• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.178 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 780.000

1350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Mitre al 1500

Adrogué, Almirante Brown

Hermoso chalet de estilo ingles en excelente condicionesPlanta Baja: -Recibidor-Comedor con pisos de pinotea-Living con hogar a leña, pisos de pinotea, super luminoso-Cocina comedor con vista y salida al jardín-Toilette de recepción-DespensaPlanta Alta: -Acceso por hermosa escalera de madera-Amplio hall de distribución-Habitación principal en suite con vestidor, pisos y abertura originales-Dos dormitorios super luminoso y ventilados con placard-Baño completo para estos baños-Segunda planta: -Lavadero con acceso a una terraza de colgadoExterior: -Galería semi cubierta con vista al jardín-Cochera cubierta y descubierta para varios autos-Taller-Hermoso jardin con añosa arbolera y parquizado-Piscina-Quincho con parrilla-Baño-Dos habitaciones de huéspedes-Galería semicubierta con vista al jardín y a la pileta-Un área de esparcimiento cubierta ideal para reuniones-Espacio fogonero*La propiedad mantiene la personalidad original con detalles de confort, todas las mejoras se hicieron respetando su impronta*Se encuentra desarrollada de tal manera que no comparte medianeras, generando ventilación y luminosidad en toda la propiedad*Portón automatizadocmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

833 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 58 Km 6,5

Saint Thomas Centro, Canning

Hermosa Y excelente propiedad en venta en saint thomas sur. Se vende amoblada. Apto credito. Se vende con renta. Casa a la venta con detalles de categoría en Saint Thomas Sur, en excelente ubicación central. Casa muy funcional de 260 metros cubiertos desarrollada en dos plantas sobre un lote de 833 metros cuadrados. En planta baja posee: - Hall recibidor, - Living comedor- Amplia cocina comedor con muebles y artefactos de excelente calidad. Alacena con mucho lugar de guardado y hermosa barra desayunador. - Baño. - Lavadero. - Habitacion con placard. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina climatizada con sistema de desborde nórdico y playa húmeda. - Parque con vista al Golf. En planta alta posee: - 1 en suite con pisos de madera natural y baño completo con bañera- 1 Master Suite con balcon con vista al golf, con baño con mesada de mármol y escritorio privado. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Sistema de calefacción y refrigeracion central sectorizado por plantas. Cerramientos de aluminio con dvh. Moderna iluminación interior y exterior. Acceso vehicular a la propiedad en U. Hermoso parque forestado con riego automatico. valor de venta usd 420. 000 - escucha ofertas razonables - la propiedad se vende con todo su amoblamiento. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 14.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a en alquiler anual totalmente amueblada y equipada en Terralagos. Construida totalmente en hormigón visto y desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa Sector Privado: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. valor de alquiler mensual: U$D 14. 000 (se escuchan ofertas por pago anticipado) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios mat. 4280 cpmclznota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 114.990

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1 de mayo 1000

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de casa de 6 ambientes en Remedios de Escalada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 6 ambientes distribuidos en tres plantas; una propiedad de estilo moderno, amplios espacios, con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. A pocos metros de la Av. Marco Avellaneda, y a minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con que nos vamos encontrar al ingreso? En primer lugar nos vamos a encontrar con un amplio living comedor, separado entre si por la escalera que conduce a la planta alta; cocina integrada, completa; un toilette y garaje cubierto de acceso por portón automatizado; por escalera accedemos al primer piso donde encontramos dos habitaciones comunicadas entre sí, ambas con vista al frente, la principal con balcón; baño completo compartido; otro dormitorio con vista al patio del contra frente; amplio ambiente con vista al contra frente, que cuenta con escalera hacia la segunda planta donde encontramos una ultima habitación con vista al contra frente y salida a terraza. Por ultimo, saliendo por la cocina, nos encontramos con un amplio patio con galería semi cubierta y un amplio quincho que cuenta con baño y parrilla empotrada. Gran oportunidad por amplias dimensiones, posibilidad de sectorizar la vivienda, dividir o bien establecer consultorios. Un patio importante con quincho y la posibilidad de construir una piscina. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 540.000

1095 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Las Heras 232

Lomas de Zamora, GBA Sur

Chalet 7 ambientes en venta en lomas de zamoracasa tipo chalet de 7 ambientes en dos plantas en terreno de 1095m2 en venta. El chalet posee jardín con rejas al frente y entrada para 4 autos, garage para 2 autos en paralelo. Hall de recepción con amplio living comedor con pisos de escalla y hogar a gas. El comedor y estar diario poseen muebles a medida y hogar a gas con ventanales al parque. La cocina comedor posee muebles bajo y sobre mesada con horno y anafe por separado y lavadero. Pasillo distribuidor con baño compartimentado completo, 3 habitaciones con piso de madera y placard. La habitación principal tiene baño completo en suite. Patio de servicio y dependencia con baño. Amplio parque con quincho semicubierto con parrilla, bacha, toilet y ducha compartimentado y pequeña piscina de fibra. En la planta nos encontramos con un pasillo distribuidor con bauleras, escritorio/dormitorio con muebles empotrados. Además se encuentran 2 habitaciones alfombradas con placard y baño con ducha. Calefacción y aire central con 2 equipos nuevos. Excelente ubicación, calidad y terreno. Acepta propiedades en parte de pago, en zona Lomas de Zamora Centro o Lanús también vehículos últimos modelo. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 365.000

$ 350.000 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

RP 58, Canning, San Vicente, Buenos Aires

San Lucas, San Vicente

Espectacular casa A la laguna en venta en barrio san lucassuperficie cubierta: 345 m² | Lote: 805 m²Esta espectacular casa de dos plantas ofrece todo el confort en un entorno natural, con vistas abiertas a la laguna y un diseño funcional. Planta BajaLiving amplio y luminoso, con grandes ventanales al frente y aire acondicionado frío/calor. Cocina-comedor totalmente equipada, con muebles a medida, gran isla central, anafe a gas, extractor, doble bacha, lavavajillas, dos heladeras, microondas, horno eléctrico empotrado y aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Dormitorio con placard completo y cortinas black out. Baño completo con antebaño y box de ducha. Lavadero independiente, con muebles a medida y lavarropas. Galería cubierta, con parrilla a gas y a leña, horno a gas. Cochera cubierta para varios vehículos, con placard de guardado. Piscina con jacuzzi clmitizados, ambos cercados para mayor seguridad. Parque con riego por aspersión y acceso directo a la laguna. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado con antebaño, jacuzzi, ducha escocesa y aire acondicionado frío/calor. Dos dormitorios secundarios con placard completo, uno de ellos con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Pasillo con placard de guardado. Amplio playroom con juegos con A/acterraza de grandes dimensiones con ingreso desde el patio con cocina al aire libre y vistas panorámicas a la piscina y la laguna. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas dvh, loza radiante en toda la casa y excelente estado general. valor de venta: U$S 365. 000. -acepta permuta una propiedad de menor valor en san vicente. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en Venta de 7 ambientes en Barrio Privado La Providencia - Canning. La misma se encuentra construida sobre lote de 1020mts, con una superficie total de 380mts cubiertos y distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: En la planta baja: - Living comedor con hogar de interior. - Cocina: anafe a gas de 5 ornallas de 70 cm marca franke, horno eléctrico marca franke, extractor campana slim 90 cm de acero inoxidable. Bacha de cocina marca johnson luxor. - Toilette. - Lavadero: bacha de lavadero marca johnson luxor. - Cochera: portón levadizo 2 motores, uno en cada extremo automático con control remoto, automatización nyken revestido exterior en siding teka co extruded. - Habitación de huéspedes en suite. En la planta alta: - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon. Hidromasaje en baño suite principal esquinero marca white bahamas modelo paradise beach 16. - 2 Dormitorios secundarios. Placares de habitaciones y vestidores marca egger color roble Vicenza. - Bañera de baño superior marca ferrum. Mamparas de ducha de baños todo en cristal templado de 8mm y aluminio anodizado color plateado. - Otro espacio: Sala de descanso y Altillobaulera. Planta superior 22. 5 metros cubiertos de altillo baulera ingresando por escalera escabo plegable embutida en el techo acceso a sala exterior de maquinaria y tanque de agua. - la empresa soluciones hidrofugas impermeabilizaron en todos los balcones de superficie descubierta con membrana antes de la colocación de pisos exteriores. En el exterior: - Galeria con Parrila: parrilla todo con materiales fara atermicos de 3 cm de espesor. Cerramiento total de piso a techo de galeria en vidrio templado de 1 cm de espesor plegable en todos los casos para su apertura. 2 ventiladores de techo en galería de acero. - Piscina de 4, 50 metros x 9 metros de profundidad más solario con atermicos = 40, 5 metros cuadrados de espejo de agua. Garantía perpool. Caldera de pileta marca caldaia 40. 000 kcal. Extras: - 8 aires acondicionados fríocalor clase A ( de consumo de energía) ambientando todos los sectores de la casa incluyendo la galería también. - aberturas de aluminio A30 en color blanco con dvh con todas sus cristales laminados tanto de interior como exterior de seguridad en todos los casos todos con sus respectivos mosquiteros, tratamiento esmerilado solo en baños para su privacidad. - griferias de bacha, videt y duchas fv. Desagües de duchas fv rectangulares. _ iluminación de toda la casa led 3000. - perforacion e intacion de electrobomba de 1. 5 hp para utilización de riego automático y llenado de pileta instalado. - materiales eléctricos de térmicas y disyuntores aeton moeller. - materiales de tapas y teclas cambre. - ladrillos de 33 cm doble pared en todo el perímetro inferior y superio de la casa ( menor frío y menor calor). - caldera dual de 32. 000 kcal a gas con sistema de piso losa radiante en toda la casa incluido el garage que se puede utilizar como playroom. - materiales de plomeria awaduct acqua sysyem, materiales de gas sigas. - puertas interiores plac-full. -cañería de instalación de fibra óptica desde el pilar hasta el interior de la casa. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving. 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-743)

Super destacado

USD 150.000

$ 1.200.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5400

El Sosiego, Canning

Oportunidad casa en venta en country el sosiegovalor final 165. 000, se puede financiar parte del valor de compra. inmejorable ubicación de canning sobre sargento cabral con acceso directo colegio grilli canningseguridad 24 hscanchas de golf padel tenis hockey futnblactividades recreativaspiletaclub housecasa en dos plantas5 ambientesrefaccionada A nuevacalefacción centralaires acondicionadospileta climatizada con solariumjardín parrillacochera techada-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 700.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 58 km 18,5 San Eliseo, Canning, San Vicente

San Vicente, San Vicente

Importante propiedad en venta en San Eliseo Country Golf. La casa cuenta con una superficie cubierta de 410 m² desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 1200 m². pb: - Hall de ingreso. - Amplio living–comedor súper luminoso, con hogar a leña y grandes ventanales con vistas al parque arbolado. - Cocina espaciosa con mesada y abundante lugar de guardado. - Toilette. - Cuarto de servicios o escritorio. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. pa: - Escalera en madera. - Suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. - Terraza con vista al jardín, piso en madera rígida y puertas de cedro. - Tres dormitorios con amplios placares. - Baño completo. - Lavadero con espacio de guardado. Altillo: - Espacioso playroom con excelente iluminación natural gracias a sus ventanales. Exteriores: - Gran parque con vistas a una añosa arboleda. - Espectacular fogonero. - Piscina de 8x4 metros. - Galería techada completamente equipada. - Riego automático. - Baño completo. Detalles a considerar: - Terminaciones y aberturas de categoría en dvh. - Sistema de climatización mediante equipos de aire acondicionado tipo split y caldera. - Pisos de porcelanato Ilva. - Paredes dobles con cámara de aire. - Techo de eucalipto. - Cerramiento de cedro. - Grifería fv línea premium. - Caja de trasferencia para grupo electrógeno. - Conexiones para estufas. - Amplios espacios de guardado, con bauleras distribuidas en distintos sectores de la casa. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado
Super destacado

USD 540.000

8%

814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A estrenar 5 ambientes en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 814m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa brinda funcionalidad, amplitud y calidad constructiva, entre otras cualidades. planta baja: -Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería, equipado con mobiliario de madera para pantalla de tv, pisos de porccelanato y revestimientos de madera varillada en paredes conjugando un diseño armónico y cálido. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de silestone revestida en madera con espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla cubierta con mesada y bacha. -Parque y piscina-Baño exteriorplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón aterrazado hacia el jardín. - 2 dormitorios en suite con vestidor, uno con salida al balcón aterrazado y el otro al frente con balcón. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, y que al conjugar diversos materiales tales como piedra en su fachada, la calidez de la madera en revestimientos interiores, porccelanatos de primera calidad, logra un diseño armónico y vigente, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. No dudes en concretar tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear al 900

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa 5 ambientes en venta en Monte Grande con jardínApta crédito, se acepta permuta de propiedades al 50% del valor de la venta en parte de pago. La casa se encuentra edificada en dos plantas sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, en óptimas condiciones de conservación y mantenimiento, con detalles exclusivos y de categoría, calefacción y refrigeración centralizado a través de equipo marca YorkPlano aprobado con proyecto de piscina ( 6 x 4). Todos los servicios. Planta baja: Se ingresa por recibidor de entrada de amplias dimensiones o por el garaje. El living tiene una ventana de vidrios repartidos al frente, comedor principal con gran ventana de decoración con vidrios pintados de colores que reflejan la luz del sol en diferentes tonalidades (digno de disfrutar), baño completo con ducha, cocina comedor diario con desayunador, muebles y alacenas de categoría, continuo con lavadero interno completo. Cochera cubierta para dos o tres autos. Doble portón automático, corredizo eléctrico y portón de rejas automático al frente. Jardín y galería Semicubierta, amplio Quincho para más de 30 personas con baño completo, muebles bajos y alacenas de cedro con cocina a gas natural con mesada y pileta de lavado con conexiones. Todas las comodidades. Parrilla y pileta de lavado externo. Planta alta: Se ingresa por escalera de madera maciza lustrada con puente que comunica ambas alas con baranda tipo mirador al frente y contrafrente con pisos de madera tarugados. Dormitorio principal al contrafrente con placardSegundo dormitorio al frente con placardBaño completo con yacussy, Tercer dormitorio o escritorio contra frente con placard a medida y con ventana de techo inclinado. Excelente ubicación, cercano a la Av. Boulevard Bs. As., al Centro Comercial. Con varias líneas de colectivos que circulan hacia la Estación de Monte Grande, Estación de Luis Guillón y al Aeropuerto Internacional, 4 cuadras del supermercado coto, Centro de Recreación, Centros de Salud, Clínica Privada y Hospital Municipal Santa Marina. Establecimientos educativos cercanos: jardines de infantes /primarios / secundarios, privados y estatales. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 620.000

890 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

José Manuel Estrada al 100

Adrogué, Almirante Brown

En una ubicación inmejorable, sobre la distinguida calle Estrada y a pasos del centro de Adrogué, se encuentra esta residencia que combina solidez constructiva, calidez y elegancia. Rodeada de calles arboladas y un entorno de casas bajas, la zona transmite esa tranquilidad tan buscada sin resignar cercanía a todo: comercios, restaurantes, y prestigiosos colegios como San Miguel, San Patricio y Newlands. La propiedad se implanta sobre un lote único de casi 900 m², con doble frente: el principal sobre Estrada y otro acceso potencial sobre Intendente Matta. Su fachada de ladrillo a la vista, techos a dos aguas con tejas francesas y detalles en madera natural anticipan el carácter y la calidez que se encuentran en el interior. Una amplia entrada vehicular semicubierta permite el ingreso de varios autos, resguardados y cómodamente distribuidos. En su interior, los espacios fueron pensados para combinar funcionalidad y estilo. La cocina, luminosa y bien equipada, integra materiales de calidad y vistas al frente, invitando a la reunión familiar. El comedor destaca por su techo curvo de ladrillo a la vista, un rasgo arquitectónico que aporta identidad y calidez. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con pisos Patagonia Flooring y amplios placares, más dos baños completos y un toilette de recepción. Al ascender a la planta alta, la casa sorprende con espacios que ofrecen versatilidad y múltiples usos. Dos escritorios ideales para home office o estudio, un toilette de apoyo y un lavadero independiente se combinan con un ambiente amplio y luminoso, antes utilizado como consultorio y hoy transformado en un espacio multipropósito que puede adaptarse como playroom, sala de estar o gimnasio. La propiedad cuenta con calefacción y aire acondicionado central en todos los ambientes. En el exterior, la vida social y familiar se disfruta al máximo: una gran galería semicubierta con parrilla y toilette, un parque parquizado y una piscina de generosas dimensiones, cercada para mayor seguridad. Todo en un estado impecable, listo para habitar. Esta casa es mucho más que metros y ambientes: es el privilegio de vivir en un entorno seguro, arbolado y exclusivo, con la comodidad de tener todo cerca y el espacio para disfrutar cada momento. Apta crédito

Super destacado

USD 290.000

397 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 181. Entre España y Av. Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 7 ambientes o más Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo antiguo, desarrollada sobre dos lotes unificados, con un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 80 m², lo que brinda amplias posibilidades de uso familiar o inversión. Al frente, la propiedad se destaca por un gran parque parquizado que rodea la vivienda, junto con espacio de cochera cubierta, aportando comodidad y un entorno natural único. En planta baja, al ingresar, se accede a un recibidor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cinco dormitorios, dos de ellos de mayores dimensiones, todos luminosos y ventilados. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera y ducha, y una cocina independiente totalmente amueblada, con salida a un patio descubierto donde se encuentra un horno de barro. Al contrafrente, la propiedad dispone de un amplio quincho cubierto, equipado con cocina completa, baño con ducha, lavadero independiente cubierto, termotanque y pre instalación para lavarropas, ideal para reuniones familiares o uso recreativo. En la planta alta, se ubica un departamento de dos ambientes de aproximadamente 80 m², al cual se accede mediante escalera o elevador tipo montacarga, y que cuenta con entrada independiente desde la calle. Esta unidad es totalmente eléctrica y dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño con ducha, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Una propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o emprendimientos con renta, ubicada en una de las zonas más solicitadas de Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa