34.854 Casas en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Ezpeleta Este, Quilmes
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen
Casas desdeUSD 58.241
6 un.3 a 4 amb.172 a 216 m² tot.
Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40
Ezeiza, GBA Sur
Parrilla
Para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza pero con todos los servicios y cerca de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Aluén queda a solo 35 minutos del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Pero, además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre. Y cuenta con un “amenitie” único: un Hotel Howard Johnson dentro del predio.

Super destacado

USD 198.000
$ 320.000 Expensas
1130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 2 km 72,200
Posada de los Lagos, Brandsen
Entrega Y financiacion A estrenarCasa fondo directo al lago y con vista al frente al lago central3 dormitorios de los cuales uno es en suite2 baños completos1 toiletteCocina con isla desayunadorEspacio de living comedor mas estar en un mismo ambiente con cocina integradaSalamandra en sector de estarGalería con parrilla y barraPileta con sistema de filtradoLote de 1100 m2Casa 140 m2 cubiertos mas 70 m2 semicubiertosLago Central mas 7 lagosClub House, Gimnasio, saunaPileta interior y pileta exterior con solárium frente al lago centralCancha de tenis, futbol y GolfRestaurant

Super destacado

USD 98.500
225 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
135 Entre 63 y 64 - Los Hornos
Los Hornos, La Plata
Casa a la venta en Los Hornos - Calle 135 entre 63 y 64. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Esta sólida casa se ubica sobre un lote de 8. 66 x 26m.. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo, y una espaciosa cocina comedor. . En la parte trasera, encontrarás un práctico quincho con baño completo, ideal para reuniones ó como espacio de trabajo independiente. Cuenta con lavadero separado. El patio con verde, parrilla techada y horno de barro es perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre. Además, cuenta con un depósito para guardado.. Posee cochera cubierta.. La casa tiene cisterna de agua.

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
541 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
REPUBLICA DEL LIBANO 1186. Entre Urquiza y Velez sarfield
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta Casa 3 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. Lote de 12, 50 x 43, 30 mts. Jardín al frente, Amplio Living Comedor, Cocina totalmente equipada actualizada. Dormitorio Principal en Suite con pisos de madera y placard, segundo Dormitorio con pisos de madera y placard, Baño completo con hidromasaje. Galería con baño y lavadero. Amplio Parque con Piscina. Quincho integrado con pisos cerámicos y Parrilla. Garage para varios autos, Acepta departamento en parte de pago en Bernal o Quilmes Centro! Detalles: Calefacción por radiadores, techos de madera a la vista y carpintería de aluminio. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-110)

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































