34.887 Casas en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Santa Rita, San Vicente
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 2.500
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcónTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 3.000
$ 680.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Fincas de Iraola II
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa 5 ambientes con pileta en venta y alquiler - Fincas de Iraola ii, Hudson. 4 habitaciones todas en suite. Playroom. Escritorio. Pileta con caldera. Grupo electrógeno, 10 aa. Losa radiante. Termotanque. Lavadero independiente. apto credito. se alquila por 12 O 24 meses. dople deposito en garantia. Semiamoblada.

Super destacado

USD 260.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
DEL Valle Iberlucea 4900
Remedios de Escalada, Lanús
Planta baja: Jardín al frente, Garage pasante para tres autos; dos cubiertos y 1unodescubierto. Fondo libre con Parrilla y un cuarto de enseres. Amplio living con piso de pinotea, cocina equipada con comedor diario, lavadero cubierto. 1 baño. Planta alta: Cuatro habitaciones con piso entarugado y plastificado, todos con calefactor de tiro balanceado y acondicionador de aireBaño instalado completo con bañera y antebaño. Adicionales: Portón de garage de reja automatizado al frente y seguido otro portón de madera levadizo. Sistema de alarma perimetral e interior de ultima generación. Techo de tejas Negras esmaltadas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.260.000
1 un.5 amb.1050 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen
Casas desdeUSD 58.241
6 un.3 a 4 amb.172 a 216 m² tot.
Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40
Ezeiza, GBA Sur
Parrilla
Para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza pero con todos los servicios y cerca de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Aluén queda a solo 35 minutos del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Pero, además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre. Y cuenta con un “amenitie” único: un Hotel Howard Johnson dentro del predio.

Super destacado

USD 130.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Saavedra 447
Quilmes, Quilmes
Casa de 117m2 desarrollada en 2 plantas en venta - Saavedra 447, Quilmes. Cocina con salida al jardín, living - comedor. 2 baños. 2. Cochera cubierta para un auto. 3 aa. apto credito.

Super destacado








































