24.170 Casas en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Moreno, Moreno
Ordenar


Super destacado

USD 85.000
213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
SAN PEDRO 2258. Entre Entre Rios y Iwanoski
La Tablada, La Matanza
Venta de 2 ph de 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Propiedad en lote de 10 x 25 m, con dos unidades funcionales independientes. -Garage para 2 autos. -Living. -Cocina-comedor. -2 dormitorios. -Baño completo. -Patio y fondo. 2º ph. -Living-comedor. -Cocina. -2 dormitorios. -Baño completo. Ideal para dos familias, o como inversión con renta asegurada. Financiación. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 1.900.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montes de Oca Esquina Merlo
Castelar, Morón
Chalet de 4 ambientes en parque sayagoplanta baja: Living comedor, cocina comedor, toilette, suite principal, lavadero, espacio verde, quincho garage para 1 auto cubierto y entrada para otro. Planta alta: dos dormitorios con un baño completo. Excelente ubicación! A tan sólo 100 metros de Santa Rosa y Arias. nota: acepta deparatamento de 3 O 4 ambientes - en caba. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 110.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pio XII 200
Paso del Rey, Moreno
A 3 cuadras de la Estación de Paso del Rey. Lado Norte. Living Comedor. Comedor diario. Cocina. 2 Dormitorios cada uno con placard. Baño. Lavadero. Cuarto de Herramientas. Terraza. Fondo disponible. Cochera al frente. Sobre Pavimento, todos los servicios. Próximo a centro comercial de todos los rubros, rodeadas de instituciones educativas de distintos niveles y próximo la Universidad Nacional de Moreno. Próxima a la salida del Acceso Oeste. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 345.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
General Hornos 2800
Prados del Oeste, La Reja
Venta de Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno Distribuida en dos plantasP. B- Living, cocina-comedor integrado. - Toilette. - Escritorio/playroom. - Galeria cubierta con parrilla y bacha. - Piscina revestida. - Parque con riego por aspersion automatico. P. A- Dos habitaciones junior con placard. - Baño completo. - Habitacion Principal con baño en suite y vestidor. Calefaccion con radiadores y aire acondicionado frio-calor.

Super destacado


Super destacado









































