34.827 Casas en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Chacras de Uribelarrea, Cañuelas
Ordenar


Super destacado

USD 148.999
104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bombero Ariño 500
Temperley, Lomas de Zamora
Triplex en esquina a estrenar en Temperley. Cochera, living comedor con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios con placard (principal con balcón), baño completo, quincho con parrilla y terraza propia. Muy luminoso. Con cámaras y alarma. No te pierdas esta oportunidad. Contactanos para visitarlo. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 829.000
$ 600.000 Expensas
385 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Ruta 58 Km 6.2 Barrio Saint Thomas Este
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa de 5 ambientes en Barrio Saint Thomas Este. Esta exclusiva propiedad se encuentra emplazada en un lote de 900 m2, con 385 m2 construidos distribuidos en dos plantas con detalles y materiales de la mejor calidad constructiva. En la planta baja podemos encontrar un hermoso hall de bienvenida, un toilette de recepcion, un dormitorio en suite, amplio living comedor, un lavadero con entrada de servicio, amplia cocina comedor que se integra con un pintoresco quincho cubierto que contiene doble parrilla con una comoda barra y una vista inmejorable al increible fondo con su piscina climatizada. A traves de una lujosa escalera revestida en travertino, llegamos a la planta alta donde se encuentra la lujosa mastersuite con un enorme balcon, un hidromasaje y un amplio vestidor, mas otros dos amplios dormitorios en suite. Esta casa ofrece calefaccion central y aires acondicionados splits en todos sus ambientes. Todas sus aberturas son dvh y todos sus pisos de porcelanato.

Super destacado

USD 85.000
163 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle Doctor Ferella Entre Bossinga Y Bernardo DE Irigoyen
Ensenada, Ensenada
Casa desarrollada en dos plantas, una casa antigua pero muy bien conservada hasta el dia de hoy, cuenta en planta baja con un amplio living, comedor Y cocina en un solo ambiente, dos dormitorios amplio Y dos baños completos. Tambien una amplia cochera, galeria cubierta Y otra cocina separada que da al patio seco, en la segunda planta tenemos una sala de estudios con salida al balcon. El patio es seco no tiene verde.

Super destacado

USD 270.000
332 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredón al 1400
Banfield, Lomas de Zamora
Casa para dos familias sobre lote de 332mts con cochera para dos vehículos. La principal compuesta por tres ambientes, cuenta con living, comedor, baño, dos dormitorios, lavadero, cuarto de guardado, patio, parrilla. Cuenta con otra casa al fondo con ingreso privado de tres ambientes. La misma esta compuesta por living comedor, cocina, baño, dos dormitorios, patio y jardín. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 320.000
2008 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Montevideo Esq. 54 s/n
Berisso, Berisso
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote irregular de 2008 m2 con amplio frente sobre Av. Montevideo. pb: living, cocina comedor integrado por isla con muebles bajo y sobre mesada, toilette, escritorio, cochera cubierta para 2 autos, galería semi cubierta, pileta, quincho, gran parque. pa: estar, 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en planta baja y baños, vinilicos simil madera en dormitorios, deck de pvc en galeria, cerramientos de pvc enchapados en negro con vidrios dvh en toda la casa.

Super destacado










































