24.048 Casas en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez
Ordenar

USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Country San Diego Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Increible propiedad de 420mts2. Distribuída en dos plantas. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio living con hogar a leña, un toilette en la recepción, cocina con comedor diario independiente, un quincho muy amplio incorporado a la casa con doble parrilla. En la planta alta posee tres habitaciones: la master suite con un vestidor de gran tamaño y baño completo con doble bacha y dos habitaciones amplias. Esta propiedad cuenta con un departamento de huéspedes con living, cocina, habitación y baño en una unidad adicional contigua a la casa. Posee un gran parque con piscina con solarium. Otros elementos a destacar son los pisos de porcelanato, la escalera de madera, y el techo reciclado a nuevo. Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 258.000
556 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
Cacique Coliqueo 1131. Entre Gobernador D'amico y Mariano Escalada
Haedo, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Haedo, Morón. Te presentamos este impresionante chalet de 5 ambientes en una zona residencial a metros del Acceso Oeste y del complejo Vilanova Haedo. Con cercanía al corredor lineal del metrobus. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Living comedor amplio. - Cocina comedor separada cómoda, funcional y con salida directa a una galería. - Galería cubierta con cerramiento vidriado. - Gran parque parquizado con árboles y plantas, brindando privacidad y contacto con la naturaleza. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Toilette. - Espacio adicional en planta alta, adaptable como dormitorio, escritorio o playroom con acceso a una terraza. - Entrada pasante para varios vehículos. ¡no dude en consultar! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-817)

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 350.000
2000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 coch.
Casa a la Venta en Comarcas de Lujan, Barrio Santa Ines
Santa Inés, Comarcas de Luján
Casa en venta en Comarcas de Luján, barrio Santa Inés. Esta hermosa propiedad de una planta ofrece un diseño integrado de cocina, estar y comedor, junto a un práctico toilette. Cuenta con un lavadero, despensa y un espacio versátil para escritorio o playroom. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. La suite principal es muy luminosa, con baño y vestidor. En el exterior, una galería con parrilla y baño complementan el entorno, junto a una piscina ideal para el verano. La casa incluye cochera semi cubierta para dos autos y espacios de guardado. La seguridad y los servicios de agua corriente y electricidad están garantizados en este entorno moderno y seguro, con amenities de primer nivel en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado









































