24.115 Casas en Provincia de GBA Oeste o Marcos Paz, GBA Oeste o Marcos Paz, Marcos Paz
Ordenar


Super destacado

USD 230.000
140 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Aviador Bosch 6359
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Excelente propiedad ubicada en zona privilegiada de Ciudad Jardín, próximo a la iglesia de Plate. En planta baja: - rejas al frente - entrada de auto techada - living - comedor - toilette - cocina comedor diario con barra desayunadora - fondo libre con parrilla techada 1ºpiso: - 2 amplios y luminosos dormitorios - baño completo con ante baño 2º piso: play room o 3º dormitorio. Todo en perfecto estado, con detalle de categoría de muy buen gusto. . Lote: 4 x 25 mts. Superficie cubierta: 130 m2669

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 149.000
5 un.4 amb.95 a 368 m² tot.
Gorostiaga al 1700
María del Parque, Ituzaingó
ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón
Barrio Privado en Parque Leloir. El predio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Diseñadas con el fin de responder a las necesidades mismas que nuestros clientes buscan, en todas las unidades se destaca una muy moderna ambientación. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Entre las alternativas para comprar se destacan casas y dormies (dúplex de 2 dormitorios) entre 65 y 80 m2 cubiertos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 345.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
General Hornos 2800
Prados del Oeste, La Reja
Venta de Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno Distribuida en dos plantasP. B- Living, cocina-comedor integrado. - Toilette. - Escritorio/playroom. - Galeria cubierta con parrilla y bacha. - Piscina revestida. - Parque con riego por aspersion automatico. P. A- Dos habitaciones junior con placard. - Baño completo. - Habitacion Principal con baño en suite y vestidor. Calefaccion con radiadores y aire acondicionado frio-calor.

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 100.000
138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Hornos 200 - Lomas del Mirador
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta casa de 5 ambientes en Lomas del MiradorCuenta con un luminoso living-comedor, cocina equipada con excelente espacio de guardado, lavadero, toilette, patio y garage en la planta baja. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios y un baño completo. Su distribución permite disfrutar de ambientes bien ventilados y con excelente iluminación natural. Ideal para familias que buscan confort y practicidad. Propiedad apta crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 680.000
$ 630.000 Expensas
1011 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Residencia Moderna con Terminaciones de Alta Gama en Terravista. En planta baja, la propiedad ofrece un impactante living con vistas abiertas al parque y a la piscina, junto a una cocina comedor de generosas dimensiones y equipamiento premium. Dispone además de una suite principal con vestidor, tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, una galería semicubierta, dependencia de servicio, lavadero y cochera doble. La planta alta sorprende con un amplio playroom o family room y un luminoso dormitorio en suite, ideal para huéspedes o un espacio de trabajo versátil. Entre sus comodidades se destacan la calefacción central, una gran piscina y una parquización diseñada para integrar la naturaleza de manera armónica. Terravista representa la excelencia en urbanización privada: concebido mediante una planificación rigurosa, ejecutado por destacados profesionales y respaldado por una sólida inversión en infraestructura. Todo ello da lugar a un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso rápido, seguro y exclusivo. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado









































