34.718 Casas en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur o Villa San Carlos, Berisso
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028
Casas desdeUSD 155.000
2 un.3 a 4 amb.105 a 120 m² tot.
489 y 15 bis - Gonnet
Manuel B Gonnet, La Plata
Características generalesexteriorpatio y parrilla semicubiertaseguridad Preinstalación para cámaras exteriores. Preinstalación para alarma. Preinstalación eléctrica para cortina metálica en galería. puerta de ingreso de diseño enchapada en cedro con marcode madera. carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado

USD 149.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Berazategui Calle 16 3100
Berazategui, Berazategui
Venta de Casa 4 ambientes, Berazategui. Casa desarrollada en 1 planta a 2 cuadras de la nueva municipalidad de Berazategui. Al ingresar. Espacio de escritorio a la izquierda, living comedor con vistas a patio interno con deck lo que brinda iluminación y ventilación. - Cocina semi integrada, lavadero independiente. -Toilette de invitados. - 3 dormitorios: Una Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo con bañera. - Quincho con parrilla y salida a segundo patio con deck. - Cochera para 2 autos techada con portón automatizado.. Pequeño patio al fondo. ¡Calefacción por radiadores en todos los ambientes! Aires acondicionados en ambientes principales. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado


Super destacado














































