• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24.115 Casas en Provincia de GBA Oeste o Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

USD 114.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pampa al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en Venta en Villa Luzuriaga – Pampa 335Lote 10 x 29 metros – Ideal multifamiliar o para rentaPresentamos esta propiedad única y súper completa, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Luzuriaga. Un lote de amplias dimensiones, con múltiples construcciones y espacios que permiten disfrutar, habitar y generar ingresos al mismo tiempo. Características de la Propiedad: Casa Principal2 habitaciones amplias + 1 escritorio que se puede utilizar como habitacion. -Living luminoso-Cocina-comedor espaciosa-Baño completo-Múltiples espacios de guardado-Jardín delantero que brinda privacidad y excelente presenciaExterior y Espacios de Recreación-Gran parque trasero ideal para disfrutar en familia-Quincho techado de muy buenas dimensiones-Parrilla-Baño exterior-Galpón de depósito-Lavadero independienteDepartamento al Fondo (segunda vivienda) Perfecto como: -Unidad de renta-Vivienda independiente para familiar-Salón de usos múltiples-Espacio para eventos o quincho cerradoCuenta con: -Cocina-Baño-Habitación o salonCochera-Cochera techada para hasta 4 autos, ideal para familias numerosas o quienes necesiten gran capacidad de guardado. Una propiedad versátil y con enorme potencialTanto para uso familiar, uso multifamiliar o inversión con renta asegurada, esta casa ofrece una distribución funcional, espacios amplios y múltiples alternativas. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 230.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Garcia Lorca al 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes Apto Crédito con Jardín, Patio, Quincho, Piscina, Parrilla y Cochera en Villa udaondo, Ituzaingó. Ubicada en la tranquila y residencial zona de Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, esta encantadora casa en venta ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con un precio de U$D230. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 516 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Compuesta por 4 ambientes, incluye 3 acogedores dormitorios, 2 baños completos, y una cocina funcional que se integra a un amplio living comedor. La casa, que tiene 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un extenso jardín y un patio que invitan a disfrutar de momentos al aire libre. La piscina es un verdadero atractivo, perfecta para los días calurosos, mientras que el quincho con parrilla ofrece un espacio ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con cochera cubierta y estacionamiento para visitantes, garantizando comodidad y accesibilidad. Entre las comodidades adicionales, se destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y servicios de agua corriente, gas natural, y desagüe cloacal, que aseguran una vida moderna y confortable. Esta casa es pet-friendly, permitiendo la convivencia con mascotas, y cuenta con un área verde que brinda un espacio de recreación para todos. Con la posibilidad de un estilo de vida accesible y una ubicación estratégica, esta propiedad se convierte en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Ituzaingó. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 129.900

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simon Bolivar al 900 Hurlingham

Hurlingham, GBA Oeste

¡excelente casa en hurlingham con patio Y cochera! 4 ambientes – Muy luminosa – Excelente ubicaciónHermosa propiedad en muy buen estado, refaccionada hace 10 años. Se amplió la cocina, el living-comedor y se incorporó un baño en suite, sumando comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un altillo con amplio espacio de guardado, accesible mediante escalera retráctil desde el pasillo. Distribución y características: -Garage descubierto para 1 auto-Amplio living-comedor al frente, muy luminoso-3 dormitorios (uno en suite) -Espacio para escritorio o tercera habitación-2 baños completos-Cocina independiente-Altillo con gran capacidad de guardadoUbicación privilegiada: A solo 50 metros de Av. Rocca y a 4 cuadras de la estación Ejército de los Andes, con excelente conectividad y en un entorno residencial muy tranquilo. ¡Una oportunidad para mudarte a una casa cómoda, con espacios amplios y en una zona con todo al alcance! Coordiná tu visita hoy mismo. ¡Llamanos! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 280.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta | 5 Ambientes | Apto Crédito en Country Club Banco ProvinciaUbicada en el prestigioso Country Club Banco Provincia de Buenos Aires, esta impresionante propiedad se alza sobre dos lotes, ofreciendo un espacio amplio y funcional en uno de los barrios cerrados más consolidados de Moreno. Diseñada para la comodidad y el disfrute, la casa cuenta con dos plantas que maximizan la experiencia residencial. La residencia dispone de cuatro amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y tres baños, de los cuales dos son completos y uno es un toilette, ideales para acomodar a la familia y recibir invitados con total comodidad. El área social se destaca por un espacioso living-comedor que se conecta perfectamente con el exterior, y una cocina equipada con comedor diario, optimizando el uso cotidiano. En el exterior, se encuentra una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y un extenso jardín con piscina que ofrece un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también incluye un lavadero independiente y un cuarto de servicio con baño, aportando funcionalidad y practicidad al hogar. La cochera, con capacidad para más de cuatro vehículos, asegura comodidad y seguridad. Con servicios esenciales como gas natural, electricidad y alumbrado público, esta propiedad no solo garantiza confort, sino también una vida segura y tranquila en un entorno privilegiado. Además, es apta para crédito, representando una oportunidad única en el mercado. Distribución: - Hall de recepción- Living comedor con hogar- Cocina comedor- 4 dormitorios + dependencia- 2 baños completos y 1 toilette- Galería con parrilla- Quincho cerrado con lavadero y bañoNo deje pasar la oportunidad de conocer en detalle la calidez de este hogar. Consúltenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 159.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Aguirre 1900

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. venta casa 3 amb duplex parque johnston hurlingham - apto crédito. Propiedad de categoría ubicada en zona residencial de Parque Johnston, Hurlingham, con construcción premium del año 2024. Unidad independiente diseñada con máxima calidad constructiva y funcionalidad integral. Características principales. • Superficie total de 202 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y 80 m² descubiertos. • Lote de 158 m² con excelente disposición espacial. • Construcción a estrenar con terminaciones de alta gama. • Clasificación: Apto crédito. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Porch de entrada. • Living comedor amplio. • Cocina integrada. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Galería semicubierta. Planta Alta. • Dos dormitorios. • Baño principal completo. • Escalera revestida en porcelanato. • Balcón semicubierto. espacios exteriores. • Quincho gourmet equipado con parrilla. • Parque con linderos tapiados. • Cochera descubierta para vehículo 4x4. • Portón automático. detalles técnicos destacados. • Paredes perimetrales de 18 cm con aislamiento térmico-acústico. • Aberturas línea Módena con dvh. • Ventanas con mosquiteros. • Instalaciones de agua por termofusión. • Cañerías de gas con recubrimiento epoxi. • Preinstalación para aires acondicionados. • Luminarias led sectorizadas. ubicación estratégica. Sobre calle Julián Aguirre casi esquina Schuman. A seis cuadras del centro comercial Cinco Esquinas. Entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. Propiedad lista para habitar, con diseño moderno y funcional. Ideal para familias que buscan calidad constructiva y espacios versátiles. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Defensa 1800

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. No estás comprando solo un dúplex. Estás comprando tiempo, tranquilidad y una decisión inteligente. Este dúplex de 3 ambientes se encuentra en Defensa al 1800, Haedo, literalmente a la vuelta de la utn. Una ubicación estratégica que no se discute: para quien estudia, es calidad de vida; para quien invierte, es demanda permanente. Apto crédito! Bajamos e precio, ahora U$S 70. 000. - La propiedad se percibe cuidada desde el primer paso. No es un inmueble impersonal ni de paso, sino un hogar con uso responsable y sostenido en el tiempo, algo que se nota en cada ambiente y se valora apenas se ingresa. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, ideal tanto para el día a día como para estudiar o recibir visitas. La cocina comedor es separada, lo que aporta orden, funcionalidad y una mejor experiencia de uso. Dispone de toilette de recepción y un patio trasero con lavadero, un diferencial clave para quienes buscan independencia real. En planta alta se desarrolla el sector más privado de la vivienda. El dormitorio principal se ubica al frente, con placard empotrado y salida a balcón, aportando luz y ventilación natural. El segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, con un placard de grandes dimensiones, ideal para descanso o estudio en un entorno más silencioso. Completa este nivel un baño completo. La propiedad cuenta además con espacio guardacoche, un valor agregado que suma comodidad y seguridad. Es un dúplex bien mantenido, listo para habitar o para poner en renta sin necesidad de realizar mejoras. La combinación de ubicación universitaria, buen estado general y distribución funcional lo convierte en una opción sólida tanto para estudiantes como para inversores que buscan una propiedad que se alquila sola. No es una oportunidad casual. Es una decisión bien pensada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Democracia al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta en Lomas Del Mirador, ubicada en De la Democracia 2300, G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Esta propiedad ofrece escritura inmediata y es apta crédito. Con una superficie cubierta de 89 m2 y 39 m2 descubiertos, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, y un espacio de estacionamiento cubierto. La vivienda, habitada y de 11 años de antigüedad, se distribuye en 3 plantas y dispone de espacios como altillo, balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, patio y terraza. Con orientación oeste, la casa se destaca por su luminosidad y comodidad. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, pavimento, e internet. Está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por gas y agua caliente por termotanque a gas. Ubicada en una zona con acceso a alumbrado público y red de desagües pluviales, se trata de una propiedad lista para habitar, con ambientes cómodos, ventilación cruzada y detalles de calidad. Excelente ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a principales avenidas, medios de transporte y comercios, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en La Matanza. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 179.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen al 400

El Palomar, Morón

Casa ph de 4 Ambientes a estrenar. Sin expensas. Ingreso por living comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios con placard. Habitación principal con baño en suite. Dos baños completos. Patio con lavadero. Terraza de 85 m2. Cochera y jardín al frente. Detalles constructivos de gran calidad. Vidrios dvh. Luminarias instaladas en toda la casa. Consulte por otras unidades disponibles (3 y 4 ambientes) Ubicación: A 3 cuadras de la estación de El Palomar y del cruce a Ciudad Jardín. A 2 cuadras del Colegio Alas. A 2 cuadras de Av. Marconi. Cercano a zona comercial y a colegios. Consulte financiacióncomprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 295.000

294 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Yapeyu al 300

Villa Sarmiento, Morón

Excelente casa de 6 ambientes con jardín, piscina y cochera para 3 autos en Villa SarmientoDesarrollada sobre un lote de 294 m², esta impecable propiedad de dos plantas combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. En planta baja cuenta con un imponente living-comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, generando una excelente integración entre el interior y el exterior. Dispone de toilette de recepción, amplia cocina con abundante espacio de guardado, extensa mesada y ventilación cruzada, además de cuarto de servicio. El sector exterior ofrece un hermoso jardín con piscina y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cochera tiene capacidad para tres vehículos y portón automatizado. En la planta alta se encuentra un gran hall de distribución, una cómoda suite principal con jacuzzi, tres dormitorios adicionales —dos de ellos con balcón y vista al jardín— y un baño completo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y por contar con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Una casa pensada para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y excelente funcionalidad, en una de las zonas más buscadas de Villa Sarmiento. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 95.000

484 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Callao al 1500

Paso del Rey, Moreno

Excelente oportunidad de compra en Paso del Rey. Casa con amplio terreno, ideal para familias que buscan tranquilidad, espacio y posibilidad de crecimiento. Propiedad ubicada sobre Callao 1584, Paso del Rey, Partido de Moreno, en un entorno residencial y familiar, cercana a colegios, clubes y espacios verdes. La vivienda cuenta con un lote de 484, 60 m² totales y aproximadamente 90 m² cubiertos, ofreciendo un gran parque y múltiples posibilidades de ampliación. Características de la propiedad: Casa de 3 ambientes2 dormitoriosLiving comedor integradoCocina integrada1 baño Lavadero Patio trasero con parrilla Parque delantero muy amplio Cochera descubierta para 3 autos Cerramientos de aluminio Aire frío/calor Agua potable y cloacas Instalación por termofusiónGran potencial: El amplio lote permite realizar futuras mejoras como: Construcción de quinchoInstalación de piletaAmpliación de la viviendaConstrucción de planta altaIdeal para quienes buscan una casa con terreno grande en Moreno, una propiedad para vivir o una inversión con potencial de crecimiento. Documentación: Escritura Propiedad lista para escriturar Ubicación: Paso del Rey, Moreno, Provincia de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visitaacepta permuta© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 3.500

1765 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

De los Payadores 1555

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Alquiler - De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Además, la propiedad se encuentra a la venta, por lo que existe la posibilidad de evaluar una futura compra. Una excelente oportunidad para quienes desean alquilar una propiedad de estas características con la posibilidad de proyectar su adquisición a futuro. Características generales. - 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) - 6 dormitorios en total. - 4 baños completos más toilette. - Gran parque parquizado. - Piscina en L. - Quincho totalmente equipado. - Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. - Se entrega completamente amoblada y equipada. -Posibilidad de alquilarse amueblada. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: - Toilette de recepción. - Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. - Lavadero independiente con baño completo. - Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: - Parrilla. - Horno de barro. - Cocina. - Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. - Tres dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: - Piscina en L. - Sistema de riego automatizado. - Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. - Construcción del año 2010. - Excelente estado general. - Ambientes amplios y funcionales. - Propiedad lista para habitar. - Completamente equipada y amoblada. - Posibilidad de alquiler con futura compra. condiciones de ingreso. - Primer mes de alquiler por adelantado. - 2 meses de depósito. - 1 mes y medio de comisión. Total: 4 meses y medio para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 83.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estanislao Lopez 1450

Castelar, Morón

Venta urgente! Escucha ofertas! Oportunidad en Castelar: Lote de 274 m² con dos viviendas y gran potencial. Ubicada en una zona netamente residencial de Castelar, esta propiedad destaca por su amplitud y funcionalidad. Con una distribución íntegramente en planta baja y una construcción secundaria al fondo, ofrece el espacio necesario para proyectos de modernización que incrementen significativamente su valor de mercado. Características de la Casa Principal: - Distribución en Planta Baja: Acceso cómodo y funcional sin escaleras. - Ambientes: Living luminoso, comedor diario independiente y cocina funcional. - Dormitorios: 2 habitaciones con buena ventilación. - Servicios: Baño completo y lavadero independiente. - Exterior: Cochera al frente y galería techada con acceso a una terraza transitable que ocupa toda la superficie de la casa. - Espacios Verdes y Recreación: - Jardín al fondo: Espacio parquizado privado. - Quincho abierto: Cuenta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Unidad Complementaria (Departamento al fondo): - Construcción independiente: Ideal para vivienda de invitados, consultorio o alquiler. - Ambientes: Cocina-comedor integrada. - Dormitorios: 2 habitaciones adicionales. - Baño: Segundo baño completo y lavadero propio. Análisis de Inversión: La propiedad requiere arreglos y actualizaciones estéticas, lo cual se refleja en un valor de salida altamente competitivo. Su metraje total y la tipología de "dos casas en una" la posicionan como una de las opciones con mejor capacidad de retorno en la zona. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 130.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mosconi e/ Pascual Pastorino y Avenida Ámerica

Sáenz Peña, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mosconi entre Pascual Pastorino y Avenida América (Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 85mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 465.000

$ 900.000 Expensas

1092 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista con vista a la laguna – Apta créditoPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, con excelente orientación, gran luminosidad y vistas abiertas al pulmón verde y a la laguna del sector Dos Lagunas. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción y cochera semicubiertapara dos autos. Posee calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado tipo split ysistema de riego por aspersión automático. Antigüedad de 14 años. En planta baja se accede a través de un hall de recepción con toilette y espacios de guardado. La distribución permite doble circulación, conectando un amplio living comedor con salida directaal parque. La cocina se integra con comedor diario y cuenta con acceso a la galería. Disponeademás de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y acceso exterior. En el exterior, galería semicubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado, sector deplanchado, piscina con solarium, deck atérmico y ducha exterior. En planta alta se desarrolla un family con vista a la laguna, espacios de guardado y dos dormitoriosjunior con escritorio, en modalidad semi-suite con baño compartimentado y doble bacha. Uno deellos cuenta con vestidor y el otro con amplio placard. La master suite se destaca por su vista abiertaa la laguna, gran luminosidad, vestidor, espacio para escritorio y baño compartimentado con doble bacha. El parque ofrece un entorno abierto con vista al pulmón verde, ideal para disfrutar de la tranquilidady el contacto con la naturaleza dentro del barrio.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chimbora 900. Entre Los cardales y Y los paraisos

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Alquiler de Dúplex 3 Ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó -alquiler de dúplex 3 ambientes en complejo cerrado, con sum Y piscina. Casa tipo dúplex, desarrollada en 2 plantas. Planta baja: Ingresamos por la cocina completa, con muebles a medida de alacena y bajo mesada con conexión a gas. Toilette de recepción. Living-comedor con Aire Acondicionado y black out, con salida al patio mediante ventana balcón. Patio parquizado, lavadero y conexión de agua frio/caliente. Entrada de autos. Planta Alta: Habitación completa con placard empotrado y black out en la ventana. Habitación matrimonial con placard empotrado, Black out doble y Aire Acondicionado. Baño completo. Oportunidad ideal para encontrar tu nuevo hogar! El estado de la propiedad es excelente, éste dúplex se caracteriza por ser el mas lindo del complejo, con detalles y terminaciones únicas y de calidad. Además, el lugar tiene sum y pileta, ideal para pasar el próximo verano rodeado de amigos y familiares. Requisitos: - Mes y medio de adelanto. - Mes deposito. - Garantía. (Propietaria o Recibo de sueldo) Condiciones: - Aumento trimestral por ipc. - Contrato por 12 meses. (Conversable). Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 70.000

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tupiza 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniela Cosentino. se trata de una muy buena propiedad de 3 ambientes en caseros con muchas opciones de ampliacion. Se ingresa por un pasillo, entrada independiente. Es casa, no ph. Terminando el pasillo de ingreso nos encontramos con el jardin Y el patio delante de la propiedad. Tiene doble puerta de ingreso, una por el living comedor Y otra por la cocina. Amplio living comedor, luminoso Y aireado con pisos ceramicos en perfecto estado. Cocina renovada, con espacio para comedor diario, luminosa Y aireada. Aparato de cocina A gas Y calefon A gas. Cañerias nuevas. Por un pasillo de distribucion tenemos baño renovado con ducha Y ventilacion al exterior. Cañerias nueva de termofusion. Los dos dormitorios tienen placard Y ventanas orientadas al frente de la propiedad. Lavadero debajo de la escalera que nos lleva A la terraza de la casa. La terraza esta en perfectas condiciones Y ademas brinda la posibilidad de hacer futuras ampliaciones. Galponcito de guardado en planta baja frente A la escalera. Posibilidad de cerrar el comedor Y tener un tercer dormitorio. La propiedad posee los planos originales es apto credito. Posee todos los servicios. No paga expensas porque es casa, lote propio. A 5 minutos en auto de la estacion de tren de el palomar Y de caseros de la linea san martin. Medidas aproximadas: living comedor: 3. 20 X 6. 50. cocina: 3. 40 X 2. 80. dormitorio: 4. 00 X 2. 70. dormitorio: 3. 00 X 2. 30. baño: 1. 80 X 1. 40. patio: 3. 20 X 8. 30. jardin: 10. 00 X 6. 20. galponcito: 2. 00X 2. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Padre Castañer 1665

Morón, GBA Oeste

Casa impecable reciclada A nuevo en una plantagran jardín, piscina y quincho para 30 personasSi buscas comodidad, luz natural y espacios para disfrutar, esta propiedad te va a encantar. Totalmente desarrollada en planta baja, reciclada con excelente gusto y lista para mudarte sin hacer nada. Área social que se luceEl living es amplio, luminoso y moderno, con pisos de cerámica símil cemento alisado que aportan diseño y calidez. La cocina es uno de los grandes protagonistas: concepto abierto, totalmente reciclada, con muebles en melamina blanca y vidrio esmerilado, mesada de granito, cocina industrial de 5 hornallas y lavavajillas. El comedor diario se integra con doble circulación y vistas abiertas hacia la galería y el jardín. Los techos de madera machimbrada a dos aguas, pintados de blanco, realzan la sensación de amplitud y luz. Sector privadoCuenta con 3 dormitorios con pisos de parquet pulidos y plastificados, todos con placares de piso a techo. Dispone de 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Exterior pensado para disfrutar todo el añoLa propiedad tiene una gran galería/quincho cerrado con ventanales de pvc y toldos plegadizos, parrilla, horno de barro, baño con ducha y capacidad para reuniones de hasta 30 personas. Ideal para encuentros familiares y sociales. La piscina revestida en cerámica mide 7 x 3 m, con 2, 10 m de profundidad y solárium. El jardín cuenta con riego por aspersión y además posee un galpón de guardado para herramientas y equipo de pileta. Comodidades adicionales• Cochera para 2 autos con portón automático corredizo• Lavadero incorporado en la galería, con muebles bajo mesada y alacena• Circuito de cámaras de seguridad• Estructura preparada para futura ampliación en planta alta• Orientación noroeste• Estado impecable, reciclada integralmenteUna casa lista para disfrutar desde el primer día, ideal para quienes priorizan comodidad, reuniones y vida al aire libre. Se aceptan propiedades en caba en parte de pago. Las medidas surgen del informe de agrimensura. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 70.000

780 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Anatole France al 2400

La Reja, Moreno

Venta de casa en La Reja, construida en lote propio de 780 m2 aprox. Ubicada en un entorno con un microclima ya que se encuentra en un lugar de arboleda y ambiente natural,. Ingresamos por porton corredizo automatico, cochera para un vehículo ingreso lateral a la vivienda se encuentra el living-comedor, cocina, pasillo de distribución, baño y dormitorio. La cocina tiene vista al parque con pileta (Bomba, barre fondo, perforación independiente con bomba sumergible todo funcionando), seguido por una parrilla por último una construcción que se puede destinar a varios usos, como quincho, cocheras para visitas, departamento ya que tiene un baño completo con agua caliente y fría con perforación propia, con cerco perimetral para mayor privacidad y un entorno familiar una propiedad con mucho potencial y para seguir construyendo si uno quisiere te invito a visitarla y veas su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azopardo al 400

Villa Sarmiento, Morón

Casa con jardín Y pileta - cochera cubierta para 3 autos - 400M2!! ubicacion: La casa está ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, más específicamente en Villa Sarmiento, Zona Ward. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio y su tranquilidad. Se ubica cerca de zonas verdes como la Plaza Domingo Faustino Sarmiento a 2 cuadras. La Av. Gaona se ubica a 1 cuadra de la casa, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Alem y Av. Rivadavia, a 3 cuadras se encuentra la estación de Ramos Mejía. El acceso a la Autopista Acceso Oeste queda a tan solo 4 minutos desde el domicilio. Características de la unidad: Casa diseñada por arquitecto• Entrada amplia • Calefación a través de tiro balanceado en todos los ambientes • Agua caliente por termotanque a gas • Aire acondicionado Frío/Calor en dormitorio principal • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas • Sanitarios Roca • Aberturas de Madera • Cables de luz de excelente calidad • Pisos de piedra en Living comedor • Piso flotante tipo madera en dormitorios •Pisos Cerámicos en Balcón, Cocina y baños • Cocina a gasInmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 219.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras e/ Coronel Pagola y Pozos

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras entre Coronel Pagola y Pozos (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 198.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

RODRIGUEZ PEÑA 2107

Castelar, Morón

Rodríguez Peña al 2100. Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar, ubicada dentro del partido de Morón, a tan solo minutos de accesos principales y con rápido vínculo hacia Capital Federal. Características de la propiedad. Propiedad desarrollada en dos plantas, sólida y funcional, ideal para familias: - Planta Baja: Amplio living-comedor. Cocina cómoda y luminosa. Toilette de recepción. Acceso a galería. - Planta Alta: 3 habitaciones muy amplias. Todas con placard empotrado. Baño completo. - Detalles destacados: Pisos y escalera de madera, que aportan calidez y categoría. Habitaciones alfombradas, brindando confort. - exterior Y espacios adicionales. Patio con galería cubierta, ideal para reuniones. Parrilla. Lavadero independiente. Cuarto de guardado de gran tamaño. Garage. - potencial de la zona. Castelar se caracteriza por su perfil residencial consolidado, con predominio de casas y entornos tranquilos, ideal para vida familiar. ✔ Excelente conectividad: Cercanía a la línea ferroviaria Sarmiento (estación Castelar) Rápido acceso a Acceso Oeste, facilitando el ingreso a caba. ✔ Amplia oferta educativa: Colegios públicos y privados en la zona, como el Instituto Inmaculada. ✔ Entorno con servicios y comercios: Zona con oferta gastronómica, supermercados y servicios diarios. ✔ Barrio con identidad residencial: Calles arboladas y tranquilidad, muy valoradas en el oeste del Gran Buenos Aires. - ideal para: Familias que buscan amplitud y comodidad. Quienes valoran espacios exteriores y ambientes funcionales. Inversores que buscan propiedades en zonas con demanda sostenida. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 245.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en venta en Everlinks

Everlinks, Luján

Casa en Everlinks & Country Club, emplazada sobre un lote de 2. 000m2. La casa cuenta con un diseño moderno y funcional. Es de construcción tradicional, con un techo de losa que proporciona una excelente aislación térmica. El hall de entrada da paso a un living comedor de doble altura, cómodo y muy luminoso, gracias a la gran lucarna en el techo que permite la entrada de luz natural y a los amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín y a la pileta y también a un patio de columnas La pared de ladrillo le da un toque cálido y acogedor a este ambiente. La cocina integrada está revestida con cerámicos de alta calidad y cuenta con una gran barra desayunadora, mesada de mármol y extractor. El lavadero es independiente con espacio suficiente para realizar tareas domésticas y cuenta con un tablero eléctrico realizado de forma eficiente y profesional. La casa tiene tres dormitorios, en suite, con baños completos y sector de bacha independiente. El dormitorio principal cuenta con un patio con columnas que da una sensación de amplitud y tranquilidad. Todos los dormitorios cuentan con placard. La galería posee parrilla, bacha y mueble bajo mesada, todo hecho en hierro, el mueble bajo mesada es ideal para almacenar utensilios y accesorios. La pileta está revestida de venecitas, tiene playa húmeda y baldosas atermicas. El gabinete de la pileta tambien cuenta con un sistema de riego para 4 zonas, actualmente están instaladas dos, se puede expandir a dos zonas más. La casa cuenta con una caldera dual y está calefaccionada por radiadores. Todos los ambientes tienen hecha la preinstalación de Aires Acondicionados. Los pisos de la propiedad son de porcelanato y las aberturas son de pvc doble vidrio pintadas de negro. El lote de gran tamaño cuenta con árboles, lo que crea un entorno natural y relajante que posee riego. Esta gran casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidad. Everlinks. Everlinks Golf & Country Club es un desarrollo inmobiliario de lujo! Está ubicado en el km 66, 5 de la Autopista Acceso Oeste, bajada Av. Beschtedt, y a solo 5 minutos del centro de la Ciudad de Luján. El barrio cuenta con acceso asfaltado, lo que facilita la llegada y la movilidad dentro del lugar. La proximidad a servicios y atracciones hace que Everlinks sea un lugar ideal para aquellos que buscan una vida de campo con todas las comodidades. El Country se extiende sobre 224 hectáreas, con 350 lotes y una imponente cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Angel Reartes. La cancha es una de las más largas de Latinoamérica, lo que la hace atractiva y competitiva para golfistas profesionales y amateurs por igual. El barrio cuenta ya con gran cantidad de casas construidas y en construcción, lo que refleja el crecimiento y la exclusividad del lugar. El diseño urbanístico de Everlinks fue realizado por el talentoso Carlos J. Thays, quien ha diseñado algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la región. Más del 50% de la superficie del barrio está destinada a espacios verdes, lo que crea un entorno natural y relajante para los residentes. El Clubhouse es el corazón del barrio, donde los propietarios pueden disfrutar de un cálido bar y un atractivo restaurante de primer nivel con vistas impresionantes a la cancha de golf. Los residentes también pueden disfrutar de la piscina, las canchas de tenis, cancha de basket y Beach Volley. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 129.900

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

República de Chile 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. casa sobre doble lote en esquina, con terraza, cochera Y gran potencial en villa luzuriaga. Ubicada en República de Chile al 100, esquina Guido Spano, Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, esta propiedad combina lote propio, buena distribución, espacios exteriores y un gran potencial para modernizar, actualizar y adaptar según las necesidades de cada familia. La propiedad se desarrolla sobre doble lote en esquina, con una superficie total de terreno de 225, 50 m², compuesta por dos parcelas contiguas de 112, 75 m² cada una. Cuenta con 80, 29 m² cubiertos, 32, 46 m² semicubiertos y aproximadamente 112, 75 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y espacios aprovechables tanto en planta baja como en terraza. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor independiente, cómodo y funcional, ideal para el uso diario familiar. La cocina comedor se encuentra separada, con buen espacio de uso y posibilidades de actualización para quienes buscan una propiedad que puedan mejorar y personalizar a futuro. El sector privado cuenta con 2 dormitorios y un baño principal completo, manteniendo una distribución práctica para una familia, una pareja o quienes necesiten ambientes cómodos en una casa sobre lote propio. En el exterior, la propiedad dispone de patio/jardín, lavadero, baño auxiliar y cochera cubierta para 1 vehículo, además de espacio descubierto para otro auto. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza transitable, con muy buen potencial para generar un sector social, espacio de descanso, quincho, expansión o proyecto de mejora, sujeto a las condiciones técnicas y normativas correspondientes. Por sus características, es una propiedad ideal tanto para vivir cómodamente como para quienes buscan una casa con potencial de modernización, posibilidad de mejora y espacios exteriores aprovechables. Su combinación de doble lote, esquina, cochera, patio/jardín, terraza transitable y ubicación residencial la convierte en una oportunidad interesante dentro de Villa Luzuriaga. Una casa con estructura, terreno y potencial para transformarla en el próximo hogar de una familia o en un proyecto con proyección a futuro. Consúltanos para coordinar una visita. ¿necesitás vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil, segura y ordenada. Contáctanos y coordinemos una tasación. Aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden existir inexactitudes o discordancias con las que surjan de facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max. Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios, con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa