• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 430.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Lindisima casa, muy funcional. Excelente construcción y muy buenos materiales. Ubicada en un barrio privado con muy buen acceso. Cerca de centro comercial. Planta Baja: Hall de acceso con muy buen placard de recepción, Toilette. Living con chimenea y A/C, comedor. Cocina grande con muy buen mobiliario con A/C, impecable con mucho lugar de guardado con comedor de diario incorporado y los tres ambiente con salida a patio con parrilla y jardín en un plano mas elevado. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio de servicio con mucho espacio para guardado con su baño. Muy buena planta y doble circulación. Planta Alta: Gran hall de distribución que funciona como un ambiente mas, ya sea como lugar de estar y tv o lugar de escritorio y trabajo con A/C. Suite principal con A/C placard de ropa blanca, espacio para un pequeño escritorio, muy buen vestidor y baño compartimentado en suite. 2 dormitorios que comparten baño compartimentado, un dormitorio con placard y el otro con vestidor, ambos cuartos con ventilador de techo. Altillo con mucho espacio de guardado 2 aberturas de techo "Velux"Exterior: en el frente espacio para 4 autos, 2 techados y 2 descubierto, en el lateral tender y espacio para bicicletero. En el jardín, pileta de 4x8 con revestimiento de venecita y climatizada. La salida del patio del Living y comedor tiene toldo de brazo rebatible y articulado. Riego por aspersión. Características generales: en pb ventanas de pvc de doble vidrio y pisos de porcelanato y en pa pisos de madera flotante. Calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Bomba sumergida.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

En exclusividad – Casa con diseño único a la laguna chica Superficie cubierta: 272 m² Galería: 68 m² Los metros son aproximados. Planta Baja- Porch y hall de recepción- Amplio living y comedor- Toilette- Cocina con barra integrada al gran breakfast y family- Entrada de servicio- Dependencia con baño- Lavadero- 3 dormitorios: • 1 suite júnior• 2 en semisuite con baño compartidoPlanta Alta- Gran suite principal con doble vestidor, baño completo y una espectacular vista a la lagunaExterior- Galería muy amplia con parrilla- Jardín con salida directa a la laguna chica- Gran pileta- Garage al frente para 2 autosCaracterísticas- Orientación Este- Estado: a estrenar- Aberturas de aluminio doble vidrio en dormitorios y laminadas en el resto- Pintura Tarquini- Techos planos- Paredes en ladrillo de hormigón a la vista en algunos sectoresEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 990.000

387 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo precio! Casa en venta en El Talar de Pacheco sobre terreno de 1115 metros de entorno soñado con la mejor vista y puro sol. Con mucho potencial para actualizar! Muy linda casa de 326 m2 cubiertos, construida en dos plantas con excelente distribución. Pb: Hall de entrada, toilette con ducha, amplio living con chimenea y salida a galería, sector de Bar o escritorio, comedor separado (todo con pisos cerámicos), cocina de gran tamaño con comedor diario, Family con salida a galería, lavadero, dependencia de servicio. Pa: 5 dormitorios en total. El principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi, doble bacha, y escritorio, otros 2 dormitorios con placards que comparten 1 baño en semi suite, además cuenta con un estar o playroom conectado con 2 dormitorios y un baño más. Exterior: Excelente Jardín con pileta, riego, deck, Galería con pisos calcáreos, parrilla, Cochera cubierta para 2 autos. Generales: Aberturas de aluminio. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado por splits individuales. Persianas en los dormitorios. Venta en exclusiva. No dejes de consultarnos! Vale la pena conocerla. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football iluminada y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, internet por fibra óptica. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centros comerciales. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos: 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti

Super destacado

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

273 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Venta - casa - laguna del sol - general pacheco - tigre. ¡Oportunidad única en uno de los barrios más consolidados de la zona! Te presentamos esta cómoda y luminosa casa en dos plantas, ubicada estratégicamente al comienzo del corredor Bancalari-Nordelta, con acceso interno directo al Colegio Pilgrims' y al Centro Comercial Euskal. Ideal para familias que buscan confort, buena ubicación y seguridad. Planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Toilette de recepción. Living y comedor en ambientes separados, generando espacios amplios y funcionales. Cocina con comedor diario de gran tamaño. Playroom ideal para niños o espacio de estar. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Family o sala de estar privada. Dormitorio principal en suite, con baño y vestidor de generosas dimensiones. Tres dormitorios secundarios, todos con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Piscina de 10 x 4, 5 metros, revestida en venecitas y con sistema de filtrado automático. Galería en L (7, 60m x 4m y 5, 50m x 3, 50m), ideal para disfrutar del aire libre con vista a la pileta. Parrilla. Entrada para tres autos, con cochera techada para uno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores con caldera a gas Peisa (modelo donna50) Termotanque Rheen de 160L de alta potencia. Equipos de aire acondicionado split: 2 de 6000 F, 1 de 4500 F y 3 de 3500 F. Ventiladores de techo en todos los dormitorios, galerías, comedor diario, family, vestidor, playroom y dependencia. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Nueva casa a la venta en el Barrio El Encuentro sobre lote a laguna chica. Planta Baja: Se accede a Living comedor con mucha luz y chimenea, este espacio esta conectado a la galería y al jardín, muy linda vista. Gran espacio para tv o playroom. Toilette de recepciónCocina amplia con buenas ventanas y salida a la galería, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y espacio para doble heladeraLavadero separado con salida independienteDependencia de servicio con baño completo, que también funciona como baño para la piletaPlanta Alta: Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, salida a balcón terraza Tres dormitorios con buen placard, compartiendo un segundo baño compartimentado, completo con duchaHall de distribucion con espacio para escritorio o tv. Exterior: Galería amplia, con toldos de cerramiento completo, área de parrilla y espacio para una gran mesaJardin con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automáticoPileta revestida en venecitas con iluminación y sistema de filtrado automáticoEspacio de guardado exterior y doble cochera cubiertaMuelle sobre laguna chicaDetalles Técnicos: Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiante con caldera dual a gas, tambien cuenta con calefon independiente. Sistema de seguridad con cámaras y luces exteriores inteligentes que se prenden desde el teléfono. Estado general muy bueno, lista para disfrutar todo el añoaa en casi todos los ambientesOrientación sureste, recibe sol en la mañana y en la tardeEl barrio cuenta con una gran posibilidad de soluciones en cuanto a lo deportivo y necesidades de la vida diaria. Los colegios de Nordelta están solo a metros, y tiene una entrada directa a la misma altura del barrio. El Encuentro, cuenta con una gran arboleda, son más de 4000 árboles ejemplares, lo que lo distingue de otros barrios de la zona de Bancalari y Nordelta. Son 100 hectáreas, 529 lotes, Sectores varios de juegos para chicos, una Laguna de 11 hectáreas. Sectores en común, Restaurante, lugar deportivo con canchas de paddle, tenis, fútbol y un gimnasio super equipado. Proveeduria, y otros servicios.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 540.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 Lote al 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Apto credito!! Lote interno de gran pulmón, linda casa en dos plantas, muy luminosa, excelente distribución. En Planta baja, por la entrada principal se accede al living comedor integrado de gran tamaño, con chimenea, mucha luz y salida a la galería. También cuenta con un escritorio y family, en el pasillo hacia la cocina se encuentra el toilette bajo la escalera. La cocina con comedor diario esta integrada a otro family con salida a la galería y al jardín. Desde la cocina y family se puede salir a la Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín de 950 m esta parquizado, cuenta con riego automatico y tiene arboles frutales (2 limoneros, 2 duraznos y 1 ciruelo) y un rincon fogonero iluminado. Tiene pileta de 9 * 4 de venecitas con bomba, filtro, reja de hierro y solarium. Por la entrada de Servicio se accede al lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio o bien puede funcionar como una mini suite en Planta baja ya que tiene muy buen tamaño. Subiendo por la escalera a planta alta hay un hall de distribución desde el cual se puede acceder al altillo o baulera. Esta es grande, cuenta con ventanas de doble circulación y se accede por escalera rebatible desde el Hall de distribución. Desde el Hall también se accede a una terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio. Hacia un lado del Hall se accede a 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño compartido (con bañadera). Hacia el otro lado del Hall se accede a la suite principal de gran tamaño, con vestidor y baño (con ducha amplia) y una segunda terraza (posible ampliación). La casa tiene 14 años y fue refaccionada hace 6 años a nueva (cocina, baños, pisos). La dependencia y el baño o mini suite de planta baja fueron refaccionados hace unos meses. Toda la pintura interior es nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanque Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 525.000

8090000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 - Lote Interno

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa ubicada sobre lote interno, muy luminosa, cómoda y con excelente distribución. La casa fue construida en el año 2012Fue faccionada a nueva hace 6 años (cocina, baños, pisos). La pintura interior recién hecha. ingreso A la casa: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galería. Muy buena vista a la pileta y al jardin con excelente parquizacion. Cocina con comedor diario, family integrado, (un lugar con mucho uso para el funcionamiento familiar.) planta alta: Hall de distribución. Dos dormitorios comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y terraza (potencial para ampliar ampliación) Tiene otra terraza, hoy techada, que se utiliza como gimnasio y acceso a amplio altillo/bauleraexteriores: Galería con parrilla y espacio para bacha. Jardín con frutales (limoneros, duraznos y ciruelo. Fogonero con iluminación. Pileta de muy buen tamaño de 9x4, revestida en venecitas y solárium, con protección de niños. Lavadero independiente + dependencia de servicio, con baño completo. Calefacción por losa radiante (caldera). Agua caliente por termotanque. La casa esta pensada para tener una vida natural dándole importancia tanto al interior como al exterior de la casa que genera una dinámica muy social. Cosas para destacar: Buenos espacios, mucha luz, jardin apaisado y de interesante dimensiones. Lindisima pileta Barrio con seguridad 24hs, amenities, canchas, sum y una gran comunidad familiar. ¡No dejes de visitarla!

Super destacado

USD 890.000

$ 1.200.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio Talar DEL Lago 2, Corredor Bancalari, Tigre

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2 | corredor bancalari | tigrecasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno, en zona central del barrio! pb: Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. exterior jardín: Extenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. exterior frente: Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. otros detalles. 2 Calderas. . Grupo Electrógeno. . Calefacción por loza radiante. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 1.150.000

475 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en El Talar de Pacheco! Casa en venta sobre lote de 1137 metros con increíble vista y orientación Noroeste, la que se destaca por su buena distribución, muy funcional. Pa: Hall de recepción, living con buen tamaño y espacio para living intimo o escritorio, con salida a la galería, gran comedor principal, cocina con comedor diario y Family integrado con salida al jardin a través del sector de la parrilla, lavadero de gran tamaño, entrada secundaria. Pa: gran hall de distribución con espacio para estar familiar. En un ala de la casa se encuentra la suite principal con techos en doble altura, terraza con increíble vista de copas de arboles de gran envergadura, baño compartimentado y vestidor, con una escalera que conecta con un altillo privado. En otra ala dos dormitorios con placards que comparten un baño compartimentado, ambos con vistas al jardín, otro dormitorio mas en suite con su baño y vestidor. Habitación de servicio con su baño a la cual se accede por escalera secundaria y se conecta con el hall. Altillo de gran tamaño. Exteriores: Pileta, Parrilla, Jardín muy bien parquízado con riego por aspersión. Detalles constructivos y equipamiento: Pisos de madera impecables en living, comedor y pa. Calefacción por radiadores, aire acondicionado por splits individuales en casi todos lo ambientes. Termotanque industrial, caldera y bomba presurizadora. Excelente construcción con pared doble. Aberturas de madera. Doble circulación. Muy bien mantenida! El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football iluminada y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, internet por fibra óptica. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centros comerciales. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019-

Super destacado

USD 845.000

793 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta I talar del lago 2 I lote central I A metros de la lagunase trata de una casa amplia, muy funcional, luminosa por sus grandes ventanales en todos los ambientes, construida en dos plantas y con ubicación ideal y central en el barrio., cerca de la laguna y de la entrada principal en exclusividad.. -planta baja: Hall de entrada, Toilette es completo, y amplio con ducha Escritorio o playroom. Living amplio con chimenea. Comedor. La cocina es grande con espacio para heladera doble, tiene una gran isla y se encuentra, integrada al playroom o comedor diario, con salida a la galería. Lavadero muy luminoso, grande y con mucho placard de guardado. Dependencia de servicio. Dormitorio en planta baja con baño completo! -planta alta: Cuatro dormitorios, Principal amplio, en suite y con vestidor, vista al jardín. Segundo dormitorio en suite. Tercero y cuarto dormitorios en semi-suite ya que comparten un baño completo. Total cuatro dormitorios, tres baños completos (dos dormitorios en suite) exterior: galería cubierta, amplia, con parrilla también cubierta y en la misma galería. Pileta. Riego. Patio interno en el frente. Cochera cubierta y techada para dos autos, y mas espacio al descubierto. Acceso directo a lavadero y cocina. -entrega inmediata! Escriturada y con planos en regla Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 2: Clubhouse con restaurante. Cancha de futbol sintética, muelle y salida a la laguna. Plaza de Juegos, Canchas de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad 24hs. - Medidas publicadas son aproximadas. - Visitas fáciles de coordinar la casa ya se encuentra disponible para visitas

Super destacado

USD 515.000

796 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Nuevo Ingreso en Venta! Talar del lago 1En excelente ubicación, casa en edificada en esquina, y muy cerca del clubhouse. Gran jardín con pileta en el contrafrente, y lindísimo armado con plantas el frente. Planta Baja: - Amplio living y comedor, con vista al jardín y frente, chimenea en funcionamiento- Cocina muy amplia, vista al frente, integrada al playroom y comedor diario- Lavadero amplio- Toilette- Galería con parrilla, cubierta- Pileta con bomba y filtro funcionando- Riego automáticoPlanta Alta - Dormitorio principal en suite, vista al jardín. Placares. - Tres dormitorios mas (total 4 dormitorios) - Dos baños mas completos (total 3 baños) - Hall de distribución amplioCuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en planta baja, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato renovados en panta baja. Ubicada en una esquina, muy cercano a los amenities y clubhouse, en el medio del barrio lo cual lo hace cercano y cómodo a ambas entradas y salidas del barrio. En exclusividad. Visitas a coordinar en forma inmediata! Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 1: El barrio Talar del Lago I brinda un entorno inigualable con su laguna central, club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, y juegos para niños. Además, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, Internet de banda ancha, y seguridad las 24 horas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 360.000

$ 520.000 Expensas

203 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Boulogne Sur Mer 1100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Ubicada en el exclusivo barrio Talar Chico, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Con rápido acceso desde la Autopista Panamericana, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios, servicios y polos gastronómicos, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de todo lo necesario para la vida cotidiana. Distribución. Planta Baja. Living comedor con excelente luminosidad y vistas al jardín. Cocina independiente con cómodos espacios de guardado. Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y a los espacios sociales. Planta Alta. Gran playroom de generosas dimensiones, con la posibilidad de sectorizarlo o dividirlo según las necesidades de cada familia. Cuarto dormitorio. Baño completo. Baulera. Dependencia de servicio con baño propio. Exterior. Galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado ideal para disfrutar en familia y con amigos. Importante: La venta no está sujeta a reubicación, lo que facilita una operación ágil y segura. En la publicación podés ver el video de la propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder al financiamiento exclusivo para clientes re/max a través de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 569.999

$ 850.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote esquina de 965 m², el mas grande del barrio, ubicada a una cuadra y media del ingreso principal y a pocas cuadras del área deportiva y social. La propiedad cuenta con 276 m² cubiertos y una distribución cómoda, funcional y muy bien resuelta para uso familiar. En planta baja, el ingreso principal nos recibe con un hall distribuidor, que conecta con el escritorio, toilette de recepción y el sector social de la casa. El living comedor cuenta con salida directa a la galería y al jardín, generando una muy buena integración entre interior y exterior. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta ingreso independiente por dependencia y cuenta con comedor diario y salida directa a la galería, aportando practicidad en el uso cotidiano. El segundo ingreso de servicio es por el lavadero y dependencia de servicio con baño completo y cuarto. Excelente circulación diaria sin interferir con el acceso principal. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un parque amplio, con excelente superficie libre, galería desarrollada sobre todo el ancho de la construcción, parrilla y una pileta de gran tamaño con bomba y filtro. El lote esquina aporta amplitud, privacidad y una sensación de espacio difícil de encontrar dentro del barrio. En planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal se destaca por sus cómodas medidas, vestidor, baño completo con bañera y salida a balcón/terraza. Además, cuenta con dos dormitorios secundarios, con un baño completo compartimentado, y salida a balcón/terraza desde el pasillo común. La propiedad tiene aproximadamente 20 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general, con detalles propios del uso y gran potencial de actualización. Talar del Lago I es un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, excelente acceso por Bancalari y salidas de servicio, con infraestructura común muy completa: gimnasio, canchas de tenis y fútbol, restaurante, piscina común, laguna y espacios verdes. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un barrio de categoría, priorizando ubicación interna, lote amplio, comodidad familiar y proyección de valor. Coordinamos visitas!

Super destacado

USD 7.000

$ 770.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

¡¡Nueva Casa Alquiler Anual o temporal a la laguna en el Encuentro!! Espectacular Lote con orientación Norte. Se alquila con o sin muebles. Amplio Hall de entrada en doble altura. Living y Comedor con increíble vista a la laguna. Salida a gran galería con parrilla. Cocina con comedor diario. Gran playrrom o family con tv. Dependencia de servicio y Lavadero. Planta Alta. Tiene 4 dormitorios. Suite principal de 70 mts con amplio vestidor y baño con yacusi. Otros dos dormitorios en semi suite con un baño y una suiteón por losa radiante. Pisos de mármol travertino en planta baja y de madera en planta alta. aa frio / calor en todos los ambientesJardín, Parrilla y Piscina y gran solarium Riego automáticoEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 520.000

$ 680.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

Corredor Bancalari km 36

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa en venta sobre lote a la laguna en La Comarca barrio consolidado muy bien ubicado sobre Camino Bancalari km 36, 700 y a 1500 metros de la entrada a Nordelta. Ingresando nos encontramos con un buen hall de recepcion, toilette, living de buenas medidas y comedor separado. Escritorio o family sala de tv. Cocina completamente equipada con isla y comedor diario separado. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero cubierto separado. En planta alta amplio hall de distribucion y 4 dormitorios siendo una suite junior con placard, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño con hidro. Todos los ambientes miran hacia la laguna con increibles vistas abiertas. Gran galeria con parrilla y zona de estar, Disfruta de un excelente y espacioso jardin ya parquizado que se integra perfectamente con la laguna, ofreciendo un espacio ideal que invita a la tranquilidad y conexion con la naturaleza. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 mas. Muy buen estado. Super luminosa. Muy buenas terminaciones. Recomendable. La Comarca cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Amenities: Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Meier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Cnel. Escalada 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicación: La casa se encuentra dentro del Barrio Privado Laguna del Sol sobre lote central y cercano a la entrada Principal. Superficie Terreno: 794, 03 m2. Superficie semi cubierta: 86, 93 m2. Superficie Cubierta: 224 m2. Descripción de la casa, construcción: Moderna estilo racionalista - 16 años. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material/hormigón a la vista y techos de losa; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar por una imponente puerta en altura de madera se encuentra el comedor y living c/chimenea ambos con salida al jardín (pisos símil mármol). Toilette de recepción. Sector de guardado. Excelente cocina independiente (con apertura barra desayunador hacia el comedor) muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y salida al jardín. Comedor diario. A continuación, lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con opción uso baño jardín) Doble circulación al jardín. Planta alta: 2 amplios dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), playroom y/o tercer dormitorio. Segundo baño completo. Posibilidad de ampliar. Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientes. Exterior: Galería cubierta con parrilla, barra y deck. Estacionamiento cubierto al frente para 2 autos y descubierto para 2 o 3 más. Acceso lateral servicio/ jardín y cocina. Orientación Noroeste. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos símil mármol living/comedor. Pisos roble Eslavonia en dormitorios. - Ventanas dvh 30. - Mesadas cocina silestone. - Aire acondicionado sistema Split frio/ calor en algunos ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 1.450.000

560 m² tot.28 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. Coronel Escalada - Barrio El 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Ubicada en una de las principales cuadras del barrio Refinada casa con excelentes detalles de terminaciones. Pb: Acceso a Hall de entrada, Toilette, amplio Living con chimenea y proyector de cine. Otro estar muy amplio. Comedor principal, Escritorio, Cocina muy amplia y moderna con isla, Lavadero, Habitabión de servicio. Cochera cubierta para 2 autos. Pa: Gran suite principal (4, 7 x8), vestidor, importante baño compartimentado con jacuzzi y potro baño completo. 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios más que comparten 1 baño compartimentado, gran playroom o estar con chimenea. Exterior: Galería. Parrilla. Pileta iluminada y climatizada con filtro automático y con sol durante todo el día, solarium de travertilit. Jardín parquizado. Riego por aspersión automatizado. Generales: Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado central. Termotanque de alta recuperación. Sistemas de audio empotrados. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones.?? Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado
Ver mapa