24.113 Casas en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Las Praderas de Luján, Luján
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 149.000
5 un.4 amb.95 a 368 m² tot.
Gorostiaga al 1700
María del Parque, Ituzaingó
ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón
Barrio Privado en Parque Leloir. El predio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Diseñadas con el fin de responder a las necesidades mismas que nuestros clientes buscan, en todas las unidades se destaca una muy moderna ambientación. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Entre las alternativas para comprar se destacan casas y dormies (dúplex de 2 dormitorios) entre 65 y 80 m2 cubiertos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 180.000
$ 650.000 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Country Las Lajas I, General Rodríguez. Esta propiedad de 4 ambientes de 219m2 en una plantacuenta con 3 dormitorios con placard, dos baños completos, amplio living, comedor diario y cocina integrados, toilette y lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, garage para dos autos y parque amplio con pileta. Lote central, cercano en Club House y al área de pileta. Excelente ubicación! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 230.000
140 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Aviador Bosch 6359
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Excelente propiedad ubicada en zona privilegiada de Ciudad Jardín, próximo a la iglesia de Plate. En planta baja: - rejas al frente - entrada de auto techada - living - comedor - toilette - cocina comedor diario con barra desayunadora - fondo libre con parrilla techada 1ºpiso: - 2 amplios y luminosos dormitorios - baño completo con ante baño 2º piso: play room o 3º dormitorio. Todo en perfecto estado, con detalle de categoría de muy buen gusto. . Lote: 4 x 25 mts. Superficie cubierta: 130 m2669

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026


Super destacado

USD 168.000
203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Álvarez Jonte al 400
Castelar, Morón
Casa a la venta en Castelar, partido de Morón, desarrollada sobre lote propio de 10. 00 metros de frente por 20. 30 metros de fondo. Planta Baja: Jardín de retiro y cochera cubierta. Living, sala de tv, cocina con comedor diario, baño completo y una habitación con placard. Patio con parrilla y cerco verde. Planta Alta: Hall distribuidor a dos habitaciones con placard y baño completo. Al frente balcón corrido y al contrafrente terraza libre. La vivienda se encuentra lista para escriturar. Ubicada en una zona residencial tranquila, con buena accesibilidad y servicios cercanos.

Super destacado











































