• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.602 Casas en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Lomas Golf, San Isidro

Ordenar

USD 3.300

5%

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Ruta 4

Cardales Village, Campana

Casa en venta de 5 ambientes con piscina en L y cochera cubierta para dos autos en el barrio privado Cardales Village. Se entrega totalmente amueblada y lista para disfrutar. Equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad (Todo nuevo) en una ubicación privilegiada por el acceso, al colegio y a los sectores deportivos (en ese orden). Lote de 772 M2. Calefaccion por loza radiante. Aberturas en pvc con dvh. Excelente calidad de materiales y terminaciones. Aires acondicionados split frio calor en todos los ambientes. Lista para escriturar. Se ingresa por amplio living comedor con cocina integrada con isla, horno empotrado, extractor con salida al exterior, anafe a gas, microondas empotrado y lavadero, dos dormitorios con placar y un tercero en suite, baño con hidromasaje y vestidor. Segundo baño completo. Galería amplia con parrilla, cochera cubierta para dos o tres autos, piscina en L revestida en Venecita. Amplio lote totalmente parqueado. Ofrece una infraestructura recreativa completa: club house, piscina, canchas de tenis, dos canchas de fútbol y sector de juegos infantiles. El barrio dispone de todos los servicios: electricidad, red de agua potable, planta de tratamiento de efluentes, fibra óptica, red de gas, cloacas, calles asfaltadas y seguridad privada 24 horas. El ingreso de propietarios es mediante tarjeta electrónica. El gran distintivo de esta propiedad es que fue pensada y refaccionada para disfrutar una vida familiar funcional, con ambientes cómodos y bien aprovechados. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

$ 385.000 Expensas

832 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caamaño al 900

Chateau Pilar, Pilar

Venta de Casa 6 ambientes Premium con Garantía Vigente en Pilar Barrio cerrado ChateauOportunidad en Chateau Pilar – Casa Premium con Garantía VigenteModerna casa de excelente categoría, con solo 2 años de antigüedad y garantía vigente. Desarrollada en dos plantas, con 258 m² construidos sobre un lote interno de 832 m², dentro del prestigioso barrio Chateau Pilar. Cuenta con pileta, riego automatizado y terminaciones de alta calidad. Valor: usd 298. 000 y Financiación, hasta 12 cuotas, contado usd 350. 000Detalles de calidad • Calefacción por piso radiante • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes • Griferías fv y sanitarios Ferrum • Aberturas dvh • Porcelanatos de gran formato • Techo de losa y platea de hormigón elaborado • Riego automatizado • Pileta con soláriumDistribuciónPlanta Baja: • Estacionamiento para hasta 5 vehículos • Toilette de recepción • Escritorio o 5° dormitorio • Cocina con isla, semi integrada • Amplio living comedor con salida al jardín • Galería cubierta con parrillaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor y baño completo • 3 dormitorios secundarios con baño compartidoUbicación: Barrio Chateau Pilar, zona CaamañoResidencia lista para habitar – excelente calidad, garantía vigente y financiación disponible. Contacto: Daniela Silberberg – Coldwell Banker "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 695.000

836 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Muelles Puertos Escobar, El Cazador

Muelles, El Cazador

Casa en venta 3 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobarnota: No se aceptan permutas! Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación NoroesteDiseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos- 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 3 dormitorios (uno en suite con escritorio o cuarto de bebé) - 3 baños | 1 toilette- Vestidores, placards con interiores completos- Lavadero - Playroom- Sala de estar con chimenea, comedor- Una amplia cocina con isla- Losa radiante- Pre instalación de aire acondicionado- Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños- Balcones aterrazados- Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck- Fogonero- Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín- Amplio espacio de cocherasAcerca de Muelles y Puertos: El barrio privado cuenta con amplios lotes de alrededor de 1000 m², ideales para familias que buscan espacio y privacidad. Tiene salida directa al lago central, perfecto para actividades náuticas y disfrutar del paisaje. Dentro del mismo se encuentra la reserva natural de Puertos. Club House: con piscina y canchas de tenis, brindando opciones recreativas para residentes y sus invitados. Ubicación: La ubicación se encuentra en una zona privilegiada, cercano a la zona comercial y con fácil acceso desde la Panamericana (a 4 km). Colegios: Los colegios St. John's y Northfield, que ofrecen los tres niveles educativos, están ubicados cerca y a disposición de los residentes y niños de la zona. Desarrollo urbanístico: puertos es una ciudad planificada con un enfoque en la sustentabilidad, con un programa de arte a cielo abierto y proyectos paisajísticos que priorizan especies autóctonas. Infraestructura: además de los servicios básicos, el barrio cuenta con una red de agua para riego y potable, y un centro de sustentabilidad que promueve la separación de residuos y la producción de compost. Movilidad: Fomenta la movilidad saludable y sostenible, con senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de actividades al aire libre. Escribime para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 230.000

266 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 4500

Florida Oeste, Vicente López

Increible propiedad refaccionada en su totalidad! Cocina y baños hechos a nuevo. La casa se encuentra en un barrio tranquilo y residencial, próxima a medios de transportes. Todo luz! La propiedad posee doble ingreso, se puede ingresar por puerta lateral al living comedor o por la puerta principal que da a un pequeño comedor/recibidor o escritorio según se desee ambientar. Tiene 2 habitaciones con pisos de pinotea, una de ellas posee ventana a la calle y la otra al interior de la propiedad con baño en suite. Pasillo de distribución que finaliza de la cocina integrada al comedor y al gran living con ventanales al jardín. Muy amplios ambientes y mucha luz. Gran jardín y cuartito de guardado. La casa esta vacía, lista para mudarte! No pierdas oportunidad de verla! Algunas de las imágenes fueron editadas con ia para dar cuenta de posibles ambientaciones. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 259.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Potrillos Lote de 680 m2 Fátima, Pilar

Los Potrillos, Fátima

Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 680 m², con excelente orientación norte y muy buena calidad constructiva. Con 200 m² cubiertos, esta propiedad combina comodidad, luminosidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y seguro. Distribución. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería y jardín. Comedor independiente. Cocina cómoda y funcional. Área de servicio con dependencia y baño completo puede adaptarse como cuarto dormitorio o escritorio Lavadero con salida lateral. Toilette de recepción. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Gran terraza. Exterior. Galería con parrilla. Jardín parquizado. Cochera para 2/3 autos. Características destacadas. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Cerramientos de excelente calidad. Construcción sólida con muy buenos materiales. Apto crédito. Casa vacía, lista para mudarse. Ubicada en el barrio privado Los Potrillos, en Fátima. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, entorno familiar y rodeado de naturaleza. Excelente acceso desde Panamericana y cercanía a colegios y centros comerciales. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Expensas: $480. 000 Antigüedad: 10 años Estado: Vacía. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva, Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. Descubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 330.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 249.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Maria paz al 300

General Pacheco, Tigre

Apto credito con escritura! Importante propiedad nueva al mercado en zona residencial de General Pacheco (Troncos del Talar). Se trata de un chalet de estilo clasico de solida construccion y fachada de ladrillos vista, sobre un lote de 914 m2, con 24 metros de ancho sobre la mitad de cuadra de la calle Jose Maria Paz al 300, a escasos metros de Corredor Bancalari y Ruta 197. Contruida con materiales de excelente calidad y mucha madera dura tanto en pisos como techos y escalera. En Planta Baja, nos recibe un gran living comedor con con techo de doble altura, pisos de madera tarugados y sector de chimenea en desnivel hacia abajo. Cocina de gran tamaño, lavadero con acceso desde el jardin lateral, toilette, 3 dormitorios uno de ellos con aire acondicionado y baño completo. Comedor separado con acceso hacia el jardin. En Planta Alta, gran playroom o estar en forma de "U" que puede subdividirse y obtener como minimo 2 dormitorios mas, otro baño completo, y sala de maquinas con 2 termotanques. Exterior, gran jardin parquizado y con riego automatico, con destaque para sus hermosos arboles frutales y alamos. Gran pileta e importante quincho con parrilla con dependencia de servicio con baño y sector de guardado. Al frente, la casa esta protegida por una gran reja con porton automatico para el ingresos de autos y cuenta tambien con garage cubierto para 1 auto y espacio descubierto para varios autos mas. Calefacción por tiro balanceado. Aberturas en madera con postigos y vidrios biselados. Aire acondicionado en comedor diario y en uno de los dormitorios de planta baja. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta imponente propiedad cerca de los accesos mas importantes de General Pacheco. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.800

$ 1.118.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uriburu al 800

Béccar, San Isidro

Casa cdepartamento premium con todo el confort! Altos estándares constructivos!! Amenities! Seguridad 24 hs! Muy buena ubicacion! Ingreso con portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. Cerradura digital wifi para ingreso por cocherapb. Living comedor con aire acondicionado frío / calor y cocina integrada con muebles completos con detalles en madera. Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano. Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización). Horno Whirpool italiano electrico. Toilette en el entrepiso. Deck con parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro! Pa. Dos dormitorios con aire acondicionado frío / calor y placar que comparten un baño completo. Dormitorio en suite con aire acondicionado frío / calor y vestidor completo. Doble cochera cubierta, de muy buen tamaño, con cortina para máxima privacidad. Con espacio para guardar dos vehículos grandes, bicicleta, moto, etc. Baulera interior. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Caldera para la calefacción por losa radiante. Calefón para el agua caliente. Grupo electrógeno. Aislación acústica. Mosquiteros en todas las aberturas. Las expensas incluyen el abldetalles constructivos: *Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) *Pileta con climatización solar*Jardines propios con riego incluye canteros*Ingreso a jardines propios por entrada independiente*Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, *Revistimiento exterior de kiri. Instalaciones y equipamiento: *Aire acondicionado vrv Daikin frio calor*Difusores lineales*Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente pa*Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv*Sistemas de agua caliente bypasseables*Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad*Sistema sanitario por válvula*Horno Whirpool italiano electrico*Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano*Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) *Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. *Cerradura digital wifi para ingreso por cocheraDetalles de terminación: *Vestidor y placares completos*Revestimiento paredes hall pa*Pisos multiestrato de roble*Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa*Altura de living 2, 85 mts*Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos*Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro*Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo comun. Total 30 cms con revoques en pared triple. *Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa*Mosquiteros en todas las aberturas*Muebles de cocina completos con detalles en madera*Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 360.000

827 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Colectora oeste acceso norte 4740

Santa Rita, San Isidro

Venta casa 5 amb, con jardín, pileta, quincho, dependencia Y cochera en san isidro. La propiedad está emplazada en Panamericana al 4700 entre Luis Maria Campos y Av Cura Allievi, San Isidro, zona Norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Living: Ambiente amplio, luminoso y acogedor. Imponente techo de madera a dos aguas. Ventanal y puerta con rejas artísticas hacia la galería. Imponente hogar a leños. Comedor: Integrado al living y comunicado con el comedor diario. Ventanal con rejas artísticas hacia la galería. Ambiente luminoso. Comedor diario: Con puerta de salida hacia la galería. Luminoso. Techo de madera. Sala de juegos: En desnivel con barandas de madera. Rajas hacia el exterior. Techo de madera. Cocina: Independiente. Ventanal hacia el patio lateral. Puerta hacia el patio de la propiedad. Doble mesada. Lugar y conexión para lavavajillas y heladera. Alacenas y bajo mesada amplios. Cocina con horno a gas. Techo de madera. Revestimiento en paredes. Comunicada con el dormitorio de servicio y con el cuarto de guardado de enseres. Pasillo distribuidor hacia la zona íntima de la propiedad. Pisos cerámicos. Dormitorio en Suite: Ambiente super luminoso. Con vestidor equipado y baño completo con ducha y mueble de guardado. Ventanales hacia el parque con rejas artísticas. Techo de madera. Segundo Dormitorio: Pisos cerámicos. Techo de madera. Ambiente luminoso. Ventanal hacia el parque. Entrepiso que sectoriza lugar para ser usado como escritorio. Tercer dormitorio: Ambiente luminoso. Dos amplios ventanales hacia el exterior. Pisos cerámicos. Techo de madera. Mueble de guardado. Baño: Moderno, funcional y con detalles de muy buen gusto. Completo y con ducha. Dependencia. Dormitorio de Servicio: Comunicado con la cocina y un toilette. Toilette: Completo y funcional. Lavadero: Lugar y conexión para lavarropas y el guardado de enseres. Baño de servicio. Cochera: Está ubicada en el parque frontal de la propiedad. Cubierta y amplia. Galería: Lugar cómodo e ideal para ubicar juego de exterior. Techos de madera. Quincho: Sector de la casa para disfrutar a pleno con baño completo para pileta. Techada y ladrillos a la vista. Pisos rústicos. Parrilla amplia. Mueble de guardado. Ideal para juego de exterior. Vistas hacia el parque y la piscina de la casa. Patio y parque: Amplio patio y parque frontal y trasero con árboles y arbustos. Piscina: Rodeada del parque. Amplia y con deck de ladrillos. La propiedad tiene cloacas. Es apto crédito. Superficie Cubierta: 267 m2 aprox. Superficie Descubierta: 560 m2 aprox. Superficie Total del terreno: 827 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

1080 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Pilar Golf

Pilar Golf, Pilar

Excelente casa en venta en Barrio Pevero, Pilar Golf Club (gba Norte), con escritura y apto crédito. Esta imponente propiedad de estilo clásico ofrece 270 m² cubiertos sobre un lote de 1. 080 m² orientado al pulmón verde del barrio, garantizando privacidad, tranquilidad y vistas abiertas. Ubicada en el prestigioso Pilar Golf. Distribución: Planta baja: hall de recepción, amplio living con hogar y luminosidad natural, comedor independiente, cocina totalmente equipada, escritorio/estudio, lavadero, dependencia de servicio con baño, toilette. Planta alta: 2 dormitorios con placard, junior suite, suite principal con vestidor, baño privado con jacuzzi y box de ducha, + hall distribuidor. Exterior & detalles de calidad: galería cubierta con parrilla, jardín parquizado, pileta climatizada con borde infinito, tarima/deck, calefacción y refrigeración central (frío/calor), aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato, cochera cubierta + portón eléctrico. Por qué elegir esta casa: una combinación ideal de lujo, confort y ubicación estratégica. Barrio cerrado de primer nivel con seguridad 24hs, canchas de golf, club house, acceso a servicios exclusivos y naturaleza. Es el estilo de vida que estás buscando. Pilar golf: A 60 km de la ciudad de Buenos Aires y con acceso a 500m de la autopista, se emplaza este emblemático desarrollo urbano en Fátima, Pilar. Pilar Golf es uno de los clubes de golf más prestigiosos del país. Es el fabuloso Hotel Hilton Pilar y el complejo de residencias a los que se suman los barrios que circundan el campo de juego.? El imponente Club House y todos sus servicios, la gastronomía de los restaurantes, las canchas de tenis, de fútbol, las piscinas, las lagunas, las arboledas y las grandes vistas naturales, hacen de Pilar Golf el lugar perfecto para proyectar un estilo de vida soñado. Amenities: Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo donde funciona su prestigiosa academia. Dos nuevas canchas de pádel. Un área de recreación con juegos para niños. Dos canchas de fútbol para jugadores de toda edad. “Leonforte” es el restaurant central del Hotel Hilton Pilar que se especializa en platos del sur de Italia con el toque particular de la cocción en su horno a leña. Pilar Golf cuenta con 27 hoyos con un trazado de amplios fairways, greens generosos y ondulados, abundantes bunkers y espejos de agua, reconocida por desafiar al jugador experimentado y entretener al principiante. El Pilar Golf se encuentra la sede de la Asociación Argentina de Golf, la R&A entidad rectora del golf en el mundo y la Academia de golf BlueDotPutt. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Sebastian Area 12

San Sebastián, Loma Verde

En venta casa 5 amb de diseño unico Y construccion tradicional con amplia pileta, desarrollada sobre hermoso lote central con fondo A pulmon verde (sin vecinos) cercano al ingreso del área en barrio san sebastian (área 12 no escriturable) Área 12. Lote 800 m2 central- orientación Noreste. Superficie cubierta 186 m2, superficie semicubierta 50 m2. + Pileta de 10 x 3m2Importante casa 5 amb o 4 mas escritorio independiente de construccion tradicional con terminaciones premium, desarrollada sobre lote central a fondo verde!. Calido y decorativo patio de acceso interno que se integra a diferentes espacios de la casa logrando una inmejorable funcionalidad y aprovechamiento de los espacios como así también una mayor amplitud y luminosidad. altura de piso A techo interior 3 metros libres. descripción: Sistema de construccion tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada, gran lavadero y despensero independiente, entrada de servicio. Toilette. Dormitorio principal con baño en suite, tres dormitorios o 2 dormitorios mas escritorio, 2do baño completo. Piscina d hormigón de 10x3x1, 5 de profundidad, con playa humeda, pintada en color blanco con bordes atérmicos. Galería con parrilla y bacha de lavado semicubierta con techo de chapa acanalada. Pre-instalación de equipos de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Entrada vehicular para 2 autos y peatonal en hormigón alisado-*Lotes linderos ya construidos! *entrega abril/mayo 26detalle de diseño Y categoria en terminacionesladrillos huecos de 18 exteriores y de 8 interiores, sobre bases y contrapisos de 20 cm con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón de viguetas y ladrillos isiblocs. Distribución de agua fría y caliente en cañerías Aquasystem en Thermofusión. La Instalación eléctrica con caño flexible blanco y cajas rectangulares, cableado general. Posee un tablero con sus respectivas térmicas y disyuntores de primera marca. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. barrio san sebastian: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar. Panamericana ramal Escobar km 54 entrando por calle Boote (acceso Principal) y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. Actualmente se encuentra conformado por 13 barrios con doble seguridad, residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacioscomunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. sector deportivo: Golf de 18 hoyos Premium, 8 canchas de tenis, hípico (clases), colonia para niños, Club House con restaurante, piscina, futbol 11, cancha multipropósito, náutica, rugby, hockey, proveeduría propia, servicio de primeros auxilios y recolección de residuos. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 490.000

$ 80.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Ambientes Barrio Freixas Lote de 4000 m2 Pilar, Zona Norte

Freixas, Pilar

*Lindisima casa de una planta sobre lote de 4000 metros totalmente paquizado y arbolado* Porch y gran Hall de entrada con vistas a un patio interno que da al jardín, toilette, living y comedor con cocina integrada y gran barra desayunadora. Ventanales a la galería y jardín. Lavadero con mucho espacio de guardado y salida afuera. Para el otro lado, pasillo a un dormitorio con placar y aire acondicionado y un baño completo que lo asiste. Suite con un escritorio y un baño completo con doble bacha, ducha y bañadera. Galeria, jardín con riego por aspersión, parrilla y fogonero, pileta de 9 x5 con venecitas. Terreno completamente alambrado, con 2 tanques de agua en altura de 1000 l c/u. Espacio para cochera semicubierta. Cerramiento doble vidrio. Losa radiante en la parte comun y radiadores en la parte intima. Aires en los dormitorios y living. Cocina con muebles marca meg. Horno eléctrico y a otro a gas. 3 tableros de electricidad. Trifasica. Abajo una gran bodega y espacio guardatuti. Freixas es un barrio de quintas/chacras cerrado con 3 ingresos en los que hay barrera de seguridad. No tiene nada en común y las calles son ce tierra mejoradas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa