• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24.128 Casas en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Las Lajas I, General Rodríguez

Ordenar

USD 115.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Paris al 1900 Isidro Casanova

Isidro Casanova, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en Isidro CasanovaPropiedad a refaccionar, sobre excelente lote de 10 x 30 metros, con fondo verde y orientación noroeste. Con muy buena estructura y base constructiva sólida, típica de las casas de su época, ideal para reciclar y revalorizar. La vivienda se desarrolla sobre un lote amplio y bien proporcionado, con frente orientado al noroeste, lo que garantiza muy buena luminosidad y sol de tarde, tanto en los ambientes principales como en el jardín. Al frente cuenta con un retiro con espacio verde, que aporta privacidad y una agradable transición antes del ingreso a la propiedad. Desde allí se accede a la cochera pasante, con capacidad para dos vehículos y posibilidad de guardar más autos bajo techo, con estructura sólida de madera en excelente estado de conservación. El ingreso a la casa es a un ambiente con ventana al frente, luminoso y bien ventilado. A continuación, un hall distribuidor organiza la circulación hacia los distintos ambientes de la vivienda, donde se encuentran una habitación al frente, un baño completo y dos habitaciones adicionales, todos con buena ventilación natural y gran potencial de actualización. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con salida directa al jardín, permitiendo una futura integración con el exterior. En el fondo del lote se desarrolla un amplio jardín, con galería con lavadero, espacio verde arbolado y un galpón de guardado, ofreciendo múltiples posibilidades de ampliación, quincho o sector recreativo. Una propiedad ideal para quienes buscan reciclar una casa con excelente lote, muy buena orientación, sol, aire y una estructura firme, en una tipología cada vez más difícil de encontrar. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 104.900

266 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cuba al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Cochera, Patio, Parrilla y Terraza en Villa LuzuriagaUbicada sobre Cuba al 300, en una zona residencial tranquila de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza, gba Zona Oeste), esta casa de 5 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y potencial en una ubicación consolidada. Con escritura inmediata, esta propiedad se destaca por su sólida construcción y distribución eficiente, ideal para familias numerosas o quienes necesitan espacios amplios. Distribución y ambientes: 5 ambientes3 dormitorios2 baños completosLiving-comedor amplioComedor diarioCocina funcionalLa vivienda cuenta con espacios bien definidos que permiten una circulación cómoda y una excelente funcionalidad para el día a día. Espacios exteriores y adicionales: PatioTerrazaParrilla2 cocheras cubiertasEstos espacios brindan un entorno ideal para disfrutar de reuniones familiares, actividades al aire libre o momentos de relax. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacciónInternet y cableApto mascotasServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadPavimentoAlumbrado públicoTeléfonoAntigüedad: Aproximadamente 60 años (propiedad sólida con gran potencial de actualización) Ubicación estratégica: Situada en una zona de perfil residencial, con cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales, esta propiedad combina tranquilidad barrial con buena conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir una casa amplia con cochera doble, patio y terraza en Villa Luzuriaga, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 19.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia Km44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Temporal, Anual o Venta – Totalmente Amueblada y EquipadaUbicada en el prestigioso entorno del Banco Provincia de Bs. As., esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un lote de 360 m² y 160 m² cubiertos, la casa se presenta en impecable estado de conservación, lista para habitar o invertir. Destacada por su diseño funcional y cálido, la casa cuenta con: - Totalmente amueblada y equipada: Incluye somier, mesas de luz, electrodomésticos, y más. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, incluso en los baños. - Tres dormitorios en planta alta, cada uno con aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con bañera y radiador. - Un living amplio y luminoso con hall de recepción. - Cocina comedor equipada con aire frío/calor y muebles de guardado. - Lavadero independiente y espacioso con lavarropas automático. - Quincho vidriado con parrilla y sistema de calefacción a gas, ideal para reuniones todo el año. - Parque con piscina revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. - Dos cocheras cubiertas cerradas, más espacio adicional para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, confort y estilo. Disfrute de la seguridad y serenidad que este barrio cerrado brinda, complementado con servicios de seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 145.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera 79

Ramos Mejía, La Matanza

Triplex 4 ambientes con patio y quincho en Venta en Ramos Mejía. Ubicado a 3 cuadras del centro de Ramos Mejía, se trata de un amplio triplex de 4 ambientes de 125m² cubiertos + escritorio con cochera para 2 autos y fondo libre + quincho con parrilla. Cuenta con cochera descubierta para 2 autos al frente (posiblidad de techarlas), se ingresa al living comedor al frente con pisos de madera, toilette, y cocina comedor al contrafrente con salida a amplio patio con quincho con parrilla al fondo. En 1° piso contamos con habitación principal con vestidor al frente con balcón, baño completo con bañera y habitación al contrafrente. En 2° piso contamos con 3er habitación al frente con acceso a playroom en altillo, baño, escritorio y lavadero semi cubierto. Es un triplex completo, con muy buenas prestaciones y excelente ubicación. Pb: - living-comedor de 3. 5 X 7 con piso de madera. - toilette de 1. 25 X 1. 2. - cocina comedor de 3. 5 X 3. 55 con bajo mesada, alacena Y salida al patio. - patio + quincho con parrilla de 12. 85 X 3. 5. 1º piso: - 1 dormitorio al frente con balcón Y vestidor, de 4. 2 X 2. 8. - 1 dormitorio al contrafrente con placard, de 3. 22 X 2. 80. - 1 baño completo. 2º piso: - dormitorio de 4. 2 X 3. 5, con entre piso. - escritorio de 2 X 1. 5. - toillete de 1. 2 X 1. 2. - lavadero-terraza de 1. 85 X 2. 8. Cuenta con sistema de calefacción central. . Comercialización sujeta - a la concreción de la tramitación del coti por parte del propietario - afip 2371. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Tipo de piso: Madera. Aire acondicionado central. Calefón. Espacio para vehículo. Gas natural. Muebles de cocina. abl. Gas natural. Rentas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza

Super destacado

USD 430.000

1939 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ituzaingo al 4200 Barrio Pelufo Villa Luzuriaga La Matanza

Villa Luzuriaga, La Matanza

En VentaResidencia de Estilo Clásico en Barrio Pelufo: Un Oasis de 1900 m² en Villa LuzuriagaEsta propiedad no es solo una casa, es un refugio de categoría donde la elegancia clásica se encuentra con el confort moderno. Ubicada en el exclusivo Barrio Pelufo, destaca por su imponente lote totalmente parquizado y detalles constructivos de nobleza excepcional. Oportunidad de Expansión InstitucionalEsta propiedad de dimensiones excepcionales representa una oportunidad estratégica para instituciones que buscan ampliar su infraestructura en un entorno de categoría. Ubicada en el exclusivo Barrio Pelufo, combina una construcción noble de 298 m² con un terreno de casi 2. 000 m², ofreciendo un potencial de desarrollo inigualable en la zona. Superficies y CapacidadSuperficie del Lote: 1. 939 m² (Dimensiones únicas para áreas de recreación o nuevos módulos edilicios). Superficie Cubierta: 298 m² de construcción sólida y adaptable. Distribución y Potencial de UsoÁreas Administrativas / Aulas: 3 ambientes amplios más un escritorio independiente, ideales para oficinas de dirección, salas de profesores o aulas de grupos reducidos. Núcleos Sanitarios: 5 baños totales, lo que facilita la adecuación a normativas escolares de alta concurrencia. Sector Gastronómico: Amplia cocina con equipamiento industrial/gastronómico y comedor diario, adaptable para comedor escolar o talleres de cocina. Área de Bienestar: Sector de gimnasio cubierto, ideal para actividades psicomotrices o sala de usos múltiples (sum). Calidad Constructiva y EquipamientoClimatización Eficiente: Sistema de calefacción por losa radiante en toda la planta, garantizando confort térmico uniforme. Seguridad y Accesos: Portón de ingreso eléctrico y aberturas de roble con postigos de metal, brindando un entorno seguro y de bajo mantenimiento. Estética Institucional: Techos con vigas a la vista y detalles en piedra que aportan una imagen de prestigio y solidez. Infraestructura Exterior y RecreativaQuincho / Galería: Espacio cubierto de gran capacidad, ideal para actos escolares, reuniones de padres o área de buffet. Sector Deportivo: Piscina de 8 x 3. 50 metros con solárium, apta para actividades acuáticas o colonia de verano. Parque Parquizado: Extenso predio con arboleda añeja y palmeras, espacio crítico para el desarrollo de campos de juego, huertas educativas o ampliaciones futuras. Vistas: Balcones con pisos damero que permiten la supervisión de las áreas abiertas. Ubicación EstratégicaSituada en una zona residencial consolidada, destacada por su seguridad y silencio, facilitando un entorno de aprendizaje sin distracciones y con accesos fluidos para la logística de las familias. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 175.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ntra Sra de la Merced 2900

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa 4 ambientes con cochera doble, patio y terraza en el barrio de Caseros. Excelente propiedad totalmente dispuesta en una planta. 3 dormitorios: el principal con baño en suite, dormitorio secundario y uno mas pequeño que puede ser dormitorio o escritorio. Baño completo. Cocina super amplia con comedor diario y salida al patio trasero el cual cuenta con un quincho semi-cubierto. Lavadero separado y súper cómodo. Cómodo living-comedor y sector de estar separado. Acceso a la terraza por el patio trasero. Posibilidad de seguir ampliando hacia arriba. Excelente estado de la propiedad. Cochera doble, súper cómoda para dos autos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 330.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 744

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente chalet 5 amb -amplio parque quincho Y piscina -ubicación privilegiada. Superficie Terreno: 370 m2 - Superficie cubierta: 250 m2 - Superficie descubierta: 190 m2. Propiedad emplazada en la calle Pueyrredón, a pocas cuadras de la plaza Bartolomé Mitre, de Avenida de Mayo, y de la estación de Ramos Mejía. Rápido acceso a centro comercial, colegios, medios de transporte, bancos y espacios gastronómicos. Chalet moderno edificado en dos plantas. Sólida construcción con ladrillos a la vista y techo de tejuelas. Carpintería de primera calidad. Aberturas con vidrio repartido y postigones. Detalles de categoría. Impecable estado de uso Y conservación. Planta Baja. • Living de 5. 00 x 4. 90, con bow window al frente, pisos tarugados, bar a leña y hogar. • Comedor de 3. 50 x 3. 50, con pisos tarugados, y salida directa al parque. • Toilette de 2. 00 x 1. 60. • Cocina y comedor diario de 7. 70 x 2. 70. • Quincho de 6. 20 x 4 con Baño completo de 2. 00 x 1, 20 y lavadero de 2. 00 x 2. 80. • Amplio parque de 147 m2 con piscina. • Cochera pasante para dos autos. Planta Alta. • Dormitorio principal de 3. 80 x 2. 80 con vestidor y baño en suite de 2. 80 x 1. 70. • Segundo dormitorio de 4. 00 x 3. 50 con placard. • Tercer dormitorio de 3. 00 x 3. 50 con placard. • Baño completo con bañera de 2. 80 x 1. 70. • Escritorio de 3. 70 x 3. 00. • Altillo de 7. 50 x 3. 00 con placard. Nota: Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Lote 25 0

La Concepción, Luján

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carmen Florencia Nani. casa en venta 6 ambientes la concepción luján buenos aires. Descubre un refugio de tranquilidad y diseño en el exclusivo barrio La Concepción de Luján, un verdadero santuario urbano a solo 45 minutos de Buenos Aires. Esta casa de 390 m² construidos sobre un lote de 1020 m² representa la fusión perfecta entre naturaleza, seguridad y arquitectura contemporánea. La planta baja alberga una cocina amplia con desayunador, lavadero con ingreso independiente por puerta de servicio, y un living comedor que se abre hacia vistas panorámicas de la piscina, jardín y fogón. Tres habitaciones, dos baños completos y una toilette completan este nivel. La planta superior ofrece el dormitorio principal con doble balcón, vestidor generoso, baño en suite con yacuzzi. El primer piso presenta un espacio independiente con baño y escritorio rodeado de balcón muy iluminado, ideal para funcionar como estudio, playroom u oficina según tus necesidades. La vivienda, construida en 2020, combina elegancia y funcionalidad con detalles arquitectónicos únicos: techos de madera con acentos en piedra, ventanal gigante en living, losa radiante, aire acondicionado, caldera, chimenea y biblioteca. Dos cocheras amplias con acceso techado y rampa fija completan las comodidades de circulación. Emplazada sobre el Lote 25 en Ingeniero Gálvez, la propiedad forma parte de un desarrollo inmobiliario de 48 hectáreas con seguridad física y electrónica de primer nivel: barreras perimetrales con monitoreo infrarrojo y cámaras 24/7. Los bulevares pavimentados e iluminados, y alarma garantizan tranquilidad permanente. El desarrollo ofrece amenities excepcionales: pileta y solarium, club house con piscina, segundo club house en construcción con sum y gimnasio, canchas de tenis, básquet y fútbol, área de juegos infantiles, parrilla, quincho y terraza. La forestación planificada con más de 10. 000 ejemplares, incluyendo eucaliptos, pinos y un centenario ombú, crea un entorno natural incomparable. Servicios completos de agua corriente, gas, electricidad y cloacas aseguran todas las comodidades. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad a tu estilo de vida. En estado excelente, esta casa es ideal para quienes buscan un equilibrio auténintre lo urbano y lo natural, donde cada espacio respira diseño y cada rincón invita a disfrutar. Visitala y descubre tu nuevo hogar en La Concepción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho 5302

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler dúplex 4 ambientes a estrenar en Villa Tesei - Partido de Hurlingham. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes a estrenar ubicado sobre El Gaucho 5302, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en una zona residencial con muy buena ubicación y rápido acceso a Acceso Oeste. Actualmente contamos con 3 unidades disponibles. Todas las unidades poseen la misma distribución y características. Consultanos por disponibilidad. Se trata de un dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Superficies. - 220 m² cubiertos. - 20 m² descubiertos de parque. características principales. - Dúplex 4 ambientes. - A estrenar. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Jardín privado con parrilla. - Cochera cubierta para 2 autos. - Alarma instalada. - Doble portón de acceso. - Sistema de cámaras. - Losa radiante sectorizada. - Gas natural. - Electricidad. - No paga expensas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es justamente que no paga expensas, algo muy difícil de encontrar actualmente en complejos de este nivel. Distribución. Planta Baja. - Cocina. - Amplio living comedor. - Toilette de recepción. Exterior: - Jardín privado. - Parrilla. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo adicional. Las dos habitaciones secundarias comparten el segundo baño completo. Ubicación. Ubicado sobre El Gaucho 5302, Villa Tesei, partido de Hurlingham. Una ubicación estratégica, a metros de Acceso Oeste, ideal para quienes buscan rápida conectividad sin perder tranquilidad residencial. Valor. - Primer año: usd 1. 300 mensuales. condiciones. Condiciones de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión inmobiliaria. Total: 3 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria. o. - Seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas dependiendo del caso, tamaño y evaluación previa. Una excelente oportunidad para vivir en un dúplex moderno, a estrenar, con excelente distribución, gran metraje y sin expensas. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 173.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canton al 400, Moreno

Moreno, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes con parque, piscina y garaje quincho en Moreno. Una espectacular propiedad que combina un estilo moderno con detalles náuticos y materiales de alta prestación, acompañada por una distribución práctica y funcional sobre una calle cortada en una de las zonas más tranquilas de Moreno. Es una construcción joven, además se le fueron haciendo algunas renovaciones y ampliaciones para preservar su encanto. Comenzando por el jardín frontal tenemos espacio para 2 cocheras cubiertas y otra descubierta, ingresando mediante 2 portones en paralelo, uno automatizado y otro manual. Una vez dentro del chalet nos recibe un hall abierto y muy luminoso con una escalera curva de madera y hogar a gas para el living estar, a continuación el comedor conectado a la cocina con barra. Es una cocina total y completamente equipada con barra mesada de granito rojo sierra chica en forma de "U", muebles de alacenas y bajomesada en madera, horno empotrado media altura, anafe separado, bacha doble de acero inoxidable y alzada en cerámicos Nueva York. En este sector es donde más tiempo pasamos como familia y sus propietarios se enfocaron en que sea un ambiente muy agradable, con buena vista y buena circulación, además tenemos toilette de recepción, salida a la galería y al garaje quincho con lavadero escondido y portón levadizo. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios, 2 baños (uno de los baños está a terminar y el otro está en óptimas condiciones) y un espacio que puede funcionar como escritorio o también puede anexarse al dormitorio principal y convertirlo en vestidor. El dormitorio principal tiene vista abierta al fondo y salida a un balcón francés y las otras habitaciones tienen placar empotrado. En el parque contamos con galería, piscina, parrilla y un gran parque, apto cumpleañitos y festejos. La propiedad cuenta con toda la documentación al día y actualizada, lo que la califica como apto crédito. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 95.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 2200

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Excelente Casa de 4 Ambientes con Cochera en Haedo NorteOportunidad en lote propio. Se ofrece a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 22 metros. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Acceso y Cochera: Ingreso al frente mediante un portón de rejas que brinda seguridad, dando paso a una cómoda cochera semicubierta. Área Social: Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living-comedor, acompañado por un práctico toilette de recepción. Cocina: Cómoda e independiente, con espacio ideal para el uso diario. Área Íntima: Mediante un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un baño principal completo, el cual cuenta con antebaño. Exterior y Servicios: En la parte posterior de la propiedad se encuentra un agradable patio y un amplio lavadero cubierto. Ubicación Privilegiada: Inmejorable ubicación en Haedo Norte, a tan solo dos cuadras de la Av. Pte. Perón (ex Gaona). Este corredor lineal garantiza accesos rápidos hacia diferentes destinos y ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, además de cercanía a gran variedad de comercios. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer la propiedad! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 165.000

$ 715.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 6, Km 155, Comarcas de Luján, San Roque

San Roque, Comarcas de Luján

Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y natural. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina integrada, y toilette de recepción. Dispone de 3 dormitorios, siendo el principal en suite, y un baño completo adicional. En el exterior, ofrece un quincho semicubierto con baño, ideal para reuniones y momentos de relax, junto a una linda pileta y parque, perfectos para disfrutar al aire libre. Se entrega recién pintada! Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Comarcas de Luján es un mega emprendimiento de barrios privados totalmente consolidado, ubicado sobre la Ruta 6 con excelente acceso desde Acceso Oeste, lo que permite una conexión ágil tanto hacia Capital como hacia Pilar. El barrio San Roque se destaca por su entorno natural, con amplios lotes, calles arboladas y lagunas que generan un paisaje abierto y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Cuenta con seguridad 24 hs, triple cerco perimetral, infraestructura moderna con servicios subterráneos y fibra óptica, además de amenities como club house, áreas deportivas y espacios recreativos. En sus cercanías se encuentra el centro de Luján a pocos minutos, colegios (como el New Zealand Pacific School), estación de servicio y un polo comercial en desarrollo, lo que suma comodidad para la vida diaria. Una ubicación ideal que combina tranquilidad, seguridad y accesibilidad. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm995Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 265.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho 5302

Villa Tesei, Hurlingham

Venta dúplex 4 ambientes a estrenar en Villa Tesei - Partido de Hurlingham. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes a estrenar ubicado sobre El Gaucho 5302, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en una zona residencial con muy buena ubicación y rápido acceso a Acceso Oeste. Actualmente contamos con 3 unidades disponibles. Todas las unidades poseen la misma distribución y características. Consultanos por disponibilidad. Se trata de un dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Superficies. - 220 m² cubiertos. - 20 m² descubiertos de parque. características principales. - Dúplex 4 ambientes. - A estrenar. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Jardín privado con parrilla. - Cochera cubierta para 2 autos. - Alarma instalada. - Doble portón de acceso. - Sistema de cámaras. - Losa radiante sectorizada. - Gas natural. - Electricidad. - No paga expensas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es justamente que no paga expensas, algo muy difícil de encontrar actualmente en complejos de este nivel. Distribución. Planta Baja. - Cocina. - Amplio living comedor. - Toilette de recepción. Exterior: - Jardín privado. - Parrilla. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo adicional. Las dos habitaciones secundarias comparten el segundo baño completo. Ubicación. Ubicado sobre El Gaucho 5302, Villa Tesei, partido de Hurlingham. Una ubicación estratégica, a metros de Acceso Oeste, ideal para quienes buscan rápida conectividad sin perder tranquilidad residencial. Valor. - Precio de venta: usd 265. 000. datos destacados. - Propiedad a estrenar. - Actualmente cuenta con boleto. - Próxima escrituración. - Excelente calidad constructiva. - Muy buena relación entre metros, ubicación y valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, amplia y a estrenar, dentro de una zona residencial consolidada y con excelente acceso. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 199.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simon Bolivar 995 , Hurlingham 900

Hurlingham, Hurlingham

Impecable chalet 3 ambientes en zona iglesia remodelado a nuevo! Apto credito. Desarrollada en un planta, cuenta con Living-comedor en L, con Hogar y piso de parquet pulido a nuevo. Cocina con comedor diario con alacenas, anafe y horno empotrado piso granito nuevo. Baño con ducha, 2 Dormitorios, pisos parquet con placard completo. Lavadero cubierto, Cochera Semi cubierta para 2 Autos, Patio de 4 x 6 Mts. Patio con Parrilla y hermosa arboleda. Jardin Libre de 6 x 12 Mts. Excelente Estado General, ubicado a 100 Mts. De la Iglesia de Hurlingham y la Av. Julio A. Roca y a 400 Mts. Del Centro Comercial, sobre la calle Bolívar esquina Delfor Díaz. ( Hurlingham) Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 3300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. casa 4 ambientes villa luzuriaga barrio marina. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Marina en Villa Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total de 349 m² con 157 m² construidos. • Construcción original del año 1972. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional de 4 ambientes. distribución interior. • Living amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cochera incluida. espacios exteriores. • Jardín de 192 m² con múltiples posibilidades de desarrollo. • Patio con parrilla. • Espacio ideal para proyectar pileta o área de recreación. servicios Y comodidades. • Servicios de electricidad y gas. • Permite tenencia de mascotas. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica sobre calle Perto Moreno. detalles técnicos. • Año de construcción: 1972. • Orientación y asoleamiento óptimos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con amplias posibilidades de personalización y desarrollo futuro. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Freirs al 3000

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa en venta en Villa Udaondo, ubicada sobre Emilio Frers entre De Los Payadores y De Los Baqueanos, a pocos metros del reconocido circuito de Parque Leloir, en un entorno residencial rodeado de naturaleza y tranquilidad. La propiedad se desarrolla sobre dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, una cómoda habitación, baño completo y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra una espaciosa suite con baño completo y acceso a una terraza privada con vistas abiertas al parque y al entorno verde. El exterior invita a disfrutar de la vida al aire libre, con un amplio parque, una pileta ideal para disfrutar durante los meses de verano y un amplio quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. Como valor agregado, la propiedad dispone de un departamento independiente actualmente integrado al conjunto, con la posibilidad de mantenerlo como unidad separada o incorporarlo fácilmente a la vivienda principal según las necesidades del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada cerca de Parque Leloir, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.500

1765 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

De los Payadores 1555

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Alquiler - De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Además, la propiedad se encuentra a la venta, por lo que existe la posibilidad de evaluar una futura compra. Una excelente oportunidad para quienes desean alquilar una propiedad de estas características con la posibilidad de proyectar su adquisición a futuro. Características generales. - 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) - 6 dormitorios en total. - 4 baños completos más toilette. - Gran parque parquizado. - Piscina en L. - Quincho totalmente equipado. - Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. - Se entrega completamente amoblada y equipada. -Posibilidad de alquilarse amueblada. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: - Toilette de recepción. - Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. - Lavadero independiente con baño completo. - Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: - Parrilla. - Horno de barro. - Cocina. - Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. - Tres dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: - Piscina en L. - Sistema de riego automatizado. - Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. - Construcción del año 2010. - Excelente estado general. - Ambientes amplios y funcionales. - Propiedad lista para habitar. - Completamente equipada y amoblada. - Posibilidad de alquiler con futura compra. condiciones de ingreso. - Primer mes de alquiler por adelantado. - 2 meses de depósito. - 1 mes y medio de comisión. Total: 4 meses y medio para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 123.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos al 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Te invitamos a conocer esta hermosa Casa de 3 ambientes con parque! Ubicado en zona estratégica de Villa Luzuriaga a solo 100 metros de Av. Don Bosco y Pres. Perón. *Toma propiedad de menor valor como parte de pago*Apta Crédito hipotecario (banco privado). Desarrollada completamente en la planta baja, se encuentra conformada de la siguiente manera: - Jardín al frente. - Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente. - Cocina semi integrada al living, con amoblamiento completo bajo mesada y comedor diario. - Hall de distribución. - 2 dormitorios con buenas dimensiones. Ambos con placard integrado. - Baño completo. - Galería con lavadero. - Cochera. - Fondo con parque. - Parrilla. - Depósito de guardado con posibilidad de hacer quincho. Propiedad en buenas condiciones generales con ambientes amplios y luminosos. Lista para Habitar! Ubicada a solo 100 mts de la Av. Don Bosco, de la Av Juan D. Perón y a 200 mts de Dr Ignacio Arieta. Con cercanía a medios de transporte, comercios y colegios en zona. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 190.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Porvenir 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. casa 5 ambientes santos lugares zona oeste - apto crédito. un refugio con historia Y potencial en santos lugares. Descubre una propiedad que fusiona el encanto de lo tradicional con las posibilidades del futuro. Esta casa de 248 m² se erige como un tesoro arquitectónico en el corazón de Santos Lugares, esperando ser transformada por una familia visionaria. Espacios que inspiran vida. • Distribución arquitectónica versátil con 231 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos sobre un generoso terreno de 375 m² • Construcción sólida del año 1970 con potencial de reciclaje o desarrollo inmobiliario. • Ubicación estratégica con rápido acceso a General Paz y caba. recorrido por sus ambientes. Planta Baja: * Hall de entrada con jardín acogedor. * Cochera para un vehículo. * Galería cubierta que conecta con parque de lajas, canteros con mucho verde. * Pileta de grandes dimensiones, 2 m de profundidad. * Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y hornallas, eléctrico. * Lavadero funcional con conexiones completas para lavarropas y bacha de agua corriente. * Baño de servicio. * Quincho gigante para disfrutar con amigos y familia. Con falso hogar, amplia barra de madera y ladrillos, parrilla y fogonero, mesada con bachata y conexión agua caliente, espacio para heladera, baño con ducha y placard de guardado. * Patio trasero. Planta Alta: Intimidad y Descanso. • Tres habitaciones amplias de 4x4 m² • Ventanas generosas con persianas de madera. • Pisos de madera natural. • Placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Acceso a altillo con múltiples posibilidades. características destacadas. • Servicios completos: agua, electricidad y gas (este último, debe recolectarse con gasista matriculado) • Espacios exteriores: jardín, pileta y quincho. • Ambientes versátiles para diferentes usos. • Parrilla para momentos de encuentro familiar. • Potencial de inversión en zona residencial consolidada. inversión con visión de futuro. Una propiedad que trasciende lo convencional, ideal para quienes buscan combinar el encanto de lo tradicional con las oportunidades de transformación. Santos Lugares te espera para escribir tu próximo capítulo. Coordina tu visita y descubre el potencial de este espacio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.900

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Europa al 2200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Ambientes Apto Crédito con Lavadero, Jardín, Patio, Parrilla y Cochera en Ituzaingo Norte. Casa en venta en Ituzaingó Norte, ubicada en Europa al 2200. Esta propiedad de una planta ofrece escritura inmediata y es apta para crédito. Con una superficie total de 360 m2 y un frente de 10 m por 36 m de fondo, cuenta con 95 m2 cubiertos y 265 m2 descubiertos. Dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), 1 baño completo, cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, y jardín con patio y galería. El estacionamiento está asegurado con 1 cochera cubierta y 1 descubierta. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, teléfono, cable, agua potable y wifi. Además, cuenta con parrilla, calefacción por gas, termotanque individual, y es apta para mascotas. Ubicada en una zona tranquila, cercana a colegios, esta propiedad habitada y con 20 años de antigüedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en Ituzaingó Norte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 189.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras al 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Cómoda casa en el barrio de lomas del mirador que cuenta con las siguientes características. Planta baja: • Recepción y living amplio al frente, con excelente luz natural. • Comedor diario separado de la cocina. • Cocina independiente con salida a patio interno y acceso a lavadero cubierto. • Cochera cubierta para un vehículo con portón automático. • Playroom o dormitorio adicional con placard tipo baulera. • Baño completo. • Dormitorio con vista al jardín. • Quincho cerrado muy espacioso, con portón a la calle y conexión directa al jardín. • Parque con pileta y solárium. Planta alta: • Hall de distribución y estar íntimo. • Master suite con balcón al frente, vestidor con baulera y baño privado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares amplios. • Baño principal completo. • Estudio o espacio de trabajo. • Terraza con acceso desde la suite. Ubicada en una zona residencial muy buscada, esta propiedad ofrece ambientes generosos, excelente conexión entre espacios interiores y exteriores, y todo lo necesario para vivir y disfrutar en familia. En cumplimiento de la ley 5115, informamos que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 595.000

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 6 Lote / N° 0

La Cañada Polo Club, Luján

Propiedad de Categoría en Venta – La Cañada Polo ClubExclusiva residencia de dos plantas ubicada en un lote central de 3. 000 m² en el prestigioso La Cañada Polo Club, diseñada para combinar lujo, confort y sustentabilidad en un entorno natural único. Distribución y ambientes interiores: 5 dormitorios en suiteLiving comedor amplio y luminosoCocina integrada con barra americana en NeolithPlayroom y sala de gimnasio con máquinas de última generaciónSauna seco y hidromasaje internoToilette de recepciónExteriores y amenities: Piscina externa climatizada (19 x 3 m) con hidromasajeGalería con parrilla y anafe eléctrico externoJuegos infantiles: mangrullo y hamacasHuerta con variedad de verduras y hortalizasIluminación nocturna y paisajismo con frondosos álamos, robles y pinosSistemas sustentables y tecnología: Paneles solares con baterías para consumo eléctrico de toda la casaSistema dual de calefacción de piscina: solar + caldera eléctricaRevestimientos y terminaciones de primer nivel, logrando un diseño moderno, acogedor y funcionalEsta propiedad ofrece un concepto integral de vida premium, combinando naturaleza, deporte, confort y tecnología sustentable en un entorno seguro y exclusivo. ¡Coordiná tu visita y descubrí esta residencia única en La Cañada Polo Club! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 195.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa