• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.713 Casas en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Horizontes al Sur, Presidente Perón

Ordenar

USD 235.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dinamarca al 2800

Temperley, Lomas de Zamora

¡Oportunidad Imperdible en Temperley! Hermosa Casa de 4 Ambientes con Jardín, Quincho, Pileta y AscensorPresentamos esta espectacular casa en Temperley, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al ingresar, te recibirán un importante jardín delantero que brinda privacidad y permite el acceso de un auto descubierto. Características de la Propiedad: Planta Baja: Living con sillones, perfecto para relajarse. Amplio y luminoso salón semi integrado a la cocina mediante una barra, ideal para facilitar la convivencia mientras cocinas. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Cocina espaciosa con salida al patio. Cochera cubierta para un auto, con acceso directo al quincho. Ascensor monofásico que conecta la planta baja con la planta alta, facilitando el acceso y la movilidad dentro de la casa. Quincho: Espacio amplio y luminoso, con aberturas que dan al jardín, equipado con una gran parrilla, aire acondicionado y cocina industrial, perfecto para esos asados en familia. Jardín: Un hermoso jardín con pileta climatizada mediante paneles solares, complementado por amplios espacios verdes. Cuarto de guardado en el fondo, ideal para almacenaje. Planta Alta: Tres cómodas habitaciones, la principal con baño en suite y bañera. Dos habitaciones adicionales, todas con placares empotrados. Baño completo amplio. Detalles Adicionales: Paredes con cámara de aire que garantizan solidez y un excelente aislamiento térmico y acústico. Aberturas de primera calidad. Losas radiantes en toda la planta baja. Bomba de agua propia sumergida. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y calidad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 138 y 139

San Carlos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 138 y 139 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 149.999

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BOUCHARD 1500

Lanús Este, Lanús

¡Exclusiva casa reformada a nueva en Lanús Este! Ubicada en la calle Bouchard al 1500 en Lanús Este, esta hermosa casa fue reformada a nueva hace menos de 5 años, lo que garantiza una excelente calidad y modernidad en todos sus detalles. La propiedad se compone de 3 habitaciones amplias y luminosas, distribuidas de la siguiente manera: - La habitación principal se encuentra en planta baja y cuenta un vestidor, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un espacio privado. -Baño completo en planta baja. - Las otras dos habitaciones se encuentran en la planta alta, accesibles por una escalera cómoda y segura. Ambas habitaciones cuentan con un baño completo y un balcón terraza con vistas impresionantes, lo que las hace perfectas para disfrutar del aire libre y la naturaleza. El living comedor es muy amplio y luminoso, con piso de porcelanato que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es moderna y funcional, con barra desayunadora y muebles de cocina delicados. La propiedad también cuenta con: - Cochera para 2 autos, lo que proporciona un espacio seguro y protegido para los vehículos. - Un patio que conecta con la terraza libre, lo que permite disfrutar del aire libre. - Un cuarto de depósito, ideal para almacenar objetos y mantener la propiedad organizada. Uno de los detalles más destacados de esta propiedad es el balcón terraza que tienen las dos habitaciones de arriba. Este espacio es perfecto para disfrutar del sol, es un lugar ideal para relajarse y desconectar. En resumen, esta increíble casa reformada a nueva en Lanús Este es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad moderna, luminosa y funcional, con todos los detalles que se pueden desear. ¡acepta permuta por ph o departamento de 3 ambientes! ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya! El precio publicado es de cierre. Es apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 480.000

$ 460.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Autopista Ricchieri Ezeiza, Ezeiza

La Deseada, Ezeiza

Casa 4 ambientes en venta en Barrio La Deseada, EzeizaDescubrí el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida en esta excelente casa de 5 ambientes, ubicada en un lote central de 600 m² dentro del exclusivo Barrio Cerrado La Deseada, a solo 100 metros de la guardia y con acceso inmediato a la Autopista Ricchieri, a minutos de caba, en un entorno tranquilo y residencialCaracterísticas principales: Terreno de 600 m²Superficie cubierta de 144 m²Superficie semicubierta de 61 m²4 ambientes distribuidos en 2 plantasDistribución: Planta Baja: Cocina independienteAmplio living comedorPlanta Alta: 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privadoSegundo dormitorioTercer dormitorio ideal para bebé, oficina o escritorioBaño completo adicionalExterior: Hermoso parque arboladoQuincho ideal para reunionesPiscina climatizada de 8x4, revestida en venecitasCochera semicubierta para un autoEspacio de cortesía para estacionamiento adicionalBarrio cerrado con excelente acceso y seguridad¡Ideal para disfrutar del confort, la tranquilidad y el aire libre en una de las zonas más buscadas de Ezeiza! Sobre el barrio: La Deseada ofrece un entorno seguro y familiar, con vigilancia 24 hs, club house con restaurant, gimnasio, salones de eventos, piscinas, canchas deportivas, canchas de tenis, canchas de padel, juegos infantiles, amplios espacios verdes y todos los servicios subterráneos. Ubicación estratégica a solo 16 km de Capital Federal, rodeado de instituciones de seguridad. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 - click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datos Celular: +Ver datos 5 Ver datos E-mail: Ver datos Web: Facebook: /click. aparts Instagram: /click. aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 930.000

$ 450.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort-villa 8-lote H61

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville Polo Resort–Villa 8. Propiedad de categoría desarrollada sobre lote de 928 m² en esquina, con orientación este en su fondo, ubicada en Villa 8, uno de los sectores más consolidados y mejor posicionados del barrio por su cercanía al acceso principal, al Polo y al área de amenities. La casa cuenta con 335 m² totales construidos. Se desarrolla en dos plantas y terraza superior con proyección para expansión. En planta baja se dispone un amplio sector social con living, comedor y cocina integrados, con excelente luminosidad y conexión directa al exterior. La cocina presenta mobiliario Johnson línea Liverpool en color blanco, mesadas en mármol Tundra Grey y equipamiento completo marca Ariston, con espacio previsto para heladera side-by-side. Cuenta además con playroom independiente, toilette de recepción y detalles de terminación de alto nivel. La galería se encuentra totalmente integrada, cerrada con sistema vidriado blindex, con piso radiante propio, y equipada con parrilla con conexión a gas, horno a gas, horno a leña, anafe eléctrico con extractor y barra revestida en Dekton, configurando un espacio utilizable todo el año. Cuenta con 2 toldos de brazos invisibles y automatizados que expenden la galeria. En el exterior, la propiedad ofrece piscina revestida en venecita con desborde finlandés perimetral, sistema de bombeo y previsión para climatización. El sector se complementa con baño completo con ducha. En planta alta se ubican tres dormitorios. La suite principal cuenta con doble vestidor y baño con bañera exenta. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado en formato semi-suite. Todos los ambientes poseen lucarnas que aportan luz natural, griferías fv Epuyen, sanitarios Ferrum línea Marina y mamparas de vidrio. En este nivel también se encuentra un espacio de escritorio o cowork con salida a la terraza con vista abierta al polo, y acceso a un nivel superior preparado para expansión tipo rooftop. El lavadero y espacio de colgado exterior se encuentran en esta planta. La propiedad dispone de sistema de calefacción por piso radiante con termostatización individual por ambiente mediante caldera a gas, complementado por termotanque de alta recuperación para agua caliente sanitaria. Todas las aberturas son de aluminio en tamaño Jumbo con dvh y ruptura de puente térmico (rpt). Los pisos son de porcelanato en toda la vivienda y las escaleras se encuentran revestidas en madera. Incluye equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. El lote se encuentra completamente parquizado con sistema de riego, cerco vivo y forestación consolidada. El acceso vehicular combina cochera cubierta con ingreso en pórfido tipo emperador. Una propiedad que se distingue por su nivel constructivo, calidad de materiales y diseño funcional, pensada para uso permanente con alto estándar de confort en todos sus espacios. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 249.000

$ 480.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Rodal

El Rodal, Esteban Echeverría

Casa en venta de muy buena calidad constructiva en El Rodal. La propiedad cuenta con un gran living-comedor con techos altos de madera a la vista, pared de ladrillo y muy buena luz natural. Además, dispone de un sector tipo barra/desayunador con espacio de guardado. La cocina es independiente, alargada y muy funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, amplio espacio de apoyo, buena iluminación natural y salida al exterior. En el sector privado se desarrollan los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo con bañera. También posee dos dormitorios adicionales, ideales para uso familiar, escritorio o playroom. La casa suma un altillo espacioso, perfecto como espacio de guardado, escritorio o sector multiuso, y además cuenta con un cuarto de guardado independiente. En el exterior ofrece dos galerías cubiertas y cerradas ambas con vista al parque, jardín amplio parquizado y piscina cercada. generalidades: losa radiante A gas, cerramiento reiki en ambas galerias, vidrios cristal templado 10mm de cerramiento, 2 aires frio calor en el comedor, 1 aire en suite, ventiladores de techo en dormitorios secundarios, horno electrico, anafe A gas, generador A gas, riego por asperores, pileta 5X9 revestida en venecita con cerramiento. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 115.000

363 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

French al 100

San Vicente, San Vicente

Excelente ubicación! No es apto creditoubicada en la tranquila localidad de San Vicente, a sólo dos cuadras de la plaza principal Mariano Moreno, esta encantadora casa céntrica de una planta en French al 100 ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un generoso lote de 363 m2. Con una orientación norte, la propiedad se beneficia de la luz solar durante todo el día, realzando sus espacios interiores. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y una cocina comedor diario que se integra armoniosamente con el comedor, ideal para disfrutar de momentos familiares. Además, dispone de un amplio living comedor, un escritorio y un amplio jardín que invita al relax. Los servicios esenciales están garantizados con conexión a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. La propiedad también cuenta con pavimento y alumbrado público, asegurando un entorno seguro y accesible. El exterior de la casa ofrece un patio privado y una zona de parrillas, perfecta para reuniones al aire libre. La calefacción por gas asegura un ambiente cálido durante los meses de invierno. A pesar de su antigüedad de 50 años, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, brindando una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y carácter. Esta propiedad se encuentra en una zona que combina tranquilidad con accesibilidad, ideal para familias o parejas que busquen un refugio en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con escritura inmediata, esta casa ofrece una opción de inversión o vivienda personal que no debe desaprovecharse. Asegúrate de visitar esta propiedad para apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

C. El Deslinde al 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Oportunidad de compra!! Excelente ubicación!! casa estilo francés en venta en principado ciudad náuticavista abierta a la laguna | Amoblada | Piscina | 6 ambientesExclusiva propiedad de estilo francés desarrollada sobre un lote de 720 m², ubicada en una de las zonas más privilegiadas y centrales de Principado Ciudad Náutica, próxima al ingreso principal y a los amenities del barrio. Con una imponente arquitectura, excelentes detalles de categoría y una espectacular vista abierta a la laguna y espacios verdes, esta residencia combina elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Se vende amoblada y lista para mudarse. La propiedad esta distribuida en dos plantas: Planta BajaImponente entrada principal con doble puerta y acceso imperialEscalera de diseño revestida en mármol negroAmplio y luminoso living comedor integradoCocina con barra desayunadoraComedor diarioToilette de recepciónLavadero independientePlanta AltaGran hall de distribución o espacio de escritorio con increíble vista a la lagunaMaster suite con vestidor y amplio baño compartimentado, equipado con jacuzzi y ducha escocesaDos dormitorios adicionales en suite, uno de ellos con espacio para vestidorCuarto dormitorio con placardExteriorGran galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros socialesPiscina revestida con venecitas ademas con playa húmedaJardín totalmente parquizado con importante vegetación y sistema de riego automatizadoCochera cubiertaCuarto de guardadoExcelente calidad constructiva y terminaciones premiumAmbientes amplios y muy luminososLista para escriturarUna propiedad única, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, en un entorno exclusivo con excelente acceso y vistas privilegiadas. el principado ciudad náutica | vida, naturaleza Y seguridad en un solo lugarubicado a metros de Ruta 58, a sólo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el corredor Canning-San Vicente, El Principado Ciudad Náutica es un barrio privado desarrollado sobre más de 200 hectáreas, diseñado para disfrutar de un entorno natural único con infraestructura de primer nivel. Concepto Náutico ExclusivoCuenta con más de 6 km de lagos y canales interconectados, ideales para actividades náuticas sin motor como kayak, vela y pesca deportiva. Lotes con vista y salida directa al agua. Infraestructura Completa- Seguridad privada 24 hs- Control de acceso y cerco perimetral- Calles pavimentadas- Servicios subterráneos (gas natural, electricidad, agua, cloacas y fibra óptica) - Amenities Premium* Club House con restaurante* Piscinas* Gimnasio* sum y espacios de eventos* Canchas de fútbol, tenis y paddle* Juegos para niños y amplios espacios verdes* Playa de arena y muellesCuenta con un exclusivo colegio reconocido en la zona. valor de venta: usd 390. 000 (se escuchan ofertas razonables) Y posible permuta. ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 215.000

$ 564.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 564. 000 mayo 2026A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 140.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa en 2 plantas 4 ambientes C/2 patios en banfield este, lomas de zamora. posibilidad de financiacion directa de hasta el 15% del valor de la propiedad. La propiedad está ubicada en la calle Peña al 200 entre Belgrano y Pueyrredón en Banfield Este, partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Cochera: Amplia y cubierta. Con portón hacia la calle. Ambiente comunicado con el living comedor mediante importante abertura corrediza. Living comedor: Luminoso. Ventanal hacia el patio principal. Escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. Cocina: Integrada al living comedor. Salida hacia el patio principal. Ambiente luminoso. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar ideal para sectorizar un comedor diario. Conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mampara. Ventilación al exterior. Patio principal: Sector de lavado y parrilla. Lugar ideal para juego de exterior. Dos dormitorios: Luminosos y amplios. Con placares y ventanas hacia el exterior. Patio secundario: Techado. Podría transformarse en jardín de invierno. Planta alta. Dormitorio en suite: Con vestidor. Ambiente amplio y luminoso. Con dos ventanales hacia el frente de la propiedad. Baño: Completo y funcional. Bañera con mampara. Ventana al exterior. Todo en impecable estado. La propiedad tiene cloacas, agua caliente por termotanque y está en muy buen estado. Detalles de vanguardia. Superficie Cubierta: 133 m2 aprox. Superficie Descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Terreno: 122 m2 aprox. La superficie consignada por escritura es de 122. 09 m2. La propiedad no es apta crédito. posibilidad de financiacion directa de hasta el 15% del valor de la propiedad. Barrio: De calles arboladas y adoquinadas, casas bajas y a pasos de la Ruta 210 (Avda. Alsina) y del centro de Banfield Este. Cerca de centros educativos y médicos, restaurantes y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 79, 436, 278, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Banfield). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 340.000

302 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Canale al 1900

José Mármol, Almirante Brown

En una de las zonas típicas de José Mármol se encuentra esta encantadora casa de corte antiguo, que combina el encanto clásico con el confort de la vida modernaEsta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos distribuidos en dos plantasPlanta baja: -Hall de ingreso-Un living muy luminoso da la bienvenida-Una sala íntima ideal para momentos de relax-El comedor con hogar a leña es espacioso y conecta con un hall íntimo de distribución-Toilette de recepción añade comodidad-La cocina semi integrada tiene salida al quincho, que ofrece vistas al jardín-Habitación principal-Baño completo-Quincho con parrilla, adyacente al comedor diario, permite disfrutar del aire libre con acceso directo al jardín a través de amplias aberturas corredizas-Lavadero independientePlanta alta: -Habitación con vistas al jardín-Dos habitaciones con vistas al frente-Un escritorio que puede funcionar como cuarta habitación, con salida a una hermosa terraza. Exterior de la propiedad: *Jardín parquizado con una pileta y solárium, ideal para el esparcimiento*Cochera tiene espacio para dos autos en paraleloCon 23 años de antigüedad, esta casa está en óptimas condiciones y lista para escritura inmediata. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada dentro del G. B. A. Zona Surcmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 129.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cordoba al 500, Alejandro Korn.

Alejandro Korn, San Vicente

Venta casa 3 dormitorios C/ jardin Y piscina en alejandro korn. Casa de 3 Dormitorios, Cocina con muebles completos alto y bajo mesada, Living Comedor, 2 Baños, Garage pasante para 3 autos, gran Jardin y Piscina. Emplazada sobre 2 Lotes de 8. 66 m de frente x 51. 96 m de fondo cada uno. Sup. Total ambos Lotes casi 900 m2. Muy buena ubicacion sobre calle Córdoba E/ Saavedra y Washington, a solo cuadra y media de Avda Hipolito Irigoyen y a 13 cuadras de la Estacion de Alejandro Korn. No dejes de verla y solicita ya una visita! "La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.400.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Enrique del Valle Iberlucea al 2731

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad única en lanús oeste: lote comercial + dúplex + casa independienteubicación: En pleno centro de Lanús Oeste, corazón de Lanusitas. Zona de máxima afluencia peatonal y alto crecimiento gastronómico/comercial. El terreno: • Lote propio de 10 m de frente x 31. 90 m de fondo• Zonificación S1-ca: fos 0, 6 | fot 3 altura máxima habitable con retiro de 5m. Es de 28m. • Apto para desarrollo en altura y todo tipo de emprendimientos comercialesUnidad 1 - Planta baja: Casa de 145 m² con entrada independiente • Living independiente con acceso directo• Cocina-comedor integrada con lavadero• Patio chico al fondo• 3 dormitorios y 1 baño principal• Cochera Ideal para vivienda familiar o alquiler. Unidad 2 - Primer piso: Departamento reformado a nuevo, 170 m²Propiedad versátil que combina espacios residenciales con área apta para uso profesional. Primer Planta: • Amplios ambientes de concepto abierto: living-comedor integrado• Cocina totalmente refaccionada a nuevo con salida a patio al aire libre• Dormitorio principal moderno con techos altos y placard• Segunda habitación ideal para estudio u oficina, con gran capacidad de guardado• 3 baños completos. El principal con jacuzziPlanta alta: • Quincho cerrado para 20 personas• Salida a terraza propiaTodo reformado a nuevo con terminaciones de calidad. Luminoso, funcional. Ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar. Unidad 3 - Fondo: Casa independiente, 70 m²• 3 ambientes con entrada independiente• Patio verde de 40 m²• Ideal para renta, vivienda para familia extendida u oficina____________________________________Para Inversores: 3 unidades con entrada independiente + cochera en planta baja + posibilidad de desarrollo en altura. Renta inmediata y alta plusvalía en zona de mayor crecimiento de Lanús. ____________________________________Contacto Escribime por md para ver mas fotos, visitas y documentación al día

Super destacado

USD 170.000

1140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Catamarca al 300

Domselaar, San Vicente

Casa en venta · 3 ambientes  estilo campo amoblada · domselaar, san vicente.  Catamarca al 300Apto Crédito En un entorno natural, tranquilo y de gran belleza, se encuentra esta exclusiva casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, con 115 m² cubiertos aprox. Sobre un imponente lote de 1. 140 m². Una propiedad pensada para disfrutar del confort, el aire libre y la vida en contacto con la naturaleza. Distribución interior: Amplio y luminoso living–comedor con hogar a leña. Cocina integrada totalmente equipada con elegante isla de madera. Toilette de recepción. 2 dormitorios: Suite principal con doble vestidor y baño completo. Sector exterior para disfrutar todo el añoGran parque parquizado con iluminación ambiental. Pequeña pileta ubicada junto a la pérgola, ideal para refrescarse y relajarse. Pérgola equipada con mobiliario y cortinas que brindan privacidad y protección solar. Quincho cerrado con cocina propia, perfecto para reuniones y eventos. Parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Alero perimetral que recorre toda la propiedad, aportando estética y funcionalidad. Detalles de categoríaSe entrega totalmente amoblada y equipada. Techos de doble altura que realzan la amplitud de los espacios. Pisos de cemento alisado y porcelanato símil madera en dormitorios. Aberturas de madera de alta calidad, grifería de primera línea y calefacción en todos los ambientes. Cuidada iluminación interior decorativa y farolas exteriores en el parque. UbicaciónSituada en Domselaar (San Vicente), una localidad reconocida por su tranquilidad, su entorno verde y sus atractivos históricos como la Capilla Santa Clara de Asís y el emblemático Castillo Guerrero.  Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso. Consultanos para coordinar tu visita y descubrirla en persona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa