34.924 Casas en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Ezpeleta Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 129.000
449 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Acha al 1100
Quilmes Oeste, Quilmes
Hermosa casa tres ambientes con jardín y cochera cubierta sobre dos lotes de 8, 66 x 25, 98 mts. La misma está compuesta por living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Posee amplio patio, gran superficie descubierta sobre uno de los lotes al frente y edificación de dos ambientes al fondo, la cual cuenta con living comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado

USD 700.000
2010 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Fincas del Sur - Camino a San Carlos al 6500
Fincas del Alba, Canning
Jb srur ofrece a la venta exclusiva residencia en el Country Fincas del SurUbicada en uno de los mejores Barrios la zona sur de Córdoba, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación interna, diseño funcional y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelentes terminaciones: planta alta* 2 dormitorios con baño en suite y vestidor* Dormitorio principal de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño en suitePosibilidad de ampliación a un 4 dormitorioplanta baja* Importante living comedor, integrado a una moderna cocina totalmente amoblada* Lavadero separado con tender* Dependencia de servicio con baño* Gimnasio* Cochera para 2 vehículosexterior* Galería cerrada con asador, ideal para disfrutar todo el año* Jardín parquizado* PiscinaUna propiedad que combina categoría, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en un entorno seguro y privilegiado. jb Srur

Super destacado

USD 220.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
CIUDADELA 2042. Entre Agustin Alvarez y Bernardino Rivadavia
Don Bosco, Quilmes
Venta, Casa 4 Ambientes en Don Bosco Este, Quilmes. Lote de 10 x 27 Mts. Amplio Living comedor, Cocina totalmente amoblada en cedro con barra pasaplatos y Comedor diario. Dormitorio Principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Jardín con parrilla, Lavadero. El inmueble cuenta con Sótano, Sala de maquinas, Dependencia de servicio con baño y Baulera. Garage para dos vehículos. Detalles: Carpintería en madera, pisos tarugados, calefacción central. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. +Cuatro ambientes con amplio parque. +Detalles de Categoría y Confort. +Excelente ubicación. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-268)

Super destacado


Super destacado














































