• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.612 Casas en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Las Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

USD 315.000

713 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El deslinde 1360

Canning, Ezeiza

Funcional y luminosa casa de 4 ambientes, ubicada en una excelente zona dentro del exclusivo barrio Ciudad Náutica El Principado, en la localidad de Canning. Desarrollada íntegramente en planta baja, con posibilidad de ampliación en altura. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Cuenta con 213 m² cubiertos sobre un lote de 713 m² totales. Galería con cerramientos de rebatibles, parrilla completa con frente revestido. Cochera semicubierta al frente con capacidad para hasta cuatro vehículos. Jardín parquizado de 500 m² con piscina climatizada e iluminación interior. Detalles destacados: • Generador a gas. • Caldera a gas. • Tres equipos de aire acondicionado Surrey (dos de 2. 250 y uno de 5. 500 frigorías) • Bomba de calor para la piscina. • Sistema de riego automático en todo el jardín. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 4.850

$ 670.000 Expensas

703 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa en Alquiler en Nuevo Quilmes en un lote de 705 m2. 340 m2 Construidos en 2 plantas. 20 m2 Semicubiertos ( Galeria). 42 m2 Descubiertos ( Balcon Aterrazado de 3 dormitorios). Puerta doble de madera, hall recibidor con Toillete. Living en doble altura con estufa a leña Tromen y Bar. Comedor conectado con el Living. Cocina con isla conectada con lavadero, habitación de servicio, escritorio y Playroom. Dormitorio en Suite con baño compartimentado. Dormitorios ( 2) con baño compartimentado ( Inodoro y Videt) ( Bañadera). Escritorio. Cada dormitorio con puertas balcón que salen a un balcón amplio ( 2, 50 metros de profundidad). Aberturas con dvh. Galeria techada con cerramiento vertical, parrilla, barra y horno pizero. Pileta climatizada con Jacuzzi. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre la propiedad, requisitos y mercado inmobiliario, no dudes en escribirme o llamarme para asesorarte profesionalmente. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 90.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio Negro 520. Entre Garay y Gaboto

San José, Almirante Brown

Venta de Casa 4 ambientes San José, Almirante Brown. Amplia propiedad apto credito en excelente estado, desarrollada sobre un lote de 251 m2, con doble acceso, ubicada en la esquina de Río Negro y Garay, en el barrio de San José, Almirante Brown. Al frente, cuenta con jardín cercado con rejas, portón automático y espacio vehicular descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo y luminoso living de recepción, revestido con pisos de cerámica tipo granito y hogar a leña, que aporta calidez al ambiente. La cocina comedor diario, de disposición independiente, se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada, extractor y una gran entrada de luz natural. Contigua a ella, dispone de un lavadero individual con bacha de lavado y pre instalación para lavarropas. Por pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con ducha a tres dormitorios: el principal en suite, con baño propio, placard y estufa de tiro balanceado; mientras que los dormitorios secundarios cuentan con frente e interior de placard y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con parrilla, horno a leña, cuarto de guardado y espacio vehicular semicubierto con portón manual. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 268.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 700

Adrogué, Almirante Brown

Dúplex Estilo Neoyorquino (casa 4) Edificado en Propiedad Horizontal, se desarrolla esta unidad compuesta por detalles de categoríaPlanta Baja: -Living comedor con cocina integrada con isla, muebles de cocina sobre y bajo mesada, espacio para heladera doble puerta, artefactos de cocina y anafe en acero inoxidable(primera marca) -Toilette de recepción-Patio propio de 30 metros con ingreso propio, ventanal corredizo de 3 mts plegable. -Parrilla propia-Cochera cubierta-Pileta Propia revestida en TraverninoPlanta Alta: -Escalera principal (revestida), hall intimo de distribución-Dormitorio en suite, con ducha y mampara, vestidor -Un amplio dormitorio en media suite con bañera y frente de placard. ( baños con artefactos, griferías y válvula de inodoro) Características generales: 1) Pisos porcelanato símil madera2) Paredes interiores con terminación en yeso3) Paredes exteriores con revestimiento símil ladrillo4) Aberturas en aluminio con doble vidriado dvh hermético color Negro Morrison5) Mesadas en cocinas en silestone con entrada de usb6) Cocina y anafe marca Ariston en acero inoxidable. -7) Purificador de cocina en acero inoxidable8) Griferías fv9) Caldera dual, sistema de calefacción central por radiadores, primera marca10) Pre instalación de aire acondicionado, para aire equipos tipo split en el estar-comedor, dormitorios11) Unidad con cisterna y bomba presurizadora y canalización para video cable y teléfono hasta acometida12) Frente de placard con puertas corredizas en los dormitorios13) Parrilla a gas de acero inoxidable14) Portón de entrada de autos de entrada al complejo automatizado, con control remoto15) Calle interna con pisos de bloques16) Todas las unidades con maceteros y con toldos rebatibles17) Cornisas modularasnota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar y/o Plano de Propiedad Horizontal a realizar. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 169.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cristóbal Colón al 385

Burzaco, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes en 2 Plantas con Pileta y Sótano – Excelente OportunidadEsta cómoda y funcional casa de 4 ambientes se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 233 m² (8, 66 x 27), con 122 m² construidos y 163 m² libres, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor, cocina funcional, baño completo, y una galería con parrilla que se integra a un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con cochera techada y una descubierta, brindando espacio para dos vehículos. La casa posee un sótano que puede utilizarse como depósito, lavadero o espacio multifunción. En planta alta se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo que asiste a los cuartos. Una propiedad completa, bien distribuida, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar del exterior. ¡Consúltanos para más información! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 229.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Solar del Bosque

Solar del Bosque, Ezeiza

Hermosa e Impecable Casa en Solar del Bosque. Casa en dos plantas en uno de los countrys mas lindos de canning con gran y añeja arboleda y una inmensa tranquilidad. Planta BajaIngresando por la puerta principal nos encontramos a la derecha con un gran living comedor, con hogar a leña, grandes ventanales hacia el jardín trasero y lateral y ventanal al frente, a la izquierda se encuentra el comedor con vista al frente y a la galería lateral, con toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín y acceso a su lavadero independiente y puerta de servicio. Gran galería con parrilla y mesa, espacio para dos autos. Planta AltaNos encontramos con dos dormitorios cómodos, con placares empotrados y ventanas con vista al jardín que comparten un baño completo. Su dormitorio principal, de gran dimensión, al frente con balcón y en suite con vestidor. La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados split. Se encuentra la conexión lista para instalar el equipo y tener aire frio central. Generador propio de luz! lista para entrar A vivir Y disfrutarel Country. Es un barrio muy tranquilo, con una gran arboleda añeja, con tres canchas de tennis, 2 de futbol de las cuales una es de F11 y la otra de F5, una gran pileta del club, con Club House y Kid House, Gimansio super equipado y mucha seguridad. Su acceso es rápido simple y seguro desde la ruta 58.

Super destacado

USD 130.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre e/ Matheu y Castelli

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mitre entre Matheu y Castelli (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 140.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

302 e/ 50 y 52

El Rodeo, Etcheverry

¡Oportunidad Única en el Barrio Residencial El Rodeo! Se vende encantadora casa en planta baja en el prestigioso Barrio El Rodeo, La Plata. Ubicada en Calle 302 entre 50 y 52, esta propiedad se destaca por su amplitud y comodidad, ofreciendo una experiencia de vida tranquila y confortable a solo 25 km de la Ciudad de La Plata. Características principales: Superficie Total: 1000 m² Superficie Cubierta: 180 m² Superficie Semicubierta: 60 m²La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con pisos de madera de lapacho, y un escritorio ideal para el teletrabajo o estudio. El dormitorio principal dispone de un elegante baño en suite y un vestidor de gran tamaño. El corazón de la casa es su cocina comedor, que se conecta a una galería cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Esta área se integra con un gran living equipado con una acogedora estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Otras características: 3 baños completos Aberturas de aluminio con vidrios dvh Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionadosEl parque de la propiedad es un verdadero oasis con una piscina de 8x5 metros, un lugar de guardado adicional, y una pérgola de madera con asador y parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. El acceso a la vivienda es seguro y cómodo gracias a un portón automático. Además, se ofrece permuta hasta el 50% del valor y facilidades de financiamiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial exclusivo y disfrutar de esta maravillosa propiedad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 169.990

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Casa en venta 4 ambientes. Excelente ubicación. Ubicada en una estratégica zona de Lomas de Zamora, a tan solo 3 cuadras de la Av. Adolfo Alsina y a 8 cuadras de la estación de tren, esta propiedad de 4 ambientes se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial y cuenta con excelente acceso a múltiples medios de transporte. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes cómodos, funcionales y con gran potencial. En su interior dispone de un amplio y luminoso living, cocina comedor, sala de estar, tres habitaciones con placares y baño completo, brindando espacios ideales para la vida familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín, terraza, garage techado y un galpón o espacio de guardado, aportando comodidad y soluciones prácticas para almacenamiento, además de espacios al aire libre para disfrutar durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda bien ubicada, con amplios ambientes, espacios de guardado y todos los servicios al alcance. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

770 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Deslinde al 1100

Canning, Ezeiza

Casa en venta | san simoncuenta con: planta baja: - Hall de recepción- Amplio living comedor integrado a cocina a través de isla. - Cocina completa con bacha, horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo y ante baño. - Habitación con placard. - Espacio para bodega. planta alta: - Pasillo distribuidor para ingresar al área de descanso. - Dos habitaciones secundarias con placares completos- Baño completo. - Master suite con doble placard y salida a terraza, baño completo con doble bacha. -Espacio preparado para jacuzzi en terraza. exterior: - Galería cubierta con sistema reiki vidrios A4, parrilla con cerramiento de hierro, isla con bacha y lugar de guardado. - Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Piscina con solárium y playa húmeda. - Baño. adicionales: - Aberturas dvh estilo Modena. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Calefacción por radiadores sectorizado. - Pre instalación de A/A en todos los ambientes. - Griferías fv. -Aire acondicionado en Master Suite. sobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum.

Super destacado

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

866 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Dupuy 6000

Canning, Esteban Echeverría

Venta de casa 4 ambientes C/piscina, parque, quincho, Y cochera en echeverría del lago, canning, G. B. A. La propiedad está ubicada en Boulevard Dupuy al 6000, barrio cerrado “Echeverría del Lago", con acceso directo desde la Ruta 58 (a la altura del kilómetro 3, 5 aprox) en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría, al sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja: Cochera: Cubierta. Para un vehículo. Comunicada con la cocina y el quincho. Hall de recepción: Nos da la bienvenida a la propiedad. Doble portada de madera lustrada. Pisos cerámicos. Living: Ambiente espacioso y muy luminoso. Ventanales hacia el frente, el lateral y el parque trasero de la propiedad. Pisos cerámicos. Hogar a leña con chimenea. Sobria escalera hacia la planta alta. Comedor: Ambiente muy luminoso. Pisos cerámicos. Ventanales hacia el frente y el lateral de la casa. Comunicado con la cocina mediante pasaplatos, detalle que sectoriza ambos ambientes. Toilet: Sobrio revestimiento en paredes y piso. Completo. Mueble de guardado. Cocina: Ambiente luminoso. Comunicada con el comedor, la cochera y el living. Ventana hacia el quincho. Pisos cerámicos. Amplia mesada con doble bacha, bodeguero y bajo mesada. Lugar y conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Puerta hacia la cochera. Pasaplatos con mueble de guardado. Lavadero y sala de máquinas: Comunicado con la cocina mediante puerta plegadiza. Lugar y conexión para lavarropas, secarropas y el tendido de ropas. Ventana hacia la cochera. Sector ideal para el guardado de enseres. Patio: Techo de madera lustrada. Con vistas hacia el parque y la piscina. Lugar ideal para juego de exterior. Quincho: Techo de madera lustrada. Amplios ventanales con salida al parque, la cochera y el patio. Ambiente super luminoso. Pisos cerámicos. Parrilla con sector de lavado. Espacio para mesa y sillas. Parque: Amplio sector de la propiedad. Con árboles y arbustos. Depósito. Piscina: De dimensiones considerables. Deck a su alrededor. Planta alta: Distribuidor: Nos conduce desde la escalera de la planta baja y nos lleva a los dormitorios y a los baños de esta planta. En el descanso de la escalera, ventana hacia el exterior. Dormitorio principal: Con vestidor y baño en suite. Techo de madera lustrada. Ventana hacia el exterior. Ambiente luminoso y amplio. El vestidor está equipado, separado del dormitorio con puerta corrediza. Tiene ventana hacia el exterior. El baño tiene bañera, ventana al exterior y cómodo mueble de guardado. Completo y funcional. Segundo dormitorio: Ventana hacia el exterior. Techo de madera lustrada. Placar empotrado. Muy luminoso. Tercer dormitorio: Ventana hacia el exterior. Techo de madera lustrada. Placar empotrado. Muy luminoso. Baño: Completo y funcional. Con bañera. Ventana al exterior. Superficie cubierta: 136 m2 aprox. Superficie semicubierta: 30m2 aprox. Superficie descubierta: 634m2 aprox. Superficie total: 800m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Superficie consignada por escritura: 783. 82. La propiedad está en excelente estado y cuenta con detalles de sobriedad y jerarquía. Entre ellos los techos de madera lustrada y sus aberturas. Tiene caldera. La propiedad fue construida en el 2000 pero, la piscina y el quincho en el 2006. Expensas de $600. 000 aprox. (Mayo ‘26). Barrio: “Echeverría del Lago” cuenta con los siguientes amenities: Club House y Áreas Sociales. Club House: Espacio central con servicio de confitería y restaurante propio. Salón de Eventos: Salón de usos múltiples (sum / salón amplio) apto para reuniones. Abastecimiento: Cuenta con una despensa interna para compras rápidas. Infraestructura Deportiva. Canchas de Tenis y Pádel: Sectores destinados a deportes de raqueta. Canchas de Fútbol: Espacios acondicionados para todas las categorías. Otras Disciplinas: Playones o áreas de hockey y gimnasio equipado. Piscinas y Recreación. Natatorios: Dispone de una piscina de gran tamaño / semiolímpica para adultos y otra piscina adaptada para niños. Plaza Infantil: Sector de juegos exteriores para menores. Actividades Guiadas: Se organizan clases de gimnasia, yoga, telas y colonia de verano para chicos. Servicios y Seguridad. Vigilancia: Servicio de seguridad privada las 24 horas con control de acceso perimetral. Redes de Servicios: Conectividad completa que incluye agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad subterránea. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 299.999

842 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida presidente Raúl alfonsin 1400

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de doble frente, que se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y gran potencial para vivienda familiar o proyecto de ampliación. Al ingresar encontramos un cómodo escritorio u oficina, ideal para home office o espacio profesional. Luego accedemos a un elegante living comedor en desnivel, con detalles constructivos de calidad que aportan distinción y calidez al ambiente. En planta baja la casa cuenta con sector de recepción y dos toilette, brindando mayor funcionalidad para reuniones y visitas. La cocina comedor, muy luminosa y de generosas dimensiones, se conecta con un lavadero independiente, donde se encuentra instalada la calefacción central. En uno de los laterales se desarrolla un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales y reuniones familiares. La parte trasera dispone de un gran lote libre parquizado, además de una construcción proyectada al fondo para un segundo quincho que no fue finalizada, ofreciendo una interesante oportunidad de expansión. La planta alta alberga el sector íntimo con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad también cuenta con cochera pasante con capacidad para varios vehículos, ideal para quienes priorizan comodidad y espacio. Una casa sólida, funcional y con gran proyección, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancia Villa Maria (rufino Esquina Blvd Bustillo, Canning (1804) Ezeiza) Lote 3e39

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Hermosa casa de 5/6 ambientes en venta en el Barrio Estancia Villa María (Lagunas del Golf) en la localidad de Canning. oportunidad! Consultar por lote lindero en valor extraordinario! El barrio se caracteriza por su entorno natural, sin contaminación sonora o lumínica, ¡con mucha vida silvestre haciendo que puedas disfrutar de una tranquilidad inigualable con unas vistas que enamoran! Lugar ideal para el avistaje de variedad de pájaros. También podrás ver zorros grises, liebres, caballos, ¡algún que otro carpincho y mucha fauna más! la propiedad cuenta con: - Superficie cubierta de 235mts2- Superficie semi cubierta 70mts2- Dormitorio en suite con amplio vestidor, ducha, baño y vanitory con bacha doble. - 2 dormitorios con placar, ante baño y baño completo (ducha, bacha, bidet e inodoro) - Habitación que puede ser utilizada de dormitorio o escritorio con acceso a la cochera- Toilette / baño completo (ducha, bocha e inodoro) - Amplio ambiente integrado: living-comedor con salamandra Tromen 22 + luminosa cocina con vista directa al campo de golf con espaciosa isla y artefacto de cocina industrial con purificador- Cochera techada para 2 autos + entrada para 6 autos- Espacio verde que actualmente cuenta con la siguiente vegetación en pleno crecimiento: limonero, jacaranda, aguaribai, fresno, lavandas, jazmín amarillo, orejas de elefante, palta, aloe, etc. - Parque cercado con alambrado de 1mt de alto + tranquera doble de ingreso lateral- 2 termotanques eléctricos de rápida recuperación de 80lts c/u con visor de temperatura interconectados (continuidad de agua caliente garantizada a la temperatura deseada) - Bomba presurizadora que brinda perfecto caudal en todas las canillas y duchas de la casaTe cuento un poco más sobre los beneficios del barrio Estancia Villa María. - Cancha de Golf de 18 hoyos- Piscina- Club House Golf con bufet- Club House Hípico- House deportivo- Canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - Canchas de futbol- Canchas de polo- Centro Hípico- Seguridad las 24hs- Triple cerco perimetral- 2 accesos de ingreso/egreso con guardia 24hs- Sistema Open Key para invitación de invitados y visitasExtras con los que cuenta el barrio…- Villa María Solidaria, grupo de vecinos que activamente proponen iniciativas para ayudar a los comedores, escuelas y centros de jubilados de la zona. - Grupos activos de vecinos para: 1. Caminatas, que te permiten descubrir la flora y fauna del barrio2. Golf, sin importar el hándicap siempre alentando a mejorar3. Futbol, buscando integrar a todas las edades y géneros4. ¡Catas de Vinos + Celebraciones varias, las que generan un excelente clima para socializar, conocerse mejor y sobre todo divertirse! Si soñas con disfrutar atardeceres en primera fila desde la galería o apreciar lunas llenas desde los dormitorios o simplemente buscas la paz que da el verde en todo su esplendor no dejes de coordinar una visita anhelando que pueda ser tu casa soñada! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

773 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa 4 ambientes ubicada en un lote central de 773 m², esta impresionante propiedad se destaca por su arquitectura moderna, gran luminosidad natural y su entorno de frondosa vegetación, que brinda privacidad y una conexión única con la naturaleza. la casa se alquila. 12 O 24 meses. Doble deposito. no apto mascotas. Características principales: • Doble altura al ingreso, que realza la amplitud y la luz natural, aprovechando la excelente orientación solar durante todo el día. • Jardín interno junto a una elegante escalera revestida en mármol Silestone, con barandas de vidrio y estructura de acero inoxidable. A su vez, este hermoso jardín recibe luz natural del techo de vidrio generando un ambiente muy natural en el interior del hogar. • En planta alta, un cómodo pasillo balconea al área social, integrando visualmente ambos niveles. Planta Baja: • Amplio living comedor con vistas al parque y conexión directa a la cocina. • Cocina con isla revestida también en Silestone, con mesa incorporada. Mobiliario laqueado con sistema push, doble bacha, horno eléctrico y anafe a gas. • Lavadero independiente. • Galería principal cerrada (6, 5 x 4, 5 m) con cerramientos de vidrio rebatibles y parrilla de acero inoxidable, funcional y estética. • Segunda galería semicubierta, con estructura de acero inoxidable y techo de vidrio. • Espacio fogonero al aire libre. • Piscina de 10 metros de largo, rodeada de vegetación que asegura privacidad. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite, con vistas al jardín, bañera, box de ducha, sanitarios modernos y amplio vestidor. • Tres dormitorios secundarios, todos con placard. • Baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior y Otros Detalles: • Doble cochera cubierta con mueble de guardado. • Acceso lateral a pequeño galpón, con entrada independiente por puerta de vidrio. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Claraboya que incrementa el ingreso de luz natural. • Calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split en todos los ambientes. • Generador a gas para respaldo eléctrico. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en un entorno exclusivo y seguro como Fincas de Iraola 2.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires al 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Ubicada en el exclusivo barrio privado San Felipe, en Canning, esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones, pensada para brindar confort, seguridad y calidad de vida. El barrio se destaca por su entorno consolidado, con amplios espacios verdes, seguridad permanente y excelente accesibilidad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad a minutos de la ciudad. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente abierto ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. La cocina se encuentra equipada con anafe y horno Domec, spar Franke, grifería fv y bacha Johnson, combinando funcionalidad con primeras marcas. Además, cuenta con mesada de mármol y pisos de porcelanato, aportando calidad y estética. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho/galería con parrilla, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. El jardín cuenta con sistema de riego automático y una piscina con terminación en pintura. Completan este nivel las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica, y entrada para dos vehículos. Planta Alta: En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios, ambos con salida a balcón, comparten un baño completo con antebaño. Este sector se encuentra equipado con calienta toallas, sanitarios Roca (inodoro y bidet) y griferías Piazza y fv, asegurando calidad y durabilidad. Todos los dormitorios cuentan con balcón, lo que aporta luminosidad y ventilación natural a cada ambiente. La vivienda dispone de calefacción por radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Expensas: $500. 000

Super destacado
Ver mapa