34.625 Casas en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Villa Dominico, Avellaneda
Ordenar

USD 155.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Joaquín V Gonzalez 2357
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 5 ambientes en Joaquín V González 2357, Quilmes oeste. Todo planta baja. Cocina, living comedor, lavadero independiente con baño, 4 dormitorios y baño completo. Terraza grande. Jardón con parrilla. Aires acondicionados en todos los ambientes. Alarma y cámaras de seguridad.

Super destacado

USD 360.000
480 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños
Casa en Altos de Hudson II
Altos de Hudson II, Berazategui
Casa 8 ambientes estilo moderno, con pileta en venta - Altos Hudson ii. Planta inferior: Hall de entrada. 1 dormitorio o espacio tipo sala de cine (puerta marrón del hall). 1dormitorio de servicio con baño. Cocina con mesada de mármol y espacios de guardado varios / Isla con mármol. Living comedor espacioso y luminoso rodeado de grandes ventanales de vidrio. Baño con ducha. Lavadero con espacio para lavado, parrilla y guardado. Patio con gran espacio verde, deck y pileta. Planta superior: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor (cuenta con jacuzzi), jardín de invierno y balcón. 3 dormitorios con 2 baños entre medio (una cuenta con balcón que se conecta con el balcón de la principal). Dormitorio o escritorio que se conecta con puerta corrediza con la habitación principal y tiene entrada individual. Cochera fija descubierta con espacio para 3 coches aproximadamente.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 228.000
900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
c. 467 y c. 21 576
City Bell, La Plata
Oportunidad para inversores en city belllote de 30X30 en esquina. 467 Y 21. cuenta con: Lote lindero y casa con pileta, patio y quincho a refaccionar. Excelente esquina para desarrolladores. Escritura directa La casa se ubica en un excelente lote de 20 x 30 en la esquina de 467 y 21. El terreno posee 20m sobre calle 21 y 30m sobre 467. Lote entre caminos a 100m del Cno. Gral. Belgrano. Casa de 360m2 cubiertos aprox. La casa cuenta con: - 4dormitorios- Living-comedor- Cocina- 2 baños- Quincho- Pileta- Cochera cubierta

Super destacado

USD 210.000
$ 130.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado Saint Joseph Lote 144
Longchamps, Almirante Brown
Excepcional e inigualable oferta para adquirir una casa a estrenar, toda luz y sol, en inmejorable ubicación, muy cercana del corazón de Saint Joseph, de su club house, su piscina y de sus mas de 3000m2 de jardines e impresionante arboleda, en síntesis de disfrute al aire libre. La casa desarrollada en una sola planta consta puerta de entrada con cerradura digital, hall de recepción, toilette, gran living-comedor y cocina completa con isla, 3 dormitorios, el principal en suite y 2do. Baño completo. Salida al jardín con pileta desde la puerta ventana del living. Preparada para colocar paneles solares. Para disfrutar!

Super destacado


Super destacado







































