34.686 Casas en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Haras del Sur III, Brandsen
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado

USD 520.000
340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Altos De Hudson Ii
Altos de Hudson II, Berazategui
Les presentamos esta excelente oportunidad. Casa en Altos de Hudson ii, de estilo moderno minimalista. - Estar- comedor integrado con visuales hacia el parque. - Cocina con isla, extractor, mueble para los artefactos de la cocina bien iluminada y ventilada. - Sala de juegos. - Habitaciones con placares embutidos, sistemas de cortinas black out, distintos tipos de iluminación y buena ventilación. - Habitación en suite con baño y vestidor y salida al balcon. - Living secundario en planta alta. - Escritorio o espacio para habitación pequeña. - Pileta. - Parrilla y parrilla eléctrica techada y con mesada secundaria con bacha y barra de apoyo. - Patio trasero. - Lavadero

Super destacado

USD 200.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
San Lorenzo 34, Sarandi ¡espectacular Casa Cinco Ambientes en Venta!
Sarandi, Avellaneda
Amplia casa cinco ambientes con jardín Y cochera en venta - sarandisan Lorenzo 34, Sarandi. Amplia casa de cinco ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote propio de 10 x 25 metros, con una superficie total de 250 m² (180 m² cubiertos y 70 m² descubiertos). En planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina-comedor independiente, lavadero, toilette, jardín y cochera pasante. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios, un baño completo y un cuarto adicional ideal como escritorio o espacio de trabajo. La propiedad cuenta con persianas mecanizadas en toda la casa y se encuentra en buen estado general. Con una antigüedad de 50 años, representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, funcionales y una ubicación residencial con acceso ágil a los principales puntos de la zona. Consultanos en Novoa Inmobiliaria y coordiná tu visita. Estás en Novoa, estás en. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado


Super destacado

USD 2.000
$ 500.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado San Juan Chico
San Juan Chico, Guillermo Hudson
Casa en Venta y Alquiler, 5 ambientes en dos plantas con amplio jardín y piscina. Planta baja: Amplio living comedor cocina con islaToilette de recepciónLavaderoDos dormitorios con baño completo. Planta alta: Dos dormitorios con baño completo. Cortinas colocadas en toda la casa, splits frío calor en cada ambiente, losa radiante (caldera dual) Aberturas pvc tesatechAblandador de aguaBomba PresurizadoraRiego x aspersiónPiscina revestida en venecitas con jets hidromasaje y pequeña cascada. Gas envasado (muy pronto el natural)

Super destacado


Super destacado










































