrollo de proyectos personales. Propiedad con gran potencial de inversión, diseñada para quienes valoran espacios versátiles y funcionales en un entorno privilegiado. Valor Apta crédito uds 170. 000, se escuchan ofertas de contado. También se acepta propiedad de menor valor como parte de pago. Consultas por mensaje privado. remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. Comercializa Remax Virtus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.500

544 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Edmundo Gelonch 1700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. Casa Apta Credito, situada sobre calle Edmundo Gelonch en la hermosa localidad de General Roca, todo en una sola planta la misma se distribuye de la siguiente manera. Hall de entrada. Cocina. Comedor diario. Comedor/living amplio. 2 baños completos. 3 habitaciones. Garaje para 2 autos, lavadero. Patio de invierno. Patio amplio con parrilla. Departamento. Entrada individual. Garaje abierto. Patio. Cocina/comedor. 1 habitación. Baño completo. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro, Supermercados, Universidad, hospital y fácil acceso por ruta 6 y ruta chica, rodeada de mucho verde y tranquilidad teniendo en frente el Paseo del Canal Grande en General Roca recorre la zona norte de la ciudad, bordeando avenidas principales y conectando diversos barrios residenciales. Contáctanos para más información, coordinamos visitas y comienza a visualizar tu futuro aquí! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

238 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 1824

Centro, General Roca

Casa céntrica apta credito hipotecario es perfecta para quienes buscan comodidad y conveniencia. Con 3 dormitorios, cuenta con un quincho en la planta alta, ideal para un estudio, sala de juegos. La propiedad también incluye un garaje con capacidad para 2 autos, lo que te brinda la tranquilidad de tener tu vehículo seguro y protegido. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de fácil acceso ¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para hacer realidad tu sueño de tener un hogar propio. Contáctanos para conocerla! Distribución Hall de entrada Living -comedor Cocina Baño Dormitorio principal con vestidor 2 dormitorios Lavadero Patio con parrillera Garaje para 2 vehículos Planta alta Quincho o Monoambiente con baño y cocina Construidos 254 mts2 Terreno 236 mts2. Analia Muñoz Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 185.000

312 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Maira Giselle Dominguez Robles. casa en venta 6 ambientes ubicada en calle sarmiento 1974 de general roca, rio negro. Propiedad en excelente estado, ubicada en zona estratégica de General Roca, con una superficie total de 313 m² y construcción de 312 m². Diseñada con distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores, este inmueble ofrece una propuesta integral para familias que valoran confort y ubicación. La vivienda desarrolla 250 m² cubiertos con una distribución que incluye tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette. Destaca su diseño versátil de construccion tradicional, con ambientes comunicados que permiten una circulación fluida. Cuenta con cochera integrada cerrada y semi cerrada, múltiples sectores diferenciados como living, comedor, estudio, lavadero, parrilla, sala de estar, habitacion de servicio con baño, patio, quincho con baño integrado, terraza y sistema de calefaccion central con caldera mediante ventilacion. Construida en 1981, la propiedad mantiene su estructura original en excelentes condiciones. Incorpora detalles de calidad como placards, parrilla y caldera, garantizando confort y funcionalidad. Su orientación oeste permite óptima iluminación natural durante el día. Los servicios completos incluyen conexiones de agua, electricidad, gas, desagüe cloacal y sistema de alarma, lo que representa una inversión segura con todas las prestaciones necesarias. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios amplios y ubicación privilegiada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

362 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Brasilia al 100

General Roca, Río Negro

Casa en Venta – Barrio Ciudad de CatrielUbicada en calle Brasilia 174, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Superficie del lote: 362 m² Superficie construida: 180 m² Construcción tradicional – 1 plantaAntigüedad: 4 añosDistribución: 3 dormitoriosBaño completo con antebañoLiving independienteComedor separadoCocina con islaLavaderoGarajeCaracterísticas destacadas: Pisos de porcelanato Terreno totalmente cerrado con paredón de ladrillos y frente con rejasPropiedad moderna y funcionalServicios: Luz Agua Gas natural Alumbrado públicoPropiedad apta A crédito hipotecario Cuenta con planos y escritura. Contactame para coordinar una visitaTodas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 210.000

373 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chula Vista al 100

General Roca, Río Negro

Residencia en Barrio Quintu Panal – Chula Vista 174Vivienda unifamiliar en planta baja, con excelente distribución y equipamiento. 178 m² cubiertos sobre lote de 373 m²• 3 dormitorios (1 en suite) • Estar–comedor integrado• Cocina con barra• Escritorio / playroom• Quincho• Patio parquizado con piletaEquipamiento destacado: Calefacción por caldera, riego automatizado, alarma, 2 tanques de reserva y aire acondicionado. Propiedad ideal para vivienda permanente, con confort y espacios de disfrute.? Ver datos09 - Ver datosNómade Servicios InmobiliariosMartillero: Luis Mauro – M. P. 3194En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 210.000

6000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni

Quinquela Martín, General Roca

Casa en Venta – Stefenelli Sur, Ubicación: Calle Alfonsina Storni y Víctor Hugo. apta crédito hipotecario. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños con bañera. • Cocina amplia. • Living. • Comedor espacioso. • Lavadero. • Despensero. Servicios: Agua, gas y biodigestor. Documentación: Listo para escriturar. Analia MuñozVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 215.000

214 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1300

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa en venta – zona centro de General Roca. Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de la ciudad, sobre calle Don Bosco al 1332, entre canalito y las vías. Ideal para vivienda familiar o inversión. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Amplio living-comedor, luminoso y confortable. Sala de estar independiente. Cocina funcional con lavadero. 3 dormitorios (2 con placares) 1 Habitación principal con vestidor en suite y escritorio. 2 baños completos. Pisos de parquet en excelente estado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Garaje con capacidad para 3 autos. Quincho de 80 m², ideal para reuniones. Pileta. Seguridad: Cerco perimetral. Sistema de cámaras. Vigilancia conectada con la policía. Todos los servicios. Ubicación céntrica, con fácil acceso y cercanía a todos los servicios. Cuenta con escritura y planos. Actualmente alquilada (excelente opción para renta). Venta en exclusiva remax virtus. martillero: danilo luisi Mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Quillen 1300

General Roca, Río Negro

Equipo Century21muñoz vende casa desarrollada sobre un lote de 600 m², con 210 m² construidos, combina diseño moderno y materiales de primera línea. Características destacadas: ▫️ 3 dormitorios.   – Principal en suite con vestidor.   – 2 habitaciones amplias, también con vestidor. ▫️ Living comedor + cocina comedor integrada. ▫️ Mesadas e isla de Silestone + mobiliario a medida. ▫️ Aberturas de alta prestación, de piso a techo. Exterior: Garage quincho para 2 autos con parrilla. Patio parquizado. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 250.000

2293 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fitz Roy 3100

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. Venta Exclusiva Casa en Barrio Posta la Casona. Imponente propiedad en Barrio Posta La Casona – Dos casas en un mismo terreno. Se ofrece a la venta excelente propiedad de gran categoría, desarrollada sobre un terreno de 2. 293 m2, con una superficie cubierta aproximada de 400 m2, rodeada de naturaleza y ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio Posta La Casona. La propiedad está compuesta por dos viviendas integradas, construidas en distintas etapas, lo que la hace ideal tanto para uso familiar como para proyectos comerciales o institucionales. - Casa principal (moderna): Antigüedad: 15 años de construcción. Tres dormitorios amplios. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Gran cocina integrada. Amplio living-comedor con hogar a leña. Estudio / espacio de trabajo. Hermosa galería con vista directa a la pileta. - Casa secundaria (sector antiguo): Antigüedad: 20 años de construcción. Dormitorio. Baño. Living-comedor amplio. Ideal como casa de cuidador, quincho cerrado, vivienda independiente o área de servicios. - Exterior destacado: Espectacular pileta como eje central de la propiedad. Parque totalmente parquizado. Abundante arboleda y árboles frutales. Espacios verdes sombreados y muy cuidados. Entrada vehicular con capacidad para varios autos. Garaje techado. - Ubicación: Barrio Posta La Casona, entorno muy tranquilo, ideal para vivir con privacidad y confort. - Usos ideales: Vivienda familiar de gran escala. Casa quinta. Emprendimiento turístico o comercial. Geriátrico, institución o proyecto de salud. Vivienda multifamiliar. Una propiedad única por dimensiones, entorno y versatilidad, difícil de encontrar en el mercado. Sala de calefacción (donde se encuentra el termotanque) 7 calefactores. 2 ventiladores de techo. Atención! Acepta en parte de pago Depto. En las Grutas o Depto. En San Martin y también acepta Vehículo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Remax virtus- martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viterbori 5500

Don Emilio, General Roca

Equipo Century21muñoz vende casa ubicada en un entorno tranquilo y exclusivo, esta propiedad ofrece espacio, luz y comodidad para disfrutar todos los días. ▫️ 1200 m² de terreno. ▫️ 240 m² construidos. ▫️ 3 dormitorios. ▫️ Quincho + pileta. ▫️ Patio parquizado. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla en cada detalle. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 285.000

1221 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Int. Mariani al 100

General Roca, Río Negro

Venta en exclusiva de casa en pleno centro de la ciudad de allen, en terreno apto subdivisión, en esquina. 1. Ubicaciónhttps: //maps. app. goo. gl/cgxZjukwyvnsvrX98Intendente Mariani esquina España, Allen, Río Negro2. Superficies, tipo de construccióncasa ubicada en terreno de 1. 221 m2, con superficie construida de 500m2 -aproximadamente- que se integra con Casa o Vivienda principal, de dos plantas, estilo chalet clásico, fachada ladrillo visto y ventanas en voladizo (tipo bay window) ; casa de huéspedes con quincho y salón de usos múltiples. Posee dos ingresos para cocheras dobles, cerradas, con portones automatizados donde caben 4 vehículos; perímetro con muros y rejas. Excelente estado de conservación. La casa principal posee calefacción central por aire, cuenta con equipos de aire acondicionado, hogar, ventiladores, calderas y termotanques; jardines con riego automatizado; alarma. 2. Ambientes 2. 1. Casa principal: En Planta Alta, 3 Dormitorios, uno de ellos en Suite; un baño completo; dormitorios con placares de piso a techo. En Planta Baja: 1 Estudio o Dormitorio1 Baño completo1 living con bar y hogar1 comedor principal1 estar íntimo O comedor diario1 depósito1 lavaderococina completa con sistema de "pasador de platos" y despensa1 toilettecochera doblesector de máquinas/depósitogalería hacia el jardín. 2. 2. Casa de huéspedes + quinchoposee alrededor de 150 m² cubiertos más galería. Se integra en dos plantas, la planta baja cuenta con gran sala principal junto a la parrilla, asador y gran mesada. Detalles interiores en pinotea, cedro y piedra. Sector de doble altura, con cielorraso de madera, estilo chalet cordillerano. La planta baja se completa con un baño, un ambiente que puede ser depósito y cochera doble (ingreso por calle España) En la Planta Alta, otro baño y dos dormitorios, ingreso por escalera externa. 3. Acerca de la locaciónen el microcentro de Allen, con 721 m2 de terreno libre, apto subdivisión, con acceso independiente por calle España. Apto desarrollo, con fos de 0. 80, zona apto profesional y comercial. 4. Situación legal: con escritura Y apta crédito hipotecario5. Precio, modalidades de pago: usd 285. 000Se escuchan ofertas contado efectivo, compra a través de crédito hipotecario y propuestas que contemplen entrega de departamento en la ciudad de Neuquén. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo allen115 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 300.000

545 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Entre Rios y Clemente Zurita

General Roca, Río Negro

Casa en esquina en excelente estado de conservación, ubicada a metros de Av. San Martín en Catriel, Río Negro. La planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, cocina equipada, lavadero y toilette. En planta alta se distribuyen tres dormitorios y dos baños completos. El exterior suma dos accesos vehiculares: un garage techado que funciona como quincho con parrilla y baño, ideal para reuniones y entretenimiento; y un segundo garage descubierto. Completan la propiedad piscina y jardín parquizado. La vivienda cuenta con rejas, sistema de alarma y cámaras de seguridad — pensada para brindar tranquilidad y protección a toda la familia. Apta crédito hipotecario. El propietario recibe propiedades en canje exclusivamente en Neuquén Capital. Una oportunidad para quienes buscan confort, espacio y seguridad en un solo lugar. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 300.000

605 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Saenz Peña al 300

General Roca, Río Negro

Venta Excelente Casa de 3 dormitorios mas Departamento de 2 dormitorios* Ubicación: Saenz Peña 354 Allen ciudad de Allen - Rio Negro * planta baja- Hall de ingreso- Living ( muy amplio) - Cocina independiente- Comedor diario- Dormitorio - Lavadero completo ( Bacha cocina y despensa) - Baño completo con ante baño- Estacionamiento descubierto para 4 vehículos- Quincho de 89 m2 completamente equipado con parrilla, mesada con bacha y baño completo* planta alta- Dormitorio principal con Baño privado y anti-baño -Placar muy grandes hasta el techo -Balcon en habitacion principal -2 Dormitorios -1 Baño con anti-baño departamento arriba del quincho: - 2 Dormitorios - Lavadero y despensa- Cocina comedor integrado- Terraza/balcon * caracteristicas- Construcción tradicional con paredes de 30 cm con cámara de aire- Aberturas de Madera de cedro rosa con termo panel- Calefacción Centralizada y ademas con Calefactor tradicional para sectorizar valor: usd 300. 000Formas de pago- Contado efectivo- Se evalúa un departamento en Neuquen de 2 dormitorios en parte de pagodocumentacion: Escritura y demas documentacion al dia instrumentación venta: Reserva y posterior escritura traslativa de dominio. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 320.000

$ 30.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Roca

General Roca, Río Negro

Casa en venta – barrio privado sol del valle, general roca. Importante propiedad en venta ubicada en Barrio Privado Sol del Valle, uno de los desarrollos residenciales más buscados de General Roca por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida. La vivienda se desarrolla sobre un amplio lote de 1300 m², con una superficie construida de 318 m², destacándose por su arquitectura moderna, excelente distribución y espacios amplios pensados para el confort diario. La propiedad ofrece una combinación ideal entre diseño, funcionalidad y calidad constructiva: – Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. – Cocina moderna con isla, totalmente equipada y con gran superficie de trabajo. – 3 dormitorios. – 2 baños completos + toilette. – Lavadero independiente. – Espacios interiores amplios y bien conectados. Se destacan sus terminaciones y equipamiento: – Calefacción central. – Aire acondicionado. – Carpinterías de gran tamaño que integran interior y exterior. – Materiales de calidad y diseño contemporáneo. En el exterior, la propiedad cuenta con un entorno privilegiado: – Gran jardín parquizado. – Amplio terreno que brinda privacidad y múltiples posibilidades. – Cochera para 2 vehículos. Superficie cubierta: 318 m² Superficie terreno: 1300 m² Dormitorios: 3. Baños: 2 + toilette. Cochera: 2 autos. Ubicación: Barrio Privado Sol del Valle, General Roca. Valor: A consultar. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vivienda de categoría en un entorno residencial exclusivo. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. ⸻ KernGroup Negocios Inmobiliarios. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria: Mariana L. Estrada – Matrícula Nº 3204. Asesor inmobiliario: Franco E. Guajardo. Tel: Ver datos10. Oficina: Av. Roca 1884, 1° piso

Super destacado
Ver mapa