34.691 Casas en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Crucecita, Avellaneda
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado

USD 398.000
$ 1.000.000 Expensas
1389 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Calle Colectora, Au Ezeiza - Cañuelas km 51,5, B1808
Vicente Casares, Cañuelas
Excelente oportunidad de venta de casa en el Club de Campo El Metejón. Desarrollada sobre una planta sobre lote de 1. 750m2 con jacuzzi para 10 personas, losa radiante sectorizada, dos termo tanques de 1. 100 los de alta recuperación y riego por asperción. Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, living-comedor con estufa Tromen a leña, cocina con pasaplatos, escritorio, toillete de recepción, lavadero y 5 dormitorios, 4 baños (3 en suite). Exterior: Garaje semi cubierto con entrada imperial. Garaje cubierto para 4 autos, amplia galería semicubierta, Excelente parquización y arboleda. Otras especificaciones: Sistema de calefacción mediante losa radiante contando con Aire Acondicionado Frío/Calor en cada ambiente.. Aberturas de doble vidrio y pvc con pisos de porcelanato y materiales constructivos de primera calidad. Sobre el barrio El Metejón: Un club de campo con impronta rural y una comunidad muy consolidada. 3 canchas de polo Pista de vareo y boxes Club House Cancha de tenis Dos lagunas, zonas parquizadas y senderosConsulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 520.000
340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Altos De Hudson Ii
Altos de Hudson II, Berazategui
Les presentamos esta excelente oportunidad. Casa en Altos de Hudson ii, de estilo moderno minimalista. - Estar- comedor integrado con visuales hacia el parque. - Cocina con isla, extractor, mueble para los artefactos de la cocina bien iluminada y ventilada. - Sala de juegos. - Habitaciones con placares embutidos, sistemas de cortinas black out, distintos tipos de iluminación y buena ventilación. - Habitación en suite con baño y vestidor y salida al balcon. - Living secundario en planta alta. - Escritorio o espacio para habitación pequeña. - Pileta. - Parrilla y parrilla eléctrica techada y con mesada secundaria con bacha y barra de apoyo. - Patio trasero. - Lavadero

Super destacado

USD 340.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.
El deslinde 1360
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Venta de Casa en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. Lote 700m2. Con escritura. Luz gas agua cloacas. Colegio dentro del barrio. Obra a terminar en enero 2027. Piscina inn climatizada. 280 m2. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-320)

Super destacado

USD 135.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Joaquin V Gonzalez al 1400
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 4 ambientes en venta en lanús oesteubicada a solo 4 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras del Paso Bajo Nivel que conecta Lanús Oeste con Lanús Este. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 27, consta de: Jardín al frente con garaje semicubierto; living-comedor amplio en desnivel, pisos cerámicos, hogar a gas; cocina completa con mesada de servicio; 3 dormitorios, el principal con vista al patio; 2 baños completos con bañera; patio lateral; quincho completo con parrilla y lavadero en terraza. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado






































