23.962 Casas en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Solares del Oeste, General Rodríguez
Ordenar

Terminado · Entrega junio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 150.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Miguel de Azcuenaga al 4000
Caseros, Tres de Febrero
Oportunidad, Casa en inmejorable ubicación con espacio de guardado para vehículo, fondo con parrilla y gran terraza. Living comedor al frente con hogar de 7000 calorias. Amplia cocina con salida al lavadero y patio. 3 Dormitorios de generosas medidas, con luz natural y espacio de guardado. Baño completo y toilette. Lavadero, Amplio patio con parrilla. Terraza.

Super destacado

USD 290.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Atahualpa 5, B1738 La Reja 100
Haras María Victoria, La Reja
Casa en venta en Haras María Victoria. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie cubierta de 170 m², 30 m² semicubiertos y 38 m² de pileta. El lote tiene una superficie total de 452, 11 m². En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. En planta alta se encuentra la suite principal, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el exterior tiene una hermosa galería con barra y parrilla y la piscina. La casa posee calefacción por piso radiante, aire acondicionado tipo split y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort térmico y acústico durante todo el año. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, pensada para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro. Se acepta financiación. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 330.000
775 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Gauchos de Guemes 2200. Entre De La Yerra y Federico Garcia Lorca
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, iItuzaingo. Entrando a un living, integrado al comedor diario y cocina luminosa, con ventanales integrando la galería con espacio de lavadero y cuarto de guardado, vistas a la piscina y amplio parque. La planta alta, donde un hall conecta los tres dormitorios (todos con pisos de parquet), uno con baño con bañera en suite y vestidor. También otro baño completo con bañera, el cual comparten las otras dos habitaciones. Además, cada ambiente cuenta con equipos de aires acondicionados para refrigerar; mientras que la calefacción en toda la propiedad es mediante radiadores con caldera independiente. La casa, que tiene detalles de calidad y primera categoría, dispone de un sistema de seguridad a través de alarmas. La ubicación es excelente, ya que el circuito aeróbico y el nuevo polo gastronómico de Parque Leloir están a 5 minutos de la ubicación de la propiedad. sucursal responsable leloirasesora responsable: romina vila. xintel(msb-ms2-8983)

Super destacado
















































