256 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 640.000
$ 470.000 Expensas
810 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.
Coronel Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Venta con renta hasta julio 2027Casa de 367m, sobre lote de 810m. Planta BajaLiving con chimenea, Comedor, Toilette, Cocina con comedor Diario, playroom, Toilette, Lavadero, dormitorio de servicio con su baño. Planta AltaSuite con vestidor3 dormitorios con un bañoescritorio o lugar de juegoExteriorGaleria con parrillaJardin y Pileta. GrupoLa casa esta en perfecto estado, todos los ambientes tienen aa. Grupo electrogeno a gas. Las medidas son aproximadas, las mismas se obtendrán del titulo de propiedad. - La oferta de este inmueble es solo a titulo informativoBasavilbaso, AdelaMaria Adela Basavilbaso Solanetcsi 3392

Destacado

USD 300.000
664 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Constituyentes 2245, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Casa en venta en excelente estado! En barrio cerrado con excelente ubicación, doble salida, una por Los talas (ex V50) a corredor bancalari y la otra sobre Av. De los constituyentes (ex Ruta 9). Zona comercial, consultorios, colegios, etc. pb: Hall de acceso, living comedor amplio y luminoso integrado a cocina comedor con vista al jardín. Cocina con muebles altos y bajo mesada. Toilette con antebaño, dependencia de servicio/ escritorio con baño, lavadero independiente. pa: Suite principal con vestidor y baño, 3 dormitorios y baño completo. Terraza. Exterior: Entrada para varios autos, jardín parquizado amplio, con posibilidad de hacer piscina, galería con parrilla, barra y mesada, patio lateral/ sector tender. La casa cuenta con aberturas de aluminio de buena calidad y doble vidrio, losa radiante con caldera dual y además termotanque. Riego automático e iluminación exterior automática. El barrio cuenta con un sum, gimnasio y pileta para adultos y para niños. Excelente oportunidad! Espero tu consulta y coordinamos una visita! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado


Destacado


Destacado

USD 7.000
444 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Casa en alquiler de verano, a la laguna, en Barrio Talar del Lago 2. Se alquila mes de febrero 2026 en 7. 000 usd. Los valores publicados son más gastos. En la Planta Baja, living, comedor separado, toilette de recepción, dormitorio en pb, cocina integrada con comedor diario, playroom de importantes dimensiones. Lavadero con dependencia y baño. En la planta alta tres dormitorios. Uno en suite y dos dormitorios que comparten un baño. De los 4 dormitorios y dependencia, uno queda cerrado. El inquilino elige cual según su necesidad. El exterior es espectacular, gran galería, con espacio de living exterior y parrilla. Piscina con borde infinito y muelle a la laguna. Un lugar soñado. Baño de pileta. Las medidas son orientativas. Maximo seis personas.


USD 495.000
1226 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Casa en Venta en Pacheco - Importante Propiedad en Esquina *apto Crédito*
General Pacheco, Tigre
Importante Casa en venta en Pacheco. Casa principal y casa de caseros sobre el mismo lote. Excelente esquina con inmejorable ubicación. Gran lote parquizado. pb: Ingreso por puerta principal a un gran Living. Y comedor en dos niveles. Toilette de recepción. Cocina con comedor amplio comedor diario, dependencia con baño y acceso a garaje subteerráneo para dos vehículospa: 4 dormitorios - uno en Suite de buenas dimensiones. Dos más que comparten un baño muy espacioso y uno más que hace las veces de departamento con entrada independiente posterior. Gran altillo o ático. Techos de losa a 4 aguas con revestimiento de deja francesa esmaltada. Exterior. Jardin totalmente parquizado. Pérgola para dos vehículos. Casa secundaria. 1 dormitorio cocina living comedor integrados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 430.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa a la venta Barrio La Comarca Apto CréditoExcelente ubicación en cul de sac. P. B: Hall de recepción amplio, gran living comedor con ventanales al jardín, cocina amplia con excelentes terminación y mucho espacio de guardado, lavadero, cuarto de servicio con baño. P. A: suite principal colmada de luz y tres dormitorios que comparten un baño completo. Exterior> amplia galería con parrilla y barra, lindísimo jardín parquizado pileta con solárium y playa húmeda. Aires Acondicionados, calefacción por caldera con radiadores, excelente casa, oportunidad! Excelente casa, construcción sólida impecables terminaciones. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































