• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.098 Casas en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

1197 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio Molino Norte

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en venta, lote interno en Haras Santa Maria Barrio Molino Norte!! Superficie cubierta de 249m2 sobre un lote de 1197m2. P. B: al ingresar nos encontramos con un hall distribuidor luminoso y espacioso, del lado derecho el living comedor de gran tamaño. Con barra de tragos, del lado izquierdo se encuentra la cocina comedor independiente, con despensa y amplias alacenas, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y a gas. A continuación toilette de recepción. Cuarto de huéspedes con baño completo. Guardado bajo escalera. P. A: 3 dormitorios, 2 de ellos de 4 x 5 mts en semisuite con vestidor y baño completo compartido y suite principal con ante baño, doble bacha, con hidromasaje y balcón aterrazado con vista a jardín. Exterior: Gran galería con lavadero, con instalación para lavarropas y secarropas, amplia parrilla, solarium continuado hacia piscina de 9 x 3. 8 mts, iluminada, con filtro automático. Toilette y ducha ext, Cochera cubierta para 3 autos. Detalles constructivos: Calefacción por Piso Radiante. Planta alta con carpinterías con doble vidrio hermético. Aires acondicionados ( 8) frio / calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno en guardado bajo parrilla. Sanitarios Roca. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 357.000

401 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon al 1500

Martínez, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con jardín, pileta, quincho Y cochera – martínez Sobre un lote propio de 10 x 40 m, esta casa desarrollada en una planta ofrece muy buena distribución interior, excelentes visuales al jardín y un gran fondo libre con pileta y quincho. Es una propiedad funcional, con varios sectores para disfrutar al aire libre y muy buen potencial de modernización. Distribución interiorHall de entrada que vincula hacia el living y la cocina comedor. Living principal al frente, con amplio ventanal y pisos de parquet. Estar/escritorio o 3º dormitorio al contrafrente, con vista al jardín (según necesidad se puede usar como dormitorio, playroom o escritorio). Cocina comedor diario cómoda, con buen espacio de guardado y mesadas, conectada al área social y con salida directa a la galería y al jardín. Pasillo íntimo hacia los dormitorios. 3 dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y buena superficie. Baño completo y segundo baño/toilette, ambos a reciclar, ideales para actualizar a gusto. Sector de lavadero y depósito/baulera, muy prácticos para guardado. Entrada de servicio independiente desde el exterior, facilitando el ingreso a cocina y áreas de trabajo sin pasar por el living. Exterior, jardín y sector socialJardín al frente parquizado, con reja y retiro que aporta privacidad. Cochera cubierta al frente, con acceso directo a la casa. Galería cubierta a todo el ancho de la casa, ideal como estar exterior, comedor diario al aire libre o espacio de juego. Gran jardín al fondo, parquizado y muy arbolado, con sol gran parte del día. Piscina de buenas dimensiones, con vereda perimetral y amplio solárium de césped alrededor. Quincho cubierto con parrilla, mesada de apoyo y espacio para mesa grande, pensado para reuniones familiares y sociales durante todo el año, con vista directa a la pileta y al jardín. La propiedad se ubica sobre Prilidiano Pueyrredón al 1500, Martínez, en una zona residencial consolidada de casas bajas y jardines, con arboleda madura y entorno tranquilo. Se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas que conectan rápidamente con Acceso Norte/Panamericana y con los principales corredores de Zona Norte, lo que facilita la movilidad tanto en auto como en transporte público. En un radio cercano hay centros comerciales de Martínez, con oferta de supermercados, gastronomía, bancos y servicios; variedad de colegios públicos y privados; clubes deportivos y espacios verdes para la vida al aire libre. También cuenta con acceso a líneas de colectivo y proximidad a las estaciones del Tren Mitre, que vinculan en forma directa con el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 178.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa 6 ambientes en boca ratón country life – pileta, parrilla Y excelente ubicacióncasa de 6 ambientes ubicada en Boca Ratón Country Life, próxima a la entrada del barrio. La propiedad cuenta con una excelente orientación, con sol de tarde, ideal para disfrutar de los espacios exteriores. Características principales: – 6 ambientes– 3 baños (1 en suite) – Living comedor amplio– Cocina funcional– Jardín con pileta– Parrilla– Muy buena ubicación dentro del barrioIdeal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelente acceso. Sobre el barrio: Boca Ratón Country Life es un country desarrollado sobre 180 hectáreas, con arboledas, lagunas y cancha de golf de 18 hoyos. Cuenta con: Servicios: – Luz, gas natural, internet y cable subterráneos– Seguridad privada 24 hs. – Emergencia médica– Transporte interno y actividades recreativasInfraestructura: – Calles pavimentadas e iluminación completa– Club House con restaurante– Gimnasio y sum– Pileta climatizada y olímpica descubierta– Área comercial (minimercado, cafetería, panadería) Deportes: – Golf 18 hoyos– Canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle– Actividades para todas las edadesImportante: La propiedad se comercializa mediante cesión de boleto, debiendo el comprador asumir los costos de la primera escritura. ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir! Consultanos y coordiná tu visita. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 259.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins al 2600

Olivos, Vicente López

Venta de casa en olivos - 3 dormitoriossobre Calle O Higgins, a cuadras de la Panamericana. opcion de financiar en cuotas fijas en dolares el 40% del valor. no es apto credito. Lote de 10 metros de frente x 23, 30 metros de fondoExcelente ubicación, entorno y accesibilidad. Muy buena calidad de construcción. Consta de 4 ambientes en una planta: - Tres dormitorios (dos con placares) - Sala de estar o living- Comedor- Baño completo- Cocina con bajo mesada y alacena- Lavadero cubierto con Termotanque a gas natural- Quincho con habitación al fondo (para taller o dormitorio) y espacio de guardado. - Jardín al frente y fondo atrás con parrilla. Garaje descubierto. Metros cuadrados cubiertos/semicubiertos: 130m, y descubiertos, 103m. El fot actual permite la ampliación de una segunda planta, duplicando los metros cuadrados cubiertos, sobre losa estructural. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 157.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 690.000

12%

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 2600, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Florida, Vicente López

Venta Excepcional casa en dos niveles con jardín rodeado de verde sobre 2 lotes en Florida - Vicente LópezEsta imponente propiedad en dos plantas se destaca por su luminosidad, amplios espacios y un espectacular jardín que ofrece un entorno natural y privado. Ubicada en una exclusiva zona residencial de Florida - Vicente López, goza de una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de Acceso Norte y a una cuadra de Julio Argentino Roca, y a tres cuadras de la estación de tren Florida de la línea Mitre. Con una superficie cubierta de 485 m2, sobre un lote de 831 m2. Propiedad exclusiva!! Planta Baja: Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida. El área social incluye un generoso living con chimenea a leña y acceso a espacioso estar que balconea al living, todo con vista al exterior y al jardín, ideal para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. El comedor principal, con vistas al jardín, ofrece un espacio perfecto para cenas y reuniones familiares. La cocina, luminosa y ventilada cuenta con un sector de comedor diario con vistas y salida al jardín, ideal para las comidas en familia. 4Además cuenta con ascensor, toilette de recepción, y un lavadero independiente completando la planta. Planta Alta: Nos recibe un gran estar con vistas al jardín, este sector separa la master suite principal del resto de las habitaciones. La Master suite es el frente y posee un gran sector de dormitorio con vistas al jardín, un cómodo vestidor con placards con doble profundidad, y un baño completo. A esta planta se puede acceder por una gran escalera de mármol o por ascensor. El resto de la planta se compone por dos habitaciones con vistas al jardín y placard con doble profundidad, las mismas comparten un baño completo, y también posee otra habitación en suite. Altillo: Accediendo desde la segunda planta por una escalera exterior, encontramos un espacio con mucha privacidad que puede ser utilizado como playroom, estudio, taller. Con muy buena iluminación y tranquilidad. Subsuelo: Se encuentra la cochera cubierta desde donde se accede a la propiedad por ascensor. Exterior: El área exterior se compone de un gran jardín lateral con orientación noreste, lleno de luz natural en un entorno verde con arboles y plantas que brindan privacidad y tranquilidad. Segundo portón de acceso por el cual se pueden ingresar mas vehículos al jardín. Galería con vistas al jardín, quincho cerrado con parrilla, habitación de guardado, baño y una piscina completan este espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, rejas en las ventanas, garantizando comodidad y seguridad. Los metros que figuran en la descripción son aproximados, los reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 669.000

$ 600 Expensas

621 m² tot.3 dorm.4 baños

Casa en Venta en el Barrio Santa Ana al 300

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta A la laguna en el barrio santa ana, villanueva, tigre. Descripción: planta baja: * Hall de entrada. * Toilette, baño completo. * Living-comedor con hogar. * Escritorio. * Cocina con isla. Horno eléctrico Longvie modelo H1500 y Anafe a gas Longvie modelo A 6600bf* Dependencia de servicio. * Lavadero. planta alta: * Hall de distribución. * Family. * 1 Master suite con vestidor y balcon con vista a la laguna. * 2 Junior suites vista laguna. exterior: * Galería con parrilla y mesada con bacha. * Jardín. Fecha estimada de entrega Julio 2026! Memoria descriptiva: Pintura: Revestimiento plastico Quimtex o Tarquini. Carpinteria: Puertas, ventanas, puertaventanas pvc color blanco con mosquitero y doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Puerta principal de madera o hierro y vidrio. Pisos: Porcelanato Marca Elizabeth modelo Soft Cream de 80 x 1. 60 cm. Salvo Baños (Vite) Galerías (Vite). Grifería: Marca Peirano modelo Fabric Gold / Baet Niquel. Cocina: Marmoles Stone Quartz modelo Blanco Norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.600.000

490 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez al 2100

Martínez, San Isidro

Imponente casa de estilo “Tropical Modern” sofisticado. Orgánica en vidrio, cemento y madera, totalmente integrada con el afuera en perfecta armonía. Inteligente, con techos altos que potencian un clima chill único e inigualable. Superficie cubierta 292 m2 - Sup. Semicubierta en pb y pa 87 m2 - Superficie descubierta en pb (deck y pérgola) y en pa (deck) 88 m2. Detrás de una moderna cerca de madera, amplio multiespacio: antejardín, estacionamiento para 1 auto, entrada de servicio y acceso directo hacia el jardín con estanque y profusión de plantas. Planta Baja: Porch y hall de entrada a un espacioso y versátil living comedor con chimenea tipo nórdica y cocina integrada, todo abriéndose a una gran terraza con techos altos. Amplia galería con parrilla. Dormitorio versátil. Completa esta planta un toilette con ducha y en el sector de servicio alacenas y escalera hacia el sótano con el lavadero y la sala de máquinas. Escalera abierta y con techo de vidrio hacia el subsuelo donde nos encontramos con una sala de música sonorizada o cine y vista a un patio inglés con caída de agua. Planta Alta: Hacia el contrafrente, super master suite con terraza propia y sol de mañana, amplio baño completo y vestidor. Hacia el frente dos dormitorios con salida a un balcón con parasoles. Baño completo. Terraza verde con un exuberante jardín muy íntimo al que se accede desde una escalera caracol desde el balcón lateral. Exterior: Jardín muy privado con orientación este, moderna pileta, sauna con vista al jardín, placares para guardado de herramientas de jardín. Caracteristicas adicionales: *Casa domotizada. *Carpinterías dvh de piso a techo al igual que todas las puertas. *Pisos de lapacho en cuadraditos que le aportan una impronta vintage. *Calefacción por piso radiante y refrigeración por sistema faincol, mediante bombas de calor geotérmicas. *Tolvas en baños para ropa sucia directo al lavadero. *Lucarnas en baños y escalera. *2 tanques cisterna (uno con agua de la calle y otro con agua de lluvia). *Preparado para la instalación de paneles solares. *Todos los ambientes con termostato individual. *Todo eléctrico. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias, Puertos del Lago

El Cazador, Escobar

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosCasa moderna en venta en Araucarias – Puertos del LagoUbicada en uno de los sectores más consolidados de Araucarias, esta propiedad se encuentra frente a una hermosa plaza arbolada y se destaca por su excelente orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día. Desarrollada sobre un lote interno, la casa combina diseño moderno, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es independiente, con barra desayunadora, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados. Además, dispone de despensa, depósito, amplio lavadero y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece una gran galería con parrilla y barra, integrada a un jardín parquizado con pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. También cuenta con un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de estudio. La propiedad incluye 2 cocheras y se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, seguridad y calidad de vida, dentro de Puertos del Lago. Para más información: +54 9 11 Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

CC Marinas del Pilar, Las Truchas 105

Marinas del Pilar, Pilar

Descubra esta encantadora casa en venta en Marinas del Pilar, ubicada en G. B. A. Zona Norte, Pilar. Con 260 m² en un terreno central de 800 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort, estilo y excelente calidad constructiva. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con hogar, ideal para disfrutar de vistas al verde. La cocina, completamente equipada, dispone de generosos espacios de guardado y un comedor diario que invita a reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero y un dormitorio en suite con vista al frente. Toilette de recepción. Subiendo a la planta alta, encontrará una espaciosa suite con baño y vestidor, acompañada de dos dormitorios adicionales con placares y un baño compartido que los asiste. El exterior no decepciona, con un amplio jardín que alberga una piscina perfecta para los días de verano, una galería de buen tamaño con parrilla y barra, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad se extiende a lo largo de un terreno de 20 metros de frente y 40 metros de profundidad, proporcionando un generoso espacio al aire libre. La casa está equipada con calefacción por piso radiante asistida por caldera y varios aires acondicionados para su comodidad. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Entre los servicios disponibles se incluyen gas natural, cable, agua potable, energía trifásica, wifi, y alumbrado público. Además, cuenta con una cochera fija y seguridad 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y comodidad. Esta propiedad de 15 años se encuentra en una ubicación tranquila, ideal para aquellos que buscan un ambiente sereno sin sacrificar la accesibilidad a servicios urbanos. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional casa que combina funcionalidad y elegancia. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 155.000

856 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote y Luis Tagle

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa 4 Ambientes en Barrio San Sebastian area 2 financiaexcelente oportunidad! Inmejorable ubicacion! Posibilidad de financiación! La propiedad se encuentra ubicada en Área 2 en la segunda rotonda del ingreso principal a San Sebastian, frente a los Amenities, desarrollada en una planta, sobre lote de 856 m2, ubicada a metros del ingreso al Área, en cul de sac, lo que hace que su ubicación sea aun mas tranquila y estratégica! Interior: Cuenta con hal de ingreso, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con cocina industrial, muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado y barra desayunadora que conecta con living comedor, lavadero. Amplio living comedor que comunica con la galeria exterior. Hacia la derecha comunica con hall privado hacia el dormitorio en suite con vestidor y salida al jardin exterior, y dos dormitorios junior que comparten baño completo. Exterior: Cuenta con amplia galería cubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado. Increíble jardín y espacio libre de 703 m2 para disfrutar de la naturaleza y vida exterior! Detalles adicionales: La unidad cuenta con preinstalaciones de Aires Acondicionados, Sistema de calefacción por losa radiante por piso, caldera dual Marca Ariston que abastece la calefacción y agua caliente de la unidad, Sanitarios y Griferías de primera linea y calidad. Pisos de porcelanato en toda la unidad (cocina, living comedor, lavadero, toilette) y simil madera en dormitorios. Techo totalmente de losa incluyendo la galería semicubierta. Aberturas de aluminio blancas todas con sus respectivas telas metálicas. La unidad se entrega totalmente finalizada (incluyendo mesada y doble bacha en baño del dormitorio principal en suite). No incluye interior de placards y mobiliarios de vestidor. San Sebastian: Cuenta con excelentes Amenities: Canchas de Fútbol, Tenis, Paddle, Rugby, Jockey, Gimnasio, Lagunas aptas para Deportes acuáticos, Cancha de Golf de 18 hoyos, Club House con juegos para chicos, Pileta de natación, Parrillas, Restaurante y Proveeduría. Cuenta con red de fibra óptica para todos los barrios y áreas, sectores destinados a desarrollar Actividades Hípicas, comerciales y educativa. Ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Se encuentra desarrollado en un predio de 1110 ha., con 154 ha. De lagunas, 13 áreas y 3. 622 lotes. Se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana Ramal Escobar km. 54, entrando por calle Boote; y por Ruta 25 camino Matheu/Zelaya, Pilar. No te pierdas esta oportunidad! Contactame y coordinamos visita! Algunas imágenes de esta publicación fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, para mostrar una posible propuesta de decoración y uso de sus espacios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 389.000

$ 684.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Canton Puerto Laguna 100, Escobar 100

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. casa venta 5 amb el canton puerto escobar laguna. pb. Living comedor con vista a jardin interno y a la laguna principal del Barrio, Cocina con amplia isla central integrada al living. Comedor diario lateral a la cocina con salida a galeria y sector parrilla. Habitación ( playroom, dormitorio) Toilette. Habitación (gimnasio) 4x10 m con placard y salida independiente. Lavadero con salida a sector tender. Pa: 1er dormitorio. 2do dormitorio. Vestidor compartido con ambos dormitorios. Baño completo con antebaño compartido con ambos dormitorios. Gran dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con antebaño. Exterior: 2 galerías semicubiertas. Parrilla. Piscina de 4m x 9m revestida en venecitas, con playa húmeda y solarium. Baño completo. Sector para tender. Jardin parquizado. Lotes vecinos sin obra. Detalles de construccion: Aberturas pvc doble vidrio. Calefacción por losa radiente. Mesada de cocina e isla de Silestone. Piso de porcelanatto ilva. Deck exterior de Lapacho. Una propiedad ubicada en el sector más solicitado de El Cantón, orientado hacia el noroeste con salida directa a la laguna principal, garantizando la vista de atardeceres inovidables, en la privacidad de un lugar privilegiado. Contactanos para coordinar una vista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 305.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Acacias al 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta – Barrio Los Ñanduces, Ing. Maschwitz - aceptan permuta por departamento en caba de menor valorespacio, calidad y naturaleza en un entorno seguro y arboladoEsta cálida y sólida propiedad se encuentra en el tranquilo barrio "Los Ñanduces", en Ingeniero Maschwitz, un entorno familiar rodeado de verde, con excelentes accesos y seguridad nocturna. Ideal para familias que buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza. -Distribución: * 3 dormitorios * Escritorio o espacio de home office* Living comedor amplio y luminoso* Cocina con comedor diario* Dependencia de servicio con baño* Lavadero independiente* Galería cubierta con vista al jardín* Quincho cerrado con parrilla interna y baño completo* Ambiente multiuso: playroom, estudio, gimnasio, etc. -Exterior: * Piscina de 4, 5 x 8 m con conexión preparada para climatización* Gran parque arbolado y parquizado* Sistema de riego* Doble galería (principal + secundaria junto al quincho) - Construcción y servicios: * Muros de 45 cm con cámara de aire (aislación térmica y acústica superior) * Calefacción por tiro balanceado* Pisos entarugados de madera* Termotanque hidro-neumático* Agua de pozo* Tres pozos individuales para desechos-Seguridad y entorno: * Barrio con tranqueras abiertas durante el día y cerradas de 22 a 5 h* Seguridad nocturna activa* Alarma vecinal con sistema Red Guard* Entorno residencial, tranquilo y familiar- Ideal para: Familias que buscan un estilo de vida relajado, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a Panamericana, colegios y servicios. También apta como casa de fin de semana. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 75.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa Barrio Semi Cerrado Matheu Pileta

Barrio Parque Matheu, Escobar

Venta Casa Pileta Apto Crédito B Parque Matheuventa casa 3 ambientes parque matheu escobar - apto créditopropiedad ubicada en Barrio Parque Matheu, sobre calle Bartolomé Gallo en Escobar, provincia de Buenos Aires. Casa moderna construida en 2020, con excelente estado de conservación y distribución funcional sobre un terreno de 345 m². Superficie total de 93 m², con 75 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos. Diseño arquitectónico que combina espacios interiores y exteriores con gran aprovechamiento. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos con mampara y bañera, sala living-comedor con cocina integrada. Características destacadas incluyen cochera cubierta para cuatro vehículos, galería exterior y parque con pileta con filtro y bordes atérmicos. Equipamiento adicional con placares, parrilla, aire acondicionado y áreas verdes que potencian la funcionalidad del inmueble. Excelente entorno, se trata de un barrio nuevo rodeado de casas nuevas y de buen nivel, zona super tranquila y segura. Es un Barrio semi cerrado, sin pago de expensas, ubicación estratégica a solo 5 minutos de Autopista Panamericana y 7 cuadras de Ruta 25. Servicios completos: gas natural en la puerta, agua, electricidad, internet, televisión por cable y satelital. Propiedad apta para crédito y uso profesional, representa una excelente oportunidad de inversión y cambio de vida en zona residencial segura y tranquila. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 319.000

$ 450.000 Expensas

1497 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Aromo al 100

El Aromo, Loma Verde

Acepta lote en escobar/benavidez en parte de pago. Consultar financiación. Excelente casa desarrollada en dos plantas ubicada en Barrio Cerrado El Aromo, Escobar. Edificada sobre lote interno de 1. 497 m2 con una superficie cubierta de 276 m2 y 102 m2 semicubiertos. La casa se distribuye en dos plantas: *P1: Gran escritorio / playroom. Primer piso: - Hall. - 3 dormitorios, uno en suite. - Baño en suite. - Gran escritorio. *Planta baja: - Living con vistas a jardín. Pisos cemento alisado y chimenea. - Cocina con isla abierta, pisos cemento alisado. - Lavadero. - Toilette. - Baño. Dependencia de servicio con baño. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín con parquización. Lugar de guardado externo. Cuenta con los servicios de: Electricidad subterránea. Vídeo cable. Cloacas. Agua corriente. Gas natural. Fachada: Paredes de tarquini y pino tea. - Aberturas dvh de pvc. Las 30 hectáreas de El Aromo tienen toda la belleza de los árboles más coloridos de la zona. Mucha naturaleza y confort lo invitarán a vivir en este barrio cerrado de características únicas. Aromos, eucaliptus de hojas plateadas, liquid-ambars, álamos plateados, fresnos, paraísos, acacias blancas, ciprés variedad itálica, tipas, nogales, entre otros. La infraestructura y los servicios lo hacen completo: *Club house con gimnasio, sala de masajes y Sauna. *Restaurant. *Kid Room. *Tres canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped. *Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. *Plaza de juegos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 1.150.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Francisco Javier Muñiz al 600

Martínez, San Isidro

Impecable casa en venta en Martínez, en un entorno residencial muy tranquilo. La propiedad es del 1998, con una construcción muy sólida y de calidad. Tiene una distribución ideal para vida familiar y recibir invitados con muchísima comodidad y gran nivel. Se desarrolla en tes plantas. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Cuenta con doble circulación hacia el servicio, que es completamente independiente y cuenta con ascensor. Planta Baja: - Amplio hall de recepción con placard y elegante escalera principal de madera. Toilette de recepción. - Gran y señorial living, con un gran hogar, barra y amplios ventanales. - Comedor que comunica con el living con salida al jardín y comunicado con la cocina y la recepción. Salida al jardín. - Cocina de generosas dimensiones, completamente equipada y una buena despensa/pantry. - Amplio comedor diario con salida al jardín, acceso al quincho con parrilla con salida al jardín. Comunicación directa con garage, ascensor y sector de servicio. Exterior: - Enorme jardín parquizado con excelente luz solar durante todo el día. - Pileta con solárium. - Habitación con baño (ideal pileta) con otro quincho, ideal para reuniones o reutilizar como casa de huéspedes. Garage: - Espacio cubierto para 2 autos de buenas dimensiones con portones automáticos. Planta Alta: - Hall de distribución con family/estar. - Dos dormitorios en suite al frente, ambos de buenas dimensiones, placard y balcón. - Al contrafrente se desarrolla un amplio escritorio que conecta con la suite principal, la cual cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha, jacuzzi. La suite principal tiene salida a amplísimo balcón con vista abierta al jardín y el pulmón de manzana. - Sector de servicio con dormitorio en suite, lavadero independiente muy cómodo y acceso hacia el segundo piso (ideal playroom u oficina). Detalles técnicos y equipamiento: - Calefacción por radiadores con 2 calderas. - Aire acondicionado frío en todos los ambientes- Termotanque de gran tamaño para agua caliente- Tablero eléctrico robusto, sectorizado y señalizado- Tanque cisterna en planta baja + 3 tanques en altillo- Tanque presurizador independienteOtros: - Próxima a estación Estación Martínez (Línea Mitre) - A pocas cuadras del centro comercial de Martínez- Zona segura, residencial y muy arbolada- Cercana a colegios reconocidos de la zona (San Andrés, Lincoln, etc.) - Cercanía a restaurantes y cafés de Martínez y AcassusoPara agendar una cita comunicarse al +Ver datos. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny Tigre - Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Retasado!! Todo terminado!! Con todo! venta! , totalmente terminado c aires acondicionados, calefacción x radiadores, placares todos c interiores, spar!! Espejos, luces en todos los ambientes! para mudarte ya! Con todo listo! Piso cambiado en todo el triplex c porcelanato imitación madera!! Divino! Sunny Tigre Complejo de Triplex, nuevos a estrenar en ubicacion un pequeño jardín c parrilla propio! tiene mejoras como el piso símil madera de porcelanato en todo el triplex.. Venta con aires y calefaccion ya colocados! , en todos los ambientes. interiores de placards ya colocados. Arriba en tercer planta ya pared divisoria tambien hecha y c placard. Solo te mudas y ya esta ok em triplex. Tiene ventaja que solo tiene al lado lote para colocar 2 autos. Es triplex con 3 suites o 2 suites y gran Play con su baño tambien completo. Complejo con amenities. Muy buena opcion de compra. Financiación del expensas serán bajas al ser muchos triplex. ( se calcula con rentas y abl, aprox 500. 000 pesos). Tenemos otros mas en venta sin aires ni calefaccion instalados. Esta area ya se entrega. ! Ya gente viviendocomplejo cerrado de casas estilo funcional con amenities y seguridad 24hs. Las Casas sunny cuentan con patio, jardín, cochera, parrilla, terraza y 3 dormitorios. En planta baja, se ubica un living comedor integrado a la cocina con salida directa al jardín y la parrilla, además de acceso a la cochera. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite y en el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. El complejo cuenta con amenities como plaza central, kids club, sector de stretching, sum con gimnasio in - out y espacio de coworking. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada. Ubicación privilegiada, se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 min. Del acceso Norte Delta, a 10 min. De la Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta y de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto del paseo costero Camino de los Remeros. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 480.000

1157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Golf Ruta 8 km 60

Pilar Golf, Pilar

Hermosa casa de categoría y calidad, con excelentes detalles de construcción en Pilar Golf, Barrio Pevero. Excelente ubicación dentro del barrio. 2 plantas con cochera con capacidad para dos autos, 3 dormitorios, escritorio, gran vestidor, 2 baños completos, un toillete de recepción, dependencia de servicio con su baño y entrada independiente, playroom, living comedor, cocina, galeria, parrilla, piscina al aire libre climatizada, parque donde se aprecian flores y bellas plantas, pura luz y tranquilidad absoluta. Ingresando a la planta baja nos encontramos con el hall de distribución de doble altura donde vemos la escalera que nos lleva a la planta superior y tambien podemos acceder a los diferentes ambientes de esta planta. Veremos el escritorio con ventana al exterior, amplio y privado. Un toillete de recepción. Acceso a la sala living comedor con grandes ventanales, pisos de madera del norte de Argentina, elegantes y de calidad que le dan mucha calidez a toda la casa. Una sala playroom o de tv, para lectura, para juegos o simplemente otro espacio de estar con gran ventanal. Una cocina muy equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada con una isla y espacio para una mesa. El sector de servicio con una habitación con su baño completo, lavadero con conexion para lavarropas y entrada independiente. Desde la cocina podemos acceder a una espaciosa galería semicubierta con ventanales, parrilla y horno gastronómico, para disfrutar en familia y con amigos. Tambien hay un deck con espacio para sentarse a comer al aire libre y por supuesto acceso al parque con una gran piscina con motor para climatizarla. Todo parquizado, flores, mucho color, iluminado, ideal para disfrutar todo el año. En la segunda planta, accedemos por una escalera segura y de calidad, a los tres dormitorios. El tercer dormitorio, de buen tamaño y con muy buen placard. El segundo dormitorio tambien de buen tamaño y con un pequeño vestidor. El dormitorio principal es muy espacioso, en suite, con un baño completo con doble bacha, accesorios importados, gran bañadera para relax, espacio de ducha compartimentado y un gran vestidor delicadamente amueblado, con puertas espejadas, con interiores completos para colgar y guardar. Practicamente es del tamaño de un dormitorio más. También en la segunda planta, hay un baño completo con bañadera para el segundo y tercer dormitorio. Todos los ambientes tienen ventanas al parque, son luminosos, aireados y la madera de los pisos recorre cada ambiente combinando con la luz del sol y el verde de los arboles, dando una sensación de paz, en medio de la elegancia y la calidez. Toda la casa tiene aire frio /calor central. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 309.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Kennedy al 400

Punta Chica, San Fernando

Lista para entrar y ubicada en el barrio de Punta Chica y a 90 metros de Av. Libertador. Esta casa cuenta con un diseño único, moderno y vanguardista. Proximidad al centro comercial y buena conectividad. Un complejo urbano que ofrece un estilo de vida privilegiado, con acceso directo a áreas verdes y recreativas, disfrutando de vistas panorámicas excepcionales. En planta baja: cocina integrada tipo americana, living comedor, toilette de recepción. Salida a la galería con parrilla y jardín. En planta alta: 3 dormitorios grandes y 2 baños completos. Calidad en construcción y detalles en terminacionesAberturas de aluminio negro con vidrios dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato símil maderacalefacción por losa radianteCaldera dualPre instalación de A/abajo mesada y alacenasGriferías fvllamanos y coordinamos una visita Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa