• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.612 Casas en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o Don Joaquín, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 299.999

842 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida presidente Raúl alfonsin 1400

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de doble frente, que se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y gran potencial para vivienda familiar o proyecto de ampliación. Al ingresar encontramos un cómodo escritorio u oficina, ideal para home office o espacio profesional. Luego accedemos a un elegante living comedor en desnivel, con detalles constructivos de calidad que aportan distinción y calidez al ambiente. En planta baja la casa cuenta con sector de recepción y dos toilette, brindando mayor funcionalidad para reuniones y visitas. La cocina comedor, muy luminosa y de generosas dimensiones, se conecta con un lavadero independiente, donde se encuentra instalada la calefacción central. En uno de los laterales se desarrolla un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales y reuniones familiares. La parte trasera dispone de un gran lote libre parquizado, además de una construcción proyectada al fondo para un segundo quincho que no fue finalizada, ofreciendo una interesante oportunidad de expansión. La planta alta alberga el sector íntimo con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad también cuenta con cochera pasante con capacidad para varios vehículos, ideal para quienes priorizan comodidad y espacio. Una casa sólida, funcional y con gran proyección, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 118.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.

Rauch 27. Entre Inca y German Kurth

Llavallol, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes Llavallol, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución de espacios y ambientes luminosos, ubicada en una zona residencial de Llavallol. Al frente dispone de un jardín parquizado y acceso vehicular con portón eléctrico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salamandra, seguido de tres dormitorios, dos de ellos con vista al frente y el tercero al contrafrente. El baño principal es completo, equipado con bañera y revestimientos cerámicos. La cocina comedor se integra de forma funcional al espacio de reunión familiar y cuenta con muebles sobre y bajo mesada. Desde la cocina se accede a un lavadero o galería cubierta, un ambiente muy luminoso gracias a su claraboya, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, con salida directa al patio trasero. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio sector descubierto de 125, 86 m², con garaje pasante para varios vehículos y espacio adicional de guardado. Además, cuenta con un quincho de generosas dimensiones, actualmente adaptado como un departamento de 2 ambientes, que dispone de cocina, parrilla, dormitorio, escritorio y baño independiente. Este sector también se encuentra calefaccionado mediante salamandra y estufas. Por último, la propiedad dispone de un espacio libre adicional de 27, 26 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Una vivienda de carácter familiar, con amplios ambientes, excelente iluminación natural y gran potencial de uso mixto, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular Casa en venta con fondo A laguna en el corazón del barrio Terralagos, Canning. Impactante propiedad de diseño francés contemporáneo en dos plantas, implantada sobre un lote de aproximadamente 1. 000 m², con 380 m2 cubiertos ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Canning. Desde el ingreso, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución pensada para brindar confort y funcionalidad en cada ambiente. En planta baja se desarrolla un gran sector social con living y comedor integrados, cocina de amplias dimensiones con equipamiento de primera calidad y espacio de guardado, además de un cómodo ambiente central ideal para reuniones familiares. También cuenta con un dormitorio de huéspedes en planta baja, ideal para recibir visitas o utilizar como escritorio, junto con los servicios complementarios de la vivienda. La planta alta alberga el sector privado de la propiedad, compuesto por tres dormitorios. La Master Suite ofrece un amplio vestidor y baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones son en semi suites, ambas con vestidor y excelente comodidad. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle, combinando diseño contemporáneo con materiales de primera línea. Detalles de categoría: Calefacción por losa radiante. Equipos Split frío/calor en todos los ambientes. Equipo central en planta baja. Aberturas de primera calidad con dvh. Una propiedad exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, diseño moderno, excelente calidad constructiva y el máximo confort para disfrutar en familia. valor de venta: U$S 1. 350. 000¡Coordinemos una visita! TerralagosTerralagos es un Barrio Cerrado desarrollado sobre un predio de 270 hectáreas, reconocido por contar con la primera Crystal Lagoons® de Argentina: una laguna cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas de arena y palmeras que recrean un entorno único. El barrio cuenta con más de 1. 300 lotes de entre 800 y 1. 300 m², con amplios espacios verdes, espejos de agua y una infraestructura de primer nivel. Amenities: Club House con restaurante. Spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas y deportes náuticos. 10 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol 11. Cancha de hockey. Polideportivo. Minigolf. Áreas verdes con postas deportivas. Senderos peatonales y recreativos. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios InmobiliariosMartillero Responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

Casas desdeUSD 159.000

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 2

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Ubicada en el prestigioso barrio Fincas de Hudson, en Berazategui, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie total de terreno de 830 m2, esta propiedad está diseñada para el disfrute familiar y el entretenimiento. Al entrar, se encuentra con un amplio espacio social integrado que incluye living, comedor y cocina, ideal para reuniones y momentos de convivencia. La casa cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales con placard, ofreciendo espacio y privacidad para cada miembro de la familia. Los dos baños completos y un toilette adicional aseguran funcionalidad y comodidad. Además, el lavadero independiente es un agregado práctico que facilita las tareas del hogar. El exterior, con una piscina completamente cubierta en venecitas y una playa húmeda que invitan al relax. El parque con césped grama y sistema de riego por aspersión garantiza un mantenimiento sencillo y una estética impecable durante todo el año. Para mayor confort, la propiedad está equipada con calefacción por tiros balanceados y aire acondicionado tipo split. El doble vidrio hermético (dvh) asegura un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, la casa cuenta con una cochera semicubierta, proporcionando espacio seguro para estacionamiento. Los servicios de agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento completan el atractivo de esta propiedad. Esta casa, apta crédito, representa una oportunidad única en Fincas de Hudson/

Super destacado

USD 135.000

283 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. casa con 5 dormitorios en 2 plantas con balcón. terraza Y jardín en valentín alsina, lanus - oportunidad! Se ofrece a la venta una casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote de 8, 66 m x 25, 75 m (193 m² cubiertos, 10 m semicubiertos y 80 m descubiertos), ubicada en el corazón residencial de Valentín Alsina, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Planta Baja 2 dormitorios: Unidad con ingreso independiente por pasillo o desde la cochera. Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes: Amplia cocina con estar diario. Living/comedor luminoso. Patio y lavadero independiente exterior. Baño completo con ducha. Estado general muy bueno, con gran potencial para personalizar. Planta Alta 3 dormitorios: Acceso independiente por escalera, estado muy bueno. Gran living/comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada equipada con desayunador. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con vestidor. Tercer dormitorio con toilette en suite y placard. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Espacios exteriores y adicionales. Gran terraza principal con vistas abiertas. Balcón aterrazado con vistas al jardín del fondo. Lavadero independiente. Cochera doble cubierta. Jardín libre de 9 x 8, 66 m aprox., ideal para construir quincho con parrilla o pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es Apta Crédito, y cuenta con posibilidad de tomar departamento en caba como parte de pago. Ubicación. Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín, a 1 cuadra y media de Av. Remedios de Escalada de San Martín, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios cercanos. A solo 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, con cercanía a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Casa 6 ambientes en venta en el Barrio Privado La AlamedaUbicada en el exclusivo Barrio Privado La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de dos plantas presenta una oportunidad única para quienes buscan confort y elegancia. Con una superficie total de 820 m2 y una superficie cubierta de 290 m2, el hogar ofrece abundante espacio para disfrutar. La propiedad cuenta con seis ambientes, incluyendo una suite principal con baño privado y tres baños adicionales, garantizando comodidad para toda la familia. Entre las habitaciones, se destacan un balcón, baulera, cocina americana, biblioteca, y un apartamento de invitados, proporcionando versatilidad y funcionalidad. El hogar, con una antigüedad de 6 años, ofrece servicios modernos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y televisión por satélite. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, alarma, amueblado, parrilla, pileta descubierta y un club house, asegurando una experiencia de vida de lujo. consultame Y cordinamos una visita! sobre el barrio: Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. - Cancha de Fútbol 11 con tribuna- Cancha de Rugby- Cancha de basquet- Cancha de voley- Cancha de hockey- Canchas de tenis de polvo de ladrillo- Gimnasio- Spa- House- Kids Zone- Plazas Temáticas- Piscina in/out climatizadaAdemás cuenta con Seguridad privada las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y búnker central, red eléctrica subterránea, red de agua y cloaca. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 215.000

$ 564.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 564. 000 mayo 2026A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 135.000

6%

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alzaga al 1400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa tipo chalet en temperley Este con 3 dormitorios con jardin, parrilla, quincho y garage 2autos. Terreno de 10 mt ancho x 22 mt de fondo. Chalet en una planta con pequeño hall y rejas al frente, con portón al garage. Buen estado. descripcion- living comedor con ventanas al frente. - cocina comedor, muebles bajo y sobremesada. - 1 baño completo. - jardin ( 97 m2 aprox) con parrilla techada. - quincho. - 3 dormitorios. - garage p/ 2 autos con conección interna. - lavadero y baño auxiliar. - Altillo. ubicaciontemperley Este, en barrio residencial, cercana a comercios locales, a mts de Bar-Restó y a pocas cuadras de Avenidas. A 4 cuadras de la Av. Alte Brown y a 5 cuadras de Av. Eva Perón. A mts de calle Triunvirato. Fácil acceso a transporte público. distribucionchalet al frente con pequeño hall delante, rejas y garage cubierto con portón al costado. Living Comedor, con pisos de mosaico, con ventanas al frente. Baño con vanitory y receptáculo de ducha. 2 dormitorios con pisos de madera y placard. 3er dormitorio más pequeño o escritorio. Cocina Comedor con muebles bajo y sobremesada y salida al Jardín. Jardín con Parilla techada y Quinco al fondo de 10 m2. Potencial Altillo de amplias dimensiones. Garage amplio y conectado internamente con la Cocina. Medidas (las medidas son aproximadas, a efectos orientativos) Superf Terreno: 219 m2 aprox. Superf cubierta total: 121 m2 aprox. Superf Descubierta: 98 m2 aprox. caracteristicasantiguedad: Mas de 50 años, con reformas y reciclado de 40 años. apta credito. no dudes en visitarla! Ver datos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Casas desdeUSD 147.882

24 un.3 a 6 amb.150 a 277 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, GBA Sur

BalcónParrilla

Descubrí Aluen: el equilibrio perfecto entre naturaleza y exclusividad. Con una ubicación privilegiada sobre el km 40 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, este barrio privado se desarrolla en un predio de 100 hectáreas, donde el 40% son áreas verdes y espejos de agua. La infraestructura del barrio se encuentra desarrollada por completo. Ahora con la posibilidad de comprar tu casa + lote y pagarla en 15 años! Hay 11 modelos para elegr con distintas temrinaciones y equipamientos, bajo un probado sistema de construccion industrializado, asegurando procesos de calidad y vida útil. ¿Lo mejor? Los servicios ya están aquí. Los propietarios pueden disfrutar hoy mismo de un entorno natural increíble, con una laguna de 10 hectáreas como protagonista, además de los amenities del sector deportivo (canchas de futbol 11, playón polideportivo, cancha de pádel y tenis, quincho/sum deportivo con vestuarios), espacio chill out con fogonero, y zona de juegos para niños. Además, el barrio ofrece la comodidad de contar con acceso directo al Hotel Howard Johnson desde el interior del predio. Para completar la propuesta integral, la seguridad 24hs con control de acceso y perímetros, y un acceso directo desde la autopista. Todo esto respaldado por dypsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país. Aluen, un barrio que ya está viviendo. Cerca de todo, lejos del ruido.

Super destacado

USD 319.000

446 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boedo y Av. San Martín

Bernal Este, Quilmes

Casa en Venta en Bernal Centro – Amplia, Moderna y con Pileta ClimatizadaUbicada en pleno Bernal Centro, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes detalles de categoría. Con 446 m² totales y 281 m² cubiertos, ofrece una distribución funcional en 5 ambientes, ideal para una familia que busca confort y calidad de vida. La casa fue totalmente remodelada en 2017, con terminaciones de primera línea y mantenimiento impecable. Distribución y características principales: Superficie total: 446 m²Superficie cubierta: 281 m²5 ambientes4 dormitoriosDormitorio principal amplio con vestidor, baño en suite con ducha doble, jardín interno con cascada y salida al patioSegundo dormitorio con ventana al frente y placard empotradoTercer dormitorio con vista al parqueCuarto dormitorio con ventana al jardín interno3 baños completos (uno con jacuzzi) Living al ingreso de la casaComedor luminoso con salida al parque y jardín internoCocina integrada al comedor con desayunador y despensa independienteLavadero independienteExterior y amenities: Amplio jardín con diseño paisajísticoPileta climatizadaJacuzzi exteriorJardín internoCochera doble con portón automático (funciona también como quincho) Parrilla y espacio de guardadoDetalles adicionales: Totalmente remodelada en 2017Calefacción por radiadores en todos los ambientesSistema de cámaras de seguridadAmbientes amplios y luminososDistribución funcional que integra espacios interiores con el parqueUbicación privilegiada: en Bernal Centro, cerca de colegios, comercios y principales vías de acceso. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 3.500

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 169.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Martin Paulino Lacarra al 1000

Gerli, Avellaneda

¡La casa que tu familia estaba esperando! 4 ambientes • Pileta • Quincho • Garage • Jardín Hay propiedades que cumplen con lo básico. Y hay otras que invitan a disfrutarlas todos los días. Esta impecable casa sobre lote propio reúne todo lo que una familia busca: ambientes amplios, excelente estado de conservación, un gran parque con pileta y un quincho completamente equipado para compartir reuniones inolvidables. Ubicada sobre Cnel. Martín Paulino Lacarra al 1036, a solo dos cuadras de Av. Lacarra, ofrece una combinación ideal de tranquilidad, comodidad y rápidos accesos. Lo mejor de esta propiedad315 m² totales. 173 m² cubiertos. Living-comedor amplio y muy luminoso con hogar a leña. Elegante sector de bar, ideal para reuniones o momentos de relax. 3 cómodos dormitorios. Cocina funcional con excelente distribuciónLavadero independiente. Baulera. Garage cubierto. Un fondo que enamoraEl verdadero protagonista de esta casa está en su exterior. Un amplio jardín parquizado brinda el espacio perfecto para que grandes y chicos disfruten durante todo el año. La pileta, en impecable estado, se convierte en el lugar ideal para los días de verano, mientras que el quincho cubierto y totalmente equipado invita a compartir cumpleaños, reuniones familiares o encuentros con amigos sin importar la época del año. Como detalle diferencial, la propiedad cuenta con una moderna parrilla eléctrica empotrada que aporta practicidad y diseño. Calidad que se notaDesde el primer ingreso se percibe la solidez de su construcción y el excelente mantenimiento. Los techos con vigas de madera a la vista, los pisos de mármol negro, damero y madera aportan personalidad y calidez a cada ambiente. Además, la propiedad fue actualizada para brindar mayor confort: Cañerías e instalaciones renovadas. 2 equipos de aire acondicionado 2 estufas de tiro balanceado. Documentación al díaPlanos aprobados. Ampliación municipal registrada. Documentación dominial completa. Sin expensas por tratarse de lote propio. Una oportunidad difícil de encontrarCasas con estas dimensiones, el estado de mantenimiento que presenta esta propiedad y un parque de estas características son cada vez más escasas en la zona. Si buscás mudarte sin realizar refacciones y empezar a disfrutar desde el primer día, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en Venta de 7 ambientes en Barrio Privado La Providencia - Canning. La misma se encuentra construida sobre lote de 1020mts, con una superficie total de 380mts cubiertos y distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: En la planta baja: - Living comedor con hogar de interior- Cocina: anafe a gas de 5 ornallas de 70 cm marca franke, horno eléctrico marca franke, extractor campana slim 90 cm de acero inoxidable. Bacha de cocina marca johnson luxor. - Toilette- Lavadero: bacha de lavadero marca johnson luxor. - Cochera: portón levadizo 2 motores, uno en cada extremo automático con control remoto, automatización nyken revestido exterior en siding teka co extruded. - Habitación de huéspedes en suiteEn la planta alta: - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon. Hidromasaje en baño suite principal esquinero marca white bahamas modelo paradise beach 16. - 2 Dormitorios secundarios. Placares de habitaciones y vestidores marca egger color roble Vicenza. - Bañera de baño superior marca ferrum. Mamparas de ducha de baños todo en cristal templado de 8mm y aluminio anodizado color plateado. - Otro espacio: Sala de descanso y Altillobaulera. Planta superior 22. 5 metros cubiertos de altillo baulera ingresando por escalera escabo plegable embutida en el techo acceso a sala exterior de maquinaria y tanque de agua. - la empresa soluciones hidrofugas impermeabilizaron en todos los balcones de superficie descubierta con membrana antes de la colocación de pisos exteriores. En el exterior: - Galeria con Parrila: parrilla todo con materiales fara atermicos de 3 cm de espesor. Cerramiento total de piso a techo de galeria en vidrio templado de 1 cm de espesor plegable en todos los casos para su apertura. 2 ventiladores de techo en galería de acero. - Piscina de 4, 50 metros x 9 metros de profundidad más solario con atermicos = 40, 5 metros cuadrados de espejo de agua. Garantía perpool. Caldera de pileta marca caldaia 40. 000 kcalExtras: - 8 aires acondicionados fríocalor clase A ( de consumo de energía) ambientando todos los sectores de la casa incluyendo la galería también. - aberturas de aluminio A30 en color blanco con dvh con todas sus cristales laminados tanto de interior como exterior de seguridad en todos los casos todos con sus respectivos mosquiteros, tratamiento esmerilado solo en baños para su privacidad. - griferias de bacha, videt y duchas fv. Desagües de duchas fv rectangulares_ iluminación de toda la casa led 3000- perforacion e intacion de electrobomba de 1. 5 hp para utilización de riego automático y llenado de pileta instalado. - materiales eléctricos de térmicas y disyuntores aeton moeller- materiales de tapas y teclas cambre- ladrillos de 33 cm doble pared en todo el perímetro inferior y superio de la casa ( menor frío y menor calor). - caldera dual de 32. 000 kcal a gas con sistema de piso losa radiante en toda la casa incluido el garage que se puede utilizar como playroom. - materiales de plomeria awaduct acqua sysyem, materiales de gas sigas. - puertas interiores plac-full-cañería de instalación de fibra óptica desde el pilar hasta el interior de la casa. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-743) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 169.990

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Casa en venta 4 ambientes. Excelente ubicación. Ubicada en una estratégica zona de Lomas de Zamora, a tan solo 3 cuadras de la Av. Adolfo Alsina y a 8 cuadras de la estación de tren, esta propiedad de 4 ambientes se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial y cuenta con excelente acceso a múltiples medios de transporte. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes cómodos, funcionales y con gran potencial. En su interior dispone de un amplio y luminoso living, cocina comedor, sala de estar, tres habitaciones con placares y baño completo, brindando espacios ideales para la vida familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín, terraza, garage techado y un galpón o espacio de guardado, aportando comodidad y soluciones prácticas para almacenamiento, además de espacios al aire libre para disfrutar durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda bien ubicada, con amplios ambientes, espacios de guardado y todos los servicios al alcance. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

1016 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58, km 16

San Lucas, San Vicente

Casa 6 ambientes en venta en Barrio San LucasUbicada dentro del consolidado barrio privado San Lucas, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su distribución inteligente y una serie de detalles diferenciales que la convierten en una de las casas más completas y funcionales del barrio. Su diseño, confort y funcionalidad desarrollada en dos plantas, combina espacios amplios, luminosos y cálidos, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social y familiar. Planta Baja – Espacios para vivir y disfrutarEl ingreso nos recibe con un amplio living–comedor, con grandes ventanales dobles que aportan luminosidad natural y un excelente aislamiento térmico, creando un ambiente confortable durante todo el año. La cocina independiente, totalmente equipada con mobiliario de calidad, ofrece practicidad y orden. Se complementa con un lavadero independiente, equipado con un innovador sistema de shute que conecta directamente con la planta alta, aportando comodidad y eficiencia. En esta planta también se encuentra: Toilette de recepciónEspacio de estar/playroom, ideal para sala de juegos, tv room o usos múltiples con baño completoGalería tipo quincho, con parrilla, barra y sector cubierto, perfecta para reuniones sociales y encuentros familiaresCochera cubierta para dos vehículos y semicubierta para otros dos vehículosPlanta Alta – Área privada y funcionalLa planta superior está diseñada para el descanso y el trabajo: Dormitorio principal en suite, con gran vestidor y baño de categoría, equipado con una amplia duchaDos dormitorios secundarios, con placares y baño completo compartidoEspacio de escritorio abierto, ideal para home office, estudio o rincón de lecturaExterior – Un entorno para disfrutar todo el añoEl jardín parquizado, con excelente orientación, ofrece un entorno verde y privado, con pileta y espacio libre suficiente para disfrutar del aire libre, el sol y momentos de relax, toilette y Depósito exterior independiente.. Detalles que marcan la diferencia- Calefacción central en todos los ambientes- Ventanales dobles de alta calidad- Playroom en planta baja o posible dormitorio con baño privado- Galería/quincho totalmente equipada- Lote con gran espacio verde, privado y piscinaUna propiedad ideal para quienes buscan- Seguridad y calidad de vida en barrio privado- Espacios amplios y bien pensados- Confort, diseño y funcionalidad- Un hogar listo para disfrutar en familiaconsultame Y cordinamos una visita! sobre el barrio: San Lucas se encuentra ubicado sobre Ruta 58, y cuenta con dos lagunas en las que se pueden realizar deportes náuticos sin motor, Club House con Restaurante, Canchas de Fútbol, Padel y Tenis. Es uno de los barrios de inco con mayor crecimiento de los últimos años. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 60.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

29 e/ 115 y 116

Sourigues, Berazategui

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 29 entre 115 y 116(Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora, living comedor con estufa hogar, un toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y patio con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 895.000

$ 630.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos - LOS Robles 5901 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en Barrio Terralagos a la venta equipada practicamente a estrenar con calidad premium, diseño moderno y un gusto exquisito. Desarrollada en dos luminosas plantas sobre gran lote de 1000m2, se destaca por su interiorismo, excelente calidad de construcción y arquitectura. Planificación, estética y funcionalidad de cada uno se sus espacios. Distribución: - Planta bajaIngreso en doble altura. Puerta principal negra de diseño con cerradura electrónica. Entrada imperial y cochera semicubierta para dos autos. Hall de ingreso en doble altura. Escalera flotante revestida en mármol y barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. Amplio living doble altura. Comedor moderno con mobiliario de primera calidad y diseño. Iluminación led perimetral. Playroom o sala de estar con tv 100 pulgadas. Amplia cocina con imponente isla central de mármol natural, anafe integrado y barra. Lavadero (lavarropas y secarropas primera marca). Hermosa galeria con cerramiento vidriado para permitir vista del paisajismo. Paisajismo de diseño que proyecta el estilo del barrio con parquizado de palmeras y jardinería impecable. Gran piscina con solarium revestidos en piedra natural. - Planta altaAmplia master suite, funcional y de gran calidad estética. Piso de parquet y respaldo de pared. Gran vestidor de categoría y diseño de carpintería e iluminación acorde. Baño en suite revestido en porcelanato tipo mármol. Diseño de iluminación. Dos amplias habitaciones en semisuite que continúan con el nivel de calidad y estética de la master suite. Adicionales: Ventanas dvh/ paisajismo/ interiorismo/ aa frío/calor tipo inverter en todos los ambiente/ revestimientos premium/ cerradura electrónica/ alarma/ pisos y escalera de marmol/ iluminacion led/ cerramientos y barandas vidriadas/ tv 100 pulgadas/ Terralagos es considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona/ gran laguna cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®/ playas artificiales con arena y palmeras/ ofreciendo un estilo de vida de playa todo el año/ seguridad/ colegio bilingüe dentro del predio/ área deportiva de categoría/ 10 canchas de tenis/ canchas de fútbol 11/ canchas de hockey/ polideportivo para voley, básquet y roller hockey/ Club House con vista a la laguna/ Kids House/ gimnasio equipado por Sport Club/ spa/ piscina cubierta/ restaurante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

639 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

Canning, Ezeiza

- 135 m² cubiertos en planta baja- 12, 88 m² semicubiertos (galería techada) - Lote de 639 m²- 3 dormitorios, 2 baños completos Living comedor amplio con pared de diseño y aberturas dvh en color blanco corredizas al jardín Cocina con muebles blancos al techo, mesada de granito negro y acceso al lavadero independiente Lavadero con salida al exteriorPasillo distribuidor hacia dormitorios3 dormitorios con pisos de porcellanato símil madera y placards. Aire acondicionado frio calor en uno de los dormitorios. Los demas tienen preinstalación. Baño completo con mampara de vidrio y accesorios colocadosTerminacionesPisos de porcellanato gris en espacios socialesPisos de porcellanato símil madera en dormitorios Cocina con muebles blancos al techo · mesada de granito negroBaños con mampara de vidrio · sanitarios y grifería de calidadLuminaria de bajo consumo embutida en toda la casaPuerta principal de madera sólidaExteriores Pileta exterior con cascada acero inoxidable en jardínGalería techada con parrilla Riego automático en jardínFrente parquizado Servicios Agua · Cloacas · Gas natural · ElectricidadPavimento · Alumbrado públicoFibra óptica habilitadaSeguridad y guardería 24 hsSan FelipeBarrio privado consolidado dentro del masterplan Eidico en Canning VillageTodos los servicios habilitados — el más buscado de la zonasum · canchas deportivas · espacios verdes A 50 min de Capital por Autopista Ezeiza-CañuelasA 5 min del centro de Canning · acceso fácil

Super destacado
Ver mapa