34.889 Casas en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Arturo Seguí, La Plata
Ordenar

USD 44.000
314 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Kellertas al 100
Longchamps, Almirante Brown
Totalmente A reciclar. Casa tipo americana 3 ambientes en lote propio de 11X28. 50 metros. 314 M2 de lote. Entrada de autos. Gran jardin al frente arbolado. Todo sol. 2 baños con ducha (1 con bidet). Gran cocina + comedor diario. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Proteccion en todas las ventanas. entre perrando Y berlin(A 1 cuadra de av. Hipolito yrigoyen al 18. 000 - A metros del asfalto - A 8 cuadras de la estacion longchamps del ferrocarril) longchampsapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 148.999
104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bombero Ariño 500
Temperley, Lomas de Zamora
Triplex en esquina a estrenar en Temperley. Cochera, living comedor con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios con placard (principal con balcón), baño completo, quincho con parrilla y terraza propia. Muy luminoso. Con cámaras y alarma. No te pierdas esta oportunidad. Contactanos para visitarlo. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 92.000
158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bueras al 1700
Gerli, Lanús
Casa de 3 ambientes con cochera cubierta. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor, que actualmente se utiliza como peluquería. Además, posee una amplia cocina comedor y lavadero, dos dormitorios y dos baños completos. Posee un cómodo patio y jardín con acceso a gran terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta cuenta con un amplio monoambiente conformado de una cocina y parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Teniente Enrique Insua al 300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Hermosa casa a la venta en Monte Grande, cuenta con escritura. Ubicada sobre calle Tte. Insua al 300, en barrio residencial, cercano a accesos principales, con comercios, colegio y hospitales cercanos. Sobre lote de 300m2 sup construida 120m2 realizados en una planta: Hall de recepciónMuy amplio living Cocina comedor con salida al jardínDormitorio principal en suite con gran vestidorSegundo dormitorio de grandes dimensiones con vista al frente2 baños completos Garage cubiertoLavaderoHermoso jardín verde! cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 2.600
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Ombues de Hudson
Ombues, Berazategui
Casa dos plantas en alquiler - Barrio Privado Ombúes de Hudson. Ubicada en lote interno con excelente orientación, la propiedad de 4 ambientes cuenta con living comedor, cocina y lavadero independiente, toilette y quincho con parrilla en planta baja. Patio con piso de adoquines, amplio jardín parquizado con grama bahiana, piscina y área verde. Galpón de guardado con baño de piscina en jardín. En planta alta, tres dormitorios, principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios, baño completo con antebaño. Calefacción central preparada también para ser aire acondicionado central. Aire split solo en living comedor, en los dormitorios ventiladores de techo. Cochera cubierta para un vehículo, espacio de guardado en el ingreso para 4 autos más y posibilidad de realizar una segunda cochera techada en el lateral izquierdo de la casa, con construcción liviana. 24 meses de contrato, se garantiza con garantía propietaria o fianza premier S. A. Se entrega sin muebles, color de pintura actual blanco en toda la propiedad.

Super destacado


Super destacado












































