• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.446 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 183.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gelly y Obes al 1200 - Villa Sarmiento

Villa Sarmiento, Morón

Venta casa 5 ambientes en Villa Sarmiento, ubicada a tan solo 30 metros de la Plaza Alsina, en una de las zonas más buscadas y estratégicas de la localidad, con rápida conexión a Acceso Oeste y cercanía a Ramos MejíaLa propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y espacios verdesAl ingresar encontramos un cómodo living comedor al frente, muy luminoso, seguido de una cocina renovada con salida directa al jardín, lo que genera una integración ideal entre interior y exteriorEn planta baja cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, más un baño completo compartimentadoGaraje cubierto automatizadoEn planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales, una de ellas en suite, mientras que la otra actualmente utilizada como showroom se adapta perfectamente como dormitorio, escritorio o espacio de trabajoEn el exterior se destaca un amplio jardín con grama, ideal para disfrutar en familia, junto a un quincho cerrado de aproximadamente 32 m2 perfecto para reuniones y encuentros, además de lavadero cubiertoPropiedad no apta crédito debido a falta de actualización de planosUna excelente oportunidad por ubicación, distribución y potencialContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Azcuenaga al 500 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 6 ambientes con parque y piscina en Ramos Mejía Sur. En una zona residencial, a metros de Av de Mayo, cercano a comercios, colegios y múltiples medios de transporte, encontramos ésta propiedad desarrollada en 4 plantas sobre un lote de 10 mt de frente x 39 de fondoAl ingresar nos encontramos con un amplio living y comedor con grandes ventanales al frente que aportan una excelente luminosidad, una cocina totalmente amoblada integrada a un cómodo comedor diario para disfrutar en familia. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuáles 2 de ellos (el principal en suite) se encuentran en la Planta Baja aportando comodidad y privacidad hacia los otros 3 que se encuentran en la Planta Alta. Un amplio playroom o sala de usos múltiples con salida a la terraza es ideal para disfrutar de encuentros con amigos y familia. El quincho se integra al gran parque con piscina, excelente pulmón verde ideal para reunionesGarage para 4 autos, dependencia y lavadero. Propiedad sólida, espaciosa y muy bien ubicada, ideal para familias que buscan confort y cercanía a todos los servicios. Unidad apto credito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia -Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada con fácil acceso por la calle Gorritti, en una zona abundantes comercios, servicios y ofertagastronómica. Se desarrolla en dos plantas: - En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, lavadero con salida al exterior, undormitorio o escritorio y un baño completo. - En planta alta posee tres amplios dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privado, y dosdormitorios que comparten un segundo baño completo. - Exterior con galería semicubierta, parrilla y parque libre. El barrio cuenta con servicios y espacios comunes: canchas deportivas, clubhouse y seguridad, en unentorno tranquilo y familiar. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.400.000

3400 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Imponente Propiedad Club de Campo San Diego

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca te presenta esta extraordinaria casa en venta en una ubicacion privilegiada del Club de Campo San Diego. Emplazada en un lote de 3. 400 m2, ofrece un estilo de vida único en el barrio, con una distribucion estrategica y detalles de categoria para disfrutar plenamente de cada ambiente. En la planta baja entrada con doble altura, hall de recepcion elegante y espacioso que nos dirige hacia un ala al toillete de recepcion con recibidor, y hacia el otro ala a una luminosa Cocina completa con isla y comedor diario con vistas exclusivas a espacio verde. Amplio living comedor con puerta balcon al exterior, y puertas corredizas que permiter unir los espacios con el playroom. Baño completo y zona de relax con sauna, spa y gimnasio, lavadero, dependencia de servicio con habitación y baño privado. Accedemos a la planta alta con una imponente escalera de mármol que conduce a 1 master suite con balcon, 2 dormitorios en suite y 2 dormitorios en semi suite. El pasillo de distribucion tiene un imponente ventanal con exelentes vistas hacia el parque y balcon con terraza al espacio verde para disfrutar del aire libre. En el exterior un gran parque privado con zona de Jacuzzi y solarium con doble acceso desde el playroom. Subsuelo con sala de máquinas. Grupo electrógeno insonorizado. Losa radiante en ambas plantas. El Club de Campo San Diego, tiene su entrada principal por el Acceso Oeste a la altura del km 42, y un ingreso secundario por la Ruta Provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle y hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio lindero Santa Ana con acceso interno! Consultanos para coordinamos una visita! La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.600.000

2011 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

San Diego 415

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola & Racca vende esta exclusiva casa en una zona privilegiada del Club de Campo San Diego. Emplazada en un lote de m2 cuenta con una estratégica distribución permitiendo que los espacios verdes que la rodean habiten el interior. Su planta baja consta de living comedor con vista panorámica al Golf, hacia el ala izquierda nos encontramos con el area social: quincho integrado conectando visualmente cada espacio con el exterior, galería, toilette, área de servicio completa y sala de estar con cava subterranea. Cocina, y dormitorio en suite. En contraposición se desarrolla una master suite con vista inigualable al parque. En planta alta se encontramos un playroom con balcón, dos habitaciones con placard y baño completo compartido, y un dormitorio en suite con gran espacio de guardado. En el exterior nos sorprende una galería cubierta y una piscina con solárium rodeada de vegetación que invita a disfrutar las exclusivas vistas. Esta prestigiosa propiedad fue recientemente remodelada y se encuentra en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y relajado. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 450.000

$ 477.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa de 5 ambientes ubicada en el exclusivo sector aeronáutico del Aero Country Club, General Rodríguez. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y materiales de primera. Planta baja: - Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Toilette bajo escalera con ventilación natural. - Salida directa al jardín mediante puertas corredizas. Planta alta: - Dormitorio principal con baño en suite y balcón al frente. - Segundo y tercer dormitorio, este último con doble circulación y baño en suite. - Cuarto dormitorio también en suite. Exterior: - Galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Piscina climatizada y extenso jardín. - Hangar de 225 m² con toilette, perfecto para entusiastas de la aviación. Servicios y amenities: - Aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y calefacción por caldera. Termotanque solar. Los servicios incluyen internet, electricidad, televisión satelital, gas envasado, y más. Las expensas ascienden a $450. 000, asegurando el mantenimiento de la seguridad 24 horas, club house con restaurante, piscina de uso común, canchas de tenis, padel, voley, fútbol, gimnasio, sector hípico, y diversas instalaciones recreativas. Esta propiedad es apta crédito y ofrece escritura inmediata, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y con múltiples amenities. Además, el Aero Country Club ofrece una ubicación tranquila y estratégica, perfecta para disfrutar de la vida en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Contamos con otras propiedades en venta y alquiler dentro del country. Comercialización en conjunto con ar negocios inmobiliariosTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 360.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de diseño moderno a terminar, sobre lote central resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina integrada, escritorio o dormitorio, baño completo, lavadero con acceso directo y patio interno. En planta alta: una master suite con gran espacio vestidor y baño, dos habitaciones en suit. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior y cochera techada para dos vehículos. Características a destacar: aberturas pvc doble vidrio, puertas oblak, split frio calor en todos los ambientes. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 515.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa Estilo Provenzal Francés construida sobre dos lotes subdivididos, con orientación norte y excelente arbolada de 25 años. Esta espectacular casa en venta está ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, en Moreno, una zona residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2 de parque muy arborizado, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de un estilo de vida confortable y lujoso. La casa cuenta con una superficie cubierta de 350. 07 m2 cubierta y con una galería abierta de 41, 80 m2. Su orientación hacia el norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad, con 25 años de antigüedad y en perfecto estado de conservación, está habitada, lo que asegura que ha sido mantenida con esmero. Dispone de 1 suite principal, con vestidor y baño completo y 2 habitaciones con placard que comparten un baño, un total de 3 habitaciones, acompañadas por 2 baños completos y 2 toilettes. La planta está inteligentemente distribuida, incorporando un altillo y una baulera, brindando así soluciones de almacenamiento adicionales y la posibilidad de una habitación más. La propiedad también incluye un amplio living, comedor, y tres salas comunes, ideales para reuniones familiares o de amigos. Cuenta también de una cava subterránea. Exterior: muy arborizado, arboles añejos, entre los que podemos encontrar jacarandá, tipa, lapacho, ceibo, palo borracho, bauwinia, araucaria, lagemestria, tilo, robles francés y ameriacano, magnolia, araucaria, ciprés calvo, ginkgo biloba, acacia dealbadata, ciprés, pinoelioti, roble sedoso, abedul, palmeras, cerca y frutales. 115 especies, 89 pies de rosalesEn cuanto a la infraestructura, la casa está equipada con todos los servicios modernos: gas natural, electricidad, agua potable, internet, cable, tv por satélite, y wifi. Además, cuenta con alarma y amenities para mayor comodidad y seguridad. El sistema de alumbrado público y pozo negro complementan las instalaciones esenciales. Hoy se suma la instalación y conexión de cloacas. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad ofrece espacios de estacionamiento, uno cubierto y descubiertos, acomodando fácilmente a todos los vehículos familiares. Muy bien aislada, favoreciendo el bajo consumo de luz y gas, su calefacción de piso y radiadores en los cuartos con termostato individual, aire acondicionado en el living y suite, posee también 2 equipos de extracción continua de aire, una torre de 3 pisos para tanque y bomba de agua, pequeño taller, ablandador de agua a sal y un generador trifásico. Con su amplia superficie, diseño funcional y ubicación privilegiada, esta casa es una inversión ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Cabe aclarar que las expensas son en base a los dos lotes que posee, que al estar subdivididos esta la opción de elección a sacrificar ese hermoso parque y vender o construir! Consultanos y arreglamos tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 390.609

$ 534.698 Expensas

705 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Casa mare en venta en maria del buen ayre, ituzaingó. Vivienda de 5 ambientes, con amplio jardín y cochera. Entrega: 12 meses. Financiación hasta en 7 años. Planes de pago: 20% de anticipo en dolares / 50% financiado en pesos + cac durante el plazo de obra / Saldo financiado en dólares hasta en 60 meses. Hasta diez años de garantía constructiva. Casa Mare. Moderna vivienda de 5 ambientes, diseñada sobre aproximadamente 224m2 distribuido en dos plantas. En el frente cuenta con dos cocheras techadas, y espacio para dos vehículos más, al lado de una baulera para guardado. Acceso al lavadero desde la cochera, que comunica con la cocina. A la Planta Baja se ingresa mediante un hall recibidor con toilette, que abre paso a un ambiente integrado con cocina y living comedor, con acceso directo a la galería con parrilla y al jardín. En Planta Alta, se encuentra con hall/playroom que conecta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y al estudio/escritorio. Características: - Calefacción por losa radiante por agua y caldera. - Aberturas de dvh de aluminio negro. - Cerraduras electrónicas inteligentes. - Muebles de cocina enchapados en paraíso laqueado con mesada de Silestone Blanco. - Electrodomésticos marca "Candy" (horno y anafe vitrocerámico) - Pisos de porcelanato en espacios comunes, dormitorios y baños. - Baños con mesadas de Silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Bacha marca "Ferrum", grifería "fv" de última generación y sanitarios marca "Roca". - Preinstalación para ac y para domótica (automatización de luminarias, cortinas, etc) - Preinstalación para sistema de energía solar renovable. - Instalación de sistema de carga para vehículos eléctricos. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 2.600

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Defensa al 1100

Haedo, Morón

Alquiler | Casa Premium de 6 Ambientes con Parque y Pileta en Haedo NorteIngresó en alquiler esta excelente y exclusiva casa de seis ambientes con detalles de categoría, ubicada en el corazón de Haedo Norte. Su ubicación es verdaderamente inmejorable: a tan solo cuatro cuadras de la estación de trenes, a cinco cuadras del corredor del Metrobus y con acceso rápido y directo a la Autopista del Oeste. La propiedad se distribuye en tres plantas, destacándose por su excelente organización de espacios y su gran funcionalidad. En la planta baja, ofrece comodidad desde la llegada con una cochera cubierta para dos autos y un espacio descubierto para un tercer vehículo, ambos con portones automatizados. Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un amplio escritorio o estudio, ideal para trabajar desde casa, y un espectacular living con hogar que regala una vista única hacia el jardín. Esta planta también dispone de un cómodo toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada, muy luminosa y con hermosas vistas al exterior. Pensando en el disfrute y las reuniones, la casa cuenta con un espacioso quincho cerrado que incluye parrilla, artefacto de cocina, bacha y muebles bajo mesada. Saliendo de este sector, encontramos un baño completo adicional, un cuarto de herramientas, un amplio patio y el gran protagonista del exterior: un hermoso fondo parquizado con una espectacular piscina, todo diseñado para disfrutar al máximo del aire libre. Subiendo a la planta alta, nos encontramos con el área de descanso. Al frente se ubican tres confortables dormitorios, todos equipados con placares completos (con sus respectivos interiores) y equipos de aire acondicionado frío/calor; dos de ellos, además, tienen salida a un balcón. Hacia el contrafrente se encuentra la suite principal: un cuarto espectacular que cuenta con un gran vestidor, baño privado con hidromasaje, excelente luminosidad y una vista inmejorable al parque. Para mayor practicidad, esta misma planta aloja un lavadero independiente con mucho espacio de guardado y salida a un balcón que mira hacia el fondo de la propiedad. Ya en el tercer piso, la casa ofrece un cuarto de guardado adicional y el acceso a una gran terraza con una extraordinaria vista abierta. Es importante destacar que toda la propiedad está pensada para brindar el máximo confort durante todo el año, ya que posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos sus ambientes. En cuanto a la tranquilidad y protección de la familia, la casa está completamente equipada con cerco eléctrico perimetral, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Se trata de una propiedad única, con espacios sumamente completos y lista para disfrutar. No dudes en consultarnos; si te interesa, contactanos y coordinamos una visita para que vengas a conocerla. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 228.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pasco 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en un entorno residencial, tranquilo y seguro, a tan solo 30 metros de Coronel Brandsen y a 5 cuadras de Av. De Mayo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada para disfrutar la vida de barrio con excelente conexión. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con un amplio living, cocina independiente de generosas dimensiones, y una cálida sala de estar con vista al patio, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Dispone de 3 dormitorios, destacándose uno de ellos con balcón terraza, además de una increíble luminosidad natural en todos sus ambientes gracias a su muy buena distribución y orientación. En el exterior, ofrece un agradable patio con parrilla, ideal para reuniones, momentos en familia o encuentros con amigos. También cuenta con cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con sólida calidad constructiva y ambientes amplios, cómodos y bien aprovechados. Una casa lista para mudarse, pensada para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Consultanos y coordiná tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 420.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 550.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country San Diego Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusivo chalet construido en esquina, prácticamente desarrollado en una sola planta, ubicado en uno de los sectores más buscados de Country San Diego. La propiedad ofrece 490 m² totales construidos sobre un lote de 1500 m², con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente privacidad gracias a su abundante cerco vivo. Al ingresar por la entrada principal, se encuentra el sector social, compuesto por un luminoso living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, toilette de recepción, Este espacio se integra con un quincho cerrado de gran tamaño, con parrilla a leña, gran barra desayunadora, totalmente vinculado a la cocina, formando un ambiente único y versátil para reuniones y eventos. En esta misma área se encuentra un baño completo que se usa tambien para la piscina. El sector de servicio cuenta con dependencia, lavadero y baño con acceso independiente, brindando comodidad y organización. La zona privada de descanso incluye tres dormitorios con placard, que comparten un baño completo, y una suite principal, amplia y confortable, con vestidor y baño propio. En la planta alta, la propiedad ofrece un playroom o sala de juegos, perfecto como espacio recreativo o de estudio. La casa se encuentra climatizada con dos sistemas: radiadores en parte de la propiedad y piso radiante en otro sector, para el frio cuenta con splits, garantizando máximo confort durante todo el año. En el exterior, una piscina revestida y un parque arbolado con cerco vivo, que aporta una excelente sensación de intimidad y naturaleza. Una gran propiedad, digna de visitar, no dudes en coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 320.000

864 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Moreno

San Patricio, Francisco Alvarez

Excelente casa de diseño práctico y funcional, ubicada en el barrio San Patricio, Moreno. Implantada sobre un amplio lote de 864 m² y con 187, 43 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su gran luminosidad, sus cómodos espacios y su distribución pensada para la vida diaria y el disfrute familiar. Desarrollada en dos plantas, en la planta baja ofrece un luminoso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones y momentos de relax, un escritorio o habitación adicional que aporta versatilidad, cómoda cocina comedor con excelente luz natural, toilette y espacios de guardado bien resueltos. Hacia el exterior, una agradable galería conecta con el jardín y la pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Completan este nivel el lavadero y la habitación de servicio con baño propio. En la planta alta, la casa continúa sorprendiendo por su claridad y funcionalidad: dos habitaciones, una de ellas con balcón, comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su Luminosidad, posee vestidor y su balcón privado. La propiedad cuenta con caldera y radiadores y aberturas de doble vidrio en todos sus ambientes, lo que asegura confort térmico y eficiencia energética durante todo el año. Al frente dispone de espacios de estacionamiento descubierto. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Una casa práctica, luminosa y muy bien pensada, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno tranquilo. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 750.000

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes | Terravista – General Rodríguez Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 230.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

19 DE NOVIEMBRE 145

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambiientes, haedo proxima A estacion Y A una cuadra de av. Rivadavia. Ubicacion estrategica. Dispocion al frente, en planta baja encontramos la entrada principal, living comedor con area de chimenea Y granes ventanales al frente Y contrafrente que comunican al jardin. Toilette, garage para un auto Y espacio de guardado. Cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles de excelente calidad. Desde la cocina se accede al lavadero Y jardin. El amplio Y frondoso jardin posee galeria Y parrilla. En planta alta encontramos cuatro habitaciones, dos con disposicion al contrafrente con amplios placares Y baño de apoyo. Dos habitaciones al freente una en con baño en suite Y salida A amplio balcon. Placares completos. - todas las aberturas son doble vidrio (dvh) - persianas automatizadas. - calefaccion central. - ambientes muy amplios, luminosos Y funcionales. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa