• General Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas baratas con mas de 5 ambientes en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 76.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Alvear

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vivienda unifamiliar en construcción – General Belgrano. Se ofrece a la venta vivienda unifamiliar en etapa de construcción, desarrollada sobre un lote de 300 m² (10 metros de frente por 30 metros de fondo), con una superficie cubierta proyectada de aproximadamente 180 m², distribuida en dos plantas. La propiedad se encuentra en estado de obra gris, con importantes avances constructivos: estructura de hormigón armado ejecutada, muros levantados, losas colocadas y escalera de material ya construida, lo que garantiza solidez estructural y una clara definición de los espacios. Distribución proyectada: - Planta baja: ingreso principal a un amplio sector social con cocina, living y comedor integrados, baño completo, jardín de invierno que aporta excelente iluminación natural y ventilación, y garage cubierto al frente de la vivienda. - Planta alta: sector privado compuesto por tres dormitorios y baño completo, con circulación mediante escalera de material. La vivienda presenta una arquitectura moderna, de líneas simples y funcionales, con buena orientación, ventilación cruzada y aberturas proyectadas que favorecen el ingreso de luz natural y el asoleamiento de los ambientes. Ubicada en calle Alvear N. º 328, en la ciudad de General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, dentro de una zona urbana consolidada, de entorno residencial tranquilo y con acceso a los servicios habituales de la localidad. Estado general: obra en ejecución, pendiente de instalaciones, aberturas y terminaciones finales, ofreciendo la posibilidad de personalizar materiales, diseño interior y acabados según las necesidades y gustos del futuro propietario. Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor o lote en la zona.

USD 95.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

52 e/ 155 y 157

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 52 entre 155 y 157 (General Belgrano, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noroeste. _ La propiedad cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La misma esta construida sobre un lote de 12, 50mts por 25mts, contabilizando una superficie total aproximada de 312, 50 mts 2, de los cuales 187, 26mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

800 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

131 e/ 59 y 60

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 131 entre 59 y 60 (General Belgrano, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición lateral y orientación al este. _ La misma posee dos cocinas equipadas con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galería semi cubierta. _ Cochera cubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa