23.188 Casas en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o La Fraternidad, General Rodríguez
Ordenar

USD 85.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Granaderos al 3100
Villa Luzuriaga, La Matanza
Casa en una planta sobre lote propio de 10x33. A reciclar. Garage para dos autos. Jardín de frente y de fondo. Porch, living-com, cocina comedor. 2 amplios dormitorios y baño completo. Lavadero independiente. Muy linda zona. Zonificación U1a (Residencial densidad baja) fos 0. 6 fot 1Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000
486 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Corrientes 145. Entre Esteban Echeverría y José Barabino
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa 5 Ambientes en San Antonio De Padua, MerloEsta propiedad a estrenar se destaca por su amplio living comedor con pisos tipo Chalet Wood y una cocina de primera línea equipada con excelente carpintería, isla integrada y una iluminación optima. La altura de los techos y las terminaciones en madera aportan una sensación de espacio y calidad. La habitación principal es una master suite amplia y luminosa, acompañada por tres dormitorios junior también en suite y muy bien iluminados. En la parte posterior, la casa ofrece un fondo de 300 M² con pileta y espacio verde con paisajismo muy cuidado. Al frente, espacio para dos vehículos y herrería de calidad, con acabados en tonos neutros que aportan elegancia y buen gusto. Una casa pensada para quienes buscan vivir en este hermoso barrio de San Antonio de Padua con espacios amplios y bien diseñados. Si te interesa visitarla, coordinamos una visita. Sucursal responsable leloir

Super destacado

USD 320.000
514 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
ESCALADA 149. Entre Barcala y Av. gaona
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de casa en ramos mejia norte centro, chalet de estilo ingles desarrollado en 2 plantas sobre lote de 8, 01 X 52 con salida A dos calles. En planta baja: living comedor con piso de pinotea, toilette, escritorio, cocina totalmente amoblada + comedor diario con salida al fondo, gran parque con piscina, quincho abierto con parrilla, baño Y garage para dos autos con acceso desde calle patricios. En planta alta: hall con piso en madera, 3 dormitorios (principal en suite) + escritorio. Muy buen estado. Detalles de estilo. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - whatsapp Ver datos - tel Ver datos rot. -xintel(bat-bat-3873)

Super destacado

USD 398.000
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Terravista
Terravista, General Rodríguez
Venta de Casa 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez acepta vehiculo en parte de pagola propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: Cochera cubierta para dios autosAmplio living comedorCocina comedor, con muebles de bajo mesada y alacenaToilette de recepciónHabitación de servicio con acceso a la cochera, con baño completo y placardHabitación tipo despensaQuincho cerrado con parrilla, gran mesada y bachaGalería abiertaPlanta Alta: Habitación principal en suiteDos habitaciones Jr. Con placard y excelente espacioLavadero con terraza tenderCabe destacar que la propiedad cuenta con losa radiante, aire acondicionado, riego por aspersión, aberturas dvh. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 whatsapp: Ver datosxintel(msb-ms3-9729)

Super destacado




















































