34.612 Casas en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 320.000
2008 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Montevideo Esq. 54 s/n
Berisso, Berisso
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote irregular de 2008 m2 con amplio frente sobre Av. Montevideo. pb: living, cocina comedor integrado por isla con muebles bajo y sobre mesada, toilette, escritorio, cochera cubierta para 2 autos, galería semi cubierta, pileta, quincho, gran parque. pa: estar, 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en planta baja y baños, vinilicos simil madera en dormitorios, deck de pvc en galeria, cerramientos de pvc enchapados en negro con vidrios dvh en toda la casa.

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
2740 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y Calle 104
Los Talas, Berisso
Vendemos esta propiedad ubicada en Los Talas (Berisso), a pocos metros de la avenida Montevideo. Cuenta con un amplio terreno con mucha vegetación y una casa desarrollada toda en planta baja. La Propiedad es muy acogedora si necesitas un lugar para relajarte y estar cerca al mismo tiempo de todos los puntos principales de acceso a la ciudad o diferentes pueblos cercanos. La casa cuenta con un amplio living, comedor, cocina con mueble integrado y una barra que separa del ambiente social, dos dormitorios y un baño completo. La rodea a esta casa un hermosa galería y una parrilla amplia para disfrutar de reuniones al lado del fuego. Tiene servicio de luz, agua dulce (tiene un tanque de cinco mil litros el cual es abastecido por el municipio una vez a la semana) y gas envasado.

Super destacado

USD 95.000
640 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 538 al 1500
El Pato, Berazategui
Casa de tres ambientes sobre lote de 640 m2 compuesta por living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Posee cuarto guarda útiles, galeria semi cubierta con parrilla y gran fondo parquizado con piscina. Excelente ubicación a tres cuadras de colectora y acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado















































