34.625 Casas en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur o Berisso, Berisso
Ordenar

USD 270.000
202 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Bahia Blanca 100, Wilde ¡dos Excelentes Duplex en Lote Propio a la Venta!
Wilde, Avellaneda
Bahia Blanca 107/109, Wilde. Dos duplex en mismo lote a la venta. El duplex delantero es de cuatro ambientes y esta compuesto por hall de entrada, living, comedor, cocina, tres dormitorios, toilette, ante baño, baño completo y cochera para dos autos. El duplex de atras es de tres ambientes y consta de living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, cuarto de guardado y terraza. Excelente ubicacion, a 100mts de Avenida Mitre y a 200mts de calle Las Flores, pleno centro de Wilde. Ambientes totalmente luminosos y funcionales, excelente estado. ¡No dudes en consultar! Apto crédito. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 245.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
AV. Almirante Brown al 2300
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Gran local con vivienda A la calle en esquina + 5 consultorios en lote propio de 90 M2. Posibilidad de volver A convertir en casa de 2 plantas. - pb: local A la calle en esquina apto todo destino (incluso gastronomia) + 5 consultorios. 2 toilettes. Cocina. - pa: 4 ambientes con entrada independiente. Techo de hormigon (posibilidad de construir). Gran living. Baño con ducha + toilette. Cocina. fot 1. 8. entre junin Y dr. Finochietto(A 3 cuadras de la estacion de lomas del ffcc - A 4 de av. Hipolito yrigoyen al 9. 200) lomas de zamoraapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado

USD 175.000
$ 1 Expensas
6310000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en en una Planta en Barrio Privado Horizontes al Sur, Canning Oportunidad
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Oportunidad Casa a estrenar en venta – Barrio privado Horizontes al Sur – Lote interno de 681 m² Moderna casa desarrollada en una planta con excelente distribución, funcionalidad y diseño. Ubicada en el barrio privado Horizontes al Sur, zona en constante crecimiento con acceso rápido desde Canning. Características destacadas: Lote interno de 681 m²Superficie cubierta: 122, 65 m²Superficie semicubierta: 50, 05 m²3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteCocina integrada con barra y lavadero independienteAmplio living-comedor con salida a galeríaGalería con parrilla y mesadaEntrada vehicular semicubiertaPileta automatizada. Techos con aislación – dvh – diseño moderno – amplio jardín al fondo. Horizontes al Sur ofrece seguridad 24hs, calles asfaltadas, áreas deportivas, espacios verdes y entorno familiar. Consultanos para agendar visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 497.000
699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Cerrado Fincas de Hudson , Partido de Berazategui
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta Barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac favoreciendo la privacidad y tranquilidad. Posee una excelente calidad constructiva y terminaciones de categoria. Los ambientes con amplios y muy luminosos. Planta bajaLiving comedor con cocina integrada Lavadero independienteToilette de recepcionPlanta altaMaster suite con vestidor, baño completo y balcon Dos dormitoriosbaño completoEscritorio o espacio ideal para trabajar o playroom. Exterior galeria con parrilla y piscina y sistema de riego. La casa se encuentra en el prestigioso barrio cerrado Fincas Hudson, su ubicacion estrategica permite rapido acceso a autopista. La propiedad se encuentra vacia lista para habitar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado












































