• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.999 Casas en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Ordenar

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 360.000

5163 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Chacras de la Trinidad

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Viví la exclusividad en el corazón del PoloBuscás un refugio donde la pasión por los caballos y la paz de la naturaleza se encuentren? Esta propiedad es única: ubicada entrando por La Dolfina, en un entorno rodeado de árboles y verde absoluto. La Casa: Interiores de lujo: Living con estufa Tromen de 15. 000 cal, cocina con isla gigante y equipamiento Ariston/Whirlpool. Relax total: Baños revestidos en mármol con espejos led y una galería semi cubierta de 113 m2 con parrilla y barra para recibir amigos. Verano ideal: Piscina de 10x5 + una segunda piscina con jacuzzi. FogoneroIndependencia: Sala de juegos o bar separado de la casa principal. Aberturas dvh, bomba digital, purificador de agua y seguridad lista para conectar. Papeles al día y planos aprobados. Un lugar pensado para los amantes del Polo: El club cuenta con 3 canchas de polo de primer nivel. Caballerizas y amplios espacios para disfrutar de la actividad hípica. Chacras de 5. 000 a 10. 000 m2 que garantizan privacidad y aire puro. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 700.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 58 km 18,5 San Eliseo, Canning, San Vicente

San Vicente, San Vicente

Importante propiedad en venta en San Eliseo Country Golf. La casa cuenta con una superficie cubierta de 410 m² desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 1200 m². pb: - Hall de ingreso. - Amplio living–comedor súper luminoso, con hogar a leña y grandes ventanales con vistas al parque arbolado. - Cocina espaciosa con mesada y abundante lugar de guardado. - Toilette. - Cuarto de servicios o escritorio. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. pa: - Escalera en madera. - Suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. - Terraza con vista al jardín, piso en madera rígida y puertas de cedro. - Tres dormitorios con amplios placares. - Baño completo. - Lavadero con espacio de guardado. Altillo: - Espacioso playroom con excelente iluminación natural gracias a sus ventanales. Exteriores: - Gran parque con vistas a una añosa arboleda. - Espectacular fogonero. - Piscina de 8x4 metros. - Galería techada completamente equipada. - Riego automático. - Baño completo. Detalles a considerar: - Terminaciones y aberturas de categoría en dvh. - Sistema de climatización mediante equipos de aire acondicionado tipo split y caldera. - Pisos de porcelanato Ilva. - Paredes dobles con cámara de aire. - Techo de eucalipto. - Cerramiento de cedro. - Grifería fv línea premium. - Caja de trasferencia para grupo electrógeno. - Conexiones para estufas. - Amplios espacios de guardado, con bauleras distribuidas en distintos sectores de la casa. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.000.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club de Campo. Barrio El Recado.

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes con piscina en Abril Club de Campo. Ubicada en el barrio "El Recado". Casa Pulte de dos plantas desarrollada sobre un lote de 1. 035M2Consta de: planta baja: - Living luminoso con hogar a leña y pisos de madera. -Sala de tv con pisos de madera, alacena y vista abierta al jardín de invierno. - Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada e isla con mesada de mármol negro, pisos de porcelanato y doble bacha con grifería mono comando. - Galería con parrilla a gas, aire acondicionado de 12. 000 Fg., con cerramiento plegadizo y toldos automatizados ambos Tolder. - Habitación tipo estudio. - Baño completo con ducha. - Toilette de recepción con mesada de mármol de carrara. - Lavadero - Amplia cochera con portón automático. - Parque abierto con piscina calefaccionada con caldera, y riego por aspersión. primer piso: - Habitación principal luminosa y con baño completo en suite y placares empotrados. - Segunda habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Tercera habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Baño completo con bañera. - Altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. características generales: La casa cuenta con calefacción central por aire y por plantas. Además de la cochera cubierta, cuenta con un espacio guardacoches descubierto para 3 autos. Disponible A partir de octubre 2026. Abril Club de Campo es el desarrollo más prestigioso de zona sur, ubicado en un entorno natural único de 150 hectáreas de bosques preservados, lagos y añejas arboledas. Su diseño urbanístico integra 20 barrios independientes conectados por un boulevard central que recorre un campo de golf de 18 hoyos, el Club Hípico, áreas sociales y una zona comercial. Ofrece una infraestructura de primer nivel con Club House con restaurante, piscina, gimnasio completo, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, squash y básquet, además de espacios para actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las edades. El Club Hípico cuenta con jinetes federados y el club desarrolla una intensa vida social con colonia de vacaciones, teatro, yoga, campeonatos y eventos culturales. Además, dentro del barrio se encuentra el Southern International School, un colegio de excelencia con Bachillerato Internacional. Un entorno seguro, familiar y exclusivo para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio La Reserva de HudsonSe desarrolla en una planta. Cuenta con espacio amplio al frente para estacionamiento de 4 vehículos. Al ingresar dispone de un acceso elegante con un recibidor con ventanal al frente y seguidamente un amplio jardín de invierno que recorre todo el interior de la propiedad y le otorga naturaleza y luminosidad a los espacios. Posee un amplio living comedor de 8, 50 x 4, 40 metros con vistas al jardín interno y externo y ventanales de piso a techo. Seguidamente se desarrolla una cocina semi integrada con muebles bajomesada y alacenas completos en perfecto estado y espacio con conexión para lavavajillas. Cuenta con 3 habitaciones, todas con placares y con medidas de 3, 20 x 2, 90 metros. El dormitorio principal en suite con ventana al frente y baño completo con ducha. Los otros dos dormitorios con ventanas al lateral y próximos a un baño completo con bañera. En la parte posterior la casa posee un jardín con parque, parrilla y espacio de estar con sillones de exterior. Además, la casa cuenta con riego automatizado y dispone de planos aprobados para la construcción de una pileta de 6, 80 x 1, 80 metros. Finalmente, la propiedad cuenta con un lavadero de 2, 40 x 1, 90 metros totalmente amoblado con mesada, bacha y ventanas al exterior. Detalles de calidad: - Muros de ladrillos huecos cerámicos. - Hormigón ciego en cielorrasos de living comedor y tabique de cocina con tratamiento de silicona transparente. - Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos. - Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en panta baja y sobre losas. - Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos. - Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico. - Pisos de porcelanato ilva. - Acceso vehicular de hormigón llaneado. - Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay). - Placards dormitorios en melamina con puerta de espejo. - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable de primera calidad. - Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual Peisa. - Artefactos de sanitarios. - Griferías fv / bacha de cerámica ferrum. - Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados). - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh de primera calidad. - Bomba presurizados de agua Rowa. - Cisterna de 1000 litros. - Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios). - Cortinados realizados a medida de piso a techo en living comedor. - Plano de pileta 1. 80x6. 80m aprobado.

Super destacado

USD 125.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arce 1860

Longchamps, Almirante Brown

Venta de amplia Y comoda casa de 5 ambientes+ departamento al fondo – ideal dos familias, ambas en muy buen estado. ""apta credito"" ubicada A 3 cuadras del country club, 10 minutos de la estación de tren longchamps. Casa principal (102 m² cubiertos): 3 dormitorios, dos de ellos con grandes placares. Baño completo (hecho a nuevo recientemente). Cocina independiente (hecha a nuevo). Amplia galería de uso diario con salida al patio. Ambiente para lavadero (actualmente utilizado como espacio de guardado y segunda cocina con conexión a gas). Jardín al frente y al fondo. Patio/ Pileta de material (26, 08 m²). Parrilla (a refaccionar). Garage semicubierto. Segunda propiedad al fondo (49 m²): Departamento de 3 ambientes desarrollado en dos plantas: Cocina-comedor integrada. Dormitorio. Escritorio o segundo ambiente adaptable. Baño completo. Lavadero. Garage semi-cubierto. Características generales: Tanques de agua independientes en ambas propiedades. Instalación de luz, agua y gas recientemente renovada. Agua caliente por termotanque en cada unidad. Calefacción por tiro balanceado y salamandra a gas. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Bomba centrifuga sumergible (nueva, se cambio hace un año y medio). Estado parcelario al día. Planos A disposición. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- "no te pierdas esta oportunidad" //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -//

Super destacado

USD 239.990

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valentín Alsina 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente propiedad de estilo, totalmente reciclada, que se destaca por su gran luminosidad y detalles de gran calidad de diseño y construcción. Desarrollada en 3 ambientes, cuenta con dos habitaciones, amplio living comedor muy luminoso, cocina en concepto abierto, baño completo, cochera, y toilette ubicado en el parque, brindando mayor comodidad para el uso exterior. En el sector exterior, la casa ofrece un parque con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y un quincho totalmente equipado con baño completo, que se distingue por sus aberturas de vidrio repartido, al igual que la casa principal, aportando estilo, calidez y excelente entrada de luz natural. La propiedad se encuentra preparada para una ampliación en segunda planta, lo que permite un replanteo y crecimiento futuro según las necesidades del comprador. Ubicada en Adrogué, en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Lorenzo al 1800

Lanús Este, Lanús

Casa de 4 Ambientes + Departamento en Lanús Este + Local Comercial Ubicación: San Lorenzo 1854, Lanús Este Lote: 415 m² Medidas: Frente 8. 66 m x Fondo 48 mCasa Principal (Planta Baja) 2 DormitoriosBaño completoCocinaLivingComedorCocheraLavaderoToiletteAmplio fondo librelocal comercial A la calle con persianadepartamento (1er Piso) Cocina comedorDormitorioBaño completoAmplia terrazaIdeal para dos familias o inversión con renta asegurada. Excelente ubicación, entorno residencial y con buena conectividad. si necesitas vender para comprar hablalanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 59.000

208 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

DIOGENES TABORDA 3700

Remedios de Escalada, Lanús

Casa lote propio con 2 garages, diogenes taborda 3. 700, remedios de escalada-lanus oeste. 208, 19 metros cuadrados totales. 124, 86 metros cuadrados cubiertos. 83, 33 metros cuadrados descubiertos. planta baja: 2 garages + jardín trasero. Planta alta: Casa con entrada independiente muy luminosa y con muy buena ventilación. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Comedor diario. Baño completo. 2 habitaciones luminosas con pisos ceramicos y placard empotrado. Lavadero. Parrilla y acceso al jardín de planta baja. Medidas: garage 1 (7, 46 x 4, 59) garage 2 (7, 30 x 4, 43) 2 Toilettes de (0, 90 x 1, 43) c/u. Jardín de 8, 66 x 9, 62. Planta alta: cocina (4, 31 x 3, 30) living (2, 74 x 2, 92) baño (2, 13 x 1, 28) habitación al frente (3, 34 x 3, 14) placard embutido espejado. habitación contrafrente (3, 03 x 2, 34) placard embutido espejado. lavadero (2., 02 x 2, 64) terraza con parrilla. Dejanos tu consulta para mayor información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 140.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albariños 2672

Lanús, Lanús

Impecable casa 4 ambientes con todas las comodidades, 2 parques, quincho y cochera. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con ingreso de luz natural por ventanas laterales al pasillo y ventana al jardín delantero. Distribuidor a dos dormitorios, el primero con ventana al frente y el segundo al patio interno, lo que los hace muy luminosos y ventilados. Posee 3 dormitorios, dos de ellos con placares, y el dormitorio principal con vestidor totalmente equipado. Ingreso de luz natural en cada uno de ellos. Baño completo con ducha escocesa hecho a nuevo. Cocina moderna e independiente, con gran capacidad de guardado, muebles bajo y alto mesada, y espacio destinado para mesa de uso diario. Desde la cocina se accede a un segundo parque, el cual conecta con el quincho con todas las comodidades: parrilla, excelente espacio para eventos y baño completo con hidromasaje y mampara. Cabe destacar que la propiedad cuenta con pasillo independiente con acceso al quincho. Cuenta con terraza. Cochera cubierta. Propiedad con gran potencial para continuar ampliando si se desea. Plano y vídeo adjunto en la publicación. Contactanos, no te pierdas de visitar este nuevo ingreso en la zona de Lanús Este! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa venta fincas de hudson con pileta 4 ambientes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la habitación principal con vestidor, y dispone de dos baños completos adicionales. El área social se integra de manera armónica con el exterior, donde se encuentra un amplio parque con pileta climatizada mediante colectores solares, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece confort en todos sus ambientes gracias a su sistema de losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor. También cuenta con grupo electrógeno a gas. Se destaca un completo quincho con parrilla integrado a la casa, con horno Tromen a leña, cerramiento plegable de vidrio templado y toldo exterior, generando un espacio versátil para reuniones y eventos. Además, dispone de lavadero independiente con baño. Como valor agregado, la propiedad cuenta con planos aprobados tanto por la municipalidad como por el barrio para la ampliación de la habitación principal y la incorporación de un baño en suite, lo que brinda un gran potencial de crecimiento y revalorización. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y proyección a futuro. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 14.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a en alquiler anual totalmente amueblada y equipada en Terralagos. Construida totalmente en hormigón visto y desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa Sector Privado: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. valor de alquiler mensual: U$D 14. 000 (se escuchan ofertas por pago anticipado) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios mat. 4280 cpmclznota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 180.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ecobarrio EL Retiro-lote 239

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 4 ambientes sobre lote de 50x20 m2 desarrollada en una sola planta con piscina. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al parque, un dormitorio principal en suite, dos dormitorios, un baño completo y toilette. En el exterior dispone de un amplio fondo libre con piscina, galería semicubierta con parrilla, lavadero y toilette exterior. Características constructivas y equipamiento: Techo de losa y chapa en galería semicubierta. Paredes de ladrillo hueco con revestimiento. Pisos de cemento alisado y cerámicos. Calefacción por salamandra. Agua caliente por termotanque eléctrico. Sobre el Barrio: El Retiro es un desarrollo urbanístico que propone mantener el entorno saludable para su habitalidad. El mismo se encuentra a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2 –mano a Mar del Plata, cuenta con 496 lotes, cuyas superficies varían entre 1000 y 1500 m2. Infraestructura: 15 hectarias de superficie para esparcimiento común 12 hectarias de superficie para circulaciones peatonales y vehiculares, Lagunas Red de Agua Potable Red Cloacal, Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales Red Vial Interna Red Pluvial / Hidráulica Interna/Red Vial e Hidráulica Externa (Acceso Ruta 2) Red de Energía Eléctrica y Alumbrado Público/ Canalizaciones para servicios de Telefonía, Cable, e Internet/Alambrado olímpico perimetral/ Forestación y parquización. Áreas Comunes: Club HouseSpaPiscinasCanchas de TenisCanchas de Fútbol. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 745.000

1404 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En un inmejorable lote al golf de 1408 m2, esta amplia y luminosa casa en dos plantas construida con excelente orientación norte. pbcomedor principal, living separado con vistas al jardín, gran sala cine / comedor o living adicional. Cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta. pa1 Master Suite con su baño y vestidor 2 dormitorios con su baño1 gran escritoriojardín: Amplia cochera semicubierta para 2/3 autosGran y espacioso quincho, separado de la casa totalmente revestido en madera construido conPropiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 279.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Nueva (10 años). Casa 5 ambientes en 2 plantas en lote propio de 10X44 metros aproximadamente. 440 M2 de superficie. 198 M2 cubiertos. Garage cubierto para 2 autos + 1 descubierto. Porton electrico. Espectacular jardin al fondo con piscina de hormigon de 3. 50X7. 50 Y solarium + jardin al frente. Gran quincho/playroom con parrilla. Terraza. 2 balcones. Espectacular living Y comedor + living intimo. 2 baños completos. Cocina completa. 2 placards + vestidor. Servicios individuales por caldera dual con piso radiante. Lavadero independiente cubierto. Pisos de porcelanato. Todas las persianas electricas. Proteccion en todas las ventanas. Todo doble vidrio. tomo en parte de pago depto 3 ambientes bien ubicado, preferentemente en adrogue, lomas de zamora O temperleydescripcion detallada de la propiedad: la planta baja cuenta con un amplio living comedor – cocina integrada con alacena en melamina de 18mm laquedada, color blanco Y bajo mesada en melamina 18mm enchapada en roble natural con cierre suave- anafe Y horno embutidos marca longive griferia fv Y bacha jhonson, mesada en silestone blanco 2cm de espesor. Pisos importados, porcelanato brasilero portinari- modelo tabla 1. 20X 20 alto trancito. cielorraso de durlock, junta tomada. Amplia iluminacion embutida – artefactos de luces led. Baño revestimiento en pocelanato nacional iva. Griferia alta gama fv temple mesada de lavatorio en silestone blanco seus. Aberturas linea modena con vidrio 5+5 Y camara de aire para una mejor aislacion del ruido exterior Y altas Y bajas temperaturas. Todas las aberturas cuentan con perciana metalica automatizadas 220V. Carpinterias de acceso principal iyectadas con ailacion de poliuretamo. calefaccion A traves de loza radiente con caldera dual peisa … sectorizado por planta. dormitorios con placar embutidos Y puertas, dormitorio principal con vertidor en suite todo en melamina 18mmparquizacion con grama bahiana … brasilera piscina revestida en benecita importada… solarium.. Atermico galeria quincho semi cubierta con ventiladores electricos E luminacion bajo consumo. Cochera pasante, capacidad 2 autos, grandes. Entre jose serrano Y pino(A 3 cuadras del shopping, bingo Y av. Hipolito yrigoyen al 13. 400 - cercania al barrio cerrado adrogue chico) adrogueapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 295.000

$ 440.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Hudson II Lote 140 Colectora AU la Plata Ramal Mar del Plata

Altos de Hudson II, Berazategui

Descubra esta impresionante casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson ii, en Berazategui, a solo pasos de la Autopista La Plata y con fácil acceso hacia Mar del Plata. Con apenas 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. La vivienda cuenta con una superficie total de 555 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Diseñada en dos plantas, la casa dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 suites con amplios closets y 2 baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, con comedor diario, es ideal para disfrutar de momentos familiares, mientras que el living ofrece un espacio acogedor para el relax. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una pileta que invita a disfrutar del aire libre y un quincho con parrilla perfecto para reuniones sociales. El jardín cuenta con un sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del verde. Para los amantes de la actividad física, la casa incluye un gimnasio y un hidromasaje, así como un solarium para disfrutar del sol. Además, el barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. El inmueble dispone de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, proporcionando amplio espacio para vehículos. Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica casa, apta para crédito, que combina lujo, seguridad y una ubicación estratégica en el prestigiado Altos de Hudson ii. Código propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 225.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Caceres, Canning, Ruta 58, km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio La Alameda, Canning. Desarrollada totalmente en planta baja sobre lote interno de aproximadamente 700 m2, esta propiedad de construccion tradicional combina funcionalidad, confort y excelentes prestaciones constructivas. Cuenta con una superficie cubierta de 242 m2 y una antigüedad de 7 años. Construida sobre platea y losa, de ambientes amplios con muy buena conexión entre interior y exterior. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, generando un gran espacio social luminoso y funcional. Posee 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Su galería integrada a la casa mediante cerramiento con ventanales de aluminio A30 dvh, parrilla con frente, En el exteriori cuenta con toilette, piscina de 8x4 con playa húmeda, galería semicubierta y horno de barro, Características adicionales: * Cochera semicubierta para 2 autos. * Lavadero independiente* Splits en todos los ambientes* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Caldera y termotanque* Preinstalación para radiadores* Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, construcción sólida y espacios integrados en uno de los barrios más consolidados de Canning. valor de venta: usd 225. 000 (se escuchan ofertas razonables) ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 365.000

$ 350.000 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

RP 58, Canning, San Vicente, Buenos Aires

San Lucas, San Vicente

Espectacular casa A la laguna en venta en barrio san lucassuperficie cubierta: 345 m² | Lote: 805 m²Esta espectacular casa de dos plantas ofrece todo el confort en un entorno natural, con vistas abiertas a la laguna y un diseño funcional. Planta BajaLiving amplio y luminoso, con grandes ventanales al frente y aire acondicionado frío/calor. Cocina-comedor totalmente equipada, con muebles a medida, gran isla central, anafe a gas, extractor, doble bacha, lavavajillas, dos heladeras, microondas, horno eléctrico empotrado y aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Dormitorio con placard completo y cortinas black out. Baño completo con antebaño y box de ducha. Lavadero independiente, con muebles a medida y lavarropas. Galería cubierta, con parrilla a gas y a leña, horno a gas. Cochera cubierta para varios vehículos, con placard de guardado. Piscina con jacuzzi clmitizados, ambos cercados para mayor seguridad. Parque con riego por aspersión y acceso directo a la laguna. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado con antebaño, jacuzzi, ducha escocesa y aire acondicionado frío/calor. Dos dormitorios secundarios con placard completo, uno de ellos con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Pasillo con placard de guardado. Amplio playroom con juegos con A/acterraza de grandes dimensiones con ingreso desde el patio con cocina al aire libre y vistas panorámicas a la piscina y la laguna. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas dvh, loza radiante en toda la casa y excelente estado general. valor de venta: U$S 365. 000. -acepta permuta una propiedad de menor valor en san vicente. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 164.900

282 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Machaín 3700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Troncoso. venta casa 5 ambientes lanús oeste buenos aires. Propiedad en lote de 225m2, con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda al fondo que puede ser reconvertida en quincho, ubicada estratégicamente en Lanús Oeste sobre calle General Machaín. Construcción sólida del año 1996 aproximadamente, en muy buen estado de conservación. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y bien distribuidos en zona residencial o inversores. Características principales. • Superficie total construida de 282 m² • 174 m² cubiertos y 108 m² descubiertos. • Terreno de 225 m² • Acceso secundario directo al jardín de fondo. distribución. Vivienda Principal (105m2) • Desarrollada en dos plantas. • Planta alta: 2 habitaciones, playroom o estudio convertible en tercera habitación. Lavadero (a refaccionar). Terraza. • Planta baja: hall de recepción, living, cocina-comedor. • Acceso directo a jardín de 90 m² • Sector de parrilla semicubierto con posibilidad de ser integrado al living. • Baño completo. Segunda Vivienda (69m2) • 2 ambientes. • Cocina integrada al living-comedor. • Baño completo. • Posibilidad de acceso desde la calle por entrada independiente. beneficios adicionales. • Aire acondicionado. • Estufas a gas. • Cisterna. • Parrilla. • Terraza. • Lavadero. • Garage para un auto. servicios básicos. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. lista para entrar A vivir sin necesidad de remodelaciones O grandes refacciones. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. De acuerdo a escritura se registran 224, 98 m2 correspondientes a la superficie del lote donde se asienta la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 749.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

St Thomas Este-Oeste 500

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Planta baja: Porch de entrada que conecta con la cochera. Hall - recibidor amplio. Gran Living-comedor que da hacia la galería con hermosa vista al parque. Moderna Cocina con Isla- Desayunadr, integrada al comedor diario totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas). Lavadero interno con acceso desde la cocina, muebles bajo mesada y alacenas. Toleitte de recepcion. Home office/ Sala de Estudio o Posible 4to dormitorio con baño privado. Galería con parrilla y hermosa vista al parque. Piscina con deck. Planta alta: Pasillo de distribución muy luminoso. 4 Dormitorios: Master Suite principal de grandes dimensiones, con baño completo, vestidor, con hermosa vista al balcon terreza. Dos dormitorios comparten con obaño privado, hidromasaje y vestidor. Dos dormitorios en suite con vestidor. Sala de estar- descanzo. Exterior: Cochera Cubierta para 2 vehículos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 169.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cristóbal Colón al 385

Burzaco, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes en 2 Plantas con Pileta y Sótano – Excelente OportunidadEsta cómoda y funcional casa de 4 ambientes se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 233 m² (8, 66 x 27), con 122 m² construidos y 163 m² libres, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor, cocina funcional, baño completo, y una galería con parrilla que se integra a un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con cochera techada y una descubierta, brindando espacio para dos vehículos. La casa posee un sótano que puede utilizarse como depósito, lavadero o espacio multifunción. En planta alta se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo que asiste a los cuartos. Una propiedad completa, bien distribuida, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar del exterior. ¡Consúltanos para más información! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa