24.168 Casas en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

Terminado · Entrega julio 2026

USD 118.000
283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
CURAPALIGUE 1961
Caseros, Tres de Febrero
En excelente ubicación - buena casa A mejorar. 2 dormitorios en planta baja con baño completo. 2 dormitorios en planta alta muy grandes con. otro baño completo, laparte de arriba nueva. impecable - terraza - lavadero separado - gran. jardin - 3 cocheras - no tiene gas esta suspendido. oportunidad A valor lote. comercializa. jresnik propiedades / 8224. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 85.000
213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
SAN PEDRO 2258. Entre Entre Rios y Iwanoski
La Tablada, La Matanza
Venta de 2 ph de 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Propiedad en lote de 10 x 25 m, con dos unidades funcionales independientes. -Garage para 2 autos. -Living. -Cocina-comedor. -2 dormitorios. -Baño completo. -Patio y fondo. 2º ph. -Living-comedor. -Cocina. -2 dormitorios. -Baño completo. Ideal para dos familias, o como inversión con renta asegurada. Financiación. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 215.000
678 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Andres Chazarreta 1130
La Cesarina, General Rodríguez
Casa 4 ambientes en La Cesarina, General Rodríguez acepta financiaciondistribuida en una sola planta. Living. Comedor diario con vista y salida a la galería. Cocina. 2 habitaciones junior con aire acondicionado y placard. Habitación principal en suite. Galeria techada con parrilla. Lavadero independiente. Toilette. Piscina climatizada revestida en venecitas. Pre-instalación de radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado












































